Ver la Versión Completa : Conos o centros de llantas
Hola, tengo unas llantas de 10" de fierro, cromadas, pero venían sin los conos-"vasos metálicos" - "tapa cubos" -centros o como quieran llamarle.
Saben donde venden?
Estan bonitas las llantas, pero desmotiva lo feo que se ve el centro :(
Saludos
proyecto_4x4
06-May-2009, 17:15
te las cambio por las mias, jejejeje
Speedycat
06-May-2009, 18:45
Que marca de llantas o en su defecto medida de diametro interior de los centros?
American Eagle chrome de fierro de 10" voy a medir el diametro del centro.
tatamovil
06-May-2009, 19:44
en muchos locales en chile, las llantas de fierro se venden separadas de los conos, o mejor dicho tienen un cobro extra por lo que puedes comprarlas en algun representante de las misma marca, ten en consideración que si son muy antiguas puedes no encontrarlas.
ahora si son para la XJ hace tiempo encontré unos vasos de acero inoxidable en el home center que eran del mismo diametro.
saludos
en muchos locales en chile, las llantas de fierro se venden separadas de los conos, o mejor dicho tienen un cobro extra por lo que puedes comprarlas en algun representante de las misma marca, ten en consideración que si son muy antiguas puedes no encontrarlas.
ahora si son para la XJ hace tiempo encontré unos vasos de acero inoxidable en el home center que eran del mismo diametro.
saludos
Buen dato
Fsalinas
07-May-2009, 12:02
Patopower hasta hace un tiempo vendia esos conos
Rodrigo Valenzuela
07-May-2009, 21:21
Hola, tengo unas llantas de 10" de fierro, cromadas, pero venían sin los conos-"vasos metálicos" - "tapa cubos" -centros o como quieran llamarle.
Saben donde venden?
Estan bonitas las llantas, pero desmotiva lo feo que se ve el centro :(
Saludos
Yo tengo conos nuevos guardados, dame las caracteristicas para ver si te sirven y conversamos.
Yo tengo conos nuevos guardados, dame las caracteristicas para ver si te sirven y conversamos.
Los voy a medir o llevo la llanta de repuesto :D
Rodrigo Valenzuela
08-May-2009, 20:05
Los voy a medir o llevo la llanta de repuesto :D
Ok. quedo a la espera, saludos.
SAINZPRO
12-May-2009, 00:36
Alguien tiene las tapas del centro de las llantas jeep,
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com