PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, me presento.

JULIANO
16-Jun-2010, 23:49
Hola amigos cherokeros mi nombre es julio y me dedico al negocio de la imprenta y publicidad grafica mi vehiculo es un chero sport del año 1993, les quiero dar las gracias a todos ustedes porque aunque no lo crean evitaron que vendiera mi chero, me explico; este vehiculo lo comprs a fines del año 1999 en una liquidadora de seguros venia volacado y muy a mal traer la decision de compra fue exclusivamente porque me gustaba el jeep, comence con las primeras reparaciones primero enderezar la carroceria y prepararlo para la pintura despues le puse los vidrios delantero y lateral izq. Focos e intermitentes y un dia cualquiera andaba en macul y comenzo a salir humo del motor me meti a un supermercado y para mi sorpresa se estaban quemando tos los plasticos del interio del motor, quede botado por mucho tiempo, despues de un año me prepare para echarlo a caminar, lo tire con un camion para un taller para comenzar con la reparaciones y buscar repuestos (todo lo plastico del interior del motor se quemo el compu se salvo) como se habia quemado la piola de la palanca de cambio no me di cuenta y al arrastrarlo con el camion me eché
la caja automatica, aí quedo botado otro año, despues de ese tiempo logre hacerlo andar con muchos detalles y lo guarde y ademas como estaba casado las lucas no me alcanzaban para dejarlo como yo queria, asi pasaron los años a principio de este año me habia decidido a venderlo pero encontre esta comunidad y me di cuenta de lo mucho que ustedes quieren a sus maquinas y me sentí muy identificado, y es por eso que comence de nuevo a ver si ahora termino. La primera face ya esta lista que fue reparar y cuadrar todo el tren delantero incluyendo caja de direccion que estaba quebrada y entremedio he estado comprando algunas cosillas.
Bueno no quiero aburrirlos mas con mi historia y espero ser un participante activo y en lo que pueda colaborar lo hare con todo gusto.
Julio q.

SAINZPRO
17-Jun-2010, 00:49
Uffff. Que historia, lo quieres o lo odias.

Bienvenido a esta familia jeep.

Saludos.

TALIBAN
17-Jun-2010, 02:16
bienvenido.....definitivamente.....te gusta tu XJ!!!!!

eres todo un JEEP LOVER;)......una alegria muy grande tener gente como tu, en este foro de amigos

suerte con la reconstruccion

saludos cordiales

Pampa
17-Jun-2010, 09:01
Bienvenido Julio. Muy buena tu historia con el XJ, ahora no te puedes arrepentir.

Saludos,

rroa
17-Jun-2010, 09:03
que bueno que te arrepentiste, ojalá puedas difrutarlo pronto...bienvenido

Pacer
17-Jun-2010, 13:52
Beinvenido, muchos, hemos tenido esa relación de amor y odio con los Jeep. Pero cuando andan, pucha que se te olvidan los malos ratos.

Christopher
17-Jun-2010, 14:34
Bienvenido

DE TELENOVELA!!!

Ojala todo resulte y lo veamos circulando pronto!!

Manuel Fuentes
17-Jun-2010, 15:08
Ufffff que historia.
Por que sera que cuando mas nos cuestan las cosas, mas las queremos???:)
Saludos, la mas cordial bienvenida y fuerza para el proyecto.

FCenzano
17-Jun-2010, 15:31
Esos son los fierros de los que mas te acuerdas después...

armelo y mande unas fotitos en el estado en que esta no mas, para ver como va avanzando

saludos:beer::beer:

Claudiokee
17-Jun-2010, 15:44
Bienvenido :beer:, que bueno saber que fuiste influenciado por nuestro foro, todo un honor, lo que necesites estamos disponibles.

saludos.

Aldo_Sentis
17-Jun-2010, 16:19
snif....

Bienvenido al grupo!!!!!

Pide toda la ayuda que quieras y te sera contestada.

Woody'88
17-Jun-2010, 16:24
Bienvenido a la familia, pon fotos desde el comienzo para ir conociendo al "niño simbolo" y ver su rehabilitación ... jejejejej :D

Saludos

SAINZPRO
17-Jun-2010, 17:58
Bienvenido a la familia, pon fotos desde el comienzo para ir conociendo al "niño simbolo" y ver su rehabilitación ... jejejejej :D

Saludos

Jajajajaja.....buena.

X2

Saludos.

pmoraless
17-Jun-2010, 18:29
Bienvenido y como ya han dicho antes ponga fotos para conocerlos

Pato Torres Velozo
17-Jun-2010, 21:54
Buena Juliano, bienvenido.

Quédate con el Jeep, defintivamente valen la pena. Cuando lo tengas andando seguro te olvidas de los malos ratos.

Subete unas fotos para ver las mejoras.

Saludos.

Pato.

JULIANO
17-Jun-2010, 22:27
Muchachos se pasaron pa' ser buena onda, estoy con mas ganas que nunca de reparar y arreglar el jeep para que se paresca al que tienen mucho de ustedes, eso si con los pies en la tierra porque es un poco caro el tema asi que de a poco. El fin de semana subo fotos ya que mañana me lo entregan del taller donde mande a reparar el tren delantero, despues buscare un mecanico para varios detalles y revisiones y esto es de acuerdo a lo mismo que ustedes escriben, posteriormente veré el tema de la pintura y para eso necesito de su ayuda en ideas de color de pintura, si le cambio el color, lo pinto bi-color lo dejo del mismo color en fin.
Y al final el tema del levante.
Yapo un saludo para todos y gracias por el recibimiento, y aprovecho de ofrecerles mis servicios de imprenta y ropa publicitaria.

Julio

JULIANO
17-Jun-2010, 22:29
bienvenido a la familia, pon fotos desde el comienzo para ir conociendo al "niño simbolo" y ver su rehabilitación ... Jejejejej :d

saludos
gracias por la idea le voy a cambiar el nombre me parece genial
chao

Patiperro
18-Jun-2010, 01:07
Bienvenido amigo .... y que se rehabilite luego su niño símbolo .... :beer::beer::beer:
y ya sabe FOTELIS.....:D:D:D:D:D

Sofamix off road
18-Jun-2010, 18:07
Que buena ... Historia ... ahora a poner fotos del Niño simbolo ... jejeje .. Y sobre lo del color .. que mejor que seas diseñador Grafico .. Para que Pintar si a lo mejor tienes lo medios para hacer un ploteo completo del jeep ... Y asi puedes dejarlo a tu gusto ... y tus diseños

Porcobrar
19-Jun-2010, 15:45
Hola amigos cherokeros mi nombre es julio y me dedico al negocio de la imprenta y publicidad grafica mi vehiculo es un chero sport del año 1993, les quiero dar las gracias a todos ustedes porque aunque no lo crean evitaron que vendiera mi chero, me explico; este vehiculo lo comprs a fines del año 1999 en una liquidadora de seguros venia volacado y muy a mal traer la decision de compra fue exclusivamente porque me gustaba el jeep, comence con las primeras reparaciones primero enderezar la carroceria y prepararlo para la pintura despues le puse los vidrios delantero y lateral izq. Focos e intermitentes y un dia cualquiera andaba en macul y comenzo a salir humo del motor me meti a un supermercado y para mi sorpresa se estaban quemando tos los plasticos del interio del motor, quede botado por mucho tiempo, despues de un año me prepare para echarlo a caminar, lo tire con un camion para un taller para comenzar con la reparaciones y buscar repuestos (todo lo plastico del interior del motor se quemo el compu se salvo) como se habia quemado la piola de la palanca de cambio no me di cuenta y al arrastrarlo con el camion me eché
la caja automatica, aí quedo botado otro año, despues de ese tiempo logre hacerlo andar con muchos detalles y lo guarde y ademas como estaba casado las lucas no me alcanzaban para dejarlo como yo queria, asi pasaron los años a principio de este año me habia decidido a venderlo pero encontre esta comunidad y me di cuenta de lo mucho que ustedes quieren a sus maquinas y me sentí muy identificado, y es por eso que comence de nuevo a ver si ahora termino. La primera face ya esta lista que fue reparar y cuadrar todo el tren delantero incluyendo caja de direccion que estaba quebrada y entremedio he estado comprando algunas cosillas.
Bueno no quiero aburrirlos mas con mi historia y espero ser un participante activo y en lo que pueda colaborar lo hare con todo gusto.
Julio q.

Yo tambien tenia decidido vender el chero que tengo. Encontre esta página y me arrepenti.

Ahora lo comenzamos a modificar para acomodarlo a nuestras necesidades.

Saludos y bienvenido.

:beer:

SIBERIANO4X4
19-Jun-2010, 18:21
Bienvenido......el mejor lugar de reuniones virtuales de Jeep.

JULIANO
30-Jun-2010, 18:16
Julio q.

hola amigos jeeperos, les cuento que inicie la reparacion de "niño simbolo" y aqui les dejo el detalle de lo que se hizo con sus valores en "maestranza pablo bravo" se los detallo tal como me lo entregaron.
- rotulas inferiores suspension $ 50,778
- rotulas isuperiores suspension $ 54,220
- barras direccion (reparacion) $ 114,240
- barra panhard $ 36,000
- alinacion $ 9,800
- cuadrar conjunto delantero $ 78,000
- mano obra $ 120,000
- reparacion caja direccion hidraulica $ 150,000
- suples suspencion delantera $ 38,000
todos los valores con iva incluido, como yo no puedo recuperar el iva de este servicio le vendi la mitad a un amigo que es mecanico.
les envio esto porque me gustaria saber si los valores estan dentro de los parametros normales, en todo caso el cambio del jeep es notable para como estaba, recordando que el jeep yo lo compre volcado y nunca le habia echo reparaciones mayores.
bueno un saludo a todos y espero que sirva el dato.

Claudiokee
30-Jun-2010, 18:21
hola amigos jeeperos, les cuento que inicie la reparacion de "niño simbolo" y aqui les dejo el detalle de lo que se hizo con sus valores en "maestranza pablo bravo" se los detallo tal como me lo entregaron.
- barra panhard $ 36,000
- alinacion $ 9,800
- mano obra $ 120,000
todos los valores con iva incluido, como yo no puedo recuperar el iva de este servicio le vendi la mitad a un amigo que es mecanico.
les envio esto porque me gustaria saber si los valores estan dentro de los parametros normales, en todo caso el cambio del jeep es notable para como estaba, recordando que el jeep yo lo compre volcado y nunca le habia echo reparaciones mayores.

los repuestos que ocupaste son originales o alternativos ???

sick4x4
30-Jun-2010, 19:52
bienvenido compadree un gusto tenerlo por aca

saludos

JULIANO
30-Jun-2010, 20:57
los repuestos que ocupaste son originales o alternativos ???

la verdad no se por lo que esta en la lista los unicos repuestos serian las rotulas???

Claudiokee
01-Jul-2010, 10:56
la verdad no se por lo que esta en la lista los unicos repuestos serian las rotulas???

claro, que se le hizo a la caja de direccion ??? hay tambien hay repuestos que se cambian.

saludos.

BACNACEA
01-Jul-2010, 13:25
claro, que se le hizo a la caja de direccion ??? hay tambien hay repuestos que se cambian.

saludos.

Tremenda historia...., Bienvenido.

enzo canese
01-Jul-2010, 16:30
bienvenido, como consejo, y ya quie eres de stgo, pregunta muy bien a los foreros santiaguinos donde llevar y donde no lelvar tu chero; pues estos bichos no son ta faciles de reparar y tienen MILLONES de mañas, por lo que la elecci{on del "centro de rehabilitación" es fundamental
saludos
Enzo

Claudiokee
01-Jul-2010, 19:17
bienvenido, como consejo, y ya quie eres de stgo, pregunta muy bien a los foreros santiaguinos donde llevar y donde no lelvar tu chero; pues estos bichos no son ta faciles de reparar y tienen MILLONES de mañas, por lo que la elecci{on del "centro de rehabilitación" es fundamental
saludos
Enzo

jajajajaja, que buena.....

SAINZPRO
01-Jul-2010, 19:27
- barra panhard $ 36,000
- alinacion $ 9,800
- mano obra $ 120,000

Sin duda Pablo Bravo es uno de los mejores en reparar y cuadrar el tren delantero. Pero pega el medio palo.

Saludos.

JULIANO
01-Jul-2010, 21:03
bienvenido, como consejo, y ya quie eres de stgo, pregunta muy bien a los foreros santiaguinos donde llevar y donde no lelvar tu chero; pues estos bichos no son ta faciles de reparar y tienen millones de mañas, por lo que la elecci{on del "centro de rehabilitación" es fundamental
saludos
enzo

garcias enzo por el consejo

enzo canese
02-Jul-2010, 14:23
garcias enzo por el consejo
no hay de que compadre, el punto de elegir bien al mecánico es importante, yo restauré una camioneta vieja (chevy k5 1975) y pasé años en talleres haciendo cosas que se solucionaron en días donde un buen mecánico, en este sentido muchas veces vale la pena pagar un poco mas por un buen resultado
saludo y mucha suerte
Enzo

Claudiokee
02-Jul-2010, 14:24
no hay de que compadre, el punto de elegir bien al mecánico es importante, yo restauré una camioneta vieja (chevy k5 1975) y pasé años en talleres haciendo cosas que se solucionaron en días donde un buen mecánico, en este sentido muchas veces vale la pena pagar un poco mas por un buen resultado
saludo y mucha suerte
Enzo

x2, totalmente de acuerdo, lo barato siempre sera mas caro.

saludos.

Baleno
06-Jul-2010, 21:22
Muy buen a historia a mi me pasa algo parecido, mi bicho es puro gasto muchas veces lo he mirado con los foforos en ala mano, pero salgo a JEEPEAR, sus buenos filos y trepadas y me caliento de nuevo y vamos comparandole regalos, por portarse bien................... jejeje a y que buena que paso la RT.
En realidad después de comparar varias maquinas y haber probado otras tantas en las Dunas el XJ, para mi es lo mejor. Ya que por pocas lucas tienes una maquina de alto rendimiento en este tipo de terreno.