Ver la Versión Completa : Gorros
Estimados les tinca ir con nuestros gorritos corporativos a nuestra primera salida a Ritoque.-
En la semana les tengo toda la información respectiva.-
Saludos
Jean
Estimados les tinca ir con nuestros gorritos corporativos a nuestra primera salida a Ritoque.-
En la semana les tengo toda la información respectiva.-
Saludos
Jean
Dale socio wena idea......
Ve tb si puede ver el mismo tema, pero con poleras o ropa en general como unos cortavientos.
Saludos
xj-valderrama
31-Mar-2009, 13:53
Ya poh...lo que se venga... una buena polera, o, cortaviento..
Slds
Jaime Valderrama
Ve tb si puede ver el mismo tema, pero con poleras o ropa en general como unos cortavientos.
Saludos
Chagoman_XJ
31-Mar-2009, 13:59
Saludos
Excelente , poleras , gorros y cortavientos.
+1
Saludos.
Alguien tiene datos de donde se puedan mandar a hacer este tipo de ropa.
Podrian ser:
Polera tipo Polo bordada
Polera Algodon estampada adelante y atras
Polar manga corta bordado
Polar manga larga bordado
Camisa bordada
Jockey bordado
Gorro tipo Pescador Bordado
Casaca Bordada o estampada (ojala con atras reflectante para la noche en la ruta)
Ya hay datos, pero mientras mas mejor para tener lo mejores precios.
Saludos
Fsalinas
31-Mar-2009, 14:46
Nosotros en Blockeados los mandamos a hacer con Alvaro de Goubet.
asgoubet@msn.com, ese es el mail.
benja olave
31-Mar-2009, 18:09
Me gusta la idea , vamos con unas poleras
cheRODkee
31-Mar-2009, 19:06
Filete, pongale precio y compramos!
Nosotros en Blockeados los mandamos a hacer con Alvaro de Goubet.
asgoubet@msn.com, ese es el mail.
X2
Los gorros y poleras que ha hecho Alvaro estan ATR y a muy buen precio.
SAINZPRO
04-Apr-2009, 03:28
Que color de poleras y corta vientos ?
JORGE DAZA
05-Apr-2009, 22:06
en rally movil hay una tienda virtual que compras casacas , polar , poleras podrian ver los modelos y colores que hay tienen son bien llamativos ..
SAINZPRO
05-Apr-2009, 22:15
Propongo un color claro , para no Kagarnos de calor en Verano.....
saludos,
Ya estoy trabajando en las cotizaciones, espero tener todo claro estos dias.-
Saludos
andres_kike_lopez
06-Apr-2009, 14:43
Yo he hecho gorros impresos en Patronato, se compran los gorros en una tienda re grande que está por Antonia Lopez de Bello, a media cuadra al oriente, venden de todo tipo de cosas para pubilicidad, poleras, cortavientos, camisas, polar, gorros, Jockeys, jockeys tipo legionario ( son esos que tienen un trozo de tela que cubre la nuca... no apto pa los nuca de fierro... jaja ). Por mayor son re baratos, hay en distintos tipos y colores. Recuerdo que los que hice, incuido el impreso o transfer, costó algo de $1800.- por gorro, todos tipo legionario.
El tema es que hay que ir con tiempo en la semana, ya que hay que comprar los gorros o lo que sea en esa tienda, luego pasar a la impresion o bordado, y luego ir a buscarlos. A veces, si hay suerte, te los hacen en el momento, pero debes disponer de al menos 1 hora, y los bordados no te los tienen sino despues de al menos 24 horas.
Mucho OJO al comprar los gorros, ya que para que quede bien la impresion o el bordado, estos no tienen que tener costura al medio sobre la solapa o visera... fue mi primer error, asi que ya está la experiencia, sino queda dividido en 2 el logo, y se rompe mas rapido sobre la costura.
Lamentablemente esta semana no tengo ni un dia para disponer de aqui al Jueves, por lo que me es imposible pegarme el pique a hacer estas cosas, sino feliz, ya lo he hecho con banderas, poleras y gorros de Lista 4x4 y del Kopeteam4x4... mi otros grupo.
Bueno, ahi está algo mas claro para que se hagan la idea, aunque para las tallas mas grandes siempre hay problemas, ya que en general estas cosas son chinas, y el chino XL, es harto mas chico que un chileno XL, asi que pa los mas grandotes... mmmm no hay ahi...
MEMBRILLO
07-Apr-2009, 17:36
Yo he hecho gorros impresos en Patronato, se compran los gorros en una tienda re grande que está por Antonia Lopez de Bello, a media cuadra al oriente, venden de todo tipo de cosas para pubilicidad, poleras, cortavientos, camisas, polar, gorros, Jockeys, jockeys tipo legionario ( son esos que tienen un trozo de tela que cubre la nuca... no apto pa los nuca de fierro... jaja ). Por mayor son re baratos, hay en distintos tipos y colores. Recuerdo que los que hice, incuido el impreso o transfer, costó algo de $1800.- por gorro, todos tipo legionario.
El tema es que hay que ir con tiempo en la semana, ya que hay que comprar los gorros o lo que sea en esa tienda, luego pasar a la impresion o bordado, y luego ir a buscarlos. A veces, si hay suerte, te los hacen en el momento, pero debes disponer de al menos 1 hora, y los bordados no te los tienen sino despues de al menos 24 horas.
Mucho OJO al comprar los gorros, ya que para que quede bien la impresion o el bordado, estos no tienen que tener costura al medio sobre la solapa o visera... fue mi primer error, asi que ya está la experiencia, sino queda dividido en 2 el logo, y se rompe mas rapido sobre la costura.
Lamentablemente esta semana no tengo ni un dia para disponer de aqui al Jueves, por lo que me es imposible pegarme el pique a hacer estas cosas, sino feliz, ya lo he hecho con banderas, poleras y gorros de Lista 4x4 y del Kopeteam4x4... mi otros grupo.
Bueno, ahi está algo mas claro para que se hagan la idea, aunque para las tallas mas grandes siempre hay problemas, ya que en general estas cosas son chinas, y el chino XL, es harto mas chico que un chileno XL, asi que pa los mas grandotes... mmmm no hay ahi...
jejejejej...PERO SI EL PINO NO TIENE JEEP :D
SALUDOS
APOYO LA IDEA DE TENER POLERAS, JOCKEY ETC
andres_kike_lopez
07-Apr-2009, 18:01
JAJAJA...por ahi va la cosa, cuando los hice estaba el Pino incluido, pero se quedó sin polera.. jajaja tiene que bajar de peso el gordo ese, y por el momento no tiene intenciones de cambiar la Hilux...
The Chicken Team
30-Sep-2009, 16:49
??????
??????
Te sugiero ver este tema después del Jamboree :D algo se ha avanzado.
[...] Mucho OJO al comprar los gorros, ya que para que quede bien la impresion o el bordado, estos no tienen que tener costura al medio sobre la solapa o visera... fue mi primer error, asi que ya está la experiencia, sino queda dividido en 2 el logo, y se rompe mas rapido sobre la costura [...]
O hacer un logo a un lado... con consuta al medio son lejor más cómodos y a mi jucio tiene mejor "look"
SAINZPRO
30-Sep-2009, 23:33
Te sugiero ver este tema después del Jamboree :D algo se ha avanzado.
X2.
Saludos.
TALIBAN
30-Sep-2009, 23:56
yo me anoto desde ya!!!!!!....con 1 de cada uno!!!!...de lo que se acuerde realizar....
saludos
taliban
yo me anoto desde ya!!!!!!....con 1 de cada uno!!!!...de lo que se acuerde realizar....
saludos
taliban
Ya habra novedades con respecto al tema.
Saludos
Manuel Fuentes
01-Oct-2009, 16:09
Excelente idea desde La Serena nos anotamos :D.Ya habra novedades con respecto al tema.
Saludos
Rodrigo TALAGANTE
01-Oct-2009, 16:59
Color negro por favor !!!
Color negro por favor !!!
Tranquilossssss
El sabado hablamos del tema....
Saludos
Claudiokee
01-Oct-2009, 18:13
uuuuuyyy estan impacientes por el gorrito..............jajajaja
uuuuuyyy estan impacientes por el gorrito..............jajajaja
Ya po Mac ponte las pilas
jajajajajajajajaja
Queremos Gorros pal Jamboree
SAINZPRO
02-Oct-2009, 00:45
jajajajajajajajaja
Tenemos listas las chupallas :D
jajajajajajajajaja
Para el Jamboree, como dice Esteban la Chupallas estan listas
Saludos
donbiankote
02-Oct-2009, 07:57
:eek:..dejen algo pa los de regioneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:eek:..dejen algo pa los de regioneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues se pueden mandar a hacer mas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com