PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado

Aldo_Sentis
03-Aug-2010, 17:12
Hola a todos:

¿Alguien sabe como hacerle mantencion al cierre centralizado?:confused::confused::confused:

Woody'88
03-Aug-2010, 18:44
buscar Aldito.... buscar!

:D :D :D :D

JCTOTAL4X4
03-Aug-2010, 21:25
Tienes problema ,esta lenteja ? revisa alimentacion + y negativo - señales con caida de tencion es el problema

Sofamix off road
03-Aug-2010, 21:32
Mi jeep ... en el centro del techo ... cerca del para brisas ... tiene una pieza de plastico .... y ahi lleva un media esfera .... ¿ para que sera eso ???

JCTOTAL4X4
03-Aug-2010, 21:44
Adentro lleva la camara de vigilancia .....no cumpa va el sensor del centralizado

Sofamix off road
03-Aug-2010, 21:48
Adentro lleva la camara de vigilancia .....no cumpa va el sensor del centralizado

Me imaginaba ... que era la Camara .. jajajaja ....
Y existe alguna forma de volver a utilizar eso ... por que la verdad es que no tengo la menor idea de si se puede adaptar ese nuevo sensor .. por que no me entregaron el control cuando me lo vendieron ...

BACNACEA
04-Aug-2010, 11:57
Consulta... En el mio cuando pongo la llave solo abre la puerta y para desbloquear el cierre tengo que utilizar el botón, ¿eso esta bien o deberían de abrir todas la puertas? y como se arregla eso.

Gracias

Aldo_Sentis
04-Aug-2010, 13:00
Tienes problema ,esta lenteja ? revisa alimentacion + y negativo - señales con caida de tencion es el problema

No es lenteja, simplemente hace el movimiento, pero no cierra.

Tiene partes moviles que se tengan que aceitar o engrasar?

Por eso preguntaba por mantención....

Aldo_Sentis
04-Aug-2010, 16:43
buscar Aldito.... buscar!

:D :D :D :D

¿Donde?:confused::confused::confused::confused:

Pacer
04-Aug-2010, 16:51
¿Donde?:confused::confused::confused::confused:

Aca en el foro http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=1943&highlight=cierre+centralizado

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=2592&highlight=cierre+centralizado

Saludos Aldo :beer:

dagg39
05-Aug-2010, 13:18
No es lenteja, simplemente hace el movimiento, pero no cierra.

Tiene partes moviles que se tengan que aceitar o engrasar?

Por eso preguntaba por mantención....

Hola, ya te envié los circuitos, las articulaciones se ponen duras porque se seca la grasa original, la mantención que le hice al mio fué limpiar todas las articulaciones con W40 ahí ya quedó bueno, pero mejoré aplicando una Grasa spray que se usa para lubricar cadenas de las motos, hasta el momento todo funciona muy bien.