PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi jolla

GiacamanLimited
27-Nov-2009, 17:04
duro poco la felicidad, mi vehiculo habia sido siniestrado hace un mes, al enviarse a la aseguradora por un ruido del motor al parecer es como una lata golpeando, todos me dicen que es imposible que sea pana de viela o motor, quisas sea caja, aun asi dijieron que si era motor un arreglo así saldria minimo 3 millones de pesos. estoy de luto
esperemos este lunes la respuesta que me den y la cotizacion sobre el mismo.

no puedo subir fotos porque no cacho como hacerlo.

Speedycat
27-Nov-2009, 23:08
Que tipo de siniestro?
Algo mas especifico respecto al ruido...?

El 4.7 es muy buen motor, y tan durable como el 4.0 o el V8 5.2.

proyecto_4x4
27-Nov-2009, 23:21
el ruido esta al rodar o al tener el motor detenido?

GiacamanLimited
28-Nov-2009, 00:21
el ruido esta al rodar o al tener el motor detenido?

el ruido esta al rodar, no cuando esta en relenti.
la verdad nose que podra ser y estoy super bajoneao con el problema.

Speedycat
28-Nov-2009, 00:37
Van a hacer falta mas detalles para tratar de ayudarte con tu problema.

proyecto_4x4
28-Nov-2009, 23:24
y estay seguro que viene desde el motor??

GiacamanLimited
29-Nov-2009, 19:45
y estay seguro que viene desde el motor??

la verdad es que nose si es motor o es otra cosa, pero cuando uno acelera pega el ruido muy parecido al de una viela golpeando metal, espero sea otra cosa :S no me gustaria fuese eso

proyecto_4x4
29-Nov-2009, 23:02
pero perrin, el problema esta al rodar o al acelerar detenido??

Speedycat
30-Nov-2009, 00:28
Si el ruido es continuo, cualquier buen mecanico... (notese el cuidadoseo uso de la palabra "buen") puede escuchar el ruido a travez de un estetoscopio casero.. (un palo de escoba que se apoya en diversos lugares del motor para verificar de donde viene el golpe.

Si el ruido no es continuo, sino solo a la salida, (comenzando a acelerar o al virar por ejemplo y retomar el acelerador)es posible que un soporte malo de caja o de motor produzca suficiente vibracion para sonar metal con metal. Me sucedio en uno de los XJ's y me demore un poquito en encontrarlo, pero era efectivamente el tubo de escape tocando en el travesanho de la caja debido a el soporte muy gastado.
Vuelvo a insistir en mi pregunta inicial.... Que tipo de siniestro fue el que tuvo?
Si se metieron en agua y entro agua al motor, bien pueden ser bielas o bancadas; de lo contrario, otra posibilidad (Y pensando que es automatico) es sacar la tapita de inspeccion de la caja, y asegurarse que todos los pernitos que aseguran el volante de partida al convertidor de torque esta bien apretados. Un pernito que este algo suelto puede estar topando al girar, y produce un ruido dificil de encontrar detras del motor, y que aumenta con las revoluciones. (Esto tambien ya me sucedio, asi es por eso que lo menciono.)

Chagoman_XJ
30-Nov-2009, 09:10
Mi sugerencia sería que lo lleves a donde un buen mecánico para evaluar. Lamentablemente es muy general lo que expones por lo que es mas jugar a las adivinanzas que nada.

Luego, una vez que el mecánico te diga que tiene comentalo acá y podremos orientarte un poco mas.

Suerte.

GiacamanLimited
30-Nov-2009, 12:04
Mi sugerencia sería que lo lleves a donde un buen mecánico para evaluar. Lamentablemente es muy general lo que expones por lo que es mas jugar a las adivinanzas que nada.

Luego, una vez que el mecánico te diga que tiene comentalo acá y podremos orientarte un poco mas.

Suerte.

correcto chagoman hoy a las 3:30 voy a ir al taller de miranda aqui es la que reprecenta la marca, ellos estan evaluando ya, hoy me diran que tiene y lo comentare.

Chagoman_XJ
30-Nov-2009, 12:15
correcto chagoman hoy a las 3:30 voy a ir al taller de miranda aqui es la que reprecenta la marca, ellos estan evaluando ya, hoy me diran que tiene y lo comentare.

Por favor habla con Nelson Cortez , gerente de servicio de parte mía.

Atte.

cheRODkee
30-Nov-2009, 15:27
Por favor habla con Nelson Cortez , gerente de servicio de parte mía.

Atte.

Mejor conocido como El Lalo!

rroa
15-Dec-2009, 13:59
Y en que quedó el entuerto?

Chagoman_XJ
15-Dec-2009, 14:04
Cacho que ya le prendió fuego y por eso no ha postiado jajajaja :mrgreen:

Si no hay señales de vida cerramos el tema no mas.

Saludos.

Claudiokee
16-Dec-2009, 11:43
Cacho que ya le prendió fuego y por eso no ha postiado jajajaja :mrgreen:

Si no hay señales de vida cerramos el tema no mas.

Saludos.

jajajajajaja, que cruel,........... BAD JOKE.