PDA

Ver la Versión Completa : problemas con desconexion de la doble traccion

Eduxj
10-May-2009, 12:10
Estimados, agradecere me puedan ayudar con el siguiente problema:confused:

Tengo problemas para desconectar la doble traccion de mi cherokee :( sport año 99 4.0 (mi chero ya llego a 200.000 km y no he cambiado el aceite del transfer), por sobre todo cuando la uso en la modalidad Part-time. Para desconectarla muchas veces debo ponerla en full-time y recorrer un poco para desconectarla y quedar en traccion trasera:mad:.

Cuando no puedo desconectarla me que da el jeep tirando la direccion para un lado (el derecho).:eek:

alguna idea de lo que podria estar pasando

saludos y desde ya muchas gracias

Speedycat
10-May-2009, 17:15
Edu..
Cualquiera de los TC, ya sea un 231J o 242J, cuando desconectes de 4 full time o part time a 2wd puedes andar en reversa unos metros y zigzageando un poquito. Eso ayuda a que se desconecte internamente.
Para el cambio de aceite, nada mas usa el ATF recomendado, cambialo en un lugar nivelado, sacas el antiguo y reemplazas por ATF nuevo hasta el nivel y ya.
Por ahi hay un post reciente que ve ese tema, hasta con algunas fotografias.
Cuentanos como te va.
Angel / Speedycat

Chagoman_XJ
10-May-2009, 22:28
Edu..
Cualquiera de los TC, ya sea un 231J o 242J, cuando desconectes de 4 full time o part time a 2wd puedes andar en reversa unos metros y zigzageando un poquito. Eso ayuda a que se desconecte internamente.
Para el cambio de aceite, nada mas usa el ATF recomendado, cambialo en un lugar nivelado, sacas el antiguo y reemplazas por ATF nuevo hasta el nivel y ya.
Por ahi hay un post reciente que ve ese tema, hasta con algunas fotografias.
Cuentanos como te va.
Angel / Speedycat

Eso eso eso

+1

No lo podría haber expresado mejor
saludos jejeje

Eduxj
11-May-2009, 08:40
Estimados

Voy a probar todo lo que me dicen, y les cuento...

se agradece tan pronta respuesta desde ya muchas gracias

tatamovil
12-May-2009, 09:52
Perdonen que me cuelgue del post, pero quiero hacer otra pregunta, cual es el procedimiento recomendado para conexión y desconexion de la tracción de TC NV242 sobre AWE4 se debe poner la caja en P o en N para ello?

saludos

Chagoman_XJ
12-May-2009, 09:54
Perdonen que me cuelgue del post, pero quiero hacer otra pregunta, cual es el procedimiento recomendado para conexión y desconexion de la tracción de TC NV242 sobre AWE4 se debe poner la caja en P o en N para ello?

saludos

Si lo sacas de 4lo se puede sacar tanto en P como en N . Yo en lo personal lo hago en N dado que a veces se requiere que "acomode" un poco para que suelte .

Saludos