PDA

Ver la Versión Completa : Radiador con Problemas

pmoraless
05-May-2010, 23:13
Necesito ayuda urgente ya que espero poder ir este sábado a Ritoque :cool:.
Hoy llegue al jeep luego de 6 horas estacionado y note una posa de liquido verde (refrigerante) al lado derecho del parachoques.
Lo revisé y note que el radiador está botando el líquido por el "despiche" (no se como se escribe pero así suena :confused:) que está al costado izquierdo y abajo del radiador.
Lo hice andar para llevarlo a la casa y a los 5 minutos llegó al centro del medidor de t°. Al hacer funcionar el elector logré que no subiera mucho mas y llegar a la casa, pero luego de 15 minutos estacionado nuevamente estaba la posa de 30 cm. y goteaba como una llave de agua mal cerrada.

Que puede ser ???? y mas importante aún quién me lo puede ayudar antes del fin de semana???

Juan-Ka®
06-May-2010, 08:29
Necesito ayuda urgente ya que espero poder ir este sábado a Ritoque :cool:.
Hoy llegue al jeep luego de 6 horas estacionado y note una posa de liquido verde (refrigerante) al lado derecho del parachoques.
Lo revisé y note que el radiador está botando el líquido por el "despiche" (no se como se escribe pero así suena :confused:) que está al costado izquierdo y abajo del radiador.
Lo hice andar para llevarlo a la casa y a los 5 minutos llegó al centro del medidor de t°. Al hacer funcionar el elector logré que no subiera mucho mas y llegar a la casa, pero luego de 15 minutos estacionado nuevamente estaba la posa de 30 cm. y goteaba como una llave de agua mal cerrada.

Que puede ser ???? y mas importante aún quién me lo puede ayudar antes del fin de semana???

Supongo que apretaste el "tapon" que tiene en esa ubicacion ya que supuestamente es el original cierto??? Si es asi deberia tener un tapon. chequealo si no yo tengo uno al parecer...si no es asi lo mas probable es que este roto el "Bote"

Saludos.

rroa
06-May-2010, 14:09
Mejor llévalo a un taller de radiadores para que lo chequeen completo, no vayas a pasar un mal rato el sábado, total es rápido (si no es grave). no te puedo dar una direccion donde llevarlo ya que no soy de esa zona, pero mas de algun dato te pueden dar los amigos de aca del foro.

BACNACEA
07-May-2010, 12:57
Mejor llévalo a un taller de radiadores para que lo chequeen completo, no vayas a pasar un mal rato el sábado, total es rápido (si no es grave). no te puedo dar una direccion donde llevarlo ya que no soy de esa zona, pero mas de algun dato te pueden dar los amigos de aca del foro.

Y, revive la bestia negra o vas a quedar con cuello?
¿como te fue en el taller o aún no vas a ver si tienes que comprar algo?

pmoraless
07-May-2010, 14:20
Y, revive la bestia negra o vas a quedar con cuello?
¿como te fue en el taller o aún no vas a ver si tienes que comprar algo?

Ya lo fui a buscar, el viejito solo le cambió el tapon del despiche. El problema es que botó todo el refrigerante :mrgreen: y le puso "AGUA DESTILADA":mad: así que ahora voy a tener que llevarlo a otro lugar para ponerle refrigerante.

Sugerencias de marcas y proporciones????

BACNACEA
07-May-2010, 14:24
Ya lo fui a buscar, el viejito solo le cambió el tapon del despiche. El problema es que botó todo el refrigerante :mrgreen: y le puso "AGUA DESTILADA":mad: así que ahora voy a tener que llevarlo a otro lugar para ponerle refrigerante.

Sugerencias de marcas y proporciones????

Se supone que la medida debe ser 50/50, ahora para el uso que le quieres dar (hacerlo pedazo) nosé si debe ser más de refrigerante 65/35 o algo por el estilo para que no se caliente tan rápido.

Refrigerante / agua destilada o desmineralizada.

Si le tienes que sacar toda el agua que le pusieron que no la boten para que la lleves en los mismos vidones por si las moscas tienes algún percanse mañana.