Ver la Versión Completa : Cambio Carrocería
alguien a echo un cambio de carrocería?, pregunto esto por qué mi jeep tiene una sección del monocasco, justo antes del soporte del tensor que esta doblado, además la torre del espiral tiene doblado el tope de susp, por lo que no sé si pueda poner un espaciador ya que la punta está a punto de tocar el espiral, por esto estoy pensando o en cambiar la carrocería completa o simplemente arreglar el drama, una carrocería me debería costar entre 150 a 200 lucas, cuanto costara arreglar el descuadre???
saludos
hakuna
Speedycat
31-Jan-2010, 23:27
En el fondo estas hablando de hacer una swap completo y poner tu drive train y motor en otra carroceria sin danhos. No se como sera en Chile, pero haciendo eso tendrias que practicam,ente rematricular el Jeep con el nuevo vin number. (Aqui eso no se puede hacer a menos que tenga el titulo del vehiculo donante, y hacer como una restauracion) Tal vez esa es la forma mas facil documentalmente.
En terminos mecanicos, es basicamente desarmar y armar.. (mas facil dicho que hecho, pero te toca traspasar todo de uno al otro.
Lo mas facil seria que consiguieras algun XJ en buen precio, fundido o con transmision muerta, pero con papeles al dia;y traspasar lo tuyo.
proyecto_4x4
01-Feb-2010, 00:06
lo mejor seria que te consigueras una carroceria completa e insertas de una un 4.0 y te evitas muchas otras pajas, papeles ahi en venta por ahi perrin, yo creo k ese es el camino
lo mejor seria que te consigueras una carroceria completa e insertas de una un 4.0 y te evitas muchas otras pajas, papeles ahi en venta por ahi perrin, yo creo k ese es el camino
si bueno, lo estube pesando y sería una real paja, voy a insistir con la venta del mio para adquirir un 4.0
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
01-Feb-2010, 14:56
Por muy prolijo que sea tu trabajo, nunca te va a quedar todo donde debe ir, sobre todo los plasticos interiores, tablero y otros, va a ser un dolor de cabeza y un tiempo largo, ahora si puedes tener tu jeep parado un largo tiempo y lo haces como terapia, adelante.
si bueno, lo estube pesando y sería una real paja, voy a insistir con la venta del mio para adquirir un 4.0
saludos
hakuna
Creo que es lo más sensato de hacer.
Suerte Haku :beer:
proyecto_4x4
01-Feb-2010, 18:37
Creo que es lo más sensato de hacer.
Suerte Haku :beer:
x2, haku teni el dato de la cherokee k me dijiste en san carlos de apokindo??
SAINZPRO
01-Feb-2010, 22:06
Perrito . Yo creo que lo mejor es partir con una base sana.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com