Ver la Versión Completa : Consulta Tecnica JEEP
PanchoJK
02-Dec-2009, 12:50
Gestión de Servicios Julio 2006 Hola Todos, bueno muchos me conocen pero me presento igual Soy Pancho Lopez y como veo que aquí están los GURU de Chrysler les dejo la siguiente duda:
Tengo un JK y quiero ponerle un enfriador a la Caja Automática, la gran duda que tengo es si al meterle mano pierdo la Garantía del fabricante o me la respetaran igual, como comentario en USA los concesionarios recomiendan esto y queda cubierto por la garantía este cambio, el gran problema es que aquí aun no encuentro alguien que quiera hacer esa pega.
Algún Comentario ?
Gracias
Saludos
Francisco Lopez
Chagoman_XJ
02-Dec-2009, 13:02
Gestión de Servicios Julio 2006 Hola Todos, bueno muchos me conocen pero me presento igual Soy Pancho Lopez y como veo que aquí están los GURU de Chrysler les dejo la siguiente duda:
Tengo un JK y quiero ponerle un enfriador a la Caja Automática, la gran duda que tengo es si al meterle mano pierdo la Garantía del fabricante o me la respetaran igual, como comentario en USA los concesionarios recomiendan esto y queda cubierto por la garantía este cambio, el gran problema es que aquí aun no encuentro alguien que quiera hacer esa pega.
Algún Comentario ?
Gracias
Saludos
Francisco Lopez
Si se realiza a través de un concesionario autorizado y visando el accesorio y la instalación por Asistencia Técnica Comercial Chrysler no debiese haber problema . Es mas que nada para certificar que la instalación cumple con estándares mínimos.
Estás evaluando un kit Mopar o que tienes en mente?
Saludos
PanchoJK
02-Dec-2009, 13:04
Si se realiza a través de un concesionario autorizado y visando el accesorio y la instalación por Asistencia Técnica Comercial Chrysler no debiese haber problema . Es mas que nada para certificar que la instalación cumple con estándares mínimos.
Estás evaluando un kit Mopar o que tienes en mente?
Saludos
La verdad me da lo mismo si es MOPAR o NO, lo unico que me preocupa es que sea validado por Chrysler y Ojala instalado por ellos para no tener problemas.
Tienes algun dato que me puedas ayudar?
Saludos
Francisco Lopez
Chagoman_XJ
02-Dec-2009, 13:09
La verdad me da lo mismo si es MOPAR o NO, lo unico que me preocupa es que sea validado por Chrysler y Ojala instalado por ellos para no tener problemas.
Tienes algun dato que me puedas ayudar?
Saludos
Francisco Lopez
Dejame ver que es lo que da la fábrica para tu Jeep.
Es un JK 3.8 y 2.8 Diesel?
Saludos
PanchoJK
02-Dec-2009, 13:10
Dejame ver que es lo que da la fábrica para tu Jeep.
Es un JK 3.8 y 2.8 Diesel?
Saludos
Gracias es un JK 3.8
bienvenido Pancho, que bueno tenerte por estos lados. avisa cuando estés en casa viejo, te mandé un mail hace unos días no respondiste.
saludos
hauna
PanchoJK
02-Dec-2009, 16:27
bienvenido Pancho, que bueno tenerte por estos lados. avisa cuando estés en casa viejo, te mandé un mail hace unos días no respondiste.
saludos
hauna
Que tal Hakuna, en la casa dificil que me encuentres son muy relativos los horarios, los datos del Banco los tienes es mas facil por ahi
Saludos
Francisco Lopez
PanchoJK
03-Dec-2009, 12:33
Volviendo al tema y mientras veo como soluciono el tema de la caja les tiro la siguiente pregunta:
Cual es la Temperatura de funcionamiento Normal y Máxima tanto del Motor como de la Caja Automática del Motor 3,8?
Motor Normal: ?
Motor Max: ?
Caja Normal:?
Caja Max:?
Gracias por los datos
Saludos
Francisco Lopez
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com