PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.... Tiene o no tiene Bloqueo

Sofamix off road
19-Jul-2010, 17:12
Estimados ... luego de leer ... leer ... y leer ... sobre los diferenciales que traen bloqueo de fabrica .... me entro la duda ....

Lo levante ... Y charan ... las 2 ruedas giraban hacia adelante ... eso si ... una mas fuerte que otra ...

Ahora la duda es que, he hecho pruebas en terreno ... y el jeep ni se mueve ... jejeje .... o ya estara malo el track lok ... ( no se como se llama ) .
Y lo peor es que no trae ninguna latita ... y algo impreso donde difa que si trae ....
Y menos saber si esta malo o bueno .... por que no hace ... clack, clack, clack ... ni glup, glup, glup ... ni de ninguna forma mas ... ni cuando giro .. ni cuando ando recto .. fuerte o despacio ...

eso .. asi que por favor necesito de sus comentarios ... para no cagarla mas ... y asi poder revisar ...

Les adjunto un videito

http://www.youtube.com/watch?v=pmmNcG5Ih3s

Por si no se ve ... en el link
http://www.youtube.com/watch?v=pmmNcG5Ih3s

JCTOTAL4X4
19-Jul-2010, 22:49
No socio al parecer por el video no tiene bloqueo si te fijas una rueda parte ante que la otra y no giran a la misma velocidad al tener bloqueo las 2 giran igual para atras y adelante con discos quebrados giran igual las 2 parejasy si aun tienes duda saca la tapa de dif. y sales de la duda Saludos

Sofamix off road
20-Jul-2010, 08:10
No socio al parecer por el video no tiene bloqueo si te fijas una rueda parte ante que la otra y no giran a la misma velocidad al tener bloqueo las 2 giran igual para atras y adelante con discos quebrados giran igual las 2 parejasy si aun tienes duda saca la tapa de dif. y sales de la duda Saludos

Parece que tendre que hacer eso ....
Mi duda ... independiente que giren a destiempo ... por que ambas giran hacia adelante .... por que entiendo que si no tiene bloqueo ... no deberia girar una hacia atras y la otra adelante ... o me equivoco ??

Gracias por la respuesta

Chagoman_XJ
20-Jul-2010, 08:23
Parece que tendre que hacer eso ....
Mi duda ... independiente que giren a destiempo ... por que ambas giran hacia adelante .... por que entiendo que si no tiene bloqueo ... no deberia girar una hacia atras y la otra adelante ... o me equivoco ??

Gracias por la respuesta

Te equivocas.

Saludos.

Sofamix off road
20-Jul-2010, 08:32
Te equivocas.

Saludos.

Gracias por su correccion ... Santiago ...

michinster
21-Jul-2010, 15:44

¿podrias cambiar el color de las letras? a penas se leen en azul:cool:

Sofamix off road
21-Jul-2010, 16:02
¿podrias cambiar el color de las letras? a penas se leen en azul:cool:

Yo tengo el fondo negro y se ve re bien ...

HAKUNA
21-Jul-2010, 17:58
Te equivocas.

Saludos.

asi me gusta perrito, bien técnico, jajajajajaa..

slds
hakuna

toyotero calama
24-Jul-2010, 23:48
esa no es la forma correcta de hacer la prueba, si la haces acelerando obviamente ambas van a girar hacia adelante.

lo que debes hacer es justamente como esta levantado el jeep, y la caja en neutro tu girar con la mano una rueda hacia adelante

si la otra gira hacia adelante tiene bloqueo, si la otra gira en sentido contrario es un diferencial abierto.

saludos

Sofamix off road
25-Jul-2010, 09:06
esa no es la forma correcta de hacer la prueba, si la haces acelerando obviamente ambas van a girar hacia adelante.

lo que debes hacer es justamente como esta levantado el jeep, y la caja en neutro tu girar con la mano una rueda hacia adelante

si la otra gira hacia adelante tiene bloqueo, si la otra gira en sentido contrario es un diferencial abierto.

saludos

Gracias Dennis por tu aclaracion, lo hare asi.

Circulo 4x4
25-Jul-2010, 14:09
pero ojo que todos cren que el bloqueo lsd funciona siempre y no es asi si le pegas una acelerada muy fuerte se desconecta ojo