Ver la Versión Completa : ayuda trnsfer grand cherokee
claudio diaz
07-May-2009, 21:08
desde unos dias atras en mi zj comenzo a saltal la transfer es decir coloco la low al tratar de moverlo salta a neutro y con un golpe y no entra mas, toda la ayuda bien recibida es saludos
Speedycat
07-May-2009, 22:29
Claudio..
Regula el link desde abajo.
Conecta la caja en low con el link suelto, y luego lo aprietas.
Yo tuve que hacer eso cuando cambie el transfer de un 249 a un 242J.
Puede ser que el torque shaft este suelto o te falte un buje de bronce que localiza el torqueshaft para que el movimiento sea en linea.
Si es asi, Chrysler tiene un TC linkage rebuild kit que trae un torqueshaft nuevo, el buje de bronce y todos los bujes de goma necesarios.
Chagoman te puede conseguir el numero de parte.
claudio diaz
08-May-2009, 11:59
Gracias Speedycat fue lo primero que hicimos Tambien de cambio el resorte que fija la posicion de la palanca de la transfer y nada salta de la misma manera estoy medio complicado con el tema saludos.
Speedycat
08-May-2009, 12:56
Que transfer es?
242J o 249J?
puede haber algun danho interno en un shifting fork que no deja entrar completamente.
Mi 249J hacia lo mismo hasta que lo regule, pero he visto algunas que se saltan andando, y el golpe y el ruido da susto.
claudio diaz
08-May-2009, 20:09
es eso mismo lo que esta pasando llegan a doler las muelas cuando vas trepando y pasa sobre todo en arena
Speedycat
10-May-2009, 20:12
Que TC tienes?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com