Ver la Versión Completa : Datos repuestos
Fsalinas
31-Mar-2009, 16:15
Amigos si tienen datos de locales de venta de repuestos favor aportar.
Yo hace rato ando en busqueda de el espejo retrovisor izq de mi chero y aun no lo encuentro y en vigfor le llegaran en 1 mes, ademas no he podido pillar la tapa del distribuidor ni en vigfor ni en castillo la tienen, alguna ayudita por ahi?
Juan-Ka®
31-Mar-2009, 16:17
Yo hace rato ando en busqueda de el espejo retrovisor izq de mi chero y aun no lo encuentro y en vigfor le llegaran en 1 mes, ademas no he podido pillar la tapa del distribuidor ni en vigfor ni en castillo la tienen, alguna ayudita por ahi?
Eso DATOS...para comprar filtros de aceite, refrigerante repuestos varios...etc.ewtc....
Pregunta en ABCO. www.repuestosjeep.cl (http://www.repuestosjeep.cl)
Otro es Repuestos Express, ahi encuentras MOPAR para fluidos
Saludos
Chagoman_XJ
31-Mar-2009, 16:59
www.repuestosexpress.cl (http://www.repuestosexpress.cl) Eso es retail directo de Comercial Chrysler S.A.
Saludos.
benja olave
31-Mar-2009, 18:05
Pregunta en Panza , esta en arturo prat 1939
02-5552861
Saludos
andres_kike_lopez
31-Mar-2009, 21:57
El dia de la reunion, hablaba con Ivan Soto, y me comentó acerca de un local en Aldunate, cerca de Matta, entiendo, y que son los que distribuyen repuestos a otros locales, con mjuy buenos precios. A modo de ejemplo, un inyector ahi cueta 30 lukas, cersus las 70 de repuesto express, tambien tienen de todo tipo de repuestos de carrocería para XJ antiguos, principlamente, hasta las gomas de los vidrios de las puertas, el liquido refrigerante Mopar a 3000 lukas, y asi varias cosas mas.
A todo esto, yo tengo una tapa del deposito de agua, pero de los antiguos, de circuito cerrado, por lo que si a alguien le interesa ahi está, se la regalo, la cuestion es ayudar y no hacer negocio de esto, y si sale alguna cosa por ahi interesante, les cuento.
Salu2
El dia de la reunion, hablaba con Ivan Soto, y me comentó acerca de un local en Aldunate, cerca de Matta, entiendo, y que son los que distribuyen repuestos a otros locales, con mjuy buenos precios. A modo de ejemplo, un inyector ahi cueta 30 lukas, cersus las 70 de repuesto express, tambien tienen de todo tipo de repuestos de carrocería para XJ antiguos, principlamente, hasta las gomas de los vidrios de las puertas, el liquido refrigerante Mopar a 3000 lukas, y asi varias cosas mas.
A todo esto, yo tengo una tapa del deposito de agua, pero de los antiguos, de circuito cerrado, por lo que si a alguien le interesa ahi está, se la regalo, la cuestion es ayudar y no hacer negocio de esto, y si sale alguna cosa por ahi interesante, les cuento.
Salu2
Es ABCO....estan en aldunate llegando a Matta
Saludos
Es ABCO....estan en aldunate llegando a Matta
Saludos
X2 le compré una bomba de agua bbb a mi hermano, que también es cherokeero, de hecho Mac lo asesoró para comprarselo :beer:
proyecto_4x4
01-Apr-2009, 16:41
hoy fui a comprar el frontal del jeep, y tienen los dos espejos retrovisores, segun lo que vi son negros, y son los que se accionan desde adentro por una palankita k va por el espejo, si te sirven avisa, el precio, razonable pa ser de jeep, 35 lks kada uno
Fsalinas
01-Apr-2009, 16:55
hoy fui a comprar el frontal del jeep, y tienen los dos espejos retrovisores, segun lo que vi son negros, y son los que se accionan desde adentro por una palankita k va por el espejo, si te sirven avisa, el precio, razonable pa ser de jeep, 35 lks kada uno
Es es antiguo el mio el 99 y es calefaccionado y electrico. En todo caso ya habia llamado y esta agotado y no saben cuando traen de nuevo.
Gracias
proyecto_4x4
01-Apr-2009, 17:04
los espejos eran año 92
SAINZPRO
01-Apr-2009, 22:53
www.repuestosexpress.cl (http://www.repuestosexpress.cl) Eso es retail directo de Comercial Chrysler S.A.
Saludos.
X2 , Estoy de acuerdo , repuesto original a buen precio.
Saludos, Esteban sainz.
proyecto_4x4
01-Apr-2009, 23:01
lo mas barato k e conseguido en repuestos es castillo, ejem, bomba de agua 15 lks
andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 11:42
Para comprar barato en Repuestos Castillo, hay que ir al local de 10 de Julio, hablar con Hernan Albornoz ( el está ubicado en la parte central del meson ) y pedirle un descuento "Indigente", si asi clarito. El otro día compré la valvula IAC del modulo de encendido, esa que se pega y hace que el motor trabje ultra revolucionado, y la rebajó de $33.000 a $21.000.
salu2
donbiankote
19-Aug-2009, 21:36
...kompadron akabos de pitiarme el retrovisor ..sacamos chispas kon una silverado:mad:... donde estan esas maarvillas...??
saludos
proyecto_4x4
02-Oct-2009, 09:06
...kompadron akabos de pitiarme el retrovisor ..sacamos chispas kon una silverado:mad:... donde estan esas maarvillas...??
saludos
en algunate camionetas, av la marina con jj prieto, entre departamental y salesianos por la caletera oriente
Amigos, repuestosjeep.cl son ABCO que estan en Aldunate 1176 casi esq. Matta. por siaca...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com