Ver la Versión Completa : Cumpleaños Cherokee Owners
Si señores, estamos cumpliendo un año de existencia y para celebrarlo algo sencillo, pero entretenido
Lugar: Ritoque
Fecha: Sabado 27 de Marzo (si es que no hay otro evento)
Hora: 10:00 (para empezar tipo 11:00 jajajaja)
Idea, juntarnos disfrutar de las dunas y de nuestras makinas en buena onda y con mucho compañerismo.
La idea es juntarse en la mañana en los lugares tipicos (Shell de la salida de Santiago, Copec de Con con, entrada al campo dunar) y entrar a disfrutar de Ritoque. Nada de competencias, nada muy parafernalico, solo un paseo simple, sin guias o STAFF. Recorrer hasta llegar al Pino Huacho para hacer un buen asado tipo morral libre (cada uno lleva lo suyo).
Luego emprender el retorno, disfrutando de la rica tarde Ritoqueña.
Lo que quieran seguir las celebraciones se pueden organizar ya sea para hacer un carrete en el Quincho de los Pikados, en cabañas, etc eso ya pasa por cada uno.
Se entiende que esta invitaciones es algo simple, sin produccion, ni nada por el estilo, no hay platas ni inscripciones involucradas, etc. El Staff ira como uno mas.
Saludos
Emiliokee
15-Feb-2010, 18:59
Si señores, estamos cumpliendo un año de existencia y para celebrarlo algo sencillo, pero entretenido
Lugar: Ritoque
Fecha: Sabado 27 de Marzo (si es que no hay otro evento)
Hora: 10:00 (para empezar tipo 11:00 jajajaja)
Idea, juntarnos disfrutar de las dunas y de nuestras makinas en buena onda y con mucho compañerismo.
La idea es juntarse en la mañana en los lugares tipicos (Shell de la salida de Santiago, Copec de Con con, entrada al campo dunar) y entrar a disfrutar de Ritoque. Nada de competencias, nada muy parafernalico, solo un paseo simple, sin guias o STAFF. Recorrer hasta llegar al Pino Huacho para hacer un buen asado tipo morral libre (cada uno lleva lo suyo).
Luego emprender el retorno, disfrutando de la rica tarde Ritoqueña.
Lo que quieran seguir las celebraciones se pueden organizar ya sea para hacer un carrete en el Quincho de los Pikados, en cabañas, etc eso ya pasa por cada uno.
Se entiende que esta invitaciones es algo simple, sin produccion, ni nada por el estilo, no hay platas ni inscripciones involucradas, etc. El Staff ira como uno mas.
Saludos
Excelente idea Mac me sumo a la salida y espero que los de V region tambien...nos vemos :)
Excelente idea Mac, anotado desde ya.-
Saludos
Aldo_Sentis
15-Feb-2010, 19:49
Xuxas!!!!:eek::eek::eek::eek:
Las fechitas que encuentras....
Es casi fin de mes y me pagan la semana siguiente!!!!! (es decir, estoy casi sin ni uno.....):mad::mad::mad:
Xuxas!!!!:eek::eek::eek::eek:
Las fechitas que encuentras....
Es casi fin de mes y me pagan la semana siguiente!!!!! (es decir, estoy casi sin ni uno.....):mad::mad::mad:
Guarde desde antes, total estamos a mas de un mes de la fecha...pero no puede faltar
Saludos
JORGE DAZA
15-Feb-2010, 22:36
me parese bien la fecha hay estaremos disfrutando de las dunas buena idea mac y feliz cumpleaños para todos los cherokee owners que este año este lleno de eventos y salidas para esta gran familia :beer:
El Alguacil
16-Feb-2010, 11:22
Bien mac......
Ha hacer las enjuagues para estar esa fecha en santiago....... Un año es para celebrar.......
Tenemos que ir a control medido con mi hijo para santiago en marzo.... Mmmmm lo hacemos en esa fecha no mas..........
Claro que necesitaria una chaqueta owners talla 6 para mi hijo decir no mas $$$ o sino como estamos justificando......
Saludos
cheRODkee
16-Feb-2010, 11:46
De allá soy
Slds
Rodrigo Valenzuela
16-Feb-2010, 22:35
Ahi estaremos sin falta!!!!, hay que celebrar en grande nuestro primer año.
:beer::beer::beer::D:D:D
Obviamente estaremos ahi :beer:
Woody'88
17-Feb-2010, 09:03
Ahi estaremos, que sea el primer de muchos años mas...;)
Cote Camus
17-Feb-2010, 10:37
contando los días, para el cumple
Saludos:beer:
contando los días, para el cumple
mish 1, 2, 3, 4, sigo....lo digo para ayudarte jajajajajaja
Saludos
Cote Camus
17-Feb-2010, 11:27
mish 1, 2, 3, 4, sigo....lo digo para ayudarte jajajajajaja
Saludos
uffff....:rolleyes:
Saludos
uffff....:rolleyes:
Saludos
sorry tengo sueño y estoy aburrido jajajajaja
Saludos
JORGE DAZA
17-Feb-2010, 12:31
Saludos
porque sera ??:beer: te mande un pm ;)
porque sera ??:beer: te mande un pm ;)
copiado jajajajaja
Rodrigo Valenzuela
17-Feb-2010, 19:05
Saludos
Trabaja y chatea menos entonces:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
TALIBAN
17-Feb-2010, 22:57
Pucha amigos, lamenteblemente una ves mas, la distancia me juega en contra, me dolera en el alma no poder estar con uds.en el dia del aniversario de nuestro querido foro....perdon.....de nuestro querido grupo de amigos amantes de la marca.
desde ya, les deseo lo mejor, pasenlo chancho y hagan un salud tan grande que se escuche hasta IQQ.;)
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!!!
Cote Camus
17-Feb-2010, 23:28
Pucha amigos, lamenteblemente una ves mas, la distancia me juega en contra, me dolera en el alma no poder estar con uds.en el dia del aniversario de nuestro querido foro....perdon.....de nuestro querido grupo de amigos amantes de la marca.
desde ya, les deseo lo mejor, pasenlo chancho y hagan un salud tan grande que se escuche hasta IQQ.;)
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!!!
Hola cumpa, se me acaba de ocurrir una idea, porque no hacemos juntas en las distintas ciudades, osea un cumpleaño atraves de todo Chile y afuera si quieren y despues compartimos fotos, videos etc en el foro
Saludos y mal no lo van a pasar en Iquique, así que espero sus fotos:beer:
TALIBAN
17-Feb-2010, 23:43
Hola cumpa, se me acaba de ocurrir una idea, porque no hacemos juntas en las distintas ciudades, osea un cumpleaño atraves de todo Chile y afuera si quieren y despues compartimos fotos, videos etc en el foro
Saludos y mal no lo van a pasar en Iquique, así que espero sus fotos:beer:
Cote, aunque creo que la idea es fantastica, siento que si no estamos todos juntos, no sera lo mismo:(
saludos cordiales
sick4x4
18-Feb-2010, 00:25
La idea no esta mala cote, pero como dice enzo no es lo mismo separados que todos juntos .. ojala que algun dia se junten todos los owners en un lugar determinado y celebrar el aniversario de cherokeeowners.
saludos a todos y pasenlo bonito
aca en el raid se va a seguir la celebracion del aniversario:beer:
Cote, aunque creo que la idea es fantastica, siento que si no estamos todos juntos, no sera lo mismo:(
saludos cordiales
Facil solucion amigos mios y hoy la tecnologia podria permitirlo....... internet movil y una video conferencia......veamos si podemos lograrlo.....
Armen algo el IQQ y quizas en alguna otra ciudad nortina y podemos hacer algo aprobechamdo la tecnologia
Saludos
proyecto_4x4
18-Feb-2010, 01:25
ahi tratare de estar... espero que d epiloto....
Cote Camus
18-Feb-2010, 09:26
saludos cordiales
La idea no esta mala cote, pero como dice enzo no es lo mismo separados que todos juntos .. ojala que algun dia se junten todos los owners en un lugar determinado y celebrar el aniversario de cherokeeowners.
saludos a todos y pasenlo bonito
aca en el raid se va a seguir la celebracion del aniversario:beer:
Obvio que no es lo mismo, lo ideal sería juntarnos y esa instancia esperemos que la cumpla el jamboree, pero la pagina no se llama Cherokee Owners Santiago, si no que Chile, por lo msmo sería bueno que todos celebraran de alguna manera el cumpleaños
Saludos e insisto salud:beer:
Obvio que no es lo mismo, lo ideal sería juntarnos y esa instancia esperemos que la cumpla el jamboree, pero la pagina no se llama Cherokee Owners Santiago, si no que Chile, por lo msmo sería bueno que todos celebraran de alguna manera el cumpleaños
Saludos e insisto salud:beer:
El cumpleaños se debe celebrar a lo largo de todo el pais.-
Fsalinas
18-Feb-2010, 09:50
Uff buenisimo anotado desde ya
El Alguacil
18-Feb-2010, 11:37
El cumpleaños se debe celebrar a lo largo de todo el pais.-
totalmente de acuerdo
atte.
Cote Camus
18-Feb-2010, 12:10
Viste Enzo, los owner quieren celebrar en todo Chile, entonces para que hagas meritos y algún día no te molesten más por lo que ya sabemos, tu estay a cargo de la celebración en Iquique.
Esperamos bonitas fotos (no de playas) y buenos videos
Saludos
Viste Enzo, los owner quieren celebrar en todo Chile, entonces para que hagas meritos y algún día no te molesten más por lo que ya sabemos, tu estay a cargo de la celebración en Iquique.
Saludos
Dale Enzo queremos lindas fotos de la celebración Owners en Iquique.-
Saludos
Ahhh y con jeepeo, por que conociendolos fijo que terminan bajo la carpa como piojos y sin mover los jeep's jajajajajaja
Ya Bahianito jueguesela y veamos si podemos hacer una video conferencia....
Saludos
Cote Camus
18-Feb-2010, 13:49
Ahhh y con jeepeo, por que conociendolos fijo que terminan bajo la carpa como piojos y sin mover los jeep's jajajajajaja
Saludos
Tienes razon, hay que especificar que es con jeepeo, no una reunion de piojos jajajaja, quien más se anima, por ej en el sur que dice el Alguacil, los de Talca y Cauquenes, los de Calama etc
Claudiokee
18-Feb-2010, 13:58
Sabado 27 de Marzo, hay estare con mi tropa. :beer:
saludos.
TALIBAN
18-Feb-2010, 15:16
Saludos
ok...ok!!!!! yo me hago cargo del cumle aqui en IQQ......trataremos que lo de la video conferencia de resultados!!!!!
saludos cordiales
TALIBAN
18-Feb-2010, 15:17
Saludos
y boston....jajajajajja.....:mrgreen::mrgreen::mrgre en:
saludos bro.
ok...ok!!!!! yo me hago cargo del cumle aqui en IQQ......trataremos que lo de la video conferencia de resultados!!!!!
saludos cordiales
Excelente amigo, este es el espiritu Owners.-
Saludos y atento a los preparativos de la celebración.-
Aldo_Sentis
18-Feb-2010, 16:48
Saludos
Hmmmmmmm, deja ver que puedo averiguar y les cuento.
El Alguacil
18-Feb-2010, 17:56
Tienes razon, hay que especificar que es con jeepeo, no una reunion de piojos jajajaja, quien más se anima, por ej en el sur que dice el Alguacil, los de Talca y Cauquenes, los de Calama etc
como dice mi hijo de 6 años MANDEMOLES NO MAS........................
ATTE.
Claudiokee
18-Feb-2010, 17:59
ATTE.
esa es la ACTITUD............:beer:
saludos.
ATTE.
Excelente, veo que todos estan prendiendo con nuestro cumpleaños, hay que llevar torta si o si.-
Saludos
Aldo_Sentis
18-Feb-2010, 18:05
Excelente, veo que todos estan prendiendo con nuestro cumpleaños, hay que llevar torta si o si.-
Saludos
¿...y a quien le entregamos el regalo...?:p:p:p:p:p:p:p:p:p
El Alguacil
20-Feb-2010, 13:06
Que les parece como primer cumpleaños del cherokeeowners.
PODRIAMOS HACER CON LOS DINEROS QUE SE PUEDAN RECAUDAR.....
AYUDAR A ALGUNA INSTITUCION.................
POR EJEMPLO YO POR UN TEMA DE MI HIJO ESTOY MUY CERCANO A LA FUNDACION GANTZ (HOSPITAL DEL NIÑO FISURADO) WWW.GANTZ.CL (http://www.GANTZ.CL)
NOSE PODRIA SER UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE DIVERSION/APOYAR...
es mi humilde opinion....
SALUDOS
ATTE.
Aldo_Sentis
20-Feb-2010, 13:26
POR EJEMPLO YO POR UN TEMA DE MI HIJO ESTOY MUY CERCANO A LA FUNDACION GANTZ (HOSPITAL DEL NIÑO FISURADO) WWW.GANTZ.CL (http://www.GANTZ.CL)
SALUDOS
ATTE.
HHmmmmmmmmm..........:rolleyes:
The Chicken Team
20-Feb-2010, 13:58
De ahí somos... en todo caso si no hemos vendido el Jeep ... y si se vendío... nos colaremos con alguién....
proyecto_4x4
20-Feb-2010, 14:16
SALUDOS
ATTE.
encuentro muy buena esa iniciativa, ya que no todo es jolgorio y jeepeo, tambien ahi k ponerse con la mano en el corazon y apoyar a estas instituciones que aveses pucha k necesitan
Aldo_Sentis
20-Feb-2010, 22:44
De ahí somos... en todo caso si no hemos vendido el Jeep ... y si se vendío... nos colaremos con alguién....
Como es eso?????
Trata de no venderlo para ir.....:D:D:D:D
Yo voy, pero tarde, dificil salir de santiago antes de las 14.00.
¿alguien se anima con quedarse? En esa fecha el clima aun esta bueno para acampar.
Yo voy, pero tarde, dificil salir de santiago antes de las 14.00.
¿alguien se anima con quedarse? En esa fecha el clima aun esta bueno para acampar.
YO!!!
Aunque no se si en carpa...podria ser en Las Garzas
Saludos
YO!!!
Aunque no se si en carpa...podria ser en Las Garzas
Saludos
Bueno puede ser también, o debajo del jeep ( en Atacama el año pasado dormí debajo del jeep bastante bien, mejor que adentro que trate un rato). El tema es que cada día me gusta menos volver en la noche, pierdes un rati de jeepeo, hay que estar mas controlado con el copete si el asado es afuera, vuelvo muerto de sueño, y si además llego tarde ese día... Así que nos organizamos.
Bueno puede ser también, o debajo del jeep ( en Atacama el año pasado dormí debajo del jeep bastante bien, mejor que adentro que trate un rato). El tema es que cada día me gusta menos volver en la noche, pierdes un rati de jeepeo, hay que estar mas controlado con el copete si el asado es afuera, vuelvo muerto de sueño, y si además llego tarde ese día... Así que nos organizamos.
X2....totalmente de acuerdo....yo ya por el dia a Viña hace rato no voy....
Veamos Las Garzas
Vas este fds que viene?
Saludos
BACNACEA
26-Feb-2010, 10:51
Me anoto, si es que no tengo turno.
Jeerulako
26-Feb-2010, 16:45
Me anoto, si es que no tengo turno.
Informatico por casualidad:confused:
Yo tengo guaria programada en TBK para ese día, pero estoy tratando de que me eliminen todos los turnos para los Shabat:)
:beer:
Buenisimooooooooo, cuando se trata de cherokeeowners tengo un "cherokee corto" , a si que desde ya comprometido a asistir y a ayudar en lo que pueda.
Un Abrazo
PATAN
tamarugo
26-Feb-2010, 23:06
pasenlo bien..yo no puedo..hay que hacerle un arreglo al yip...
nos vemos..
Jeerulako
27-Feb-2010, 17:54
suspendemos al tiro:(, con cambio de fecha:confused:, o esperemos los acontecmientos:eek:
suspendemos al tiro:(, con cambio de fecha:confused:, o esperemos los acontecmientos:eek:
Suspender que??? el paseo??? falta un mes no creo que lo acontecido ayer impida que lo pasemos ATR...... es mas yo el otro sabado estoy en mis queridas dumas
Saludos
PD el paseo es el 27 de marzo no el 27 de febrero
Suspender que??? el paseo??? falta un mes no creo que lo acontecido ayer impida que lo pasemos ATR...... es mas yo el otro sabado estoy en mis queridas dumas
Saludos
PD el paseo es el 27 de marzo no el 27 de febrero
Opino igual, no veo razón (por ahora) para suspender. Hay que esperar que se sigan reportantdo para ver si alguien neceisa ayuda eso si, en el ultimo caso cambiamos paseo por minga, pero mantenemos la fecha en calendario.
Jeerulako
01-Mar-2010, 14:54
Opino igual, no veo razón (por ahora) para suspender. Hay que esperar que se sigan reportantdo para ver si alguien neceisa ayuda eso si, en el ultimo caso cambiamos paseo por minga, pero mantenemos la fecha en calendario.
Lo de la minga me parece mejor. Eso sumado a la posible ida en ayuda, mejor aún.
No todos los años tenemos terremotos, memos mal....
Lo de la minga me parece mejor. Eso sumado a la posible ida en ayuda, mejor aún.
Creo que la ayuda debe ser antes de un mes a la fecha, ya 2 semanas mas puede ser mucho, pero para este fds estamos un poco encima, mas que por lo que veo no son muchos los usuarios del foro que se estan conectando.
Una buena fecha para ir en ayuda de la gente de Iloca seria el fds del 13 y 14....saliendo los que puedan el viernes 12 desde Santiago para llegar a algun campamento alla.
Y los del 27 corre si o si ....ademas que en Ritoque tambien hubo daños, especialmente en el balneario que esta junto a Quintero, por lo que en esa fecha algo se puede hacer.
Pero este tema conversemoslo en el port de Owners y Terremoto en el foro General y dejemos este para el tema del cumpleaños del foro.
Saludos
Aldo_Sentis
01-Mar-2010, 15:17
+1
Estoy de acuerdo, falta casi un mes todavia.
+1
Estoy de acuerdo, falta casi un mes todavia.
De acuerdo con que?....con no suspenderlo.......EL 27 a RITOQUE y eso no cambia...... la ayuda que podamos prestar se debe llevar a cabo antes de esa fecha.
Saludos
Cote Camus
02-Mar-2010, 11:12
De acuerdo con que?....con no suspenderlo.......EL 27 a RITOQUE y eso no cambia...... la ayuda que podamos prestar se debe llevar a cabo antes de esa fecha.
Saludos
Nuevamente on line despues de varios días sin electricidad, 100% de acuerdo con Mac, faltan muchos días para el paseo, como para pensar en correrlo.
Saludos
proyecto_4x4
11-Mar-2010, 22:03
no se si alguien le tincan, pero estan filetes, avisen para lelvar para el paseo
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=4726
Aldo_Sentis
12-Mar-2010, 10:07
Saludos
Con NO suspenderlo, ya que falta cerca de un mes.
Con NO suspenderlo, ya que falta cerca de un mes.
A todo esto, Ya falta baste menos que un mes. Algna idea de hora? Asado? Lo típico? Alguna innovación? Algun paseo nocturno?
Cote Camus
15-Mar-2010, 15:17
A todo esto, Ya falta baste menos que un mes. Algna idea de hora? Asado? Lo típico? Alguna innovación? Algun paseo nocturno?
Tienes razon ya es hora de reactivar este topic, faltan solo 12 dias (de este sabado al otro)
Yo voy de todas maneras, pero solo puedo participar en el jeepeo de día, porque en la noche tengo un compromiso en Quillota.
Saludos
Jeerulako
15-Mar-2010, 15:31
Tienes razon ya es hora de reactivar este topic, faltan solo 12 dias (de este sabado al otro)
Yo voy de todas maneras, pero solo puedo participar en el jeepeo de día, porque en la noche tengo un compromiso en Quillota.
Saludos
yo en la noche tengo dos chonchones en vez de faros que iluminen :mad:
se me quemaron los 4 neblineros de apoyo, toy que veo la patente del que se estaciona adelante mio:eek:
Cote Camus
15-Mar-2010, 15:51
yo en la noche tengo dos chonchones en vez de faros que iluminen :mad:
se me quemaron los 4 neblineros de apoyo, toy que veo la patente del que se estaciona adelante mio:eek:
Esto quiere decir que tambien, vas solo de día.....o que no vas....?????
Saludos
Jeerulako
15-Mar-2010, 22:13
Esto quiere decir que tambien, vas solo de día.....o que no vas....?????
Saludos
Traté de sacarme la guardia para al Sábado 27 en TBK, pero no han querido dejarme libre el Shabat.
Si hay oportunidad de cambiarlo con otro compañero de trabajo, de allà somos....
Claudiokee
16-Mar-2010, 10:59
Tildenme de alarmista, de pajaro de mal aguero, de niñita o de lo que queiran, pero considero que es un poco arriesgado ir a ritoque en estas fechas ya que no ha parado de temblar y como estan las cosas seria catastrofico que nos pillara un temblor grado 6 o 7 en las dunas, eso da para alerta de tsunami, imaginense lo que seria eso, nos enterariamos bien tarde o simplemente veriamos las olas y salvese quien pueda, es mi opinion, yo iria con mi familia por eso hablo de esto.
Yo opino que podria ser algo mas simbolico, cualquier choperia o sector lo candia.
es mi humilde opinion, espero se lo tomen a bien. :o
saludos.
Jeerulako
16-Mar-2010, 11:19
Tildenme de alarmista, de pajaro de mal aguero, de niñita o de lo que queiran, pero considero que es un poco arriesgado ir a ritoque en estas fechas ya que no ha parado de temblar y como estan las cosas seria catastrofico que nos pillara un temblor grado 6 o 7 en las dunas, eso da para alerta de tsunami, imaginense lo que seria eso, nos enterariamos bien tarde o simplemente veriamos las olas y salvese quien pueda, es mi opinion, yo iria con mi familia por eso hablo de esto.
Yo opino que podria ser algo mas simbolico, cualquier choperia o sector lo candia.
saludos.
Y donde queda ese lugar? sería solos o con Osita???:beer:
Claudiokee
16-Mar-2010, 11:21
Y donde queda ese lugar? sería solos o con Osita???:beer:
en la rivera del rio maipo, es mas bien para comerece un asadito. y conversar un rato, igual hay para jugar.
saludos.
saludos.
Perro como se nota que no conoces
1.- Arena .... lo menos peligroso para un sismo ya que es un suelo no rigido, luego los daños son los menos
2.- Ritoque, el mar de dunas del mismo tiene un muro de dunas y luego la liena del tren que impiden cualquier ingreso de tsunamis.... ademas las dunas estan bastantes metro sobre el nivel del mar como para que te secuestre una ola.
Tu loi dijiste, NO seas alarmista ni pajaro de mal aguero...... primero, para generar alarma ahi que saber del tema (no es en mala, solo que el panico colectivo surge de la ignorancia).
Te lo dice uno que sabe de sismos y de estructuras.
Saludos
Claudiokee
16-Mar-2010, 11:55
1.- Arena .... lo menos peligroso para un sismo ya que es un suelo no rigido, luego los daños son los menos
2.- Ritoque, el mar de dunas del mismo tiene un muro de dunas y luego la liena del tren que impiden cualquier ingreso de tsunamis.... ademas las dunas estan bastantes metro sobre el nivel del mar como para que te secuestre una ola.
Tu loi dijiste, NO seas alarmista ni pajaro de mal aguero...... primero, para generar alarma ahi que saber del tema (no es en mala, solo que el panico colectivo surge de la ignorancia).
Saludos
ok, por eso dije que era solo mi opinion " ignorante ", ahora, si hay un tsunami, tu te quedarias en las dunas ???
El Alguacil
16-Mar-2010, 12:09
Por una promocion buenisima de LAN mi viaje a santiago se cambio para abril... asi que no estaremos in situ en ritoque para el cumple...
ESTA DEMAS DECIR QUE HAREMOS ALGO POR ACA EN PUERTO MONTT....
SALUDOS ATTE.
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 12:55
saludos.
Saludos
En todo caso, valedera la preocupacion.
Me parece que se repita un tsunami a estas alturas en donde ha pasado un rato, lo dudo.
Pero vale la pena tenerlo en cuenta.
ok, por eso dije que era solo mi opinion " ignorante ", ahora, si hay un tsunami, tu te quedarias en las dunas ???
SI obviamente, se que, por ejemplo arriba de la Cruz el agua no llega nika
Saludos
Claudiokee
16-Mar-2010, 13:02
SI obviamente, se que, por ejemplo arriba de la Cruz el agua no llega nika
Saludos
ok, me parece, pero les repito, es mi " IGNORANTE OPINION " , como dijo mi Amigo MAC...................:mrgreen:
En todo caso, valedera la preocupacion.
Me parece que se repita un tsunami a estas alturas en donde ha pasado un rato, lo dudo.
Pero vale la pena tenerlo en cuenta.
No discuto la preocupacion, pero primero es mejor analizar y despues dar ideas (aunque sean validas) ya que muchas veces, y en especial en estos momentos, lo unico que generan son preocupaciones indebidas basadas en falta de conocimiento y analisis.
Como ya dije:
Las Dunas esta bastante retiradas de la orilla del mar.
Las olas de un tsunami, aunque son altas, no son de 20 o 30 mts de altura como para que pasen por sobre las dunas que estan en el borde costero de Ritoque.
La arena es un suelo sumamente espongoso, luego absorve mucha del agua que viene con la ola
La dunas son mucho mas altas que el nivel de mar.
Etc
Da para mucho analisis, pero si ahi un terremoto yo no me muevo de las dunas nika.
Saludos
Jeerulako
16-Mar-2010, 13:27
No discuto la preocupacion, pero primero es mejor analizar y despues dar ideas (aunque sean validas) ya que muchas veces, y en especial en estos momentos, lo unico que generan son preocupaciones indebidas basadas en falta de conocimiento y analisis.
Como ya dije:
Las Dunas esta bastante retiradas de la orilla del mar.
Las olas de un tsunami, aunque son altas, no son de 20 o 30 mts de altura como para que pasen por sobre las dunas que estan en el borde costero de Ritoque.
La arena es un suelo sumamente espongoso, luego absorve mucha del agua que viene con la ola
La dunas son mucho mas altas que el nivel de mar.
Etc
Da para mucho analisis, pero si ahi un terremoto yo no me muevo de las dunas nika.
Saludos
Aporte con algo de conocimiento:
Requisito para un Tsunami, temblor (o terremoto) en el subsuelo marino, o sea de la costa hacia el oceano, de a lo menos 7.5° Richter. Creanme ese se siente si o si....
La arena es esponjosa y chupa :beer: más que todos nosotros juntos:mrgreen:, pero hay ocasiones en que se licua...:mad:
En todo caso, los 20 0 30 metros de altura, pueden dar mucha segridad de la no llegada del aguita, pero de todas formas se imaginan corriendo de "verdad" en los Cheros.... por ultimo haganse un simulacro, aprovechen el pánico:eek:..
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 13:39
Requisito para un Tsunami, temblor (o terremoto) en el subsuelo marino, o sea de la costa hacia el oceano, de a lo menos 7.5° Richter. Creanme ese se siente si o si....
La arena es esponjosa y chupa :beer: más que todos nosotros juntos:mrgreen:, pero hay ocasiones en que se licua...:mad:
En todo caso, los 20 0 30 metros de altura, pueden dar mucha segridad de la no llegada del aguita, pero de todas formas se imaginan corriendo de "verdad" en los Cheros.... por ultimo haganse un simulacro, aprovechen el pánico:eek:..
Jajajajaja :D:D:D:D:D:D
No se.... sera que algo de mi sistema nervioso no funciona bien, pero sinceramente los sismos o replicas de menos de 6º, yo personalmente, ni los siento, por lo mismo en ningun momento entro en panico con los temblores.
Lo peor que uno puede hacer es CORRER......
Rianse, pero para el terremoto, yo estaba en un pub, junto a la barra jajajajaja. Cuando comenzo a temblar, todo el mundo corrio. Sillas, vasos y personas al suelo y yo me quede tranquilito en mi lugar y sali del local una vez que todo paso.
La verdad es que contra la naturaleza no se puede hacer nada o muy poco, si te toco, te toco no mas.
Saludos
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 14:09
No se.... sera que algo de mi sistema nervioso no funciona bien, pero sinceramente los sismos o replicas de menos de 6º, yo personalmente, ni los siento, por lo mismo en ningun momento entro en panico con los temblores.
Rianse, pero para el terremoto, yo estaba en un pub, junto a la barra jajajajaja. Cuando comenzo a temblar, todo el mundo corrio. Sillas, vasos y personas al suelo y yo me quede tranquilito en mi lugar y sali del local una vez que todo paso.
La verdad es que contra la naturaleza no se puede hacer nada o muy poco, si te toco, te toco no mas.
Saludos
A proposito, ¿el cumpleaños cuando?
Como sea, yo voy igual.
Saludos,
Como sea, yo voy igual.
Saludos,
X2 , creo que es mas seguro estar en las dunas que en la casa... Jaja. En lo personal, creo que hay qu seguir con la vida, si viene otro terremoto lo peor quebpuexe pasar es que no estés mas preparado que parar el anterior.... Nada mas,
Cote Camus
16-Mar-2010, 20:16
Concuerdo plenamente con Mac, en Ritoque por la altura de las dunas estas protegido y muchos de nosotros conocemos las salidas más rapidas, así que como diria el chapulin colorado que no panda el cunico y preparense para festejar como corresponde
Saludos
Cote Camus
16-Mar-2010, 20:25
Jajajaja que poca fe le tienes a los Cherokees, andan y fuerte y la mayoria no lo tiene que imaginar porque normalmente al jeepear uno lo ocupa con el motor a mango
Saludos
proyecto_4x4
16-Mar-2010, 20:46
Jajajaja que poca fe le tienes a los Cherokees, andan y fuerte y la mayoria no lo tiene que imaginar porque normalmente al jeepear uno lo ocupa con el motor a mango
Saludos
naaaa, todos los cherokees k e visto en ritoke andan casi en ralenti y no suben nada, sobretodo el del mac
Rodrigo TALAGANTE
16-Mar-2010, 22:31
¿¿ Entonces el próximo sábado es el cumpleaños??? 27 marzo??
Quien va ???
Jeerulako
16-Mar-2010, 23:56
Saludos
No nada de eso...:mrgreen:
Si le tuviera poca fe, no tendria uno, verdad?:mad:
Y si pienss que es un GC, y yo me llamo Gonzalo Cuitiño... ves están hecho para mi..:eek:
Aldo_Sentis
17-Mar-2010, 08:39
Y si pienss que es un GC, y yo me llamo Gonzalo Cuitiño... ves están hecho para mi..:eek:
Yo no habia entendido, hasta que lo lei por segunda vez....:D:D:D:D:D
El trabajo me tiene leeeennnntttttoooooo.......
¿¿ Entonces el próximo sábado es el cumpleaños??? 27 marzo??
Quien va ???
Ya vecino aproveche los kilometros Lan Pass y vamos a probar nuestros tarros el 27 a Ritoque.-
Saludos
Yo voy, y aunque no quisiera ir, tengo que ir igual :D
Como decía Rola, la vida continúa, hay que seguir adelante, el día siguiente al terremoto fui a buscar a mi hermana a algarrobo y me comí unas empanadas a 5 metros de la orilla del mar.
Luego me he ido a meter al epicentro del perreo dos fines de semana seguidos, me han tocado réplicas fuertes en la zona y pucha que son diferentes, se siente un ruido como en LOST :eek::eek:, me he metido a casas de adobe a punto de caerse, yo creo que cuando te toque la hora, nada que hacer, siempre cuidandose, obviamente, pero de ahi a entrar en pánico que vamos a morir todos en ritoque, nah!!! :mrgreen: Es más es como un premio ir a jeepear en estos tiempos, no pensaba jeepear en un buen tiempo y usar esos recursos en ir a ayudar, pero la vida continúa y mi jeep se enferma con tanto asfalto :mrgreen:
Nos vemos en Ritoque
Aldo_Sentis
17-Mar-2010, 09:37
Yo voy, y aunque no quisiera ir, tengo que ir igual :D
Como decía Rola, la vida continúa, hay que seguir adelante, el día siguiente al terremoto fui a buscar a mi hermana a algarrobo y me comí unas empanadas a 5 metros de la orilla del mar.
Luego me he ido a meter al epicentro del perreo dos fines de semana seguidos, me han tocado réplicas fuertes en la zona y pucha que son diferentes, se siente un ruido como en LOST :eek::eek:, me he metido a casas de adobe a punto de caerse, yo creo que cuando te toque la hora, nada que hacer, siempre cuidandose, obviamente, pero de ahi a entrar en pánico que vamos a morir todos en ritoque, nah!!! :mrgreen: Es más es como un premio ir a jeepear en estos tiempos, no pensaba jeepear en un buen tiempo y usar esos recursos en ir a ayudar, pero la vida continúa y mi jeep se enferma con tanto asfalto :mrgreen:
Nos vemos en Ritoque
De acuerdo +1 :D:D:D:D:D
Cote Camus
17-Mar-2010, 09:42
Entonces no entender lo del :mrgreen:, ya que en otro tema tiraste una opinion parecida, espero que como te postee en esa oportunidad puedas ir el 27 y comiences a conocer lo que hace realmente hace tu GC
Saludos
Circulo 4x4
17-Mar-2010, 14:01
[quote=Pacer;37647]Yo voy, y aunque no quisiera ir, tengo que ir igual :D
yo tambien voy , ojala no me discriminen por ir en tutuki jajajaja
Rodrigo Valenzuela
17-Mar-2010, 15:24
Saludos
JAJAJAJAJAJAJA, te negaste a soltar el vaso wn!!!!:mrgreen:
Woody'88
17-Mar-2010, 16:32
Lo que pasa es que a MAC el piso se le mueve todos los FDS despues de las 23 hrs... entonces esta mas que acostumbrado... jijijijijiji
Saludos perro!
L
Woody'88
17-Mar-2010, 16:34
Ya vecino aproveche los kilometros Lan Pass y vamos a probar nuestros tarros el 27 a Ritoque.-
Saludos
Que te compraste??? es que estoy muy desenchufado... pura pega...:beer:
Le compro el Sport a Rodrigo....el verde que a Rodrigo le duro la nada misma ya que se puso hot con un Classic jajajajaja
Saludos
Tal como dice Mac, le compre el Cherokee Sport del año 1998 a Rodrigo.-
Vamos el 27 amigo a jugar con nuestros tarros.-
Saludos
[quote=Pacer;37647]Yo voy, y aunque no quisiera ir, tengo que ir igual :D
Mentira no te prestan el tutuki tay igual que otro que no le prestan el Cherokee :mrgreen:
Jeerulako
18-Mar-2010, 11:33
[quote=Nany4x4;37703]
Mentira no te prestan el tutuki tay igual que otro que no le prestan el Cherokee :mrgreen:
Lo del tutuki no es importante... de hecho si no se lo presntas ...
Poro que no te pasen el Cherokee:eek: uyuyyuyyy:mrgreen:
Circulo 4x4
18-Mar-2010, 17:55
[quote=Nany4x4;37703]
no importa por que si me lo prestan lo puedo hacer mierda encambio SI LE PASARAN EL CHERO pobre que llege con alguna raya O NO
proyecto_4x4
18-Mar-2010, 19:05
[quote=Ale;37752]
no importa por que si me lo prestan lo puedo hacer mierda encambio SI LE PASARAN EL CHERO pobre que llege con alguna raya O NO
sabi bien k no, por suerte tu señora no postea aki wn, jaja, o si no te kita las llaves altiro
JORGE DAZA
18-Mar-2010, 20:59
yo tambien voy :D
proyecto_4x4
18-Mar-2010, 21:43
yo creo k no tendre andando el cherokee para esa fecha... asi k de copiloto de kien me kiera llevar
y no hay cumpleaños de "tutukiowners", bueno, puede ir, pero en calidad de proveedor, y cuidadito que te vea on desatornillador cerca de un XJ desarmandole algo...:mrgreen:
Aldo_Sentis
19-Mar-2010, 08:23
y no hay cumpleaños de "tutukiowners", bueno, puede ir, pero en calidad de proveedor, y cuidadito que te vea on desatornillador cerca de un XJ desarmandole algo...:mrgreen:
Jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D
Nooooooooooo!!!!!! Parece que estoy fuera. Uta, quiero jeepear, pero parece que los estudios se desidieron impedirlo.
Cote Camus
22-Mar-2010, 14:39
Ya amigos, comencemos con la lista de los asistentes al cumpleaños:
1-
2-Cote Camus
3-
4-
5-
Me dio verguenza ponerme primero en la lista, como siempre lo hace nuestro amigo Mac jajajajaja
xj-valderrama
22-Mar-2010, 14:54
Nos vemos.
Slds
JV
Ya amigos, comencemos con la lista de los asistentes al cumpleaños:
1-
2-Cote Camus
3-Pelao Valderrama :beer:
4-
5-
Me dio verguenza ponerme primero en la lista, como siempre lo hace nuestro amigo Mac jajajajaja
Fsalinas
22-Mar-2010, 15:18
1-
2-Cote Camus
4- Felipe Salinas.
1-
2-Cote Camus
4- Felipe Salinas.
MAC
Saludos
1- MAC
2- Cote Camus
3- Pelao Valderrama :beer:
4- Felipe Salinas.
5- Juan Pablo Durán
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
Va a estrenar la total loka jajajajaja
Saludos
Claudiokee
22-Mar-2010, 17:55
Que lo pasen ATR en el cumpleaños Nº 1 de nuestro querido Foro, por motivos de trabajo no podre asistir.....:( sera para la proxima.
brinden por los que no pudimos ir.
saludos.
Tengo una propuesta, arriesgo a que me manden la la chu.... pero aqui va:
Que tal si aprovechamos el aniversario para hacer una obra benéfica e ir en ayuda de la gente de la VI y VII región que lo perdieron todo?
Hay necesidad de mano de obra y eventualmente cooperar con dinero para armar casas prefabricadas.
Yo he ido a yudar y me he sentido mucho mejor que subir las tres trepadas 100 veces y los caminos estan harto malos y entretenidos :D
Es algo totalmente voluntario.
Saludos
TALIBAN
22-Mar-2010, 19:54
Queridos amigos Ownerinos:
Cual es el dia exacto de nacimiento del foro????.....el dia nº1??????
Saludos cordiales
Cote Camus
22-Mar-2010, 20:18
Queridos amigos Ownerinos:
Cual es el dia exacto de nacimiento del foro????.....el dia nº1??????
Saludos cordiales
La fecha de ingreso de Pacer 29 de septiembre
Saludos
JORGE DAZA
22-Mar-2010, 20:42
Que tal si aprovechamos el aniversario para hacer una obra benéfica e ir en ayuda de la gente de la VI y VII región que lo perdieron todo?
Hay necesidad de mano de obra y eventualmente cooperar con dinero para armar casas prefabricadas.
Yo he ido a yudar y me he sentido mucho mejor que subir las tres trepadas 100 veces y los caminos estan harto malos y entretenidos :D
Saludos
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
me parese buena idea pacer los que tienen las lukas para ir lo aprovechan ayudando en mano de obra ....
Claudiokee
23-Mar-2010, 09:52
La fecha de ingreso de Pacer 29 de septiembre
Saludos
como ?????? si empezo a fines de marzo, lo recuerdo perfecto ya que a mi fue al primero que le dijeron feliz cumpleaños.
Aldo_Sentis
23-Mar-2010, 09:55
tengo una propuesta, arriesgo a que me manden la la chu.... Pero aqui va:
Que tal si aprovechamos el aniversario para hacer una obra benéfica e ir en ayuda de la gente de la vi y vii región que lo perdieron todo?
Yo he ido a yudar y me he sentido mucho mejor que subir las tres trepadas 100 veces y los caminos estan harto malos y entretenidos :d
es algo totalmente voluntario.
Saludos
+1 :d:d:d:d:d:d:d
Saludos
La idea es excelente, pero un poco tardia creo yo.....bueno en fin, lo que quieran ir al sur que lo hagan, pero la idea original era Ritoque y por mi parte la mantengo.
Sorry Pacer, se que tu idea es muy valorable y linda, pero podria haber salido antes ¿no crees?, ahora el tema se va a dividir y no va a ser lo mismo.
En fin, quienes vamos a Ritoque este sabado a celebrar el cumpleaños del foro?
1.- MAC
Ayuda se va a necesitar por varios meses y por lo mismo se puede ir mas adelante.
Saludos
Personalmente, esta vez prefiero ir a jeepear.
Lo de ir a ayudar no lo descarto, pero prefiero que sea en otra oportunidad y a lo mejor avisado con un poco más de anticipación.
Saludos,
TRAGA TRAGA
23-Mar-2010, 10:39
Yo los acompaño a Ritoque
Cote Camus
23-Mar-2010, 11:07
como ?????? si empezo a fines de marzo, lo recuerdo perfecto ya que a mi fue al primero que le dijeron feliz cumpleaños.
Chuuuu la media patinada, no se que me paso, si poh es 29 de Marzo, si por eso, vamos a jeepear el fin de semana:beer:
Respecto a la idea de ayudar, yo el sabado tengo el matrimonio del jorge Codou en quillota, entonces prefiero que lo dejemos para otra oportunidad
Saludos
La idea es excelente, pero un poco tardia creo yo.....bueno en fin, lo que quieran ir al sur que lo hagan, pero la idea original era Ritoque y por mi parte la mantengo.
Sorry Pacer, se que tu idea es muy valorable y linda, pero podria haber salido antes ¿no crees?, ahora el tema se va a dividir y no va a ser lo mismo.
1.- MAC
Ayuda se va a necesitar por varios meses y por lo mismo se puede ir mas adelante.
Saludos
Amigo, se me ocurrio ayer... , por ultimo, podemos en otra oportunidad organizar algo como cherokee owners y dejarlo como evento de aniversario, sorry por "dividir" los grupos.
Cote Camus
23-Mar-2010, 11:40
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
Amigo, se me ocurrio ayer... , por ultimo, podemos en otra oportunidad organizar algo como cherokee owners y dejarlo como evento de aniversario, sorry por "dividir" los grupos.
No me pidas disculpas y entiendo que se te ocurriera ayer, pero cuando ya queda poco para algo es mejor simplemente no proponer otra idea ya que en estos grupos masivos es facil desorganizar todo......
Ir ayudar, insisto mas adelante la ayuda se necesitara igual.
Saludos
No me pidas disculpas y entiendo que se te ocurriera ayer, pero cuando ya queda poco para algo es mejor simplemente no proponer otra idea ya que en estos grupos masivos es facil desorganizar todo......
Ir ayudar, insisto mas adelante la ayuda se necesitara igual.
Saludos
Te estaba pidiendo disculpas en forma irónica, parece que no se notó.
Y no es que sea una idea loca al aire, en cosa de pocos días nos organizamos y llevamos mucha ayuda, además parte de esos recursos están.
Además, qué desorganización va a haber si no es más que juntarse a jeepear en ritoque?
No es mi afán polemizar, pero veo que asumes que lo que tu piensas es lo que piensan todos.
Saludos.
Jeerulako
23-Mar-2010, 13:56
1.- MAC
Saludos
toda la razón, salvo un punto.... la idea sale despues del terremoto.... de hecho yo mismo pregunté por este tema... pero tienes es cierto, se va a necesitar ayuda tambien más adelante... quizá la semana santa hay tres días....
En mi caso da lo mismo el 27, pues tengo guardia (turno) y no podré ir ni a lo uno ni a lo otro....
Cote Camus
23-Mar-2010, 14:53
Jajajajaja, como dicen hay cosas dificiles y poner de acuerdo a dos jeeperos jajajajajaja
Saludos a los palillo owners
Te estaba pidiendo disculpas en forma irónica, parece que no se notó.
Y no es que sea una idea loca al aire, en cosa de pocos días nos organizamos y llevamos mucha ayuda, además parte de esos recursos están.
Además, qué desorganización va a haber si no es más que juntarse a jeepear en ritoque?
No es mi afán polemizar, pero veo que asumes que lo que tu piensas es lo que piensan todos.
Saludos.
Weno pero no se enoje....... nada socio solo que pasa que se propone una idea y todos estan entuciasmados, con mas d eun mes de anticipacion y justo cuando faltan unos dias y uno ya tiene todo planificado, sale alguien con otra idea y la mitad decide cambiar de destino...... eso paso siempre en estos grupos masivos.....y yo tb era ironico con lode las disculpas jejejejeje
Saludos
Aldo_Sentis
23-Mar-2010, 16:46
Weno pero no se enoje....... nada socio solo que pasa que se propone una idea y todos estan entuciasmados, con mas d eun mes de anticipacion y justo cuando faltan unos dias y uno ya tiene todo planificado, sale alguien con otra idea y la mitad decide cambiar de destino...... eso paso siempre en estos grupos masivos.....y yo tb era ironico con lode las disculpas jejejejeje
Saludos
A mi gustaria ir a las dos, pero, tengo trabajo atrasado :mad::mad::mad:
JORGE DAZA
23-Mar-2010, 20:09
bueno entonses a ritoque o al sur ???
por mi parte me gustan los cerros y la arena cual es mayoria ????
bueno entonses a ritoque o al sur ???
por mi parte me gustan los cerros y la arena cual es mayoria ????
Creo que desde hace rato la respuesta estaba clara...... Ritoque......aunque la idea de Pacer es excelente, lamentablemente salio tarde.......asi que despues nos organizamos para eso.
Por lo menos es lo que desprendo de todos los mensajes que he leido
Saludos
Hola, me entero recién del evento, mira que no he podido estar mas ocupado..... En todo caso no me pierdo el cumpleaños de mis amigos Cherokeeowners, así que confirmo para Rotoque.
Como a que hora en la Shell????????????
Un Abrazo
PATAN
PD. Voy a ver si llevo a mi amigo Jack.
Hola, me entero recién del evento, mira que no he podido estar mas ocupado..... En todo caso no me pierdo el cumpleaños de mis amigos Cherokeeowners, así que confirmo para Rotoque.
Como a que hora en la Shell????????????
Un Abrazo
PATAN
PD. Voy a ver si llevo a mi amigo Jack.
Por favor, el amigo Jack siempre es bienvenido :beer:
Saludos,
Por favor, el amigo Jack siempre es bienvenido :beer:
Saludos,
Mantengalo alejado del conductor de un jeep blanco :)
[quote=Ale;37752]
Pero el tutuki ya esta hecho mierda po..por eso se lo pasan jajaja y no se sienta cotito, si lo queremos usted sabe.
proyecto_4x4
24-Mar-2010, 23:21
Creo que desde hace rato la respuesta estaba clara...... Ritoque......aunque la idea de Pacer es excelente, lamentablemente salio tarde.......asi que despues nos organizamos para eso.
Por lo menos es lo que desprendo de todos los mensajes que he leido
Saludos
puta que lata wn la forma de pensar, pero en fin cada uno sabe lo que hace, yo porlomenos no voy ni a lo uno ni a lo otro, tengo que arreglar la casa e ir a ver unos jeeps con un amigo, aparte ando mas corto que alcancia de don ramon, asi k pa otra sera
TRAGA TRAGA
25-Mar-2010, 06:58
Cual seria la hora de partida ?
Donde nos juntamos , en La Shell de la ruta 68 ? o nos vamos por la cuesta La Dormida ?
Saludos
Mantengalo alejado del conductor de un jeep blanco :)
No se preocupe jjajajajaja
Saludos
Cote Camus
25-Mar-2010, 08:56
puta que lata wn la forma de pensar, pero en fin cada uno sabe lo que hace, yo porlomenos no voy ni a lo uno ni a lo otro, tengo que arreglar la casa e ir a ver unos jeeps con un amigo, aparte ando mas corto que alcancia de don ramon, asi k pa otra sera
No te entiendo bien, podrias por favor explicarme el sentido de la frase??????
Saludos
Cote Camus
25-Mar-2010, 11:12
Cual seria la hora de partida ?
Donde nos juntamos , en La Shell de la ruta 68 ? o nos vamos por la cuesta La Dormida ?
Saludos
Yo pienso que una buena hora seria las 9 AM en la Shell de la 68, mas temprano para que engañarse jajajaja.
Ya poh Owners ponganse las pilas para ir, hay varios proceres que ni siquiera se han manifestado y para los más nuevos es una buena oportunidad para compartir y conocer las caras detras de los nick
Saludos
Cote Camus
25-Mar-2010, 11:36
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
8- Patan
9- Patopower
Saludos
TALIBAN
26-Mar-2010, 02:46
No te entiendo bien, podrias por favor explicarme el sentido de la frase??????
Saludos
........ X 2 ..........
saludos
jorge avaria
26-Mar-2010, 04:58
........ X 2 ..........
saludos
Don Enzo....disculpe ud....pero ha posteado en varios lados.........y porqué no se atreve a postear y/o responder en el post del desafio que planteeé contra ud......????
Nos vemos mañana, no pasó nada con el sur este fin de semana.
Feliz Cumpleaños Cherokee Owners!!!! :beer:
........ X 2 ..........
saludos
X3
Saludos
Don Enzo....disculpe ud....pero ha posteado en varios lados.........y porqué no se atreve a postear y/o responder en el post del desafio que planteeé contra ud......????
Parece que es por lo mismo que no acepta la apuesta que le plantie para este fds...... MIEDOOOOOO
Saludos
Cote Camus
26-Mar-2010, 10:39
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
8- Patan
9- Patopower
10-Pacer
Saludos
Yo voy solo, asi que si alguien está disponible como copiloto, bienvenido!
Saludos,
Cote Camus
26-Mar-2010, 10:58
Ya amigos motivense, es de los ultimos paseos en arena antes del invierno, ademas que los cumpleaños son una vez al año, insisto hay varios de los más antiguos que no han dado señales de vida
Lo otro que para entretenerlos, tenemos pactado con Mac un bonito desafio, que por supuesto va a perder el jajajajaja
Ya amigos motivense, es de los ultimos paseos en arena antes del invierno, ademas que los cumpleaños son una vez al año, insisto hay varios de los más antiguos que no han dado señales de vida
Lo otro que para entretenerlos, tenemos pactado con Mac un bonito desafio, que por supuesto va a perder el jajajajaja
A quien se le deposita la plata de la apuesta? :D
jorge avaria
26-Mar-2010, 11:36
Parece que es por lo mismo que no acepta la apuesta que le plantie para este fds...... MIEDOOOOOO
Saludos
así es mac.......está aterrado...jajajaja....iquique..tierra de campeones y de .........jajajajajajaja
A quien se le deposita la plata de la apuesta? :D
Y por quien pretendes apostar???
Saludos
Cote Camus
26-Mar-2010, 12:33
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
8- Patan
9- Patopower
10-Pacer
11-Pajarito
12-Tito bas
Saludos
PD Mac es definitivo me voy por Quillota, nos juntamos tipo 10:30 a 11:00 en la entrada (los que quieran irse por quillota manden un PM)
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
8- Patan
9- Patopower
10-Pacer
11-Pajarito
12-Tito bas
Saludos
PD Mac es definitivo me voy por Quillota, nos juntamos tipo 10:30 a 11:00 en la entrada (los que quieran irse por quillota manden un PM)
Copiado....yo me voy por la 68, cual era la hora de junta alla?, quien mas va a estar??
Saludos
Actualizando la lista:
1- MAC
2- Cote Camus
4- Felipe Salinas
5- Juan Pablo Durán
6- Jean Gómez
7- Traga Traga
8- Patan
9- Patopower
10-Pacer
11-Pajarito
12-Tito bas
Saludos
Ruta 5 -la dormida?
Si es así me interesa ahorrarme 4.400 pesos :D
Cote Camus
26-Mar-2010, 13:44
Ruta 5 -la dormida?
Yo me voy por la norte sur hasta el cruce a Quillota y despues derecho hasta la rotonda de Con-Con (con una escala corta en la casa del Pajaro), es de todas maneras menos plata en peajes, pero no tanto como para ahorrarse $4400 (lampa como $700, Llayllay como $1500 y otro en la misma carretera nueva, no me acuerdo cuanto vale, pero no es caro)
Saludos
Cote Camus
26-Mar-2010, 13:47
Copiado....yo me voy por la 68, cual era la hora de junta alla?, quien mas va a estar??
Saludos
Yo llego con el pajaro y quizas con Pato, calculando que ustedes salgan de la shell cerca de las nueve, los estaremos esperando como te dije entre 10:30 y 11:00
Saludos
Yo llego con el pajaro y quizas con Pato, calculando que ustedes salgan de la shell cerca de las nueve, los estaremos esperando como te dije entre 10:30 y 11:00
Saludos
Copiado.....entonces para los que se van por la 68 yo espero estar a las 9:00 para ir saliendo 9:30 ya que somos jeepero y Chilenos jejejejeje
Saludos
Hola, nos vemos a las 9:00 en la shell Ruta 68
Saludos
PATAN
Hola, nos vemos a las 9:00 en la shell Ruta 68
Saludos
PATAN
Dale..... por cualquier cosa estoy en el 79868794 que es el de mi pega, el mio por el momento esta fuera de combate.
Saludos
Cote Camus
26-Mar-2010, 14:35
Dale..... por cualquier cosa estoy en el 79868794 que es el de mi pega, el mio por el momento esta fuera de combate.
Saludos
Encontre otra oveja perdida....Rodrigo Alfaro tambien va, uta el rebaño dificil de reunir jajajajaja:beer:
Saludos
Encontre otra oveja perdida....Rodrigo Alfaro tambien va, uta el rebaño dificil de reunir jajajajaja:beer:
Saludos
jajajaja y arreglo el Radiador???....la otra vez estaba su water tirado en una bomba de la 68.....le saque una foto al lado del blanquito y como se notaba la diferencia de altura jejejejeje
Saludos
xj-valderrama
26-Mar-2010, 14:45
Que talca???, nos vemos allá, yo llego pasado de medio dia, que frecuencia?????, le llevo algo de carne, carbon y mini parrilla.
Slds
Valderrama
TRAGA TRAGA
26-Mar-2010, 14:49
Ruta 5 -la dormida?
Yo me voy por La Dormida quede de juntarme con un amigo en un TJ en la Copec de Lampa a las 8,30
Podriamos irnos juntos
Saludos
Yo me voy por La Dormida quede de juntarme con un amigo en un TJ en la Copec de Lampa a las 8,30
Podriamos irnos juntos
Saludos
Sorry por meterme, pero ya lo he comprobado, por la Dormida ahorras en peaje, pero te gastas eso y mas en el aumento del gasto de bencina. Ademas del tiempo ya que de Olmue a Limache ufff es super lento, luego tienes que pasar por Limache y despues irte por el Camino Internacional..... con todos esos cambio de ritmo y salida de carretera el consumo aumenta mas que la cresta.
Saludos
TRAGA TRAGA
26-Mar-2010, 16:02
No es por un tema de ahorro , es que la encuentro super entretenida sobre todo la bajada hacia Olmue.
Tienes toda la razón que no se justifica el ahorro de peaje , pero la adrenalina puede mas .
Nos vemos mañana
saludos
No es por un tema de ahorro , es que la encuentro super entretenida sobre todo la bajada hacia Olmue.
Tienes toda la razón que no se justifica el ahorro de peaje , pero la adrenalina puede mas .
Nos vemos mañana
saludos
Rafita no lo decia por ti si no que por el ahorro propuesto por Pacer.
Nos vemos
Saludos
JORGE DAZA
26-Mar-2010, 17:48
amigos esta ves me quedo en stgo me guardo para semana santa son 3 dias de dunas mas el raid del sabado el lado oscuro de ritoque prefiero guardar las lukas para el proximo fin de samana ..
que lo pasen muy bien y feliz aniversario para todos ..
Jeerulako
27-Mar-2010, 13:12
amigos esta ves me quedo en stgo me guardo para semana santa son 3 dias de dunas mas el raid del sabado el lado oscuro de ritoque prefiero guardar las lukas para el proximo fin de samana ..
que lo pasen muy bien y feliz aniversario para todos ..
sorry, donde vamos el 3:confused:
Jeerulako
27-Mar-2010, 13:13
Nos vemos mañana
saludos
yo en un elantra hacia la cuestita Zapata, cuando no pagabas peaje para ir a Valpo, solo por el gustito de hacerla y mirar desdea arriba el valle...:D
SAINZPRO
27-Mar-2010, 19:12
Que lata. Me quedè en Santiago por pega. Pongan fotos.
Saludos.
Jeerulako
27-Mar-2010, 19:16
Que lata. Me quedè en Santiago por pega. Pongan fotos.
Saludos.
Somos dos... por eso la preguntita donde es el 3 de abril:confused:
JORGE DAZA
27-Mar-2010, 20:59
sorry, donde vamos el 3:confused:
Somos dos... por eso la preguntita donde es el 3 de abril:confused:
el 3 es el raid lado oscuro de ritoque cae semana santa son 3 dias de dunas ..
Jeerulako
28-Mar-2010, 14:53
el 3 es el raid lado oscuro de ritoque cae semana santa son 3 dias de dunas ..
Mmmm no que iban a Mendoza:confused:
JORGE DAZA
28-Mar-2010, 20:34
Mmmm no que iban a Mendoza:confused:
yo no ...........y las fotossssssss
Estuvo muy bueno el paseo, de los que recuerdo haber visto fueron
Mac
Cote
Pampa
Patan
Valderrama
Traga Traga
Alexis
Foldon
Fsalinas
Diego Ignacio
Tito Bas
Joselito
Mauro
Oscar Broca
Sorry si se me escapa alguien.
Lo pasamos muy bien, a pesar que andaba con jaqueca pero se me fue pasando, harta trepada, bien sopeadas las dunas, uno que otro jugo y un asadito en la noche.
Cote Camus
28-Mar-2010, 22:16
Estuvo muy bueno el paseo, de los que recuerdo haber visto fueron
Mac
Cote
Pampa
Patan
Valderrama
Traga Traga
Alexis
Foldon
Fsalinas
Diego Ignacio
Tito Bas
Joselito
Mauro
Oscar Broca
Sorry si se me escapa alguien.
Lo pasamos muy bien, a pesar que andaba con jaqueca pero se me fue pasando, harta trepada, bien sopeadas las dunas, uno que otro jugo y un asadito en la noche.
Donde viste a Valderrama, grupiento jajajajajajaja:mrgreen:
Saludos
Donde viste a Valderrama, grupiento jajajajajajaja:mrgreen:
Saludos
Alguien me dijo que andaba, aunque pensandolo bien nadie se quejó que lo chocó :mrgreen:
proyecto_4x4
28-Mar-2010, 23:55
Alguien me dijo que andaba, aunque pensandolo bien nadie se quejó que lo chocó :mrgreen:
esk anda mas controlado
Fsalinas
29-Mar-2010, 08:02
Estuvo buenisimo el cumpleaños, aunque pude compartir mas con Pampa y Patan que fueron los que llegaron a la Shell en la mañana del sabado, con ellos empezamos la ruta y dps en las 3 trepadas nos encontramos con Cote Camus, CheRodkee, Alexis, Pacer, TragaTraga y varios mas.
Creo que Mac llego cuando nosotros andabamos en la Carito con un grupo de Blockeados por lo que me perdi el desafio.
Slds
Jeerulako
29-Mar-2010, 10:11
Y:confused:, las fotitoooooooooooooooooosssss:rolleyes:
Cote Camus
29-Mar-2010, 10:12
Estuvo buenisimo el cumpleaños, aunque pude compartir mas con Pampa y Patan que fueron los que llegaron a la Shell en la mañana del sabado, con ellos empezamos la ruta y dps en las 3 trepadas nos encontramos con Cote Camus, CheRodkee, Alexis, Pacer, TragaTraga y varios mas.
Creo que Mac llego cuando nosotros andabamos en la Carito con un grupo de Blockeados por lo que me perdi el desafio.
Slds
X2 muy bueno, pero más desordenado que cumpleaños de monos...nunca logramos andar todos juntos :D
Saludos
Claudiokee
29-Mar-2010, 10:39
X2 muy bueno, pero más desordenado que cumpleaños de monos...nunca logramos andar todos juntos :D
Saludos
que buena compadre que lo pasaron bien, yo despues de mi pega lo celebre en el cerro de mi casa, ( cerro de renca ) es corta la ruta pero hay harto para jugar, rocas, grietas, barro ( invierno ) a si que cuando gusten nos ponemos de acuerdo.
saludos.:beer:
Hola... estuvo buenísimo, estaba muy entretenidas las dunas y muy buena conversación. Luego subire algunos videitos.
Saludos.
PATAN
El Alguacil
30-Mar-2010, 15:17
fotos fotos......................
atte.
SAINZPRO
30-Mar-2010, 22:58
Fotos, Fotos plis.
Saludos.
Claudiokee
31-Mar-2010, 10:27
Fotos, Fotos plis.
Saludos.
X2........
saludos.
Yo llevé cámara, pero no saqué fotos :D, pero vi varias cámaras.
MauroGti
31-Mar-2010, 12:33
jejejeje notables fotos tenemos, espero no ofender a nadie con lo capturado, jejejejeje
las subo en la noche
Cote Camus
15-Apr-2010, 14:20
Hola... estuvo buenísimo, estaba muy entretenidas las dunas y muy buena conversación. Luego subire algunos videitos.
Saludos.
PATAN
y los videos???????
Saludos
Aldo_Sentis
16-Apr-2010, 14:18
A proposito, ¿hay jamboree 2010?:confused:
El Alguacil
19-Apr-2010, 11:52
a proposito, ¿hay jamboree 2010?:confused:
tendran que hacerlo? Sino como no voy a ir
saludos
A proposito, ¿hay jamboree 2010?:confused:
Tranquilos.....obviamente se hara algo, pero aun es muy temprano para desesperarse.
Nunca antes de OCTUBRE.
Saludos
Claudiokee
19-Apr-2010, 12:28
Tranquilos.....obviamente se hara algo, pero aun es muy temprano para desesperarse.
Nunca antes de OCTUBRE.
Saludos
Octubre es muy buena fecha. :beer:
saludos.
Aldo_Sentis
19-Apr-2010, 13:52
Octubre es muy buena fecha. :beer:
saludos.
+1
Estoy de acuerdo...
Christopher
19-Apr-2010, 14:09
Nunca antes de OCTUBRE.
Saludos
ESO ESO ... YO VOY, YO VOY!!!
mantengan informado :beer:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com