PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los tirones

cherokiento90
23-Apr-2009, 06:47
Para tener cuidado con los tirones cuando uno se queda pegado......:eek:
http://www.break.com/index/wrong-way-to-get-a-truck-unstuck.html

Speedycat
23-Apr-2009, 15:16
Ha ha ha... Yo ya lo habia visto...
Eso es para darle el premio de Darwin al tontin que estaba tirandolo, y otro premio al pajarito que amarro la correa desde el diferencial.....

proyecto_4x4
23-Apr-2009, 21:48
Ha ha ha... Yo ya lo habia visto...
Eso es para darle el premio de Darwin al tontin que estaba tirandolo, y otro premio al pajarito que amarro la correa desde el diferencial.....
no esta amarrado desde el diferencial angel, si te fijas, en el video se ve k esta amarrado desde un grillete o algo asi, yo me incliomas k todo sucumbio debido a los angulos de tiro, y a la posicion en k estaba el jeep

rola_
24-Apr-2009, 10:06
El barro agarra más de lo que uno imagina, sobre todo para los que no tenemos experiencia en ese terreno. Aqui un video donde inocenetemente pensé que podía sacar un samurai del barro fácilmente.

El tirón no se ve tan fuerte, pero adentro se sintio como si el xj se partía. Noten como el samuka no se mueve y el XJ salta para atrás.

(¡¡¡Gracias Pacer por el arreglo!!! traté de 10 formas pero no se veía)

XuXGcsNOCq8

momr
24-Apr-2009, 17:03
Hay que saber lo que se hace.. Ni le Chero es indestructible.
En el barro es otra cosa distinta que la arena

Tan buenos para tener presente cuando estemos en alguna situación similar

saludos
Mauricio MOMR

Speedycat
24-Apr-2009, 23:14
Gustavo...
Hay otro video de ese mismo caso por ahi, y muestra hasta cuando la arrastran hasta arriba,
La cinta estaba amarrada al diferencial donde conecta el brazo inferior.
El brazo inferior y superior se rajaron desde el semichasis, y quedo todo colgando.
Lamentable, pero asi pasan las cosas.

proyecto_4x4
25-Apr-2009, 00:55
ufff, cuando vi el video completo lo vi amarrado de un gancho.... pero puede ser, jajja

juanjomf
14-Jun-2009, 10:35
que boludos eso fue una animalada 1º deberían haberla levantado con algun malacate o gato, y luego tirar de ella pero con que la tiraron con un tanque de guerra que tirón por dios....además cre que para atrás era mucho mejor :cool: