Ver la Versión Completa : Cable desconocido
michinster
24-Feb-2010, 12:25
Hace tiempo que no habia podido manfinfliar con el Chero.. y el otro dia puse a revisar cables y cosas en una pille un cable de 3 hebras y como me gustaba por donde pasaba lo empese a seguir oh! sorpresa , cuanfdo llegue al final !!¿tenia un enchufe?!! de esos de 3 patas tipo 110 volt !!:eek::eek::eek:... lo seguí hacia el otro lado y llegue a la parte baja del motor a la altura del carter:confused::confused:
¿alguien sabe para que es ese cable??:cool:
PD el cable es original Jeep y no es ingerto, hasta dice "Made in Canada"
Aldo_Sentis
24-Feb-2010, 13:00
Hace tiempo que no habia podido manfinfliar con el Chero.. y el otro dia puse a revisar cables y cosas en una pille un cable de 3 hebras y como me gustaba por donde pasaba lo empese a seguir oh! sorpresa , cuanfdo llegue al final !!¿tenia un enchufe?!! de esos de 3 patas tipo 110 volt !!:eek::eek::eek:... lo seguí hacia el otro lado y llegue a la parte baja del motor a la altura del carter:confused::confused:
¿Que año es?
En una de esas es retornado y es algo hecho Made in Canada....:eek::eek:
Alguna fotito?
jorge avaria
24-Feb-2010, 13:26
por medio de una resistencia mantiene el motor "abrigadito".
todos los canadienses lo traen.
revisa tu dif. rear.....quizás venga con lsd tb.
busca un transformador de 220 a 110 y con mucho frio lo pruebas....
Aldo_Sentis
24-Feb-2010, 13:59
Que buena......
X2 Es un jeep para canadá, es para evitar que se congele el motor, la suertecita :D
BARON ROJO
24-Feb-2010, 16:10
Pero no es tan raro.
La XJ y la WJ mía lo traen...
C.
Juan-Ka®
24-Feb-2010, 16:43
Shiiii pa Lo Frio q trabajan los motorcitos poh...jajajjaj
Saludos.
Aldo_Sentis
24-Feb-2010, 17:11
Shiiii pa Lo Frio q trabajan los motorcitos poh...jajajjaj
Saludos.
Sip, pero la partida por las mañana, despues de una nevazon de toda la noche....
Uyyy, te la encargo!!!!
JCTOTAL4X4
24-Feb-2010, 21:35
Ese enchufito es para que no se olviden que es cherokee y no se enfrien tanto jajajaja.
no es para mantener en motor tibio para la mañanita con 20 º bajo cero y congelado no parte ni con orden judicial . lo malo que es para 110 volt.Saludos desde Iquiquito
BARON ROJO
25-Feb-2010, 09:11
Y para Chilito también sirve.-
Piensen en los fríos que hay en Coyhaique o en Cochrane en invierno.
Literalmente "Decenas de grados bajo cero".-
Eso si ,cuidado con los 110 V.
Que buena, yo sabia que eso era
común en Canadá, que las casas tienen siempre el arranque eléctrico para el auto en el estacionamiento, pero no lo asocie. Buen dato.
Fsalinas
25-Feb-2010, 15:20
Que entrete es encotrar cosas como estas, si no recuerdo mal en Jeepforum o en NAXJA hay un tema completo en el cual detallan todas los "hallazgos" o elementos fuera de lo comun que han encontrado en los Jeeps.
En mi experiencia personal he encontrado dulces, boletas y recortes de diario japoneses:confused:
Slds
michinster
25-Feb-2010, 21:53
mil disculpas , pero me van a creer que no he podido sacar foto... en todo caso nica lo conecto a 110 v, no me atreveria......
Me habian dicho que tenia que ver con la caja automatica, pero oviamente no me la trague pues esta a la altura del carter del motor... lo malo es que no pillo referencias en el manual.. :( por eso tantas dudas
michinster
25-Feb-2010, 22:10
http://lh6.ggpht.com/_i0VdXCnJubE/S4cd8koIq4I/AAAAAAAADA0/QD53zV8gBt8/s400/DSC08744.JPG
michinster
25-Feb-2010, 22:12
http://lh3.ggpht.com/_i0VdXCnJubE/S4cd9mFdsVI/AAAAAAAADA4/CMUlTQ-u-bo/s288/DSC08745.JPGEsta foto me salio pesima pero donde se ve la manguera del respiradero, detras , llega este cable
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com