Ver la Versión Completa : BF Goodrich MT KM
Claudiokee
15-Mar-2010, 19:28
Hola, alguien sabe si este modelo se descontinuo y en su reemplazo esta el KM 2 o se puede encontrar aun el KM ???? se agradece cualquier dato.
saludos.
TALIBAN
15-Mar-2010, 22:38
Claudio, actualmente, en usa, estan a la vanta las 2 versiones, practicamente al mismo precio, obviamente el KM2, es una version mas avanzada, dados los estudios de los ingenieros de la marca y avances en la tecnologia de la misma.........en definitiva...... si es que esta version "mejorada", da resultados, terminara reemplazando a su version anterior, pero a lo largo de unos buenos años mas.
un claro ejemplo es lo que ocurrio con el neumatico DICK CEPEK, modelo FUN COUNTRY(para algunos el mejor nuematico para uso en dunas que existe en el mundo), el cual tuvo su sucesor en el FUN COUNTRY II, hace ya varios años atras, supuestamente con mejores prestaciones........PERO.....la primera version siguio teniendo tanta demanda, que no la pudieron descontinuar y actualmente ambas versiones se encuentran a la venta en gringolandia.
en cuanto a los BF`s KM1 Y KM2, revisa las prestaciones de c/u en WWW.TIRERACK.COM (http://WWW.TIRERACK.COM), empresa lider de vente de nuematicos en USA.
saludos cordiales
Claudio, actualmente, en usa, estan a la vanta las 2 versiones, practicamente al mismo precio, obviamente el KM2, es una version mas avanzada, dados los estudios de los ingenieros de la marca y avances en la tecnologia de la misma.........en definitiva...... si es que esta version "mejorada", da resultados, terminara reemplazando a su version anterior, pero a lo largo de unos buenos años mas.
un claro ejemplo es lo que ocurrio con el neumatico DICK CEPEK, modelo FUN COUNTRY(para algunos el mejor nuematico para uso en dunas que existe en el mundo), el cual tuvo su sucesor en el FUN COUNTRY II, hace ya varios años atras, supuestamente con mejores prestaciones........PERO.....la primera version siguio teniendo tanta demanda, que no la pudieron descontinuar y actualmente ambas versiones se encuentran a la venta en gringolandia.
en cuanto a los BF`s KM1 Y KM2, revisa las prestaciones de c/u en WWW.TIRERACK.COM (http://WWW.TIRERACK.COM), empresa lider de vente de nuematicos en USA.
saludos cordiales
Si quieres alguna experienca directa, el rola los tiene instalados.
Saludos,
Saludos,
KM, el KM2 es muy uro de laterales, lo que es la gran ventaja de los KM....ya que como neumaticos MT de raza pura no son de lo mejor, sino que algo sumamente comercial.
El BFG MT tiene una gran gracia, es el mejor AT de los MT.....
Saludos
Claudiokee
16-Mar-2010, 10:28
KM, el KM2 es muy uro de laterales, lo que es la gran ventaja de los KM....ya que como neumaticos MT de raza pura no son de lo mejor, sino que algo sumamente comercial.
El BFG MT tiene una gran gracia, es el mejor AT de los MT.....
Saludos
eso es lo que me gusta de los MT KM no encuentro otro neuma en el mercado con esa pinta, la verdad es que el desempeño que tenga en condiciones extremas no me urge ( ud. sabe que soy un jeepero de internet ). El KM II no lo he visto en vivo y en directo pero en las fotos se ve bastante mas AT que MT. la mayoria de los distribuidores que venden BF me dicen que no traen ya el KM. :(.
salutes.
Claudiokee
16-Mar-2010, 10:44
saludos cordiales
gracias compadre, esta buena la pagina.
saludos.
Claudiokee
16-Mar-2010, 10:45
Saludos,
Rola es el hombre, habra que ubucarlo por hay.
saludos.
P.D. como handa la familia compadre ????
Rola es el hombre, habra que ubucarlo por hay.
saludos.
P.D. como handa la familia compadre ????
Bien, todos bien, gracias. Y la tuya?
Claudiokee
16-Mar-2010, 12:50
Bien, todos bien, gracias. Y la tuya?
super bien, gracias.
dame tu correo para mandarte unas fotos de tus hijos, son del fin de semana del jamboree.
saludos.
super bien, gracias.
dame tu correo para mandarte unas fotos de tus hijos, son del fin de semana del jamboree.
saludos.
Mándamelas a juanpablo@duran.cl
Gracias! :beer:
Claudiokee
16-Mar-2010, 13:10
Mándamelas a juanpablo@duran.cl
Gracias! :beer:
listo.
saludos.
SAINZPRO
17-Mar-2010, 00:20
Quien tiene en Chile a la venta los BF MT 325x 60x 15
SALUDOS.
SALUDOS.
Nadie......solo por encargo a EEUU donde aun se encuentran saldos. (Segun Pato Power puede traerlos aun, es mas yo necesito 2 para no tener que pasarme a Pro Comp en un corto plazo)
Bahianito, de donde sacaste que aun estan ambos modelos en venta en EEUU?
Por lo menos por catalogo el KM solo se sigue fabricando en una medida para llanta de 17" (LT255/75R17/C). En cambio el KM2 se lleva todo el resto de las medidas
http://www.bfgoodrichtires.com/catalog/off-road/5.html
Saludos
Juan-Ka®
17-Mar-2010, 09:51
SALUDOS.
Cuantos necesitas????
Saludos.
Claudiokee
17-Mar-2010, 09:55
Nadie......solo por encargo a EEUU donde aun se encuentran saldos. (Segun Pato Power puede traerlos aun, es mas yo necesito 2 para no tener que pasarme a Pro Comp en un corto plazo)
Por lo menos por catalogo el KM solo se sigue fabricando en una medida para llanta de 17" (LT255/75R17/C). En cambio el KM2 se lleva todo el resto de las medidas
Saludos
tiene toda la razon mijo, que mala no me gusta el modelo nuevo, el que me gusta es el Pro Comp Xtreme MT pero es mas caro que el BF.
http://img143.imageshack.us/img143/9185/0711or08zprocompxtremem.jpg (http://img143.imageshack.us/i/0711or08zprocompxtremem.jpg/)
tiene toda la razon mijo, que mala no me gusta el modelo nuevo, el que me gusta es el Pro Comp Xtreme MT pero es mas caro que el BF.
Acá una foto del KM2... Los tendría feliz! :cool:
http://i259.photobucket.com/albums/hh294/07silverrubi/HPIM2041.jpg
Claudiokee
17-Mar-2010, 11:45
Acá una foto del KM2... Los tendría feliz! :cool:
http://i259.photobucket.com/albums/hh294/07silverrubi/HPIM2041.jpg
en esa medida se ven bien, deben ser 35 o 37 pero en 31 o 32 r 15 no se ven igual.
saludos.
en esa medida se ven bien, deben ser 35 o 37 pero en 31 o 32 r 15 no se ven igual.
saludos.
Rola los tiene en 30 o 31 y se ven basatante bien, pero insisto, por lo menso a mi particularmente no me gusta y que es mas duro de banda y como buen arenero prefiero neumaticos que se deformen mejor por si solos.
La gracia del KM es que es el mejor AT de los MT del mercado.
Yo le he buscado las ventajas y desventajas vesus el MT y el AT, por lo menos en el 325 y en arena me quedo con el primero
Saludos
TALIBAN
17-Mar-2010, 14:15
Saludos
mmmmmm.....me parece muy extraño, hace menos de 2 meses estaban publicados ambos modelos en la pagina de TIRERACK, ya que con unos amigos pretendiamos hacer una mega importacion.
ahora me meto y aparace que la medida no esta disponible, ni siquiera en el KM2....quede plop!!!!....se habran quedado sin stock???
aca en chile, SDN siempre los esta trayendo, habria que preguntar!!!!
saludos
mmmmmm.....me parece muy extraño, hace menos de 2 meses estaban publicados ambos modelos en la pagina de TIRERACK, ya que con unos amigos pretendiamos hacer una mega importacion.
ahora me meto y aparace que la medida no esta disponible, ni siquiera en el KM2....quede plop!!!!....se habran quedado sin stock???
aca en chile, SDN siempre los esta trayendo, habria que preguntar!!!!
saludos
No solo SDN trae BFG, si no que varios representantes en Stgo y aun tienen stock de KM, pero es solo eso, stock, una vez que se acaben, solo se deberia encontrar el KM2. Es cosa de llamar al Bailac, SDN, Leon, etc o simplemente a Michellin y preguntar, la respuesta es una sola: Ya no se fabrica.
Lo que dice el fabricante en su pagina oficial, creo yo que, es mas veridico a lo que pueda indicar la pagina de algun dealer. Como dije, en EEUU se pueden encontar, pero como saldos. La marca claramente privilegia su nuevo modelo.
Por otro lado SDN esta trayendo Kuhmo o Marshall en 325, pero ya no BFG.
Saludos
mbahamonde
17-Mar-2010, 18:12
No solo SDN trae BFG, si no que varios representantes en Stgo y aun tienen stock de KM, pero es solo eso, stock, una vez que se acaben, solo se deberia encontrar el KM2. Es cosa de llamar al Bailac, SDN, Leon, etc o simplemente a Michellin y preguntar, la respuesta es una sola: Ya no se fabrica.
Lo que dice el fabricante en su pagina oficial, creo yo que, es mas veridico a lo que pueda indicar la pagina de algun dealer. Como dije, en EEUU se pueden encontar, pero como saldos. La marca claramente privilegia su nuevo modelo.
Por otro lado SDN esta trayendo Kuhmo o Marshall en 325, pero ya no BFG.
Saludos
Si los bfg nuevos son más duros de "costilla" es un buen avance aunque el mac se enoje. No se para la arena pero para pegarle a las piedras por el lado debe ser harto más seguro, los otros no aguataban nada.
Para pillar un 325 hace más de 2 años atras fue difícil. Había uno solo en el sdn bien fondeado en la bodega y me decían en todas partes que ya no lo importaban.
Claudiokee
17-Mar-2010, 18:17
Si los bfg nuevos son más duros de "costilla" es un buen avance aunque el mac se enoje. No se para la arena pero para pegarle a las piedras por el lado debe ser harto más seguro, los otros no aguataban nada.
Para pillar un 325 hace más de 2 años atras fue difícil. Había uno solo en el sdn bien fondeado en la bodega y me decían en todas partes que ya no lo importaban.
eso quiere decir que el handar tambien debe ser un poco mas duro.
SAINZPRO
18-Mar-2010, 23:21
Cuantos necesitas????
Saludos.
2 altiro.
Saludos.
Tu lo dices......para pegarle con piedra y otros y no sabes para la arena....justamente, mi comentario es que es muy duro de costilla para la arena no como el KM2 que es blandito....
Saludos
Claudiokee
19-Mar-2010, 09:28
Tu lo dices......para pegarle con piedra y otros y no sabes para la arena....justamente, mi comentario es que es muy duro de costilla para la arena no como el KM2 que es blandito....
Saludos
:confused:..........
:confused:..........
Uppppssssss
NO COMO EL KM QUE ES BLANDITO
Saludos
Claudiokee
19-Mar-2010, 10:26
Uppppssssss
NO COMO EL KM QUE ES BLANDITO
Saludos
me mareo con tanta contradiccion, son blandos, son duros, :eek:...........
KM2 Duro
KM Blando
Me refiero a los costados
Saludos
Aca me encontre con una sorpresa......
http://automotive.become.com/shop?&bskuid=0&pid=214126716&cid=0&q=&reab=100&nofilter
LT 325/60 R15 KM2
Saludos
Y aca los KM
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=135&Cookie=pricegrabber_BF_Goodrich&details=Ordern&typ=D39507&ranzahl=4&nichtweiter=1
Saludos
Claudiokee
19-Mar-2010, 12:09
de tanto ver fotos ya me empiezan a gustar :D............
SAINZPRO
19-Mar-2010, 19:38
El de Mac es blandito......:D
proyecto_4x4
19-Mar-2010, 19:49
El de Mac es blandito......:D
los as tocado¿?¿
Claudiokee
22-Mar-2010, 10:05
los as tocado¿?¿
no sean tan explicitos con sus preferencias sexulaes por favor. :mrgreen:
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com