Ver la Versión Completa : Cual es el rey???
Chagoman_XJ
19-Dec-2009, 15:25
De mis tres muscle car favoritos 1 debe ser el rey definitivamente . ¿Cual de estos tres modelos es el MOPAR supremo?
-Dodge Challenger R/T 1970
-Dodge Charger R/T 1969
-Plymouth Barracuda 1970
ONChzy1Aiw8
vbwMQmlbkKg
xS7ZNrWUGNQ
Voto por el Hemi Cuda!!!..Wau!! como ruge ese nene..!!!:eek:
Rodrigo Valenzuela
20-Dec-2009, 22:51
Voto por el Hemi Cuda!!!..Wau!! como ruge ese nene..!!!:eek:
x2, me quedo con el Cuda.
TALIBAN
20-Dec-2009, 23:35
Yo voy por el Charger del 69.......un sueño!!!!!!
mi humilde opinion
saludos cordiales
cheRODkee
21-Dec-2009, 15:34
Solo por estetica, el Challenger..total, hoy le puedes poner HEMI a cualquiera de esos chasis...
Chagoman_XJ
21-Dec-2009, 16:33
Solo por estetica, el Challenger..total, hoy le puedes poner HEMI a cualquiera de esos chasis...
Pero estos tienen el HEMI 426 original . No es el HEMI actual . Es mas bruto y salvaje que el actual jejejeje.
Saludos
cheRODkee
22-Dec-2009, 08:26
Pero estos tienen el HEMI 426 original . No es el HEMI actual . Es mas bruto y salvaje que el actual jejejeje.
Saludos
Me extraña Chaguito!!! el 426 también fue ofrecido en el Challenger, recuerda que también compitió en la Trans-am y para eso debia ofrecer de fabrica el 426...no te hablo de millones de Challengers con 426 pero si de algunos miles..
cheRODkee
22-Dec-2009, 08:27
Saludos
Bueno, de hecho el HEMI de hoy no tiene el concepto de camara hemisferica, es una etiqueta para hacerlo más atractivo, y de verdad que les funciona.
Chagoman_XJ
22-Dec-2009, 09:08
Me extraña Chaguito!!! el 426 también fue ofrecido en el Challenger, recuerda que también compitió en la Trans-am y para eso debia ofrecer de fabrica el 426...no te hablo de millones de Challengers con 426 pero si de algunos miles..
Si se don Rorri, algo de Mopar cacho .:mrgreen:
Bueno, de hecho el HEMI de hoy no tiene el concepto de camara hemisferica, es una etiqueta para hacerlo más atractivo, y de verdad que les funciona.
O sea , tiene la cámara de combustión con la forma , pero además de ello tiene una serie de mejoras acorde a las tecnologías actuales .
Para mi gusto , los 3 me matan. Si me ponen una pistola y me dicen escoje 1 si o si, mi opción sería el Charger 1969 ya sea con un 440 con SixPack o con 426 Hemi.
Saludos.
TALIBAN
22-Dec-2009, 14:19
Brillante eleccion don Chago.....somos 2 ....cuando los pedimos!!!!!!;)
saludos cordiales
Chagoman_XJ
22-Dec-2009, 15:04
Brillante eleccion don Chago.....somos 2 ....cuando los pedimos!!!!!!;)
saludos cordiales
Jajajajaa cumpa , ud los puede ingresar por zona franca pueh! :D
TALIBAN
22-Dec-2009, 23:13
Jajajajaa cumpa , ud los puede ingresar por zona franca pueh! :D
......Y que problema tenemos!!!!!
confirmeme el color cumpa!!!! jajjajajajj
saludos perrote
Chagoman_XJ
23-Dec-2009, 07:42
......Y que problema tenemos!!!!!
confirmeme el color cumpa!!!! jajjajajajj
saludos perrote
Shutas wn , puede ser Blanco , Negro o Amarillo . Naranjo no , pues está muy trillado jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com