Ver la Versión Completa : Consulta Amortiguadores
Amigos:
Tengo ganas de cambiar mis amortiguadores. Queria irme por Rancho 9000, tengo el kit de regulación in cab.
Tengo entendido que los 9000 es una serie y no un modelo específico por lo que hay varios "modelos" dentro de esa serie, según largo.
Dónde resultaria mejor comprarlos que convenga y cuales debería comprar considerando mi levante? (4.5" ) o estoy puro hablando pelotudeces? :mrgreen:
Saludos
PiluPelao
30-Apr-2009, 14:10
Amigo,
si, es la SERIE 9000 y ahi tambien 2 variantes (RS y RX creo).
Los 9000 son de 9 posiciones, los mas antiguos de 5, OJO con tu control incab que debe ser de la misma cantidad!
Amortiguadores hay:
ojo - ojo
Punta - ojo
y otros.
Debes ver:
Que enganche tienen en ambos lados, tanto adelante como atras
Cuanto miden los que tienes puestos, tanto comprimidos como extendidos.
De ahi salir a comprar, en TA hay varios merchant, Atlanta amortiguadores es representante o en USA donde hay distribuidores que te los envian a Shilito.
Y consultar lo que uno no sabe no es pelotudez, es ser sabio y reconocer que NADIE se la sabe todas.
Salu2
Salu2
Amigos:
Tengo ganas de cambiar mis amortiguadores. Queria irme por Rancho 9000, tengo el kit de regulación in cab.
Tengo entendido que los 9000 es una serie y no un modelo específico por lo que hay varios "modelos" dentro de esa serie, según largo.
Dónde resultaria mejor comprarlos que convenga y cuales debería comprar considerando mi levante? (4.5" ) o estoy puro hablando pelotudeces? :mrgreen:
Saludos
Speedycat
30-Apr-2009, 16:40
Pacer..
Averigua tambien por los MX-6.
Son excelentes y del tipo monotube.
Tienen 3 posiciones ajustables en forma manual, y son de excelente ride y duracion.
Slds
Speedycat.
tatamovil
04-May-2009, 20:35
tuve rancho in cab..ninguna maravilla..puedes sondear otras opciones, OME rougtcountry skyjacker, bilstein, koni etc.
saludos
si entras a la pagina de skyjacker, o rough country están dividos por " de levante y hay de a lo menos dos tipos (no regulables)
koni tiene unos heavy duty de tres posiciones tambien y por los mismo $ que lo 9000.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com