Ver la Versión Completa : Nos
tamarugo
05-May-2009, 20:38
Hola, alguien de aca le a puesto NOS al xj del 98 en adelante...?
se notara realmente cuando funciona..
afectara mucho al motor..
etc...
estamos viendo la alternativa..pero no se que pasa con la fiabilidad..seria pa usarlo "solo" en ocasiones especiales..
slds
proyecto_4x4
05-May-2009, 22:07
esteban es el hombre
Chagoman_XJ
06-May-2009, 07:40
etc...
estamos viendo la alternativa..pero no se que pasa con la fiabilidad..seria pa usarlo "solo" en ocasiones especiales..
slds
Ujalé!! Quieres pasar a las grandes ligas. Los hombres son :
Esteban Sainz
Marcos Oyaneder (MON acá en el foro).
Suerte :D
tatamovil
06-May-2009, 19:49
si se nota...he visto andar la gran cherokee de marcos oyaneder cuando le aplica el boton mágico y se nota claramente, ahora depende del diametro del inyector lo que va a aumentar, y como todo tiene sus pro y contra, como te dijeron antes Estaban o Marcos te pueden dar mayor info.
saludos
SAINZPRO
07-May-2009, 01:38
etc...
slds
Hola . Sin duda la respuesta es notable. Lo importante , si no tienes motor forjado, la idea es no sacarle el jugo al máximo. Con un chicler de 80 y un pinchazo de no más de 5 segundos, tienes una muy buena respuesta y cuidas el motor. No como otros calientes :D
Saludos,
Saludos,
tamarugo
07-May-2009, 08:30
Gracias!
parece que se viene..:beer:
SAINZPRO
10-May-2009, 00:42
Este es el conjunto.
http://img530.imageshack.us/img530/5444/kitnitroso.jpg (http://img530.imageshack.us/my.php?image=kitnitroso.jpg)
Saludos,
tamarugo
13-May-2009, 08:34
sip, parece que es el mismo tipo que estaba viendo ..
http://store.summitracing.com/partdetail.asp?autofilter=1&part=NEX%2DML2000&N=700+4294871048+4294891681+115&autoview=sku
aspersor de 75
slds
tamarugo
13-May-2009, 21:00
si todo sale bien a principios de junio estamos instalando el kit de NOs humedo...
espero no embarrarla..con el "impetu"
slds
SAINZPRO
13-May-2009, 23:32
si todo sale bien a principios de junio estamos instalando el kit de NOs humedo...
espero no embarrarla..con el "impetu"
slds
Como decía el otro.....tení que probarla no ma.:D
Suerte,
etc...
slds
Hola , en mi experiencia personal que le hemos instalado a varios vehículos el NOS cómo alternativa única no es malo de acuerdo a lo que uno quiera en cuanto a potencia y cómo es de fácil instalación lo he probado en varias máquinas , algunas con turbo otras con supercargador , con motores bi turbo de 3000 c.c. y otros de mayor capacidad volumétrica de aspiración , bueno en los motores grandes robustos . V-8 4.6 ford , 5.2 jeep , 5.9 jeep ,es espectacular , la sensación de turbo con carga de 0.6 bar y lo que dice Esteban es el ideal para no romper motor ,( FORJAR) yo he probado con botón apretado más de 15 segundos y he tenido mucha suerte ya que no ha pasado nada , pero ojo mi motor v8 5.2 y 5.9 son motores muy fuertes y tampoco le meto 100 hp más sino que calculo unos 40 que es suficiente para poder hacer algunas trepadas complicadas desde abajo por el peso del vehículo y otras en carreras de Fun RACE al salir de una chicana y poder retomar rápidamente la aceleración.
Bueno espero te sirva mi experiencia , pero cabe señalar que no es el ideal porque te arriesgas a romper motor , lo mejor es desarmar y poner pistones forjados , bielas etc...lo único que me pasó con el 5.9 que me gaste botella y media una tarde en ritoque fue romper una empaquetadura de culata.
tamarugo
24-May-2009, 12:29
Gracias por los datos,
entonces le voy a diseñar un circuito con "ventana de tiempo ajustable de 4 a 7 segundos maximo", despues de eso se desconecta solo aunque este apretado el boton. Si el boton se desactiva antes, se desconecta igual.
Conste que el xj no lo usamos pa correr, lo usamos para viajar por cualquier tipo de terreno y a veces se necesita mas potencia en partes muy puntuales..no es la idea forjar..tal vez mas adelante un stroker..pero me frena el tema de los consumos..
chao
slds
SAINZPRO
25-May-2009, 02:10
Hola , en mi experiencia personal que le hemos instalado a varios vehículos el NOS cómo alternativa única no es malo de acuerdo a lo que uno quiera en cuanto a potencia y cómo es de fácil instalación lo he probado en varias máquinas , algunas con turbo otras con supercargador , con motores bi turbo de 3000 c.c. y otros de mayor capacidad volumétrica de aspiración , bueno en los motores grandes robustos . V-8 4.6 ford , 5.2 jeep , 5.9 jeep ,es espectacular , la sensación de turbo con carga de 0.6 bar y lo que dice Esteban es el ideal para no romper motor ,( FORJAR) yo he probado con botón apretado más de 15 segundos y he tenido mucha suerte ya que no ha pasado nada , pero ojo mi motor v8 5.2 y 5.9 son motores muy fuertes y tampoco le meto 100 hp más sino que calculo unos 40 que es suficiente para poder hacer algunas trepadas complicadas desde abajo por el peso del vehículo y otras en carreras de Fun RACE al salir de una chicana y poder retomar rápidamente la aceleración.
Bueno espero te sirva mi experiencia , pero cabe señalar que no es el ideal porque te arriesgas a romper motor , lo mejor es desarmar y poner pistones forjados , bielas etc...lo único que me pasó con el 5.9 que me gaste botella y media una tarde en ritoque fue romper una empaquetadura de culata.
Hoooola po don Marco, estaba vivo :D
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com