Ver la Versión Completa : Proxima junta y entrega de autoadhesivos
Se llama a todos lo fanaticos al Barados (Monseñor Edwards C/ Echeñique, La Reina) para el proximo jueves 30 para junta oficial de Cherokee Owners Chile....
Se disfrutara de un buen rato de esparcimiento (como siempre) y se hara entrega de autoadhesivos ofiaciales a los que los pidieron
He dicho.........
Atte, Mac, y como les gusta el webeo, el Presidente jajajajajaj (broma)
Los esperamos ..................
Hora: 20:00
Saludos
PD: favor seguir el thread confirmando asistencia, para reserva
cherokiento90
22-Apr-2009, 07:49
La junta es en el BAR:beer:.....que esta a 3 cuadras de mi casa.....cierto.
yo quiero 2 estiquer, y la hora...?
Fsalinas
22-Apr-2009, 07:49
Hora??
Pasaria solo a retirar el adhesivo....Creo:D
La junta es en el BAR:beer:.....que esta a 3 cuadras de mi casa.....cierto.
yi quiero 2 estiquer, y la hora...?
La hora es siempre tipo 20:00..... si no pediste autoadhesivos, creo que por ahi publique las alternativas...... si no manda PM, aun estas a tiempo.... o sea aun estan todos a tiempo, ya que se siguen pidiendo
(lo que si prefiero juntar pedidos para hacerlos mas masivos, pero como son los primeros yo hablo, manda PM y te respondo con detalles)
Saludos
Hora??
Pasaria solo a retirar el adhesivo....Creo:D
Clasico...... 20:00 hrs
No seas falso....si sabes que te vas a quedar jajajajajajaj :beer::beer::beer:
Saludos
Se viene, se viene Nuestra Presidenta.-
:D:D:D
Saludos
Ricardo
22-Apr-2009, 09:18
Mala fecha Mac, ya que varios nos vamos fuera de santiago ese día para aprobechar el finde largo.
Saludos
JORGE DAZA
22-Apr-2009, 15:43
a si es mala fecha recuerda que nos vamos a ritoque ese finde semana o estan tirando el poto para las moras ???
y que hay de este viernes???.... por que la otra semana?, lo mas seguro es que la otra semana salga de stgo..
saludos
hakuna
cheRODkee
22-Apr-2009, 17:47
y que hay de este viernes???.... por que la otra semana?, lo mas seguro es que la otra semana salga de stgo..
saludos
hakuna
Propongo a inicios de la prox semana, podria ser el martes a las 8..les tinca???
El martes puedo pasar un rato como a las 22.00... pero seguro están aun.
Propongo a inicios de la prox semana, podria ser el martes a las 8..les tinca???
El jueves, no hay problema.
Se llama a todos lo fanaticos al Barados (Monseñor Edwards C/ Echeñique, La Reina) para el proximo jueves 30 para junta oficial de Cherokee Owners Chile.... [...] Hora: 20:00
Saludos
PD: favor seguir el thread confirmando asistencia, para reserva
proyecto_4x4
27-Apr-2009, 14:08
podriamos repetir lo de la junta anterior, jejeje, cartin y despues junta??
Cuando nos juntamos entonces??????
Claudiokee
27-Apr-2009, 16:54
Eso !!!!! .......este Jueves 30 o la proxima semana ????
Proxima semana, ojala con salida incluida.-
Eso !!!!! .......este Jueves 30 o la proxima semana ????
trepacunetas
28-Apr-2009, 00:18
Mac dejalo pa orto dia po nichico ya ke varios se van pa ritokelandia.......:d
Rodrigo Valenzuela
28-Apr-2009, 21:35
Hay o no junta este jueves?
hehehehehehehehehehe!!!!!!
cheRODkee
29-Apr-2009, 11:19
Hay o no junta este jueves?
hehehehehehehehehehe!!!!!!
yo digo que nos juntemos el jueves igual..además que quiero pegar el sticker hace rato!
Yo estoy de acuerdo, ahora... no Mac, no sticker
yo digo que nos juntemos el jueves igual..además que quiero pegar el sticker hace rato!
SAINZPRO
30-Apr-2009, 02:39
TOC...Toc :D
cheRODkee
30-Apr-2009, 10:48
toc...toc :d
donde se metió el presidente????!!!
X2...
Alguien sabe algo de Mac?????
CronoNauta
30-Apr-2009, 12:13
X2...
Si, lo vieron pintando logos en cartulina :D
El amigo de un amigo que lo supo de primera mano, dice que con la plata de los sticker se compró un Galloper, y se fue fundar galloperowners con un tal pocholo.
Si, lo vieron pintando logos en cartulina :D
X2...
.. yo no, pero dice la leyenda que se le ve de noche en los interiores de las urracas.......:beer::beer:
.. yo no, pero dice la leyenda que se le ve de noche en los interiores de las urracas.......:beer::beer:
El otro dia lo llamé y me dijo que tenía problemas con una cosa llamada Internet.
El otro dia lo llamé y me dijo que tenía problemas con una cosa llamada Internet.
Por ahi me contaron que mac con las lucas de los adhesivos se compro un departamento en Viña.-
Sera verdad.-
jajajajajajaj
Por ahi me contaron que mac con las lucas de los adhesivos se compro un departamento en Viña.-
Sera verdad.-
jajajajajajaj
En la urbanización de ritoque, con una bodega llena de cardanes forjados :mrgreen:
Por aca ando jajajajaj como dice Pacer estoy con problemas de conexion, por lo que no he aparecido mucho (es mas ahora no estoy en mi casa)
No se en que estaran para hoy, pero me van a matar ya que ademas estoy en cama desde ayer, asi que para mi hoy imposible (me agarro la fiebre porcina jajajajaja).
Se que me quieren matar, pero por A, B, C motivos no he podido ir a retirarlos.
Como supongo que varios se van fuera dejemoslo para el otro jueves. 20:00 hrs en el Barados
Saludos
Claudiokee
30-Apr-2009, 21:25
Por aca ando jajajajaj como dice Pacer estoy con problemas de conexion, por lo que no he aparecido mucho (es mas ahora no estoy en mi casa)
No se en que estaran para hoy, pero me van a matar ya que ademas estoy en cama desde ayer, asi que para mi hoy imposible (me agarro la fiebre porcina jajajajaja).
Se que me quieren matar, pero por A, B, C motivos no he podido ir a retirarlos.
Como supongo que varios se van fuera dejemoslo para el otro jueves. 20:00 hrs en el Barados
Saludos
Oiga amigo no juegue con lo de la " Porcina ", no valla a ser cosa que lo agarre y no lo suelte !!!!!
nos vemos el Jueves 7 de Mayo.
recuperese.
saludos.
Animo vieja loka y cuidate, no voy a preguntar por que te enfermaste, quizas donde te metiste, jajajajajajajaja, tal vez el aire marino te esta haciendo mal.-
jajajajajajajajajajajajaja
Saludos y cuidate vieja
bueno Y, mañana es martes podriamos hacer una juntación en algún bar con papas fritas...... alguien?......
saludos
hakuna
hola
se juntaron el jueves?
Estamos esperando que a Mac se le pase la gripe porcina
hola
se juntaron el jueves?
cheRODkee
05-May-2009, 16:31
Estamos esperando que a Mac se le pase la gripe porcina
jajajaja..no se vaya a poner cochino nomás!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com