Ver la Versión Completa : Equipo Cherokee Owners Raid Amistrack
Como se los comentamos en la reunion del otro dia, con Rola queremos competir en la nocturna del raid, pero leyendo la informacion publica en TA los equipos deben estar conformados por 3 jeep's, por lo que nos falta uno.
Es navegacion por GPS, nocturna, en los cuales por lo menos los 3 pilotos deben aparecer en la fotografia del punto para comprobar que este se encontro.
Quien se suma......recuerdo que es competencia de expertos, por lo que es bueno tener algo de experiencia en jeepeo nocturno en dunas, ademas del uso de GPS. Ademas como en cualquier competencia se va un poco mas fuerte de lo normal.
Saludos
Eso mismo, nos falta el 3er representante de CherokeeOwners, es el minito para aparecer com grupo. ¿Quien se anima?
Juan-Ka®
01-Apr-2009, 09:25
De COPILOTO podria ser...Tengo experiencia en GPS.
Lo malo es que los vendi y me quede solo con uno para notebook. jajajaj:beer:
Saludos.
JORGE DAZA
03-Apr-2009, 16:24
y el SAINZ esta pintodo para esa competencia ..
tienen que conseguirle un porta corona para el dana 35 y esta en la largada ..
Yo si alcanzo a tener mi jeep con el rodaje listo, me estaría sumando.
Si no de copiloto con mi GPS.
y el SAINZ esta pintodo para esa competencia ..
tienen que conseguirle un porta corona para el dana 35 y esta en la largada ..
Yo ya me aburri de decir que en CAMCOR la semana pasada instalaron unos ARB a aun Chero, por lo que los portacoronas deben haber quedado dando vueltas por ahi. Es cosa que Esteban llame al Gordo y le pregunte el nombre del dueño del Chero, es de Los Pegados y el Chero es uno blanco bien preparadito.
Y vos mismo, al 92 hay que descartucharlo jajajajaja.......
Saludos
Tenemos un interesado en representar a los XJ ¿y?¿Alcanzas a estar?
Yo si alcanzo a tener mi jeep con el rodaje listo, me estaría sumando.
Si no de copiloto con mi GPS.
Tenemos un interesado en representar a los XJ ¿y?¿Alcanzas a estar?
Hoy voy a ver bien, esta bien avanzada la cosa :D
Vamos que se puede!
Hoy voy a ver bien, esta bien avanzada la cosa :D
Vamos que se puede!
falta poco, pero recien el viernes o sábado lo echan a andar, no alcanzo a hacer rodaje, pero voy en el vitara (perdonenme cherokeeros :p )
Cote Camus
06-Apr-2009, 12:44
Como no va a salir un tercer Cherokee dentro de casi 50 miembros, ya po donde estan los mecha corta. Yo feliz competiria, pero la maquina esta en cirujia. hasta con verso para motivar
saludos
Hay que ponerle autoadhesivos de cherokee owners eso si... jaja
falta poco, pero recien el viernes o sábado lo echan a andar, no alcanzo a hacer rodaje, pero voy en el vitara (perdonenme cherokeeros :p )
Igual creo como Cote, ¿como no hay otro xj andando para ese día?
Como no va a salir un tercer Cherokee dentro de casi 50 miembros, ya po donde estan los mecha corta. Yo feliz competiria, pero la maquina esta en cirujia. hasta con verso para motivar
saludos
MEMBRILLO
07-Apr-2009, 17:59
SE NOTA QUE NO ESTA ANOTADA ALITA EN ESTA PAGINA .....jejejej
EL OTRO DIA TE VI FELIZZZ EN EL VITARA EN ROTEKE....:mrgreen::mrgreen:
SALUDOS
Parece que el tercero esta.... seria Javier Areras......Sport 99 con 33".
Saludos
Excelente, va a estár bueno... ¿Cuando hay confirmación?
Saludos
javier stroker
08-Apr-2009, 11:45
Saludos
DE MA!!!
MAC es un sport 98...
una sola consulta que exigen para corre.... por no tengo jaula....
Javier, ninguno de los 3 tiene Jaula. No exgien mucho en realidad, equipo de 3 jeep, al menos un GPS. Aunque no es exigencia, ideal que llevemos los 3 VHF.
Hasta ahora las "bases" son:
"Se trata de una navegación nocturna a través de GPS. Se te entrega una hoja de ruta con una cantidad "x" de puntos las cuáles tu debes decidir cuales encontrar, ya sea por puntos o por orden.
Para comprobar los puntos que encontraron deben sacarse una fotografía al menos los 3 pilotos y por confirmar los 3 vehículos.
Se corre en grupos de 3 vehículos y cada vehículo debe ir piloto y copiloto." (copiado Cristobal en TA)
DE MA!!!
MAC es un sport 98...
DE MA!!!
MAC es un sport 98...
Es que esta tan estiradito que le quite un año jajajajajaj
Wena pohhh Strokerrrr, ya pohhh creo que tenemos equipo.
Saludos
javier stroker
08-Apr-2009, 15:58
Es que esta tan estiradito que le quite un año jajajajajaj
Wena pohhh Strokerrrr, ya pohhh creo que tenemos equipo.
Saludos
Sabia que ivas ha saltar altiro con lo del strokerrrrr............... es cosa de tiempo...-..
Saludos
Cuando te vas tu ???
Sabia que ivas ha saltar altiro con lo del strokerrrrr............... es cosa de tiempo...-..
Saludos
Cuando te vas tu ???
Viernes en la night o sabado a las 8:30 en la shell, aun no lo tengo claro.
Saludos
javier stroker
08-Apr-2009, 16:04
Saludos
OK, yo el sabado temprano...
JORGE DAZA
08-Apr-2009, 18:48
Saludos
yo me voy el jueves en la tarde por si alguien se suma me quedo en las cabañas ensueño hay los espero en alguna duna :D:D
Cote Camus
09-Apr-2009, 14:08
Exito y mucha suerte al equipo
saludos
Gracias Cote, trataremos de dejar bien puesto a Cherokee Owners.
Exito y mucha suerte al equipo
saludos
Gracias Cote, trataremos de dejar bien puesto a Cherokee Owners.
suerte a todos los cherokee owners. son las 7:25 y voy saliendo a trabajar :mad::mad::mad::mad:..
saludos
hakuna
proyecto_4x4
11-Apr-2009, 11:47
yo toy en la pega....y no tengo listo el jeep, como pa ir mañana..... suerte a todos
SAINZPRO
12-Apr-2009, 01:11
yo toy en la pega....y no tengo listo el jeep, como pa ir mañana..... suerte a todos
X 2...........:mad:
Gracias a todos por el apoyo. Estuvo bueno, gran equipo de pilotos y copilot@s. Yo tratando de pillar Javier y Mac, que andan rapido y tratando de aprender todo lo que se puede.
Obtuvimos mucho puntos, lamentablemente con pana (sólido Mac saliendo desde 3 trepadas en 4x2 y subiendo más que yo en 4x4...jaja) aunque asi todo salimos como 4°. Bien creo para empezar, para ser primera vez cómo equipo y para haber casi abandono por la pana, esto recien comienza :D.
X 2...........:mad:
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:35
Gracias a todos por el apoyo. Estuvo bueno, gran equipo de pilotos y copilot@s. Yo tratando de pillar Javier y Mac, que andan rapido y tratando de aprender todo lo que se puede.
Obtuvimos mucho puntos, lamentablemente con pana (sólido Mac saliendo desde 3 trepadas en 4x2 y subiendo más que yo en 4x4...jaja) aunque asi todo salimos como 4°. Bien creo para empezar, para ser primera vez cómo equipo y para haber casi abandono por la pana, esto recien comienza :D.
Felicitaciones cumpa y al resto del equipo y a ver si nos juntamos para comentar el Raid.
saludos.
CronoNauta
13-Apr-2009, 09:04
Felicitaciones, muy buen lugar... !!! Saludos :beer:
Juan-Ka®
13-Apr-2009, 09:21
FELICITACIONEs...!!!:beer::beer::beer:
Gracias a Nombre del euqipo
Felicitaciones cumpa y al resto del equipo y a ver si nos juntamos para comentar el Raid.
saludos.
Felicitaciones, muy buen lugar... !!! Saludos :beer:
FELICITACIONEs...!!!:beer::beer:
http://img258.imageshack.us/img258/3916/punto28.jpg
Felicitaciones
Grande los CherokeeOwners.-
Saludos
andres_kike_lopez
15-Apr-2009, 11:43
Felicitaciones a el grupo en representación de Cherokee Owners... se pasaron, se la jugaron todo el día, y pa mas en la competencia de noche, eso es notable!!!
Salu2
Team Cherokee Owners Chile en accion
http://img145.imageshack.us/img145/659/29877857042091755758591.jpg
Saludos
RANCHOAZUL
23-Apr-2009, 07:01
Aca Estamos
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
Cote Camus
23-Apr-2009, 07:38
Aca Estamos
Muy bien Pajarito, bienvenido a la casa de los cherokeros, pero para los pocos que no te conocen, pon unas fotos en la parte de presenta tu JEEP
Saludos
RANCHOAZUL
23-Apr-2009, 22:32
Muy bien Pajarito, bienvenido a la casa de los cherokeros, pero para los pocos que no te conocen, pon unas fotos en la parte de presenta tu JEEP
Saludos
Amigos para los que no me conocen les cuento que tengo estos tarros por mas de 10 años ( uno 1988 4.0 strokiado 4.7 mecánico anda fuerte , el otro 1996 4.0 con turbo y forjado , mecánico anda muy fuerte y por ultimo un 1997 4.0 automático para el uso diario , si el uso diario ustedes dirán que estoy loco pues ando un promedio de 8.000 km mensuales esto significa 1000 litros de gasolina , pero la tranquilidad , el disfrute y la potencia no tienen precio )
Chagoman_XJ
24-Apr-2009, 07:57
Amigos para los que no me conocen les cuento que tengo estos tarros por mas de 10 años ( uno 1988 4.0 strokiado 4.7 mecánico anda fuerte , el otro 1996 4.0 con turbo y forjado , mecánico anda muy fuerte y por ultimo un 1997 4.0 automático para el uso diario , si el uso diario ustedes dirán que estoy loco pues ando un promedio de 8.000 km mensuales esto significa 1000 litros de gasolina , pero la tranquilidad , el disfrute y la potencia no tienen precio )
Wenas Pajarito, bienvenido pues. Hombre Cherokee de tomo y Lomo . Te conocí en Atacama 2008 , yo andaba con la marca Jeep.
Saludos cumpa.
Que heavy, mi auto de uso "diario" lo tengo desde octubre el 2005 y aun no completa los 50mil.... y eso con vacaciones incluidas.
promedio de 8.000 km mensuales estosignifica 1000 litros de gasolina , pero la tranquilidad , el disfrute y la potencia no tienen precio )
Bienvenido Pajarito. ¿Cuado te vermos en uno de los XJ?. Hasta ahora te he visto en la moto y samuka... hay que ver como andan esos maquinones.
tatamovil
24-Apr-2009, 17:17
Muchas felicitaciones al TEAM se lo merecen me consta que la ruta no era facil y menos de noche!!
muchos saludos
jorge avaria
05-Jun-2009, 15:30
y a quien le importa que tengas 1, 2 ó 3 cherokees....???
y que recorras 100 ó 1000 km....???
andas fuerte...???.....grupiento...!!!....jajajajaj....
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com