PDA

Ver la Versión Completa : Jeeps con chofer para trabajo por el dia.

Foldon
04-Jan-2010, 23:18
estimados,

Por medio de mi trabajo turismo arauco, me ha llegado una solicitud para realizar una actividad durante el dia utilizando nuestros jeeps.
La idea es realizar una pequena gymcana sin jeepeo, solo actividades suaves dejando manejar por supuesto a los clientes y darles una pequena instruccion.

La actividad se realizara este jueves en Alto jahuel, y los gastos cubren bencina, chofer y jeep.
La jornada es completa 6-8 hrs aprox.

Como requerimiento no pueden ser standard, deben notarse que es 4x4 y por supuesto eb buen estado exterior e interior y sin quedar en pana en el camino jaja

interesados por favor escribirme lo antes posible para mas detalles a m.rodriguez@turismoarauco.com o por PM

hay 4 cupos todavia.

saludos

JEKA
05-Jan-2010, 13:11
Hola, consulta: exclusivamente deben ser Cherokees?

Saludos, bye bye..

rola_
05-Jan-2010, 13:22
Que entretenido, lastima que es en dìa de semana.

Solo para curiosear, cuando decimos que los gastos "cubren" ¿de cuanto estamos hablando?

Jeerulako
05-Jan-2010, 14:16
estimados,

Como requerimiento no pueden ser standard, deben notarse que es 4x4 y por supuesto eb buen estado exterior e interior y sin quedar en pana en el camino jaja

saludos

Un ZJ 93 impresionantemente bello, pero standard, y con caja portaequipaje, no me darías más de una gamba diaria verdad:confused:

Jeep_91
05-Jan-2010, 15:36
En que lugar de Alto Jahuel sería la actividad?? en alguna viña del sector??:D

Foldon
05-Jan-2010, 23:24
sorry estimados, ya completamos los jeeps necesarios, pero no sera la ultima vez, ojala pueda contar con su presencia en la proxima actividad, no son malas las lukitas extras. Gracias nuevamente.
saludos

proyecto_4x4
06-Jan-2010, 00:04
y kien va al final foldon?

Jeerulako
06-Jan-2010, 00:07
sorry estimados, ya completamos los jeeps necesarios, pero no sera la ultima vez, ojala pueda contar con su presencia en la proxima actividad, no son malas las lukitas extras. Gracias nuevamente.
saludos

Y cuan buenas son las lukitas, es decir de cuanto estamos hablando:confused: