Ver la Versión Completa : Unitronic
MauroGti
12-May-2010, 13:03
Amigos, han escuchado algo acerca de potenciar el cherokee con una chepeada de Unitronic?? lo que hacen es que cambian el programa.
Un abrazo
Amigos, han escuchado algo acerca de potenciar el cherokee con una chepeada de Unitronic?? lo que hacen es que cambian el programa.
Un abrazo
Estimado,
Yo le recomiendo que no lo haga.
Esos "chips", que en el fondo es un remapeo de la ECU mas agresivo, funcionan bastante bien y están super probados pero en motores con TURBO.
Yo tenia un Bora 1.8 T y el cambio es importante y se nota la diferencia. Pero en motores aspirados la ganancia es muy poca.
Quizás si tienes otras mods como Escape, múltiple, inducción, etc podría tener algún mejor comportamiento.
Saludos
Chagoman_XJ
12-May-2010, 16:41
Un abrazo
Hypertech es uno de esos dispositivos que he visto funcionar bien en Cherokee's.
Saludos.
MauroGti
12-May-2010, 17:16
yo tengo u golf gti, y como dice en turboalimentadpos funcionana muy bien, por eso entre con la duda, sale como 200 Lk, no es poco como paar probar no mas, mejro ir a la segure, jejeje
gracias
SAINZPRO
13-May-2010, 01:52
Este tipo de temas presentarlos en General, no en proyectos.
Gracias.
MauroGti
13-May-2010, 12:22
ok,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com