Ver la Versión Completa : Reparar Inyectores con Filtración
Rodrigo TALAGANTE
03-Jan-2010, 14:42
Luego de tener que dejar mi Jeep en Talca, por tener 2 inyectores filtrando bencina, les cuento que hoy acabo de llegar a Stgo. en él, funcionando, y sin cambiar los inyectores.
Finalmente encontré un adhesivo que me ayudó a salir del problema. Fuí a Sodimac y compré una masilla que soportaba 160ºC y 85 kg/cm2 de presión.
Hoy viajé los 230 km. y está impecable......vean las fotos.
De todas formas le compraré inyectores nuevos, pero para salir del paso sirve y lo dejo como dato.
http://img513.imageshack.us/img513/6886/dsc05083.jpg
Ahhh..también traté con Acero líquido (permatex)....pero no funcionó. Luego de 40 km... filtraba nuevamente.
http://img704.imageshack.us/img704/1714/dsc05084z.jpg
Aquí va el SUPER ADHESIVO.......desde hoy mi nuevo auspiciador.:D
http://img340.imageshack.us/img340/2521/dsc05085p.jpg
Que bien vecino, ahora a revisión para estar listos para el sabado 9.-
Se viene Ritoque.-
Saludos amigo
Que bien vecino, ahora a revisión para estar listos para el sabado 9.-
Se viene Ritoque.-
Saludos amigo
Buen dato, yo lo habia probado con araldit secado lento pero agreguè un anillo delgadito que al final cediò, creo que la tècnica està en el espesor de la masilla, un exelènte dato, espero mas comentarios del comportamiento..... Feliz año...:beer::beer::beer:
Buen dato, yo iba saliendo a horcòn el 31, jeep cargado y siento olor a bencina... los mismo un inyector con perdida, asi que hice pitstop donde Alexis y cambiamos inyector.
Voy a comprar masilla, buena salvada, incluso para llegar a taller mas tranquilo.
Sale esa masilla después? o hay que sacarla con cincel?
Sofamix off road
04-Jan-2010, 12:04
Sale esa masilla después? o hay que sacarla con cincel?
Yo creo que es provisorio para siempre .... jejeje... pero buena .. hoy voy a comprar la masilla para tenerla en la caja de herramientas ..
Aldo_Sentis
04-Jan-2010, 12:17
Yo compre inyectores nuevos-usados....:D:D:D:D:D
Los inyectores nuevos salen caritos...:eek::eek::eek::eek:
Rodrigo TALAGANTE
04-Jan-2010, 21:25
Yo creo que es provisorio para siempre .... jejeje... pero buena .. hoy voy a comprar la masilla para tenerla en la caja de herramientas ..
La masilla endureció como piedra....la caja dice que puede ser perforada, lijada, etc. Creo que con cincel puede ser. ¿¿ Pero que sentido tiene sacarla si el inyector ya está muerto ???
Creo que es muy bueno tenerla en la caja de herramientas.....más para aquellos que quieren ir al RAID de Atacama, las torres del Paine, Mendoza, la carretera austral, etc, etc.... ¿¿cierto ROLA? :D:D
Ahhh otro dato...."REPARO INYECTORES CON FILTRACION"...BARATITO !!!!.
LOS DOY INSTALADOS !!! :D
Speedycat
04-Jan-2010, 22:00
Y esa filtracion es en cuerpo del inyector mismo ( se parten).?
Pregunto por que nunca he visto esa falla, sino mas bien filtracion por desgaste o endurecimiento de los Orings de goma.
Yo tengo un jueguito de +rings en my cajita de herramientas, ademas de un jueguito completo de Injectores de repuesto, pero nunca me ha tocado cambiar uno por rotura.
Y esa filtracion es en cuerpo del inyector mismo ( se parten).?
Pregunto por que nunca he visto esa falla, sino mas bien filtracion por desgaste o endurecimiento de los Orings de goma.
Yo tengo un jueguito de +rings en my cajita de herramientas, ademas de un jueguito completo de Injectores de repuesto, pero nunca me ha tocado cambiar uno por rotura.
Efectivamente pierden, no se como, pero pierden.
La masilla endureció como piedra....la caja dice que puede ser perforada, lijada, etc. Creo que con cincel puede ser. ¿¿ Pero que sentido tiene sacarla si el inyector ya está muerto ???
Creo que es muy bueno tenerla en la caja de herramientas.....más para aquellos que quieren ir al RAID de Atacama, las torres del Paine, Mendoza, la carretera austral, etc, etc.... ¿¿cierto ROLA? :D:D
Ahhh otro dato...."REPARO INYECTORES CON FILTRACION"...BARATITO !!!!.
LOS DOY INSTALADOS !!! :D
Efectivamente, voy a comprar una docena ahora mismo :mrgreen:
Aldo_Sentis
05-Jan-2010, 09:20
Efectivamente pierden, no se como, pero pierden.
Sip, doy fe.
Sale un chorrito de bencina...:eek::eek::eek:
Rodrigo TALAGANTE
05-Jan-2010, 21:15
Sip, doy fe.
Sale un chorrito de bencina...:eek::eek::eek:
Hoy instalé los inyectores "nuevos". Me costaron $35 mil, en Antonio Castillo que se encuentra en Av.Brasil Nº65. (dato de Woody...gracias!!)
Quedó listo para el sábado !!
Saludos,
proyecto_4x4
05-Jan-2010, 22:54
emmm yo tengo tres inyectores filtrando, asi k mañana me aplico a repararlos asim, gracias rodrigo
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com