Ver la Versión Completa : ¿Donde esta Mac?
Cote Camus
04-May-2009, 14:37
Eso, ¿que le paso?, se arranco con la plata de los autoadhesivos, esta en la etapa baja de su curva animica, se rindio humillado ante los cuatrocientos post de Esteban, se fúe a vivir en Las Urracas, no nada de esto el mamon se resfrio y se fúe a la casa de mami y ahi no tiene computador al lado de la cama. Esta es la respuesta al misterio jajaja.
Chagoman_XJ
04-May-2009, 15:22
Eso, ¿que le paso?, se arranco con la plata de los autoadhesivos, esta en la etapa baja de su curva animica, se rindio humillado ante los cuatrocientos post de Esteban, se fúe a vivir en Las Urracas, no nada de esto el mamon se resfrio y se fúe a la casa de mami y ahi no tiene computador al lado de la cama. Esta es la respuesta al misterio jajaja.
Jajajajajaaj pensé que este wn se había arrancado con "ELISA" y por eso no aparece ella poh! jajajaajaj
Saludos
Fsalinas
04-May-2009, 16:21
No tendra gripe porcina?? Jajajajaj
A too esto nada que no cure una buena chelita. Va algo esta semana??
Ya Mac da señales de vida, varios ya sabemos de tus pasos, pero es mejor que tu mismos nos cuentes.-
A todo esto recuerden saludar a Mac el dia domingo 10 de Mayo, es su dia...-
Saludos
benja olave
04-May-2009, 18:18
ajjajajajajaja , realmente hace falta Mac en el foro a, que vuelva el presidente del desorden
Saludos
Claudiokee
05-May-2009, 10:49
Jajajajajaaj pensé que este wn se había arrancado con "ELISA" y por eso no aparece ella poh! jajajaajaj
Saludos
jajajajjaja........que buena.
Jaja, podríamos hacer un concurso:
¿Donde crees que está MAC?
La idea más creativa gana un autoadhesivo.
Por ahi me contaron que mac con las lucas de los adhesivos se compro un departamento en Viña.-
Si, lo vieron pintando logos en cartulina :D
El amigo de un amigo que lo supo de primera mano, dice que con la plata de los sticker se compró un Galloper, y se fue fundar galloperowners con un tal pocholo.
.. yo no, pero dice la leyenda que se le ve de noche en los interiores de las urracas.......:beer::beer:
Saludos
trepacunetas
06-May-2009, 01:30
ESTA CN LA ELIZA:beer: PURO MARAQUIANDOOOOO.........:mrgreen:
Juan-Ka®
06-May-2009, 08:59
:beer::beer:...Ta Gestionando las alianzas estrategicas y convenios de CHRYSLER con FIAT..CHEROKEEOWNERS y todas esas manoplas..!!!:beer::beer:
benja olave
11-May-2009, 16:06
Le esta poniendo turbo al jeep callaito , sin que naide se entere para llegar al proximo paseo y que queden todos con la boca abierta , y el diga no si esta solo con hipertech
:beer::beer:
jajajajajajajajjajajajaja
hasta cuando es el concurso??????
Hasta que aparazca en "cuerpo y alma" ¿o no? . Un post a la semana no sirve... ese no es MAC... jajaj, minimo 10 opiniónes diarias para reconocerlo... jajaja
jajajajajajajajjajajajaja
hasta cuando es el concurso??????
Pero a las 3 am, de lo contrario tampoco sirve.-
jajajajajjajajajajajajaj
Hasta que aparazca en "cuerpo y alma" ¿o no? . Un post a la semana no sirve... ese no es MAC... jajaj, minimo 10 opiniónes diarias para reconocerlo... jajaja
cheRODkee
12-May-2009, 13:42
Yo creo que MAC se lo rapto un ovni y lo fue a tirar a Moab...
Juan-Ka®
13-May-2009, 10:21
Deberiamos mandar a "PRIMER PLANO" a buscar a MAC...ya que si encontraron a ELISA como no van a poder encontrar el "Loko MAC"...!!!
Saludos.
Dicen que lo vieron con Elvis en Buenos Aires
http://img411.imageshack.us/img411/5931/elvismac2.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=elvismac2.jpg)
SAINZPRO
15-Jun-2009, 01:25
Dicen que lo vieron con Elvis en Buenos Aires
http://img411.imageshack.us/img411/5931/elvismac2.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=elvismac2.jpg)
Alguna luz..........
benja olave
15-Jun-2009, 20:26
Eso que paso con Mac????
ninguna novedad
Juan-Ka®
16-Jun-2009, 08:47
Eso que paso con Mac????
ninguna novedad
NADA de momento...
CronoNauta
16-Jun-2009, 15:06
Cada vez estoy mas cerca de haber cagado con mis sticker.... :(, pero tengo la esperanza que MAC aparecerá en gloria y majestad con los sticker en la mano....!!! :D
y que onda. alguien sabe algo de él?????
saludos
hakuna
Chagoman_XJ
16-Jun-2009, 15:24
y que onda. alguien sabe algo de él?????
saludos
hakuna
Perrote , lo he visto poner cosas en Facebook . Está vivo al menos :D
Quizas se desencanto del Cherokee:eek:
SAINZPRO
22-Jun-2009, 00:52
Cada vez estoy mas cerca de haber cagado con mis sticker.... :(, pero tengo la esperanza que MAC aparecerá en gloria y majestad con los sticker en la mano....!!! :D
Jajajaaaja.......Lo último que se pierde es la esperanza. :D
Saludos,
ojala aparezca, segui su proyecto en TW y despues lo encontre liderando esta pagina.
cristian
22-Jun-2009, 11:37
yo he visto el jeep estacionado cerca de mi casa ........
Juan-Ka®
23-Jun-2009, 12:14
CITADO...de FACEBOOK
Marco Antonio Contreras Lopetegui (http://www.facebook.com/MacMurdok?ref=nf)Enamorado..... SI.... siempre he estado enamorado de la misma mujer...... estoy cagao, pero feliz jajajajaja Ahora a mirar hacia adelante en forma distinta, mas madura, mas feliz...... Ufff desde hace años que estoy enamorado de la misma mujer y por wn estaba haciendome el tonto...... ahora las cosas seran distintas, seran mejores......
Fsalinas
23-Jun-2009, 12:46
CITADO...de FACEBOOK
Marco Antonio Contreras Lopetegui (http://www.facebook.com/MacMurdok?ref=nf)Enamorado..... SI.... siempre he estado enamorado de la misma mujer...... estoy cagao, pero feliz jajajajaja Ahora a mirar hacia adelante en forma distinta, mas madura, mas feliz...... Ufff desde hace años que estoy enamorado de la misma mujer y por wn estaba haciendome el tonto...... ahora las cosas seran distintas, seran mejores......
A cuanto va a tirar los 325?:D
Chagoman_XJ
23-Jun-2009, 12:49
CITADO...de FACEBOOK
mmmmm..... Y bien , feliz por él . Ahora su enamoramiento no es compatible con el Jeepeo y con el foro y proyecto en el que nos embarcó a todos?
Ya no me caliento más la cabeza , en lo personal estimo mucho al MAC , pero no comparto que haya partido esto y de un día pa otro se haya desentendido del tema. Aun tengo que fé que aparecerá y ya sea re asuma su rol de creador de esto o sino seguirá al menos para despedirse.
Eso no mas.
Saludos
cherokiento90
23-Jun-2009, 13:26
mmmmm..... Y bien , feliz por él . Ahora su enamoramiento no es compatible con el Jeepeo y con el foro y proyecto en el que nos embarcó a todos?
Ya no me caliento más la cabeza , en lo personal estimo mucho al MAC , pero no comparto que haya partido esto y de un día pa otro se haya desentendido del tema. Aun tengo que fé que aparecerá y ya sea re asuma su rol de creador de esto o sino seguirá al menos para despedirse.
Eso no mas.
Saludos
Si es como se comenta, a MAC le esta pasando lo que a muchos JEEPeros
le pasa, se enamoran y la pareja no es muy amiga de los JEEPeos, bajan
a la persona....una lastima, yo conozco a muchos que le a pasado esto...
ojala que pueda regresar.....
Juan-Ka®
23-Jun-2009, 16:58
MAs que eso...creo que "mi amigo MAC" esta pasando por un muy buen momento en su vida y ah tenido que mantener su mente limpia y sana para poder emprender este camino....
Yo creo que a todos nos pasa en algun momento en la vida de querer estar solo y disfrutar el momento que estas viviendo.
Creo que en algun momento aparecera y por el momento debemos estar tranquilos de que nada malo le ah pasado y este muy bien.
Saludos.
no se si felicitarlo o compadecerlo., en todo caso avisen cuando lo hagan vender el jeep
hay varios que estaremos atentos a la desarmaduria....jejejeje.
en todo caso lo que le esta pasando es peor que el H1N1.
proyecto_4x4
24-Jun-2009, 02:47
jajaja, k wena por el, aveses las cosas no son compatibles, y un XJ con una señora, no siempre lo es, mas k todo por las salidas y cosas asi, por experiencia propia... y eso k no soy de carretiar ni mucho menos de tomar, y cuando salia lo hacia con la madre de mi hijo y el obviamente, pero en fin... algunas mujeres sienten "celos" de estos vichos, y son peor k los celos por otra mina....
xj-valderrama
24-Jun-2009, 09:52
Bueno, no esta de más decir que bueno que Mac este fall in love...pero, que aparesca con las autoadhesivos, , minimo.
Slds
JV
cheRODkee
24-Jun-2009, 12:02
Bueno, no esta de más decir que bueno que Mac este fall in love...pero, que aparesca con las autoadhesivos, , minimo.
Slds
JV
Yo creo que ya fueron los stickers...no le daria más vueltas a ese asunto en lo personal, los doy por perdidos.
En lo que a mi consta...mi polola sabe de algún paso off road y es la primera arriba del jeep...
Bueno, se que mac debe estar leyendo esto, asi q suerte con su nueva prioridad, nos veremos en algún momento
Slds
ALEDAIRE
24-Jun-2009, 13:44
Yo creo que ya fueron los stickers...no le daria más vueltas a ese asunto en lo personal, los doy por perdidos.
En lo que a mi consta...mi polola sabe de algún paso off road y es la primera arriba del jeep...
Bueno, se que mac debe estar leyendo esto, asi q suerte con su nueva prioridad, nos veremos en algún momento
Slds
para mi no es tan asi la cosa
yo no conosco en forma personal a Mac pero encuentro muy feo que el hombre no de señales de vida ya que varias personas "me incluyo" le entregaron dinero por unos autoadesivos y jamas supimos nada
bien por el que este enamorado y en otra, pero un compromiso es un compromiso, por lo menos que se digne a dar una respuesta
saludos
Chagoman_XJ
24-Jun-2009, 13:52
yo no conosco en forma personal a Mac pero encuentro muy feo que el hombre no de señales de vida ya que varias personas "me incluyo" le entregaron dinero por unos autoadesivos y jamas supimos nada
bien por el que este enamorado y en otra, pero un compromiso es un compromiso, por lo menos que se digne a dar una respuesta
saludos
Señores, en relación con el tema de los autoadhesivos solicito me envíen un PM con la cantidad entregada de dinero por ello. Esto para hacer un levantamiento del asunto.
Atte.
cristian
24-Jun-2009, 15:04
Sorry por meterme, pero si quieren ubicar a Mac veo su jeep estacionado todos los fines de semana en mi calle, en caso de que le quieran dejar un "papelito" en el parabrisa...... (more info upon request)
Chagoman_XJ
24-Jun-2009, 15:10
Sorry por meterme, pero si quieren ubicar a Mac veo su jeep estacionado todos los fines de semana en mi calle, en caso de que le quieran dejar un "papelito" en el parabrisa...... (more info upon request)
Cumpa no se trata de eso , si es por eso muchos sabemos dónde vive y todo eso.
La idea de los PM es para dimensionar de cuanto estamos hablando en $ para cerrar el capítulo y mandar a hacer adhesivos nuevos subvencionando con algún auspicio quizás los dineros ya entregados mientras se normaliza el cuento.
No es la idea polemizar ni nada , sencillamente dar vuelta la página y terminar con el maldito tema de los autoadhesivos que empaña un poco a la página.
Saludos
cristian
24-Jun-2009, 15:13
Cumpa no se trata de eso , si es por eso muchos sabemos dónde vive y todo eso.
La idea de los PM es para dimensionar de cuanto estamos hablando en $ para cerrar el capítulo y mandar a hacer adhesivos nuevos subvencionando con algún auspicio quizás los dineros ya entregados mientras se normaliza el cuento.
No es la idea polemizar ni nada , sencillamente dar vuelta la página y terminar con el maldito tema de los autoadhesivos que empaña un poco a la página.
Saludos
Ahhhhh, me habia imaginado otra pelicula........
a todo esto cuanto era el valor por adhesivo (aprox.) para ver si lo cotizo en algun otro lado.
Chagoman_XJ
24-Jun-2009, 15:22
Ahhhhh, me habia imaginado otra pelicula........
a todo esto cuanto era el valor por adhesivo (aprox.) para ver si lo cotizo en algun otro lado.
Tranqui , Estamos en proceso de eso . Ya saldrán noticias de eso ;)
Saludos
cristian
24-Jun-2009, 15:23
Tranqui , Estamos en proceso de eso . Ya saldrán noticias de eso ;)
Saludos
ok!.
Fsalinas
24-Jun-2009, 15:44
Igual te mande el Pm Chago, pero si le sirve le dono las lukas para que le compre unas flores a la iñora.
Saludos
Chagoman_XJ
24-Jun-2009, 15:49
Igual te mande el Pm Chago, pero si le sirve le dono las lukas para que le compre unas flores a la iñora.
Saludos
Tranqui Felipe, la idea es transparentar el tema . Una vez saneado el tema y imagen del grupo veremos que hacemos , la idea es seguir adelante no mas y dar vuelta la hoja.
Saludos
proyecto_4x4
24-Jun-2009, 20:54
Tranqui Felipe, la idea es transparentar el tema . Una vez saneado el tema y imagen del grupo veremos que hacemos , la idea es seguir adelante no mas y dar vuelta la hoja.
Saludos
es lo mejor dar vuelta la hoja, y ver el tema de los autodesivos, pa k esten listos antes del jamboree:D:D
Juan-Ka®
25-Jun-2009, 11:49
Saludos
es lo mejor dar vuelta la hoja, y ver el tema de los autodesivos, pa k esten listos antes del jamboree:D:D
PPfff...Lo mismo que dije hace bastnte tiempo atras..jajajjaj
:D:D
proyecto_4x4
25-Jun-2009, 14:25
jajaja, pero esta vale, pork se me okurrio a mi, jajajaj
Perdonen lo perdido, estuve fuera. ¿Que onda los PM? ¿a quien? ¿con que contenido?
Chagoman_XJ
27-Jun-2009, 10:57
Perdonen lo perdido, estuve fuera. ¿Que onda los PM? ¿a quien? ¿con que contenido?
A mi , si pasaste plata por los stickers , con el monto.
Vamos a mandar a hacer Stickers y queremos hacer un levantamiento de los dineros que se entregaron en su momento.
Ok, lo busco y te mando entonces. De todas manera no era mucho, creo que es lo de menos, más me interesa mandar a hacer, si hay que pagar otra vez, le damos, da igual.
A mi , si pasaste plata por los stickers , con el monto.
Vamos a mandar a hacer Stickers y queremos hacer un levantamiento de los dineros que se entregaron en su momento.
cheRODkee
30-Jun-2009, 10:06
saludos
Para mi tampoco Ale, pero qué hacemos? vamos a la casa a demandarle que nos pase los stickers?? hagamos lo más sano para nosotros, demos vuelta la página y empecemos desde cero.
Yo le pase $6.000 y ya los considero perdidos, no nos calentemos más la cabeza y sigamos adelante.
Es mi humirrrde opinion..
Para mi tampoco Ale, pero qué hacemos? vamos a la casa a demandarle que nos pase los stickers?? hagamos lo más sano para nosotros, demos vuelta la página y empecemos desde cero.
Yo le pase $6.000 y ya los considero perdidos, no nos calentemos más la cabeza y sigamos adelante.
Es mi humirrrde opinion..
La idea es sanear el tema, manden por MP la información de cuanta plata y que stickers encargaron para cerrar el tema como corresponde, aunque sean un par de lucas.
Saludos :beer:
Fsalinas
23-Jul-2009, 10:52
:eek:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=2467&start=120
:eek:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=5&t=2467&start=120
Mac desde hace varios dias que esta posteandoamente en Lista4x4, me parece que es una falta de respeto hacia cada uno de nosotros que confiamos en él, ya aparecio en el mundo jeepero y aun no tienen la delicadeza de aparecer por nuestra pagina.-
Una Lastima.-
Saludos
Woody'88
23-Jul-2009, 11:40
Mac desde hace varios dias que esta posteandoamente en Lista4x4, me parece que es una falta de respeto hacia cada uno de nosotros que confiamos en él, ya aparecio en el mundo jeepero y aun no tienen la delicadeza de aparecer por nuestra pagina.-
Una Lastima.-
Saludos
X2:mad::mad:
proyecto_4x4
23-Jul-2009, 12:29
las cago pa ser cara de raja, yo pense k lo era, pero este wn me la gano
cheRODkee
23-Jul-2009, 13:03
FSalinas escribió:
Creo que estoy viendo fantasmas http://www.blockeados4x4.cl/images/smilies/icon_mrgreen.gif
"No, despues de un largo viaje para encontrarme a mi mismo (jajajaja) estamos volviendo y con nuevas ganas y novedades en lo personal.
Asi que pronto me veras por el foro de los 6 cilindros.
Saludos"
Q Talca!!
Amigos, los invito a relajar la vena y a no juzgar cosas que desconocen.
Mac volverá muy pronto, y pedirá las disculpas del caso y solucionará el tema que a varios les incomoda, los antiguos stickers.
Asi que a centrar las fuerzas en que el Jamboree funcione y a despreocuparse del tema Mac.
Saludos
Apoyo a Pacer. Por lo demás, Mac es Mac, con sus aciertos y condoros. De los aciertos, no hay que olvidar que en gran parte fue su energía la que apoyo a que nos subieramos a este proyecto. De los condoros, bueno, si aparece imagino que dará explicaciones a quien corresponda, y si no se las puede exigir el que las necesite. ¿o no?
Amigos, los invito a relajar la vena y a no juzgar cosas que desconocen.
Mac volverá muy pronto, y pedirá las disculpas del caso y solucionará el tema que a varios les incomoda, los antiguos stickers.
Asi que a centrar las fuerzas en que el Jamboree funcione y a despreocuparse del tema Mac.
Saludos
Fsalinas
23-Jul-2009, 14:50
Apoyo a Pacer. Por lo demás, Mac es Mac, con sus aciertos y condoros. De los aciertos, no hay que olvidar que en gran parte fue su energía la que apoyo a que nos subieramos a este proyecto. De los condoros, bueno, si aparece imagino que dará explicaciones a quien corresponda, y si no se las puede exigir el que las necesite. ¿o no?
Go Jamboree go!!http://i10.photobucket.com/albums/a146/coleenbee/Rock_emoticon.gif
Go Jamboree go!!
Falta un emoticon rockeando :D
Fsalinas
23-Jul-2009, 16:46
Falta un emoticon rockeando :D
Ahi si jejeje
Ya, señores para que se queden tranquilos.
Vamos por lo primero. Mi intención ha sido y nunca sera cagarme a nadie. La plata de los autoadhesivos se la devuelvo a todos los que me la pasaron y ningun problema, no me voy a hacer drama por eso ya que no es y NUNCA ha sido mi intencion robarle a nadie. Tengo el detalle de los depositos asi que no es problema. Me envian un correo con las correspondientes CTAS CTES y yo les deposito. Correo: mac4x4@vtr.net.
Segundo, en mi vida he pasado por mucho y he tenido millones de problemas, pero lo peor lo pase en este tiempo. Se que muchos diran que no se me notaba o que siempre ando con una sonrisa en la cara, bueno, tengo la habilidad de no mostrarme y solo los que son realmente cercanos saben realmente lo que me pasa, aunque tampoco lo oculto cuando me lo preguntan.
El problema, ya sea por mi culpa o no, es que Cherokee Owners comenzo a depender de mi en forma desmedida y yo no estaba para que nadie dependiera de mi. Junta que se hacia, junta que programaba yo. Ibamos a alguna parte y las preguntas de que hacer, como y donde siempre recaian en mi. Yo no pedi eso y fue mi error fomentarlo.
Un dia desperte y como se lo dije hoy a Pacer, colapce. Mire a mi alrededor y no estaba en ninguna parte, no iba para ningun lado y no avanzaba nada con mi vida, por lo que desidi hacer un reseteo. Me desconecte de todo, deje de contestar el celular, de postear en todo foro, lista de correos, MSN, etc. Tenia que volver a encontrarle sentido a muchas cosas y bajarle la importancia en mi vida a otras. En resumen hacer algo por mi y no tanto por el resto.
No creo que muchos hayan sentido la sensacion de no querer hacer nada por la vida y los que si, me entenderan. Bueno yo estaba asi, me levantaba para hacer nada y sin ganas de hacer algo, sin pega, terminando una relacion (mi matrimonio) de mucho ires y venires, con muchos otros problemas que ya me da lata detallar. Como se dice toque fondo. Me daba lata hacer cosas, el jeep mas encima con problemas, etc
Por suerte, hoy eso cambio. Tengo pega nueva a la cual me llamaron sin que yo la buscara. Tengo proyectos nuevos, o sea tengo nuevas ganas y sentido para mi vida.
Las cosas pasan por algo. No fui yo el que busco nada de lo bueno que me paso si no que me llegaron y eso me hizo pensar en que la vida tiene sentido y que el de arriba siempre te da otras oportunidades.
Pido la DISCULPAS a todos por como actue, pero en momentos como los que pase realmente no dan ganas de explicarle nada a nadie. Es egoista, quizas inmaduro, pero fue asi y es por esto que principalmente les pido disculpas a todos y cada uno de los que empezamos con este foro y/o que me conocen.
Se que hay mucho que estan mas que molestos conmigo y los entiendo, pero les pido su comprensión y las disculpas pertienetes. Ahora si no quieren hacerlo los respetare.
Lamentablemente, uno en la vida no esta solo y nuestras acciones arrastran a otros, ya sea buenas o malas. De eso me acorde en este tiempo, ya que lo habia olvidado. En este caso yo no actue correctamente, pero ahora que estoy bien conmigo, no tengo problemas en dar la cara y pedir disculpas.
A los que me han escrito, han tratado de ubicarme, me han dejado mensajes, etc. para darme su apoyo se los agradesco. Me van a perdonar, pero no puedo dejar de nombrar a Pacer, Chago, Benja Olave, Rola, Javier Arenas y Jean Gomez (sorry por no contestrte el cel vieja), Cote Camus. Aunque no les conteste, Gracias amigos!!!
A los que hoy me odian o no me quien ver la cara ni en pintura, cuando quieran conversamos y aclaramos lo puntos. Nada en la vida es tan importante, menos un par de lukas, como para que una buena conversacion y una buena cerveza helada no lo pueda arreglar, lo importante es querer.
Felicitaciones por la nueva imagen del foro, les juro que no entraba ni como invitado desde hace mucho (Tu Última Visita fue 07-May-2009 a las 14:53) y encuentro que se ve la raja.
Lo del Jamboree, excelente!!!, no voy a ofrecer mi ayuda ya que todavia tiene que pasar un poco de agua bajo el puente, pero si me la piden ahi estare, total la primera reunion de ese proyecto fue en mi casa.
Fuerza con el proyecto y no lo ensucien o se compliquen por mi, yo no soy y nunca fui COCH, esto es una familia no una persona.
Un abrazo a todos, lo quieran o no. Un nuevo y mejorado Mac esta de vuelta y espero que lo acepten.
Fsalinas
23-Jul-2009, 17:42
Bienvenido a casa entonces!
Con lo de los adhesivos no te preocupes, lo aporto para unos :beer:
Saludos
Bienvenido a casa entonces!
Con lo de los adhesivos no te preocupes, lo aporto para unos :beer:
Saludos
Vale Felipe, pero para tener todo claro, prefiero devolverle a todos su plata.
Saludos
Cote Camus
23-Jul-2009, 18:09
Que bueno que apareciste wn, como tu dices lo primero es devolver la plata, por que aun que es poca, hay que arreglarlo, yo siempre te apoye en que nadie hace una estafa por tan pocas lucas y me tincaba que estabas en lo que cuentas , pero eriste algunas suceptibilidades y yo creo que la cagaste en eso, pero si arreglaste tu vida bien vale cagarla en un foro, de mi plata no creo que tengas copia de deposito jajaja. Que bueno saber de ti, un Abrazo
Que bueno que apareciste wn, como tu dices lo primero es devolver la plata, por que aun que es poca, hay que arreglarlo, yo siempre te apoye en que nadie hace una estafa por tan pocas lucas y me tincaba que estabas en lo que cuentas , pero eriste algunas suceptibilidades y yo creo que la cagaste en eso, pero si arreglaste tu vida bien vale cagarla en un foro, de mi plata no creo que tengas copia de deposito jajaja. Que bueno saber de ti, un Abrazo
No pohhh de la tuya no jajajajaja asi que vas a tener que recordarme....tu te acuerdas jajajaja
En todo caso en lo que remarque tienes toda la razon y es por eso que pido disculpas.
Pero bueno, tampoco puedo obligar a nadie. Lo que si es que no quiero tener cuentas pendientes con nadie. Asi que reitero que me escriban al correo para hacer los correspondientes depositos. Quiero devolver cada peso ya que no fue por cagarme a nadie que desapareci, si no que por otros problemas.
Tenias razon, me costo un kilo colocar las barras jajajaja justamente el yugo se roto cuando las estaba colocando y me costo como 2 dias de pega en mi casa jajajaja.
Saludos
Perro tal como lo conversamos en casa de Tractor hace un par de meses, para mi esto no es solo Jeepeo tambien es amistad , me alegra mucho saber que estas de regreso y que estas bien contigo mismo, los fierros y los cagasos pasan lo importante es sacar lecciones de vida y no volver a tropesar con la misma piedra, aqui estamos muchos de tus amigos dispuestos a ayudarte no solo a ti, sino que a cualquier Cherokeeowners que lo necesite.-
Animo vieja y ahora rajate con su tonto Asado.-
Saludos
Cote Camus
23-Jul-2009, 18:35
Ya wn, inscribete el la lista del jamboree, para que juntemos por fin los putos 50 jeep (hay 49), despues conversamos en que puedes ayudar, pero de a poquito para que no te estreces
jajaja saludos
Ya wn, inscribete el la lista del jamboree, para que juntemos por fin los putos 50 jeep (hay 49), despues conversamos en que puedes ayudar, pero de a poquito para que no te estreces
jajaja saludos
jajajajaja hay 49 y necesitas 50 jajajajajaj te tengo de....mejor no te dijo de donde jajajajaja
Dalo por hecho. Ya son 50.
Y mi ayuda usted dija y veremos si es mucho estres o no jajajajaj
Saludos
Perro tal como lo conversamos en casa de Tractor hace un par de meses, para mi esto no es solo Jeepeo tambien es amistad , me alegra mucho saber que estas de regreso y que estas bien contigo mismo, los fierros y los cagasos pasan lo importante es sacar lecciones de vida y no volver a tropesar con la misma piedra, aqui estamos muchos de tus amigos dispuestos a ayudarte no solo a ti, sino que a cualquier Cherokeeowners que lo necesite.-
Animo vieja y ahora rajate con su tonto Asado.-
Saludos
Vale Bro.....
Un abrazo
Bienvenido a tu casa. Que bueno que todo esto fue para mejor, es lo importante. Ahora a jeepear.
que bien que estés por acá, era hora ya...
bienvenido
HAKUNA
Chagoman_XJ
23-Jul-2009, 21:19
Heeeeeeeeeeeeeee bienvenida de nuevo po Yegua de la pradera!!!
Ahora ya pasando a un tono un poco mas serio, me parece súper válido tu post con las disculpas y explicaciones. Me alegro sinceramente que tu vida se haya vuelto a enrielar, la pega y los proyectos personales anden bien.
En relación con cherokeeowners la verdad que muchas cosas han pasado desde que te aislaste y como verás entre muchas cosas la casa está cambiada , esto ha crecido muchisimo y como verás ya tiene una cierta estructura y lo del Jamboree ni hablar.:beer:
La verdad que leyendo tus disculpas y explicaciones está demás indicarte que no fue lo mejor el desaparecer de esa forma y etc. Pero la verdad es que tus motivos eran de peso (aunque igual no habría estado demás una pasada de vez en cuando para evitar las suspicacias que se crearon).
Lo de los stickers ya lo has planteado y me parece lo mas correcto a hacer para así cerrar el capítulo en pos de la transparencia. Estoy claro que nadie en su sano juicio se va a quemar por tan pocas lucas :mrgreen:.
Por ultimo , si bien es cierto que en los primeros días de esto el foro y el grupo prendió como pasto seco y que de una forma eras en ese momento la cara visible del tema (pasabai 24 horas metido acá po wn!!!) era obvio que eras tu a quien recurrir por parte de los miembros. Ahora lo que seguía era obvio , una directiva o un grupo de delegados para compartir responsabilidades para con esto como es ahora (el drama es que desapareciste antes jajaaja). Estoy 100% seguro que eres un gran aporte y agradecemos tu voluntad y disposición a cooperar con los temas del grupo. Piano piano , primero te falta que te besuqueen unos cuantos usuarios aun xD.
Bienvenido compadre y de vuelta a su casa llegó no mas.
Un abrazo.
cheRODkee
24-Jul-2009, 10:05
Bueno MAC, me parece super bien que te hayas mostrado otra vez y hayas dado las explicaciones (aunque un poco tarde) de lo que pasaba a tu alrededor y como te afectaba, no es fácil hacer un mea culpa, lo encuentro super válido y entiendo perfectamente tu posición.
Te deseo lo mejor en esta reestructuración tanto en el plano personal como profesional y espero que todo salga mejor de lo que esperas.
Ahora a ponerse las pilas y empezar a asumir lo que creamos todos en conjunto, eres una pieza clave y es un gusto escuchar nuevamente de ti.
Abrazos y echele pa' delante..que pa atrás...ya sabemos q pasa
Woody'88
24-Jul-2009, 10:59
Ha vuelto el hijo prodigo! ahora solo falta matar el cordero y comerselo:beer::beer:
Saludos,
L
Bueno MAC, me parece super bien que te hayas mostrado otra vez y hayas dado las explicaciones (aunque un poco tarde) de lo que pasaba a tu alrededor y como te afectaba, no es fácil hacer un mea culpa, lo encuentro super válido y entiendo perfectamente tu posición.
Te deseo lo mejor en esta reestructuración tanto en el plano personal como profesional y espero que todo salga mejor de lo que esperas.
Ahora a ponerse las pilas y empezar a asumir lo que creamos todos en conjunto, eres una pieza clave y es un gusto escuchar nuevamente de ti.
Abrazos y echele pa' delante..que pa atrás...ya sabemos q pasa
Vale Rodrigo.....se que paso mucho rato, pero nunca es tarde. Es un tema, para estar bien con el resto, primero hay que estar bien con uno.
Gracias por los buenos deseos, la bienvenida y la cosideracion hacia mi persona al decir que soy pieza clave en esto.
Hoy en dia trato de verle el lado lleno a vaso con las cosas y si se puede sacar algo positivo de mi desaparicion (mas alla del tema de las lukas, que no tiene otra explicacion que la dada) es que el tema antes pasaba mucho por mi y ahora veo que sin estar yo lograron organizarse y concretar cosas, que se organizan salidas, que lo del Jamboree esta corriendo, etc.
Como lo dije antes, el tema de COCH antes pasaba mucho por mi, si yo no escribia (salvo por Sainz jajajaja)o no motivaba el foro se movia poco. Hoy el foro o el grupo se mueve solo, tiene vida propia, existen muchos motivadores, etc. dejó de ser una persona. ¿No se si me entiendes la idea?, pero eso me deja muy contento y mas tranquilo, ya que yo e lo personal no estaba bien como para hacerme cargo del buque y no me daba cuenta.
Ahora a mirar para adelante y a seguir haciendo crecer el buque, que es un gran proyecto.....
Saludos
Ese es el espítiru!!!!!!:beer:
Ha vuelto el hijo prodigo! ahora solo falta matar el cordero y comerselo:beer::beer:
Saludos,
L
cheRODkee
24-Jul-2009, 11:40
Vale Rodrigo.....se que paso mucho rato, pero nunca es tarde. Es un tema, para estar bien con el resto, primero hay que estar bien con uno.
Gracias por los buenos deseos, la bienvenida y la cosideracion hacia mi persona al decir que soy pieza clave en esto.
Hoy en dia trato de verle el lado lleno a vaso con las cosas y si se puede sacar algo positivo de mi desaparicion (mas alla del tema de las lukas, que no tiene otra explicacion que la dada) es que el tema antes pasaba mucho por mi y ahora veo que sin estar yo lograron organizarse y concretar cosas, que se organizan salidas, que lo del Jamboree esta corriendo, etc.
Como lo dije antes, el tema de COCH antes pasaba mucho por mi, si yo no escribia (salvo por Sainz jajajaja)o no motivaba el foro se movia poco. Hoy el foro o el grupo se mueve solo, tiene vida propia, existen muchos motivadores, etc. dejó de ser una persona. ¿No se si me entiendes la idea?, pero eso me deja muy contento y mas tranquilo, ya que yo e lo personal no estaba bien como para hacerme cargo del buque y no me daba cuenta.
Ahora a mirar para adelante y a seguir haciendo crecer el buque, que es un gran proyecto.....
Saludos
Muy bien pue estimado, todos tenemos el derecho a caernos, pero también la obligación de pararnos, así que bueno, ahora espero verte pronto y que todo siga bien.
El tema de las lucas lo vemos en el camino, lo importante era saber de tí, ya que hasta se hablaba de que te habian raptado los extraterrestres o que te habias ido con Elisa..etc..jajajaja
Slds
Muy bien pue estimado, todos tenemos el derecho a caernos, pero también la obligación de pararnos, así que bueno, ahora espero verte pronto y que todo siga bien.
El tema de las lucas lo vemos en el camino, lo importante era saber de tí, ya que hasta se hablaba de que te habian raptado los extraterrestres o que te habias ido con Elisa..etc..jajajaja
Slds
Weno les cuento un secreto....yo se donde esta a Elisa....les mando saludos jejejejeje
Saludos
xj-valderrama
24-Jul-2009, 16:52
bienvenido don MAC,,,nos deja aqui desordenadonos y se manda a cambiar...na que ver., que bueno que este de vuelta, tu entusiasmo nos tiene aqui......trate de no perderse en los confines del cosmossss
Slds
Jv
bienvenido don MAC,,,nos deja aqui desordenadonos y se manda a cambiar...na que ver., que bueno que este de vuelta, tu entusiasmo nos tiene aqui......trate de no perderse en los confines del cosmossss
Slds
Jv
No, Jaimito, no se preocupe.
Saludos
proyecto_4x4
24-Jul-2009, 17:25
wena wena mac, cuando otra junta en los gocar???? aver si sales denueo primero, y aver si haces la vuelta mas rapida, jajaja, saludos!!! bienvenido!!!!
wena wena mac, cuando otra junta en los gocar???? aver si sales denueo primero, y aver si haces la vuelta mas rapida, jajaja, saludos!!! bienvenido!!!!
jajajaja no se pohhh toda esas cosas se ven en terreno....como dicen por ahi, en la cancha se ven los gallos jejejeje.
proyecto_4x4
24-Jul-2009, 17:43
jajajaja no se pohhh toda esas cosas se ven en terreno....como dicen por ahi, en la cancha se ven los gallos jejejeje.
fecha y hora, y de ahi somos!!!, jajaja
CronoNauta
04-Aug-2009, 18:29
...Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.... aunque fuimos muchos los que preguntamos por ti , bien venido...
Vamos normalizando los temas....tomando tus palabras el 26 de Marzo existe un deposito por $14000 de Alejandro Castillo Rojas Cta. Banco chile 000-06238-03 que de seguro lo tienes en algún correo yo debo rescatarlo de mi Banco así que si encuentras el comprobante que te envía el Banco lo puedes verificar y volver a su dueño ....
Gracias y suerte en tu nuevo camino, vida, cambio de sexo o lo que sea...!!!
...Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.... aunque fuimos muchos los que preguntamos por ti , bien venido...
Vamos normalizando los temas....tomando tus palabras el 26 de Marzo existe un deposito por $14000 de Alejandro Castillo Rojas Cta. Banco chile 000-06238-03 que de seguro lo tienes en algún correo yo debo rescatarlo de mi Banco así que si encuentras el comprobante que te envía el Banco lo puedes verificar y volver a su dueño ....
Gracias y suerte en tu nuevo camino, vida, cambio de sexo o lo que sea...!!!
Tengo los correos de varios que me enviaron confirmaciones, pero no siempre indican el numero de la cuenta de procedencia, porlo que te agradezco el dejar tu numero.
Del resto del tema te pido las correspondientes disculpas ya que por lo que lei eras uno de los que pensaba que me habia ido con las lukas. Me alegro que ahora entendas mi situacion, aunque se que es mi culpa haber desaparecido sin darlas
Espero que nos veamos luego y si hay algo que conversar en persona, yo invito la cerveza. Gracias por la comprencion y los buenos deseos.
Saludos
Para todos lo involucrados:
Ya tengo varias de las CTAS CTES a cuales depositar, por suerte son todas de los bancos de Chile y Santander,
Lo que estoy esperando es tener la mayor cantidad y deposito, ya que por otros temas (tipicos de bancos, que te cobran cosas que no corresponden y siempre buscan ellos las de ganar), cerre mi CTA del Chile, por lo que mientras no abra otra tengo que ir a la antigua, a depositar al banco.
Asi que espero me tengan un poquito de paciencia por favor.
Saludos
benja olave
07-Aug-2009, 22:27
Grande MAC , bienvenido de vuelta que bueno que apareciste yo creo que ya teniai chato a la Elisa ps wn. Ahora a prepararse pal jambore para ver denuevo el chero de vuelta tambien
Saludos Benja
Chagoman_XJ
07-Aug-2009, 22:43
Para todos lo involucrados:
Ya tengo varias de las CTAS CTES a cuales depositar, por suerte son todas de los bancos de Chile y Santander,
Lo que estoy esperando es tener la mayor cantidad y deposito, ya que por otros temas (tipicos de bancos, que te cobran cosas que no corresponden y siempre buscan ellos las de ganar), cerre mi CTA del Chile, por lo que mientras no abra otra tengo que ir a la antigua, a depositar al banco.
Asi que espero me tengan un poquito de paciencia por favor.
Saludos
Cumpa , yo te pase cash en casa de Marquitos Oyaneder . Dime tú que te complica menos , mi cuenta o me la devuelves cash.
Saludos
Cumpa , yo te pase cash en casa de Marquitos Oyaneder . Dime tú que te complica menos , mi cuenta o me la devuelves cash.
Saludos
pensaba pasarte cash ya que lo tengo anotado, pero si prefieres te deposito
saludos
Chagoman_XJ
09-Aug-2009, 12:31
pensaba pasarte cash ya que lo tengo anotado, pero si prefieres te deposito
saludos
No problem perrín. Te mando los datos de la cuenta a tu mail.
Saludos
cheRODkee
13-Aug-2009, 12:07
Ya arreglamos las cuentas con MAC...slds compiipa
CronoNauta
13-Aug-2009, 18:32
Tengo los correos de varios que me enviaron confirmaciones, pero no siempre indican el numero de la cuenta de procedencia, porlo que te agradezco el dejar tu numero.
Del resto del tema te pido las correspondientes disculpas ya que por lo que lei eras uno de los que pensaba que me habia ido con las lukas. Me alegro que ahora entendas mi situacion, aunque se que es mi culpa haber desaparecido sin darlas
Espero que nos veamos luego y si hay algo que conversar en persona, yo invito la cerveza. Gracias por la comprencion y los buenos deseos.
Saludos
Saludos MAC :D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com