PDA

Ver la Versión Completa : Donde hacen Radiadores para Cheros..???

Patiperro
07-Mar-2010, 17:08
Quien me puede ayudar.... Nesecito mandar a hacer un radiador para mi Chero ya que este nuevamente se rompio y el consecionario aun no puede cambiarlo por no tener en stock....???? me canse de esperar y quiero ver la forma de mandarlo a fabricar con mas capacidad de refrigerante o sea mas grande quien tiene algun dato con las tres B.- ????? para Santiago...

cheRODkee
08-Mar-2010, 08:25
Yo también necesito ese dato

Juan-Ka®
08-Mar-2010, 09:45

Puedes hablar con ALEXIS... mecanico oficial de Cherokeeowners..

Lo otro es cotizar en GAllardo.

Saludos.

donbiankote
08-Mar-2010, 09:57
Puedes hablar con ALEXIS... mecanico oficial de Cherokeeowners..

Lo otro es cotizar en GAllardo.

Saludos.

yo igual en las mismas... algun fono o direccion??

saludos

Juan-Ka®
08-Mar-2010, 10:22

saludos

Alexis. F: 9-8706686

Radiadores Gallardo
http://www.radiadoresgallardo.cl/

Patiperro
08-Mar-2010, 14:11

Que problemas tienes tu con el radiador...???? el mio que lo compre hace unos meses por calidad de este se vive rompiendo me lo han cambiado ya 2 veces y estoy esperando nuevo cambio la calidad de los radiadores es malisima...

Patiperro
08-Mar-2010, 14:12

saludos

que problemas tienes tu con el radiador.... ''''''??????

Cote Camus
08-Mar-2010, 16:20

Hola Patiperro, yo tengo un radiador fabricado en Gallardo no me acuerdo si es de 3 o 4 corridas, pero son absolutamente recomendables nunca he tenido problemas de ningún tipo

Me sumo a la pregunta para nuestro amigo Cherodkee, ya que según tengo entendido en estos momentos jeepea muy poco debido a su intensa visa social y que yo sepa, en los malles cuando compra regalos, es poco lo que se puede calentar un Cherokees jajajajajaaja:mrgreen:

Saludos

Patiperro
08-Mar-2010, 18:33
Hola Patiperro, yo tengo un radiador fabricado en Gallardo no me acuerdo si es de 3 o 4 corridas, pero son absolutamente recomendables nunca he tenido problemas de ningún tipo

Me sumo a la pregunta para nuestro amigo Cherodkee, ya que según tengo entendido en estos momentos jeepea muy poco debido a su intensa visa social y que yo sepa, en los malles cuando compra regalos, es poco lo que se puede calentar un Cherokees jajajajajaaja:mrgreen:

Saludos

Gracias por el consejo y dime hace cuanto tiempos estas con ese radiador ....

proyecto_4x4
08-Mar-2010, 18:56
con el radiador original nunca e tenido problemas, pero el original con botes de cobre, en todo caso tengo uno para vender

donbiankote
08-Mar-2010, 20:10

ta jubilando ya... por un kalenton:mad: empezo a reventar por todos lados,,, kiero kambiarlo

Cote Camus
08-Mar-2010, 21:39
Gracias por el consejo y dime hace cuanto tiempos estas con ese radiador ....

Facil tres años, cualquier ayuda avisame

Saludos

rola_
08-Mar-2010, 23:45
Señores, dado lo comun esto debiera ser un imperdible, hay un par de post con el tema, aquí uno con varios

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=866&highlight=Radiadores

el mío es de Aguayo... En el mismo post los datos

cheRODkee
09-Mar-2010, 09:09
Que problemas tienes tu con el radiador...???? el mio que lo compre hace unos meses por calidad de este se vive rompiendo me lo han cambiado ya 2 veces y estoy esperando nuevo cambio la calidad de los radiadores es malisima...

Lo mismo que la tuyo, 2 roturas en la esquina inferior (lado copiloto).

cheRODkee
09-Mar-2010, 09:11

Saludos

Jajaja estoy en el columpio hace rato parece...o es idea mia compadrito????! Además que el calor en los estacionamientos de los mall es bastante alto...no subestimen las inclemencias y exigencias de esos lugares...

Pacer
09-Mar-2010, 11:28
Lo mismo que la tuyo, 2 roturas en la esquina inferior (lado copiloto).

Rodrigo? no sera que tienes los soportes de motor en mal estado y el motor se mueve y con las aspas lo rompes?

cheRODkee
09-Mar-2010, 14:42
Rodrigo? no sera que tienes los soportes de motor en mal estado y el motor se mueve y con las aspas lo rompes?

Nop, el daño es interno y además no hay evidencias de roce con alguna pieza del motor.

Don ALE va a tener la gentileza de venderme un radiador.

Cote Camus
09-Mar-2010, 20:41
Nop, el daño es interno y además no hay evidencias de roce con alguna pieza del motor.

Don ALE va a tener la gentileza de venderme un radiador.

Que le estay hechando acido sulfurico....en serio cumpa como dice el viejo dicho jeepero "si algo se rompe, upgrade "...Pongale un radiador de 3 o 4 corridas y te olvidas del tema

Saludos

rola_
09-Mar-2010, 21:39
Que le estay hechando acido sulfurico....en serio cumpa como dice el viejo dicho jeepero "si algo se rompe, upgrade "...Pongale un radiador de 3 o 4 corridas y te olvidas del tema

Saludos

Soy menos viejo que el dicho parce, jaja, no lo había escuchado, pero son sabias palabras.

cheRODkee
10-Mar-2010, 08:16
soy menos viejo que el dicho parce, jaja, no lo había escuchado, pero son sabias palabras.

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

cheRODkee
10-Mar-2010, 08:21

Saludos

Esta muy re bueno el "viejo dicho"...bueno, Alexis me va a entregar un rad de 3 corridas, estamos apuntando a que me lo pasa el Viernes y lo instalo el finde.

El rad antiguo seguramente lo reparo bien y lo vendo despues.

Saludos

rola_
10-Mar-2010, 09:28
Esta muy re bueno el "viejo dicho"...bueno, Alexis me va a entregar un rad de 3 corridas, estamos apuntando a que me lo pasa el Viernes y lo instalo el finde.

El rad antiguo seguramente lo reparo bien y lo vendo despues.

Saludos

Bueno, de hecho yo hice lo mismo, cuando el
mío ya estaba mal, cambie a 4 corridas y sistema abierto.

Y para volver al tema, el radiador me lo hicieron aquí (con la muestra hacen cualquier cosa):

En santiago, en Aguayo, el mío es de ahí. Hasta ahora cero drama, según me dijeron, es igual a Gallardo pero más barato.

Dirección: COQUIMBO # 312 Teléfono(s): 635 2854