PDA

Ver la Versión Completa : Esto me partio el alma ... snif

Chagoman_XJ
20-Dec-2009, 04:53
3_rRbAs1EYY

JEKA
20-Dec-2009, 16:45
Ups!! pero que hizoooo???:(

Emiliokee
20-Dec-2009, 21:48
3_rRbAs1EYY
Que onda?... seria el Jeep del vecino? que le hizo eso en venganza porque el gato no lo dejaba dormir???? ja ja ja

Chagoman_XJ
20-Dec-2009, 21:53
Que onda?... seria el Jeep del vecino? que le hizo eso en venganza porque el gato no lo dejaba dormir???? ja ja ja

Es un programa que se aplicó en USA para renovar el parque automotriz y de paso re activar la economía. Lo concesionarios recibían autos en parte de pago y además una bonificación del Gobierno siempre y cuando el vehículo quedase inutilizado , o sea motor destruido para que quedase fuera de circulación. Eso es mas menos.

Saludos

Emiliokee
20-Dec-2009, 21:57
Es un programa que se aplicó en USA para renovar el parque automotriz y de paso re activar la economía. Lo concesionarios recibían autos en parte de pago y además una bonificación del Gobierno siempre y cuando el vehículo quedase inutilizado , o sea motor destruido para que quedase fuera de circulación. Eso es mas menos.

Saludos
...y cuando se aplicara aqui en Chile???... podria estar en el programa de gobierno del futuro presidente...ja ja ja...:beer:

Chagoman_XJ
20-Dec-2009, 22:01
...y cuando se aplicara aqui en Chile???... podria estar en el programa de gobierno del futuro presidente...ja ja ja...:beer:

No lo creo , no es viable de aplicar acá . Son escenarios distintos.

Rodrigo Valenzuela
20-Dec-2009, 22:41
Aunque se hiciera en Chile yo no lo haria, no podria romper el xj por un bono.:mad:

TALIBAN
20-Dec-2009, 23:26
Que tonteria mas grande.....me imagino que ese plan de reactivacion proviene del gobierno de Mr. Bush:mad:

saludos

me encantara tener la oportunidad de restaurar uno de esos hermosos viejos estandartes de la marca

cherokeitor
06-Jan-2010, 16:37
podrian haber dado el bono por mandarlos a chile de regalo!!!!!!
incluso pago hasta el traslado del mio