Ver la Versión Completa : consulta sobre calefaccion
tengo una consulta tecnica puede parecer muy basica ,pero en mi jeep
tengo el A/A descargado( tengo que cargarlo ) , pero la calefaccion
aun que la coloque en frio siempre sale caliente, ni tibio o frio siempre
caliente , cuando viajo y se empañan los vidrios coloco calefa, pero luego
tengo que abrir la ventana, una lata
mi consulta es la siguiente en la parte donde no se conecta el aire acondicionado deberia salir frio , o para que salga frio tengo que obligadamente cargar el aire acondicionado????:confused:
saludos
donbiankote
29-Dec-2009, 20:20
vecino ...esa pana es recurrente en el foro...buske un post anterior y ahi sale todo... en mi caso fue ke tenia desconectada una manguera de vacio ke llega a un bulbo de plastiko ke vive en el parachoke ( por dentro).... conection y liz taylor ... aire frio , pero no de A/A
saludos
invunche
30-Dec-2009, 15:09
P:" .... mi consulta es la siguiente en la parte donde no se conecta el aire acondicionado deberia salir frio....."
R: Me imagino que preguntas por la posión de la palanca que se desplaza en el tablero.
Solo sale frio en las tres primeras posiciones, en la parte alta esta marcada de azul, asumiendo que esta cargado y funcionando OK.
Donde esta el signo del desempañador, tambien se enciendde el A/A, pero el aire sale mas caliente, solo se usa para desempañar.
P: " .... o para que salga frio tengo que obligadamente cargar el aire acondicionado???? ...."
R: Obsolutamente si.
P:" .... mi consulta es la siguiente en la parte donde no se conecta el aire acondicionado deberia salir frio....."
R: Me imagino que preguntas por la posión de la palanca que se desplaza en el tablero.
Solo sale frio en las tres primeras posiciones, en la parte alta esta marcada de azul, asumiendo que esta cargado y funcionando OK.
Donde esta el signo del desempañador, tambien se enciendde el A/A, pero el aire sale mas caliente, solo se usa para desempañar.
P: " .... o para que salga frio tengo que obligadamente cargar el aire acondicionado???? ...."
R: Obsolutamente si.
gracias invunche , bueno a cargar el aire no mas.....cuac
saludos y feliz año:beer::D
A mí me pasa lo contrario; mi jeep enfría mucho pero no funciona el aire caliente. Para el invierno en un viaje entre antofa y chañaral en la noche lo decubrí.... casi me congelé.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com