Ver la Versión Completa : Maestranza Ferrocorp
Rodrigo TALAGANTE
09-Apr-2010, 21:15
Amigos, les cuento que he iniciado un proyecto nuevo asociándome a un amigo al trabajo de su Maestranza (él la tenía hace 20 años). Ahora estamos formando Ferrocorp Maestranza, nos dedicamos a ofrecer servicios de mantención y fabricaciòn de partes y piezas para la Industria, Minería y empresas Manufactureras. Mi labor es la Comercial, así que si alguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en Mantención en alguna empresa, le agradecería me ayudara a generar un flujo en mi nuevo Proyecto.
Mi celular es 831 21 034 y mi mail rgonzalez@ferrocorp.cl
La página web debiera salir a la brevedad. La maestranza cuenta con varios tornos, fresadoras, prensas, soldadoras, etc. Estamos ubicados en Cerrillos, frente al antiguo aeropuerto.
De antemano agradezco su ayuda. Un abrazo,
Mucha suerte en tu nuevo proyecto Rodrigo.
Aldo_Sentis
10-Apr-2010, 19:14
Que se ponga hacer cosas para los Cherokee's!!!!!
Eso, armate una división 4x4, fabricación de partes, accesorios, inventos varios... hay buen nicho ahí, en una de esas
Rodrigo TALAGANTE
13-Apr-2010, 22:12
Rola, no es mala idea.....le daré una vuelta y veré que podemos hacer...
Siempre quise el Porta Repuesto....ahora buscaré algún plano y lo costearé.
RECUERDEN ; Si alguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en Mantención en alguna empresa Vitivinicola, Agroindustria, Alimenticia, etc. Le agradecería que me enviara el dato, nombre y teléfono del contacto para llamarlo. (no los mencionaré, sólo necesito datos)
Aldo_Sentis
14-Apr-2010, 08:41
RECUERDEN ; Si alguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en Mantención en alguna empresa Vitivinicola, Agroindustria, Alimenticia, etc. Le agradecería que me enviara el dato, nombre y teléfono del contacto para llamarlo. (no los mencionaré, sólo necesito datos)
Ya poh!!
Avisa.......
Tengo desmontado el porta repuesto original, si quieres te lo presto para que lo copies.
proyecto_4x4
14-Apr-2010, 11:09
el campo en el ambito de los 4x4 es re grande, sobre todo si tienen maquinas se pueden hacer una infinidad de cosas, desde bujes, es cosa de investigar un poco no mas, saludos
Aldo_Sentis
14-Apr-2010, 11:53
Como dicen, tienes el chancho tirado...... :D:D:D:D
Rodrigo TALAGANTE
19-Apr-2010, 17:44
Tengo desmontado el porta repuesto original, si quieres te lo presto para que lo copies.
Gracias Héctor, dime donde te llamo para que nos pongamos de acuerdo para ir a buscarlo. Haré el plano y con esto lo costeo.
Muchas gracias, nuevamente.
Gracias Héctor, dime donde te llamo para que nos pongamos de acuerdo para ir a buscarlo. Haré el plano y con esto lo costeo.
Muchas gracias, nuevamente.
Hola Vecino. amigo si fabricas uno para tu jeep, aprovecha y que sean dos.-
Saludos
Rodrigo, te deseo lo mejor en tu proyecto de empresa y desde ya te ofrezco promocionar tu pagina web en internet (si no la tienes aun yo te la puedo hacer)con una campaña publicitaria muy agresiva y a un costo extremadamente bajo, esto forma parte de mi proyecto empresarial también, te aseguro que resulta.
Si te interesa comunicate y te explico en que consiste.
un abrazo y mucha fuerza.
Rodrigo TALAGANTE
26-Apr-2010, 20:57
Muchas gracias Gerson, si hubiera sido 2 semanas atrás, estaríamos trabajando juntos. Lamentablemte tengo la Web y el servicio funcionando desde la semana pasada.
Gracias, y si tengo algún dato conversamos.
Saludos,
Hola, en que quedó la fabricación de porta repuestos para xj?
Saludos
edorojas
13-May-2010, 12:00
Me puedes cotizar un porta repuesto ídem al de la foto
Saludos
http://www.quadratec.com/Assets/Images/25274/25274-lg.jpg
Rodrigo TALAGANTE
13-May-2010, 21:19
Hola,`sobre el portarrepuesto les comento que estoy tratando de ajsutar los costos para obtener un buen precio. Teniendo algo conveniente lo publico.
Aldo_Sentis
14-May-2010, 13:10
Me puedes cotizar un porta repuesto ídem al de la foto
Saludos
http://www.quadratec.com/Assets/Images/25274/25274-lg.jpg
Oye, se ve simple este diseño.......
Agregale un espacio para llevar una lata de bencina, de esas clasicas, Jerrycan me parece que se llaman...
Aqui, un poco de historia del Jerrycan:
http://sdkfz7.free.fr/ejerrycan.htm
Este diseño se ve bien, he estado buscando en donde hacer uno que no sea de oro (por que los precios... que les puedo decir) ...
Saludos
Nelqui
edorojas
02-Jun-2010, 09:48
Este diseño se ve bien, he estado buscando en donde hacer uno que no sea de oro (por que los precios... que les puedo decir) ...
Saludos
Nelqui
Lo mas barato que lo he cotizado es 245.000 con IVA.
Me falta un último lado que creo es mas económico
Saludos,
Lo mas barato que lo he cotizado es 245.000 con IVA.
Me falta un último lado que creo es mas económico
Saludos,
Es lo más barato que he visto, no está tan malo el precio. Por casualidad te comentaron si hay que cambiar el parachoque trasero?.
Si encuentras algo mas barato lo publicas, yo parto al toque con uno de esos...
Saludos
Nelki
edorojas
08-Jun-2010, 17:39
Es lo más barato que he visto, no está tan malo el precio. Por casualidad te comentaron si hay que cambiar el parachoque trasero?.
Si encuentras algo mas barato lo publicas, yo parto al toque con uno de esos...
Saludos
Nelki.
Mi cotización es sólo por el porta repuesto, ya que el bumper lo tengo. Vale como USD 400 puesto en USA.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com