Ver la Versión Completa : Levante Rough Country 6,5" Cherokee XJ
Julio Hevia Acuña
20-Apr-2009, 16:23
Eso pues... se vende el levante que estaba instalado en mi chero, está completísimo a excepción del brazo pitman que lo voy a ocupar... el resto está todo y bueno
Mas tarde detallo todas las piezas que componen este kit...
precio: $600.000.-
El kit está donde Gonzalo Huerta (LEGENDARIO), limpio y listo para ser instalado... tiene un poco más de un año...
slds
JulioH
Julio Hevia Acuña
20-Apr-2009, 18:13
Ahora con más tiempo detallo las partes del Kit...
Es un ROUGHCOUNTRY X-SERIES de 6,5"...
Para aclarar altiro, ya que me han preguntado harto a travez de T.A., el kit NO levanta las 6,5"... levanta aprox como un levante RUBICON EXPRESS de 5,5 ya que lo medí con el XJ de Jean Paul Harseim hace tiempo atras en ritoque (un chero blanquito strokeado que anda por ahi)... de hecho tengo mis dudas si todos los levantes "levantan" las inches que dicen, sin ir mas lejos la semana pasada me llegaron los espirales SKYJACKER de 8" que mandé a pedir a USA, los pusimos al lado de los R.C. y son solo como 1" más altos... eso si que son harto mas gruesos y con mas vueltas... en fin, este kit R.C. levanta solo 5,5"
Según dice en la página oficial de www.roughcountry.com (http://www.roughcountry.com/), si necesitaría un SYE... pues yo cuando recién lo instalé anduve harto tiempo sin el SYE, esperando que me llegara de USA y nunca tuve un problema de vibraciones u otra cosa (va en directa relación de que efectivamente no levanta las 6,5")... por eso, mi apreciación es que no es necesario instalar un SYE. Ahora en mi caso, yo depues le instalé espaceadores DAYSTAR y bloques de 2" en los paquetes, entonces ahí quedó con bastante más angulo el cardán trasero y se justificó el SYE... pero sin los espaceadores de 2" y cortando un poco los tapabarros pueden instalar lo mas bien 33" y sin necesidad de poner SYE (que igual es bastante caro xq ademas hay que sumar el cardán con CV).
Las partes del kit son las siguientes:
- 02 paquetes de resortes completos.
- 02 candados.
- 04 brazos para el D30 (son más largos que los originales).
- 04 pernos "U" para los paquetes.
- 02 quick disconnects.
- 02 espirales.
- 01 barra panhard.
- 04 amortiguadores R.C. con sus respectivos fuelles rojos.
y bueno eso... si alguien tiene alguna oferta me avisa..
el precio es $600.000.-
mi cel: 08-2284302
juliohevia15@hotmail.com
Slds
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com