Ver la Versión Completa : Ayuda por favor !!!!!
Claudiokee
27-Apr-2009, 17:59
Hola amigos, necesito saber como puedo obtener el numero de serie de un Dana 44. de los que traen frenos de discos. Los Wrangler JK los traen, con ejes de 30 y 32 estrias. Les agradeceria cualquier dato.
saludos.
Chagoman_XJ
27-Apr-2009, 18:57
Hola amigos, necesito saber como puedo obtener el numero de serie de un Dana 44. de los que traen frenos de discos. Los Wrangler JK los traen, con ejes de 30 y 32 estrias. Les agradeceria cualquier dato.
saludos.
Número de serie o número de parte? No te cacho. En todo caso por lo gral si está visible es una etiqueta con código de barra que viene pegada (autoadhesivo) o una plaquita que va fijada con uno de los pernos de la tapa del diferencial.
Saludos.
SAINZPRO
28-Apr-2009, 01:04
saludos.
eso son muy ricos yugos ,la apernadura es distinta.;)
Saludos.
Claudiokee
28-Apr-2009, 12:04
Número de serie o número de parte? No te cacho. En todo caso por lo gral si está visible es una etiqueta con código de barra que viene pegada (autoadhesivo) o una plaquita que va fijada con uno de los pernos de la tapa del diferencial.
Saludos.
el nº de serie: todos los diferenciales traen un nº de serie el cual viene impreso en una de las mangas, con ese numero se puede obtener el detalle absoluto de todos los componentes que trae, por ejemplo Dana Super 44 - nº 606008, este es el numero de serie de un Dana Super 44/226 con centro de aluminio, este lo trae el Grand cherokee del 99 - 03. este nos llego de USA, pero luego de investigar un poco acerca de este diferencial con contro de aluminio, la sorpresa fue grande ya que los gringos odian este por su centro, asi que lo devolvimos y nos estan buscando un D 44/216, de los normales pero con disco.
mira este link.
saludos.
http://www2.dana.com/pdf/X510-6.pdf
Claudiokee
28-Apr-2009, 12:07
eso son muy ricos yugos ,la apernadura es distinta.;)
Saludos.
si señor, 5 -5.5". pero no es inconveniente.
saludos.
Chagoman_XJ
28-Apr-2009, 12:19
el nº de serie: todos los diferenciales traen un nº de serie el cual viene impreso en una de las mangas, con ese numero se puede obtener el detalle absoluto de todos los componentes que trae, por ejemplo Dana Super 44 - nº 606008, este es el numero de serie de un Dana Super 44/226 con centro de aluminio, este lo trae el Grand cherokee del 99 - 03. este nos llego de USA, pero luego de investigar un poco acerca de este diferencial con contro de aluminio, la sorpresa fue grande ya que los gringos odian este por su centro, asi que lo devolvimos y nos estan buscando un D 44/216, de los normales pero con disco.
mira este link.
saludos.
http://www2.dana.com/pdf/X510-6.pdf
Excelente dato cumpa.
Deja ubicar un JK Rubicon y te busco los número que dices entonces.
NP Chrysler te lo puedo dar al toque , pero cacho que no es lo que buscas.
Saludos
Claudiokee
28-Apr-2009, 13:01
Excelente dato cumpa.
Deja ubicar un JK Rubicon y te busco los número que dices entonces.
NP Chrysler te lo puedo dar al toque , pero cacho que no es lo que buscas.
Saludos
gracias amigo, estare atento.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com