PDA

Ver la Versión Completa : Mopar Supercuda

Chagoman_XJ
18-Dec-2009, 08:12
Diganme una cosa , que puede resultar de un trabajo en conjunto entre Chip Foose (6 compañia) con el equipo de Mopar Underground???

Sencillamente esto!!!!

Ya ordené uno :mrgreen:

p1cLfiVSyrw

Pampa
18-Dec-2009, 08:25
F****ing filtro... no lo puedo ver. Voy a tener que esperar hasta la tarde!

Jeerulako
18-Dec-2009, 08:54
La verdad.... hasta el colo es feo. Pero debe ser una joyita de auto, pero para chilito... no creo, a mi m eprtearon a 60 MPH en Av Grecia... 3 UTM y 30 días de suspensión... si ando en este auto, me dan un año de carcel!!!

Chagoman_XJ
18-Dec-2009, 09:02
La verdad.... hasta el colo es feo. Pero debe ser una joyita de auto, pero para chilito... no creo, a mi m eprtearon a 60 MPH en Av Grecia... 3 UTM y 30 días de suspensión... si ando en este auto, me dan un año de carcel!!!

??? Hereje!!! :mrgreen:

jajajaaj

Saludos

Jeerulako
18-Dec-2009, 09:23
??? Hereje!!! :mrgreen:

jajajaaj

Saludos

Veamos... estámos en Janca, por lo tanto lo de hereje no corre.:D

Además si quieres le ponemos un color mejorcito, digamos azUl:D intenso...

Luego le cambias el volante (manubrio) por algo como lo que tiene un ZJ... ese del video parece a un XJ del 1800.....
Eso por el auto.

Respecto del video, lo editamos para sacarle el cacharro rojo:mad:, y superponemos un Lotus, negrito más que sea... incluso hasta un picle 911:) amarillito estaría bien...

En serio re gueno el cacharrito, pero en gustos no hay nada escrito...:beer::beer:

Chagoman_XJ
18-Dec-2009, 09:28
Veamos... estámos en Janca, por lo tanto lo de hereje no corre.:D

Además si quieres le ponemos un color mejorcito, digamos azUl:D intenso...

Luego le cambias el volante (manubrio) por algo como lo que tiene un ZJ... ese del video parece a un XJ del 1800.....
Eso por el auto.

Respecto del video, lo editamos para sacarle el cacharro rojo:mad:, y superponemos un Lotus, negrito más que sea... incluso hasta un picle 911:) amarillito estaría bien...

En serio re gueno el cacharrito, pero en gustos no hay nada escrito...:beer::beer:

jajajajajja

Saludos:beer: