Ver la Versión Completa : Una Pregunta.
Claudiokee
02-Jul-2010, 12:42
Srs. de ocioso me puse a revisar todos los inscritos en el foro y me di cuenta de que hay varios usuarios ( 7 ) que son MODERADORES, cual es la funcion de un moderador ????
saludos.
Chagoman_XJ
02-Jul-2010, 12:48
Srs. de ocioso me puse a revisar todos los inscritos en el foro y me di cuenta de que hay varios usuarios ( 7 ) que son MODERADORES, cual es la funcion de un moderador ????
saludos.
El moderador a grosso modo debe velar por mantener un cierto orden en el foro (mensajes, comportamiento de los usuarios, etc).
Saludos
Claudiokee
02-Jul-2010, 12:50
El moderador a grosso modo debe velar por mantener un cierto orden en el foro (mensajes, comportamiento de los usuarios, etc).
Saludos
ok, hay hartos en este foro !!!
Chagoman_XJ
02-Jul-2010, 12:57
ok, hay hartos en este foro !!!
Sip , son además el Staff del Jamboree ;)
Así que para que caches que los estamos observando siempre jo jo jo jo jo
Saludos :D
Claudiokee
02-Jul-2010, 12:59
asi me doy cuenta, eso es bueno ya que se esta empezando a formar la cultura del Foro, saber opinar, donde preguntar y no desvirtuar tanto los thread´s. me parece bien.
saludos.
Chagoman_XJ
02-Jul-2010, 13:53
asi me doy cuenta, eso es bueno ya que se esta empezando a formar la cultura del Foro, saber opinar, donde preguntar y no desvirtuar tanto los thread´s. me parece bien.
saludos.
Sipo , si la cosa no ta ná al lote jejejeje.
(he sido el único que te contestó jajajaja)
Claudiokee
02-Jul-2010, 14:23
Sipo , si la cosa no ta ná al lote jejejeje.
(he sido el único que te contestó jajajaja)
en todo caso, que pasa con los demas " Moderadores " ????? :mrgreen:
en todo caso, que pasa con los demas " Moderadores " ????? :mrgreen:
:mad: Para eso hay varios.
Claudiokee
02-Jul-2010, 14:34
:mad: Para eso hay varios.
no se enoje, ud es " El Patron del Fundo "..........jeje
Uyy que mieeeeedoo!!!:eek:...
Saludos a todos y de vuelta por estos lados...;)
Uyy que mieeeeedoo!!!:eek:..
Aprovechando la pregunta de nuestro amigo.-
Como llegaron a ser MODERADORES, quienes son todos, ademas como se formo el Staff, puedo ser parte del Staff o ser Moderador???
Atento a sus respuestas.-
saludos
Aprovechando la pregunta de nuestro amigo.-
Como llegaron a ser MODERADORES, quienes son todos, ademas como se formo el Staff, puedo ser parte del Staff o ser Moderador???
Atento a sus respuestas.-
saludos
a Grosso modo.
hace un tiempo yo cree en el foro twisted andes el post Cherokee Owners ( que marcó tendencia, ahora hay toyota, dahiatsu, nissan, etc), fue una buena iniciativa el post creció y crecio con la intencion de armar o conocer a los dueños de cherokee que sabia en ese tiempo eran artos, pero nada organizado, despues de esto llegó la reunión en un pub donde Mac ayudó a organizar mas el cuento y gracias a su gestión junto a Pacer para crear este foro, mas integrantes muy útiles se fueron agregando a lo que hoy conocen como Staff de Cherokee owners con los que creamos el primer Jamboree para nuestra comunidad, algunos se fueron, otros nos quedamos, el total hoy es 7 quienes estamos trabajando para la función de este foro y las nuevas versiones del Jamboree
saludos
hakuna
[quote=HAKUNA;45358]a Grosso modo.
hace un tiempo yo cree en el foro twisted andes el post Cherokee Owners ( que marcó tendencia, ahora hay toyota, dahiatsu, nissan, etc), fue una buena iniciativa el post creció y crecio con la intencion de armar o conocer a los dueños de cherokee que sabia en ese tiempo eran artos, pero nada organizado, despues de esto llegó la reunión en un pub donde Mac ayudó a organizar mas el cuento y gracias a su gestión junto a Pacer para crear este foro, mas integrantes muy útiles se fueron agregando a lo que hoy conocen como Staff de Cherokee owners con los que creamos el primer Jamboree para nuestra comunidad, algunos se fueron, otros nos quedamos, el total hoy es 7 quienes estamos trabajando para la función de este foro y las nuevas versiones del Jamboree
Gracias Amigo Hakuna por su respuesta, pero quienes son hoy en dia parte del staff, por ejemplo yo o bien otro miembre del foro puede llegar a ser parte del staff?? si es asi, hay que cumplir con algun requisito??? etc.-
saludos
Chagoman_XJ
02-Jul-2010, 15:44
Uyy que mieeeeedoo!!!:eek:...
Excelente , bienvenida ;)
Saludos:D
Excelente , bienvenida ;)
Saludos:D
;););):D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com