Ver la Versión Completa : mayor perraje
proyecto_4x4
17-Apr-2009, 02:57
wenas, lei k en la chero del gamepro tiene inyectores de un v8.... de kuales se le puede colocar pa ganar un poko??, ya k tengo k kambiar los mios dentro de un par de meses, gracais!!
Speedycat
20-Apr-2009, 12:20
En mi 89 XJ con renix, yo puse los mismos inyectores que me habian quedado de my mustang V8 5.0
Quedo buenisimo, y se nota un poco mas de fuerza. Me imagino que gasta un poco mas, aunque no se ha notado gran diferencia.
El 89 lo maneja mi padre, asi es que no lo anda muy rapido.
La razon para cambiarlos no fue buscando mas fuerza, sino por que los inyectores originales tenian lo orings de goma gastados y goteaban gasolina en el multiple.
proyecto_4x4
20-Apr-2009, 15:42
oka, vale por la respesta, ahora a buscare a buscare
cherokiento90
20-Apr-2009, 18:18
En mi 89 XJ con renix, yo puse los mismos inyectores que me habian quedado de my mustang V8 5.0
Quedo buenisimo, y se nota un poco mas de fuerza. Me imagino que gasta un poco mas, aunque no se ha notado gran diferencia.
El 89 lo maneja mi padre, asi es que no lo anda muy rapido.
La razon para cambiarlos no fue buscando mas fuerza, sino por que los inyectores originales tenian lo orings de goma gastados y goteaban gasolina en el multiple.
Quien venderá inyectores de 5.0 V8.....
A mi me ha resultado de maravillas el Hypertech Max Energy Programmer, www.hypertech.com (http://www.hypertech.com)
Saludos
A mi me ha resultado de maravillas el Hypertech Max Energy Programmer, www.hypertech.com (http://www.hypertech.com)
Saludos
Sólo es para 96 and up :(
proyecto_4x4
21-Apr-2009, 20:34
y no ahi alguno para los pre95???
SAINZPRO
24-Apr-2009, 00:05
y no ahi alguno para los pre95???
te recomiendo un computador programable,y dejas la puerta abierta para un turbo.
Saludo,
proyecto_4x4
08-Dec-2009, 20:47
donde puedo comprar los orrines de los inyectores?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com