PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Caja Mecanica

WILDBIKE
31-May-2010, 23:22
Estoy pensando en cambiar mi caja automatica por una mecanica, sera algo de quita y pon o habra que entrar a modificar algo? Pensando en que mi motor es el V6 de 2.8 Carburado...

Que caja me servira?
Y obviamente cual sera el costo de esta aprox..? :confused:

Saludos

Sofamix off road
01-Jun-2010, 09:11
Toyotero hizo cambio de caja automatica a Mecanica .... preguntale ..

HAKUNA
01-Jun-2010, 15:41
perrito, como va, te cuento que la única caja plug and play es la de cherokee 2.5 AX5, misma apernadura de campana y todo, lo que si necesitas es la sercha para caja mecánica del v6 ya que la que trae no creo que sirva.

saludos
hakuna

JCTOTAL4X4
01-Jun-2010, 23:30
No se pero hasta el momento no he visto ninguna v6 mecanica tendrias que buscar un volante de Chevrolet v6 lo otro seria un cambio radical y confeccionar un flange para acoplar la caja que estimes conveniente el atado es poner el pedal de embrague........:cool::cool::cool:

jorge avaria
01-Jun-2010, 23:36
Toyotero hizo cambio de caja automatica a Mecanica .... preguntale ..

negativo.....él saco motor y caja autom y puso motor con caja mecanica........es muy distinto.

WILDBIKE
02-Jun-2010, 13:28
perrito, como va, te cuento que la única caja plug and play es la de cherokee 2.5 AX5, misma apernadura de campana y todo, lo que si necesitas es la sercha para caja mecánica del v6 ya que la que trae no creo que sirva.

saludos
hakuna

Bien perrito, aqui analizando y viendo que hacerle a la Waggy, que solo estoy a la espera de vender la moto para invertir en el nuevo juguete, que tengo ideas y dentro de esta esta el tema de la caja, ya pondre fotos de algunas cosas que voy haciendo.

Por el momento tengo visto y averiguado, y tambien como me los comentas que la caja que me serviria es la AX5 y una RT de Toyota. Aunque he visto la luz leyendo y leyendo aqui en el foro el invento del Shifter de Pacer que es algo que tambien me gusto mucho y es otra opcion a considerar.;)

Asi que creo esas son las opciones de momento ...... y la ultima me esta agradando bastante por el tema de Plug & Play....