Ver la Versión Completa : v6 2.8 TBI
necesito un motor v6 2.8 de las cherokees mas antiguas, es el mismo motor que usaban las blazer, lo necesito con sercha para caja mecánica, ya que mi motor está por fallecer y el v6 es plug and play..
saludos
hakuna
proyecto_4x4
03-May-2009, 13:36
necesito un motor v6 2.8 de las cherokees mas antiguas, es el mismo motor que usaban las blazer, lo necesito con sercha para caja mecánica, ya que mi motor está por fallecer y el v6 es plug and play..
saludos
hakuna
wn el año pasado estuve apunto de comprarme uno de estos, el viejo me lo vendia en 60 lks, lo habia cambiado por un petrolento, al final lo vendio por kilo
wn el año pasado estuve apunto de comprarme uno de estos, el viejo me lo vendia en 60 lks, lo habia cambiado por un petrolento, al final lo vendio por kilo
bueno, cualquier dato se agradece, si sabes de otro let me know..
saludos
hakuna
Claudiokee
21-May-2009, 18:20
saludos
hakuna
compadre, creo que te lo puedo conseguir.
Es de una blazer 87. dejame hacer unas llamadas y te aviso.
saludos.
compadre, creo que te lo puedo conseguir.
Es de una blazer 87. dejame hacer unas llamadas y te aviso.
saludos.
vale compadre, cualquier dato se agradece.
saludos
hakuna
Claudiokee
28-May-2009, 21:05
vale compadre, cualquier dato se agradece.
saludos
hakuna
Hola compadre, oye tengo el motor, voy a averiguar el estado en que esta.
saludos.
Hola compadre, oye tengo el motor, voy a averiguar el estado en que esta.
saludos.
GREAAT, está completo??? y lo mas important.. how much??
saludos
hakuna
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com