PDA

Ver la Versión Completa : Consulta VIN extraño

Eduxj
11-May-2009, 09:51
Estimados

Como les conte en mi presentacion estoy en vias de cotizar repuestos para un ajuste de mi motor Cherokee sport 99 4.0.

En este proceso he estado consultando por repuestos y me sorprendi con la respuesta que me dieron en Repuestos Express....

Estimado

Según numero de chasis su vehiculo no aparece para nuestro mercado, debe ser importación directa por dueño o retornado, el problema que no tengo catalogo para revisar este modelo

El tema es que mi chero posee elementos que indican que fue vendida en el concesionario jeep para la novena region y lo peor es que no me cotizan los repuestos, que segun entiendo en repuestos express son mopar:confused:

Los datos del VIN de mi chero son:

(VIN) = 8B4F JB 8SCW 2806227

igual me parece rara la actitud de no vender un repuesto de un motor que es facil de identificar....es a lo menos extraño

Chagoman_XJ
11-May-2009, 09:58
Estimados

Como les conte en mi presentacion estoy en vias de cotizar repuestos para un ajuste de mi motor Cherokee sport 99 4.0.

En este proceso he estado consultando por repuestos y me sorprendi con la respuesta que me dieron en Repuestos Express....

Estimado

Según numero de chasis su vehiculo no aparece para nuestro mercado, debe ser importación directa por dueño o retornado, el problema que no tengo catalogo para revisar este modelo

El tema es que mi chero posee elementos que indican que fue vendida en el concesionario jeep para la novena region y lo peor es que no me cotizan los repuestos, que segun entiendo en repuestos express son mopar:confused:

Los datos del VIN de mi chero son:

(VIN) = 8B4F JB 8SCW 2806227

igual me rara la actitud de no vender un repuesto de un motor que es facil de identificar....es a lo menos raro:mad:

Compadre parto a explicarte que es lo que ocurre con tu Jeep:
Tu Jeep ingresó por Comercial Chrysler eso no tengas dudas. El tema es que es de procedencia Argentina (ensamblado allá) por eso las características de Foco Europeo por ej , intermitentes en los tapabarros , etc.
Lamentablemente en los sistemas como catálogo de partes (Starparts) y Sistema de fábrica en USA no hay registros pues estos se manejan a nivel más local (Argentina).

No entres en pánico , en esos casos los componentes los saco usando las Specs de uno Americano (VIN comenzando en 1).

¿Qué es lo que necesitas del motor?
¿A qué sucursal de Repuestos Express fuiste? (Mínimo pa tirarle las orejas al wn que te atendió).

Estamos en contacto,
saludos.

Eduxj
11-May-2009, 10:14
Estimado Chagoman, como siempre muchas gracias por tu ayuda...se agradece tu buena voluntad por ayudar.

Mis consultas fueron realizadas por mail, adjunto mail con lo que buscaba cotizar, de verdad me sorprendio que no pudieran cotizarme algo tan general, cosa que si pude hacer en ABCO. La verdad que la respuesta fue rapida pero una vez que les envie el VIN, simplemente se limitaron a decirme que no tenian catologo para este motor, yo les respondi nuevamente que me aprecia raro ya que el jeep se compro en la concesionaria GOMA (Temuco), despues no me volvieron a responder.:(

Me atendio Alexis Palma Mejías (Ejecutivo Venta Empresas)

Estimados

Junto con saludarlos, le agradecería me pudieran cotizar los repuestos necesarios para un Cherokee Sport xj 1999, 4.0 6L. (Por un calenton se daño el motor), necesito cotizar (agradeceré señalar la procedencia del repuesto si es alternativo):

- Pistón - Pasador
- Biela
- Metales de Biela
- Metales de Bancada
- Set de anillos (6 cilindros)
- Set de empaquetaduras inferior y superior

Si consideran otro elemento necesario favor incluir en la lista,

Agradecería cotizar además el Kit. de afinamiento para el motor

Desde ya muchas Gracias

Saludos

Chagoman_XJ
11-May-2009, 10:38
Estimado Chagoman, como siempre muchas gracias por tu ayuda...se agradece tu buena voluntad por ayudar.

Mis consultas fueron realizadas por mail, adjunto mail con lo que buscaba cotizar, de verdad me sorprendio que no pudieran cotizarme algo tan general, cosa que si pude hacer en ABCO. La verdad que la respuesta fue rapida pero una vez que les envie el VIN, simplemente se limitaron a decirme que no tenian catologo para este motor, yo les respondi nuevamente que me aprecia raro ya que el jeep se compro en la concesionaria GOMA (Temuco), despues no me volvieron a responder.:(

Estimados

Junto con saludarlos, le agradecería me pudieran cotizar los repuestos necesarios para un Cherokee Sport xj 1999, 4.0 6L. (Por un calenton se daño el motor), necesito cotizar (agradeceré señalar la procedencia del repuesto si es alternativo):

- Pistón - Pasador
- Biela
- Metales de Biela
- Metales de Bancada

Desde ya muchas Gracias

Saludos

Tenle paciencia (!!!) El pobre Alexis ha sido toda la vida Mitsubishi por lo que es comprensible que se haya maneado con el tema.

Deja re cotizar el tema y te derivaré donde un vendedor con más experiencia en la marca.

Saludos.

Eduxj
11-May-2009, 13:03
Muchas Gracias Chagoman.

Saludos

Chagoman_XJ
11-May-2009, 13:11
Muchas Gracias Chago.

Saludos

Edu , mandame tu e-mail al PM para hacerte el enlace con un vendedor apropiado de la marca.

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
11-May-2009, 21:12

Estimados

- Pistón - Pasador
- Biela
- Metales de Biela
- Metales de Bancada

Desde ya muchas Gracias

Saludos

Cotiza tambien en vigfor y en Antonio castillo, yo ajuste un motor de xj, hace ya un tiempo y tenian buenos precios.

Saludos.

Eduxj
15-May-2009, 08:52
Cotiza tambien en vigfor y en Antonio castillo, yo ajuste un motor de xj, hace ya un tiempo y tenian buenos precios.

Saludos.
Muchas Gracias por la informacion.

GRAN JEFE
23-May-2009, 20:24
que pasa si la plaqueta del vin a sido removida como logro conocer el pasado de la camioneta ...solo tengo el dato del numero del motor y chasis que son los mismos ,ojo la plaqueta removida es la que esta en el tablero de instrumentos.
saludos

Chagoman_XJ
23-May-2009, 20:55
que pasa si la plaqueta del vin a sido removida como logro conocer el pasado de la camioneta ...solo tengo el dato del numero del motor y chasis que son los mismos ,ojo la plaqueta removida es la que esta en el tablero de instrumentos.
saludos

Dame ambos números a ver si logramos descifrar algo. Muchas veces se asumen como número de Motor y Chasis los 8 y 9 últimos números del VIN. También viene el VIN en distintas partes del Chasis y en etiquetas pegadas en el pilar A de la puerta del conductor.

Saludos

Rodrigo Valenzuela
23-May-2009, 22:19
Dame ambos números a ver si logramos descifrar algo. Muchas veces se asumen como número de Motor y Chasis los 8 y 9 últimos números del VIN. También viene el VIN en distintas partes del Chasis y en etiquetas pegadas en el pilar A de la puerta del conductor.

Saludos

Grande Chago, No te mueras nunca!!!!!.

Saludos perrito

GRAN JEFE
30-May-2009, 17:47

Saludos
chagoman los numeros son 1jcwb7724gt005178
saludos.

Chagoman_XJ
31-May-2009, 00:31
chagoman los numeros son 1jcwb7724gt005178
saludos.

Por la antiguedad del Jeep no encuentro nada de él en el sistema.

De todos modos se lo remitiré a un amigo en USA que tiene más acceso que yo.

Te cuento cualquier novedad.

Saludos

camaleon
07-Jun-2009, 22:05
hola eduxj te cuento que me pasa lo mismo con los repuestos ya que mi jeep tambien es armado en arg ........puedes cotizar en aldunate una cuadra al sur de av mata es una casa de repuetos jeep la persona que atiende tiene los catalogos y se conoce los jeep de memoria..... los precios te aseguro son un 60% menos que en repuestos expres ...saludos

Chagoman_XJ
08-Jun-2009, 09:15
hola eduxj te cuento que me pasa lo mismo con los repuestos ya que mi jeep tambien es armado en arg ........puedes cotizar en aldunate una cuadra al sur de av mata es una casa de repuetos jeep la persona que atiende tiene los catalogos y se conoce los jeep de memoria..... los precios te aseguro son un 60% menos que en repuestos expres ...saludos

Puedes poner datos y coordenadas más específicas por favor? Se lee bueno el dato.

Muchas gracias

Eduxj
08-Jun-2009, 14:30
Camaleon

Como dice chago, se ve muy interesante el dato. si conoces el teléfono o un mail de la empresa que señalas seria muy util ya que soy de Temuco.

saludos

Eduxj

camaleon
08-Jun-2009, 23:00
ya muchachos anoten ...................aldunate 1176 fono 5543800 saludos

Rodrigo Valenzuela
08-Jun-2009, 23:34
ya muchachos anoten ...................aldunate 1176 fono 5543800 saludos

Dato interesante, hay que investigar, yo tambien tengo un xj versión Europea.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.:D