Ver la Versión Completa : Cherokee MAC
Ya señores para empezar a darle movimiento a este nuevo punto de encuentro voy a empezar con mostrar mi tarro.
3825072
Saludos
Ricardo
31-Mar-2009, 11:52
Muy buen video Mac se pasó, oye anda como petardo ese chero, aparte muy buenas muñecas:D
Muy buen video Mac se pasó, oye anda como petardo ese chero, aparte muy buenas muñecas:D
Gracias estimado, wenaaaaa el petardo jajajajaj no se me habia ocurrido para bautizarlo jajajaja
Saludos
juanjomf
31-Mar-2009, 14:18
Hola, saludos a todos, mac como se ve que no tienes miedo de hacerla m....a la chero je, jejej, Juanjo, uruguay
Hola, saludos a todos, mac como se ve que no tienes miedo de hacerla m....a la chero je, jejej, Juanjo, uruguay
jajajaja como va estimado....desde Uruguay nos visitan ....me parece excelente
Publicate tu makina pohhhhh
Saludos
Fsalinas
31-Mar-2009, 14:25
Todos estamos espectantes para las fotos del capot!!!!
Todos estamos espectantes para las fotos del capot!!!!
Tenia que ir ayer, pero no tuve tiempo al igual que hoy, haber si mañana lo voy a buscar. Lo que si va a quedar negro por un rato ya que no hay lks para pintura por ahora.
Saludos
SAINZPRO
01-Apr-2009, 23:24
Queeeee buenas muñecas......Un tornillo suelto , jajajjajja:D
saludos cumpa .
esteban sainz.
Queeeee buenas muñecas......Un tornillo suelto , jajajjajja:D
saludos cumpa .
esteban sainz.
YYYYYYYYYYYYYY Ud????? jajajajaja
Bienvenido socio ya era hora de tenerlo por aca.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
04-Apr-2009, 17:55
Lindo jeep, buen video, espectacular la musica elegida, GRANDE MAIDEN, y como dice mi compadre Sainz un tornillo suelto, jajajajaj.
Saludos, perrito.
SAINZPRO
05-Apr-2009, 23:47
Perrito, cuanto te cobraron por el Capot,
Saludos,
Perrito, cuanto te cobraron por el Capot,
Saludos,
Te respondi por PM
Saludos
cheRODkee
08-Apr-2009, 14:21
Tenia que ir ayer, pero no tuve tiempo al igual que hoy, haber si mañana lo voy a buscar. Lo que si va a quedar negro por un rato ya que no hay lks para pintura por ahora.
Saludos
Y se mal negro?????? haria juego con las llantas..
The Chicken Team
01-Oct-2009, 16:26
Buen video.... pero nosotros somos más de paseo .... igual aperramos .. pero los que pueden pueden.... saludos Mac.
SAINZPRO
02-Oct-2009, 01:13
Y se mal negro?????? haria juego con las llantas..
A mí me gusta negro. Pero bien pintado po :Dwn.
A mí me gusta negro. Pero bien pintado po :Dwn.
es que hay que plotearlo, obviamente manteniendo el estilo, pero por eso no he repasado pintura.
Saludos
cherokeitor
02-Oct-2009, 13:46
:eek: atr el jeep, lo que falto en el video fue alguna localidad de tarapaca...jajaja, felicitaciones, algun otro up grade al dia de hoy?
:eek: atr el jeep, lo que falto en el video fue alguna localidad de tarapaca...jajaja, felicitaciones, algun otro up grade al dia de hoy?
Gracias....
Esperemos poder ir, ya que lo mas al norte por donde he andado off road es en las cercanias de Antofagasta en mi jeep antiguo (Samuka). Asi que demas que quiero conocer alguno de esos cerros de que tanto hablan y que cuando fui por pega a IQQ me llamaron bastante la atencion jejejeje
Saludos
TALIBAN
02-Oct-2009, 22:29
Gracias....
Esperemos poder ir, ya que lo mas al norte por donde he andado off road es en las cercanias de Antofagasta en mi jeep antiguo (Samuka). Asi que demas que quiero conocer alguno de esos cerros de que tanto hablan y que cuando fui por pega a IQQ me llamaron bastante la atencion jejejeje
Saludos
....como dice el refran querido amigo.....¡ MI CASA ES TU CASA !.......cuando venga a IQQ nuevamente no dude el llamar cumpita, aqui le haremos un MEGA DUNER SAND TOUR!!!!!.....
SALUDOS
cherokeitor
05-Oct-2009, 11:58
....como dice el refran querido amigo.....¡ MI CASA ES TU CASA !.......cuando venga a IQQ nuevamente no dude el llamar cumpita, aqui le haremos un MEGA DUNER SAND TOUR!!!!!.....
SALUDOS
x2!!!!!!!
SALUDOS
x2!!!!!!!
Uffff lo mismo digo....aca tambien tienen casa jajajajaja aunque vivo en un depto de 1 dormitorio jajajaja se puede hacer algo por lo amigos.
Aunque en Stgo no hay dunas, tenemos Ritoque a menos de 2 hrs. Son dunas de ua estilo distinto a las del norte ya que son mas pequeñas, pero tienen su gracia.
Saludos
Buen video, también se tiró el gordo.
Me picaban las manos por tirarme, pero me daba un poco de plancha :( piolamente he hecho un poco de locuras :eek:
Buen video, también se tiró el gordo.
Me picaban las manos por tirarme, pero me daba un poco de plancha :( piolamente he hecho un poco de locuras :eek:
Si las cosas no se hacen, no se superan, para la proxima tienes que si o si tirarte.
Saludos
Cote Camus
06-Oct-2009, 15:57
FK_t5nW7sWY
Saludos
Te pasaste, won autoreferente, en cuantos temas y foros tiraste el mismo video? jajajaja
Saludos
Te pasaste, won autoreferente, en cuantos temas y foros tiraste el mismo video? jajajaja
Saludos
Es que hace rato no me grababan un video tan weno jajajajajaja ademas el que se arriesga soy yo, por lo que tengo el derecho de mostrarlo hartas veces jajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Vamos a retomar este post ya que el cambio lo amerita.
Lamentablemente llego el fin del burdeo.......momentos dificiles por tonteras cometidas, asi que ya se fue a otras manos y creo que pasara a esta rpresente en muchos XJ's.
Su espiritu seguira vivo, ya sea en todos los jeep's donde estara como donante y el su heredero.
Aca les dejos sus ultimas fotos en terreno antes de la volcada que marco su futuro.
http://img69.imageshack.us/img69/4973/19012010086.jpg
Y esta a solo instantes de volcarnos:
http://img69.imageshack.us/img69/698/410x.jpg
Ahora les dejo una foto del heredero.....espero que pronto este equipado como corresponde.
http://img69.imageshack.us/img69/5384/ritoque146.jpg
Saludos
César Araya
12-Feb-2010, 08:49
Wena Mac, felicitaciones por el nuevo integrante, ojala salga rapidito.
Saludos
SAINZPRO
13-Feb-2010, 00:49
Vamos a retomar este post ya que el cambio lo amerita.
Lamentablemente llego el fin del burdeo.......momentos dificiles por tonteras cometidas, asi que ya se fue a otras manos y creo que pasara a esta rpresente en muchos XJ's.
Su espiritu seguira vivo, ya sea en todos los jeep's donde estara como donante y el su heredero.
Aca les dejos sus ultimas fotos en terreno antes de la volcada que marco su futuro.
http://img69.imageshack.us/img69/4973/19012010086.jpg
Y esta a solo instantes de volcarnos:
http://img69.imageshack.us/img69/698/410x.jpg
Ahora les dejo una foto del heredero.....espero que pronto este equipado como corresponde.
http://img69.imageshack.us/img69/5384/ritoque146.jpg
Saludos
Perrito yo lo acompaño a buscarlo.
saludos.
SIBERIANO4X4
14-Feb-2010, 16:17
Buen video y música,me parece que lo vi a la veuelta del Chilenazo en una oportunidad,el blanco es igual al mío solo que los plásticos son negros,se ve bonito todo blanco,esta sin el Winche??
Buen video y música,me parece que lo vi a la veuelta del Chilenazo en una oportunidad,el blanco es igual al mío solo que los plásticos son negros,se ve bonito todo blanco,esta sin el Winche??
entiendo que si esta, pero ademas tengo el del Burdeo.
Los plasticos blancos fueron idea de su actual dueño, pero como para que entren los 325 se tienen que sacar todas las molduras, no va a ser mucho el tiempo en que se va a ver asi....ademas que voy a tener que cortar un poco los tapabarros.....lamentable, pero conmigo no hay jeep que pueda estar inmaculado jejejejeje
La idea es tenerlo el otro fds para inaugurarlo en Ritoque el sabado.
Saludos
SIBERIANO4X4
15-Feb-2010, 01:59
En tus palabras se nota alegría eso es bueno,muy contento por tí y su nueva maquina inmaculadamente blanca,felicidades.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com