PDA

Ver la Versión Completa : inyector

proyecto_4x4
11-Dec-2009, 10:05
eso, necesito un misero inyector... ya que uno de los mios me esta filtrando mucha bencina hacia afuera, y el consumo se disparo, cualkier dato lo mas bbB se agradece

Chagoman_XJ
11-Dec-2009, 10:34
eso, necesito un misero inyector... ya que uno de los mios me esta filtrando mucha bencina hacia afuera, y el consumo se disparo, cualkier dato lo mas bbB se agradece

Ptas perro. Lo del consumo es lo de menos. Piensa en el riesgo de incendio no mas.:eek:

Jeerulako
11-Dec-2009, 12:15

Llamate a ARVI.... Alberto Rosales.... 2230317.... ese si es BBB.
queda en Salvador 1693
:D

proyecto_4x4
11-Dec-2009, 13:08
Ptas perro. Lo del consumo es lo de menos. Piensa en el riesgo de incendio no mas.:eek:
no ahi riesgo de incendio chago, es mucho mas inflamable el aceite que la bencina, ya que esta sale del inyector y se evapora en poco rato por la temperatura

proyecto_4x4
11-Dec-2009, 13:10
Llamate a ARVI.... Alberto Rosales.... 2230317.... ese si es BBB.
queda en Salvador 1693
:D
no tienen repuestos.... acabo de hablar con el....

Chagoman_XJ
11-Dec-2009, 13:12
no ahi riesgo de incendio chago, es mucho mas inflamable el aceite que la bencina, ya que esta sale del inyector y se evapora en poco rato por la temperatura

Emmmmm yiaaaaaa.
No comments wn. (Pero si te sirve de dato , la gasolina es más explosiva cuando está vaporizada)

En cuanto a inyector de recambio , es distinto a los de los modelos mas nuevos , al menos por pn.

Saludos.

proyecto_4x4
11-Dec-2009, 13:19
chago, hace la prueba, corta una botella a la mitad, le hechas un poco de bencina, y le tiras un fosforo, k va a pasar? nada, el fosforo se apaga... yo keria que explotara pero no exploto... pero en fin esa es otra historia, jajaj

en lo del inyector me da lo mismo si es d elos cherokees ho o de los renix, necesito uno para salir del paso.....

Chagoman_XJ
11-Dec-2009, 14:13
chago, hace la prueba, corta una botella a la mitad, le hechas un poco de bencina, y le tiras un fosforo, k va a pasar? nada, el fosforo se apaga... yo keria que explotara pero no exploto... pero en fin esa es otra historia, jajaj

en lo del inyector me da lo mismo si es d elos cherokees ho o de los renix, necesito uno para salir del paso.....

Ya wn . En todo caso cuando me refería a gasolina gasificada , entiendase gasolina vaporizada ,cuando está a alta temperatura , etc.

No tengo yo sino encantado. El Nany debe tener . llámalo.

Saludos

FABIAN MORALES
11-Dec-2009, 15:09
Ya wn . En todo caso cuando me refería a gasolina gasificada , entiendase gasolina vaporizada ,cuando está a alta temperatura , etc.

No tengo yo sino encantado. El Nany debe tener . llámalo.

Saludos

Es cierto, es muy peligroso tener una fuga de bencina, y tal como dice chago, si esta vaporizada al tener mas particulas de oxigeno metidas entre medio es mucho mas facil que explose, eso si siempre y cuado tenga una chispa que la inflame, por que la bencina no se enciende por temperatura.

saludos, Fabian Morales.

proyecto_4x4
11-Dec-2009, 17:41
y nadie tiene uno botado por ahi???

Circulo 4x4
11-Dec-2009, 22:42
ud sabe proyecto venga donde su padrino :mrgreen:

proyecto_4x4
12-Dec-2009, 18:29
cuando vay a estar en tu casa perrin??

Circulo 4x4
12-Dec-2009, 23:36