PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

pintuino
01-May-2009, 20:40
Hola amigos les cuento que anoche en vespucio un gracioso tiro miguelitos y con la mala suerte a mi se me pincho un neumatico.
es el neumatico delantero del lado derecho.
el asunto es que al cambiarlo me di cuenta que esta rueda trea todas las tuercas normales y una es distinta..
Al parecer podria ser una tuerca de seguridad, el tema es que probe todas mis llaves y dados y ninguno le hace, HASTA LLAVES DE CRUZ ETC
al parecer tendria que ser un dado de 18 el que entraria

la pregunta es:
¿ALGUIEN SABE QUE NUMERO DE DADO ES EL QUE LLEVAN ESTAS MALDITAS TUERCAS DE SEGURIDAD?

cualquier dato me sirve

un saludo a todos

gracias

dagg39
21-May-2009, 12:24
Hola amigos les cuento que anoche en vespucio un gracioso tiro miguelitos y con la mala suerte a mi se me pincho un neumatico.
es el neumatico delantero del lado derecho.
el asunto es que al cambiarlo me di cuenta que esta rueda trea todas las tuercas normales y una es distinta..
Al parecer podria ser una tuerca de seguridad, el tema es que probe todas mis llaves y dados y ninguno le hace, HASTA LLAVES DE CRUZ ETC
al parecer tendria que ser un dado de 18 el que entraria

la pregunta es:
¿ALGUIEN SABE QUE NUMERO DE DADO ES EL QUE LLEVAN ESTAS MALDITAS TUERCAS DE SEGURIDAD?

cualquier dato me sirve

un saludo a todos

gracias

Al parecer yo tengo dos tuercas de seguridad en una rueda :) jaja, compadre, me da la impresión que no es una tuerca de seguridad, es una tuerca normal que se le desprendió el forro cromado, en mi caso me di cuenta de ésto cuando llevé el mio a una serviteca y al ponerle la llave neumática quedó el cromado dentro del dado, la pegué con silicona pero andubo suelelta hasta que al final la perdí, aprovechando éste post, alguien sabe donde venden tuercas cromadas BBB para Jeep y el valor aprox.??