Ver la Versión Completa : Mejor jaula?
Cual jaula es mejor la interior o la exterior, tener en cuenta que solo es para jeepear , solo lo mas seguro pls :)
Woody'88
16-May-2010, 11:32
Me imagino que este tema es debido al videito que subio hakuna...
Yo tambien estoy pensando lo mismo, cual seria mejor pero por un tema de comodidad al interior y de efectividad de mantener mas entero el jeep en caso de usarla, creo que iria por una "exo-jaula" obviamente es mas cara.
Pero sigamos debatiendo...
saludos
las jaulas ya sean exo o internas, mientras sean bien fabricadas, van a cumplir la misma funcion, la gracia de la exojaula es que quedas con el mismo espacio interior y ayudas a cuidar la carrocería de abolladuras, la interna es mas barata pero quedas con arto fierro dentro del jeep..
saludos
hakuna
SAINZPRO
16-May-2010, 13:00
Me imagino que este tema es debido al videito que subio hakuna...
Yo tambien estoy pensando lo mismo, cual seria mejor pero por un tema de comodidad al interior y de efectividad de mantener mas entero el jeep en caso de usarla, creo que iria por una "exo-jaula" obviamente es mas cara.
Pero sigamos debatiendo...
saludos
Sin duda una jaula interior es màs segura. Esta està diseñada para protejer solo a los pilotos, y no al vehiculo .
BARON ROJO
17-May-2010, 17:49
Yo tengo una RZ de ocho patas en mi XJ .
Me volqué en 360º en Atacama y no me pasó nada.
Así es que es segura.
Carlos.
y cuanto te salio??? eso me gusto gente q me puede decir q le sirvió jajajaja
Aldo_Sentis
17-May-2010, 18:12
Yo tengo una RZ de ocho patas en mi XJ .
Me volqué en 360º en Atacama y no me pasó nada.
Así es que es segura.
Carlos.
Perdon mi ignoracia, ¿eso es exo o interna?:confused::confused::confused::confused:
jmajmud
18-May-2010, 00:02
Cual sera mejor no lo se, yo por mi parte diseñe y calcule una jaula para mis necesidades, lo que creo me ahorro varios piticlines. Espero no utilizarla nunca pero como dicen Juan Segura vivio muchos años.
Saludos
BARON ROJO
18-May-2010, 09:09
Mi jaula es interna.-
RZ tiene mucha experiencia haciendo jaulas hace muchos años.
Sus jaulas se han probado en múltiples ocasiones desde la época de las Vizcachas.
-Bueno.
Experiencia y calidad
-Malo.
Precios carones y mal cumplimiento de los plazos de entrega.
Hay que ver qué pesa más en la decisión de cada uno.
Saludos.
WILDBIKE
22-May-2010, 17:24
Por seguridad y preferencias personales me quedo con una interna, de nada serviria proteger el vehiculo y tu quedas como un menbrillo.
Un ejemplo de una jaula interna bien hecha :D
[youtube]http://www.youtube.com/v/0vtKvPaEhSA&hl=en_US&fs=1&border=1 [youtube]
Y este si que sabe de locuras y sacas de #$%&/(
Por seguridad, probablemente interna, depende de cuanto inviertas, puedes hacer una buena externa, pero para que quede bien igual tiene que atravesar el techo del jeep, y poner más fierro que en la interna para equiparar la firmeza.
La mia es de RZ, son reconocidas, aunque hay algunos detalles que creo que se pudieron hacer mejor, Jaque es buena opción igual.
Por espacio, si tienes un Cherokee no te a afectar mayormente, hay buen espacio.
Estos eran alguno precios especiales para cherokeeowners validos a fines del año pasado (habría que preguntar si aun son así)
Aqui algunos detalles: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=1103
Este era:
Legendario
Precio: $390.000 + IVA ($464.100)
Tipo : 6 puntas
Fierro: ¿?
Pago : 3 cheques.
Otros : Fijadas al Unibody.
Dirección:
Fono :
Tiempo de trabajo:
Cotiza: xj-valderrama
Valenzuela
Precio: $185.000 ¿con iva supongo? ($185.000)
Fierro: Tubos 2 1/2" x 2mm de espeso
Pago : ¿?
Otros :
Dirección:
Fono :
Tiempo de trabajo:
Cotiza: fsalinas
RZ
Precio: $180.000 +iva ($214.200)
Fierro: Tubos de 2" x ¿?
Pago : 3 cheques
Otros : fija o desmontable ,pintada, instalada, refuerzos al Chassis en 4 de sus puntas. Travesaño bajo asientos y respaldo. Barras central para radio VHF
Dirección: Caupolicán 491 Ñuñoa.
Fono : 343 19 38
Tiempo de trabajo:
Cotiza: SAINZPRO
Jaulas Jaque4x4 para cherokee owners
Precio: $180.000 +iva ($214.200)
Fierro: Tubos de 2" x 2mm
Pago : 2 cheques
Otros : Las platinas de fijacion van por dentro y por abajo para mayor seguridad, Es desmontable, Pintura electro estatica (se puede pintar de de varios colores, negra, azul, blanca, etc), Refuerzo en 4 de sus puntas, Soporte anti vibrantes, Fijacion de soporte para radio vhf arriba, Apoya manos en las curvas delanteras (las del tablero) para mayor seguridad y comodidad.
Dirección: Avda matta 1360
Fono : 9-6197779
Tiempo de trabajo: 3 dias.
Cotiza: ejaque
Por seguridad, probablemente interna, depende de cuanto inviertas, puedes hacer una buena externa, pero para que quede bien igual tiene que atravesar el techo del jeep, y poner más fierro que en la interna para equiparar la firmeza.
La mia es de RZ, son reconocidas, aunque hay algunos detalles que creo que se pudieron hacer mejor, Jaque es buena opción igual.
Por espacio, si tienes un Cherokee no te a afectar mayormente, hay buen espacio.
Estos eran alguno precios especiales para cherokeeowners validos a fines del año pasado (habría que preguntar si aun son así)
Aqui algunos detalles: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=1103
alguien a cotizado alguna véz donde Pato Montenegro? SOS???
saludos
hakuna
Pato Torres Velozo
25-May-2010, 21:38
Mi preferencia es por jaula interna.
Construimos una en Iquique y la probé la semana pasada.
La granchero dió tres vueltas y quedó patas parriba.
Mi hijo de 10 años y yo, sólo tenemos un raspón en el mate que nos hicimos cuando soltamos los cinturones de seguridad.
La fabricamos en cañería mannesmann (sin costura) de 1 1/4 y 1 1/2 pulgadas, en 4,6 mm de espesor. 8 puntas, platinas interiores y exteriores, 4 pernos de acero inoxidable por punta, grado 12. Ninguno se quebró en el volcón.
Los arcos entraron entre el tapiz y el techo y las puntas delanteras por el tablero.
El espacio interior casi no se redujo. Yo soy más o menos grande y no molesta nada.
$150.000 en materiales. Sobró tubo una tira de tubo.
Mano de obra, hablar con Peya. Quien quiera, le mando el número por PM.
Saludos.
Mi preferencia es por jaula interna.
Construimos una en Iquique y la probé la semana pasada.
La granchero dió tres vueltas y quedó patas parriba.
Mi hijo de 10 años y yo, sólo tenemos un raspón en el mate que nos hicimos cuando soltamos los cinturones de seguridad.
La fabricamos en cañería mannesmann (sin costura) de 1 1/4 y 1 1/2 pulgadas, en 4,6 mm de espesor. 8 puntas, platinas interiores y exteriores, 4 pernos de acero inoxidable por punta, grado 12. Ninguno se quebró en el volcón.
Los arcos entraron entre el tapiz y el techo y las puntas delanteras por el tablero.
El espacio interior casi no se redujo. Yo soy más o menos grande y no molesta nada.
$150.000 en materiales. Sobró tubo una tira de tubo.
Mano de obra, hablar con Peya. Quien quiera, le mando el número por PM.
Saludos.
que lástima la volcada, pero shit happen´s!.. que bueno que estén ok.
subete unas fotos de como quedó el jeep para ver la efectividad de la jaula, muchos fabrican jaulas con cañería con costura, cual será la real diferencia ahí??
saludos
hakuna
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com