Ver la Versión Completa : Yo quiero uno asi!!!
Fsalinas
16-Apr-2009, 15:30
El proyecto completo
http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=590872
http://i185.photobucket.com/albums/x178/richguy114/cherokee/100_1291.jpg
Paso, me gusto mucho mas el otro.-
Saludos
proyecto_4x4
16-Apr-2009, 19:58
puta wn... estos gringos k..... no hallan k hacer con los cherokees....
one of my very good freinds had to get it out of his driveway. he said if i got rid of it i could have it for 300 bucks :D
300 dolares SOaB!! :mrgreen::mrgreen:
uta la wa dejen terminar un proyecto mira que uno se calienta y le dan ganas de pasarle galletera altiro.
proyecto_4x4
16-Apr-2009, 20:31
uta la wa dejen terminar un proyecto mira que uno se calienta y le dan ganas de pasarle galletera altiro.
y no e chiste, jajaja
SAINZPRO
17-Apr-2009, 01:59
Falta estructurarlo más , sin el techo atras, pierde firmesa al flectar.
proyecto_4x4
17-Apr-2009, 03:12
Falta estructurarlo más , sin el techo atras, pierde firmesa al flectar.
pero puta k se ve linda!!!
SAINZPRO
17-Apr-2009, 03:40
pero puta k se ve linda!!!
Si po, me gusta como se ve. Un verdadero zankudo.;)
proyecto_4x4
23-Dec-2010, 01:54
weno weno el proyecto del gringo, ojala la mia kede igual
ignsalazar
23-Dec-2010, 08:09
Es mas o menos lo que hizo Cherokeitor pero con mas estructura y menos levante.
proyecto_4x4
23-Dec-2010, 11:20
Es mas o menos lo que hizo Cherokeitor pero con mas estructura y menos levante.
sep, pero la de cherokeitor era 4 puertas
Alakran
27-Dec-2010, 10:42
Para que no pierdan tiempo cortando....
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1593256
Para que no pierdan tiempo cortando....
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1593256
Esta Comanche esta a la venta hace bastante tiempo, por alguna razon aun no la venden.-
saludos
Aldo_Sentis
27-Dec-2010, 11:50
Esta Comanche esta a la venta hace bastante tiempo, por alguna razon aun no la venden.-
saludos
Puede estar muy caro.
Yo lo vi el año pasado, estaba en pana en la costanera norte...puede tener alguna yayita...:confused::confused::confused:
cerocomacero
27-Dec-2010, 12:31
4x2 el comanche xD.. parece que mejor cortar
4x2 el comanche xD.. parece que mejor cortar
No creas, solo basta con colocarle un transfer, cambiar el cardan y listo......tienes un Comanche (MJ) 4x4. Mucho menos pega y mas economico que cortar.
Saludos
proyecto_4x4
27-Dec-2010, 13:23
No creas, solo basta con colocarle un transfer, cambiar el cardan y listo......tienes un Comanche (MJ) 4x4. Mucho menos pega y mas economico que cortar.
Saludos
un dana 30 adelante y un cardan delantero
Alakran
27-Dec-2010, 14:10
Saludos
Justamente a eso apuntaba.
Justamente a eso apuntaba.
Ademas que es una carroceria que esta hecha para trabajar asi y no se desforma como cuando cortas un XJ.
Saludos
Ademas que es una carroceria que esta hecha para trabajar asi y no se desforma como cuando cortas un XJ.
Saludos
tay loco wn, por 3.5 palos que cuesta ese MJ sumale el diferencial delantero 200.000 aprox como mínimo, mas cardan unas 70 u 80 lucas ,as tranfer otras 150.000, cardan trasero 50.000 buscar la mod de la caja para adaptar la tranfer si no hay que ponserse a buscar una caja auto, calcula suma y sigue....... por menos de 4.200.000 no alcanzas a dejar ese MJ 4x2 compradolo al precio que piden, lejos mejor opció es cortar un 2 puertas y quedan en algunos casos mejor que el mismo comanche..http://www.csloffroad.com/images/SEMA2008/IMG_4036_Cherokee_wb.jpg
ese es un dos puertas modificado y a mi gusto quedó mejor que el mismo comanche, hay que dejar de pensar que el comanche es un 4x4 muy esclusivo ya que no deja de ser la misma porqueria del XJ y sin las plazas traseras..
slds
hakuna
proyecto_4x4
28-Dec-2010, 02:10
tay loco wn, por 3.5 palos que cuesta ese MJ sumale el diferencial delantero 200.000 aprox como mínimo, mas cardan unas 70 u 80 lucas ,as tranfer otras 150.000, cardan trasero 50.000 buscar la mod de la caja para adaptar la tranfer si no hay que ponserse a buscar una caja auto, calcula suma y sigue....... por menos de 4.200.000 no alcanzas a dejar ese MJ 4x2 compradolo al precio que piden, lejos mejor opció es cortar un 2 puertas y quedan en algunos casos mejor que el mismo comanche..http://www.csloffroad.com/images/SEMA2008/IMG_4036_Cherokee_wb.jpg
ese es un dos puertas modificado y a mi gusto quedó mejor que el mismo comanche, hay que dejar de pensar que el comanche es un 4x4 muy esclusivo ya que no deja de ser la misma porqueria del XJ y sin las plazas traseras..
slds
hakuna
y creo k te kedaste corto en las lucas, aparte de neumas, levante y toda la challa, a mi me gusta el look del dos puertas cortado, mas que todo pork las comanches vienen con el mismo tamaño de puertas k los cherokees de 4 puertas, pensando bien en los refuerzos no deberias tener dramas, y las lucas tampoco son tantas al cortarlo y dejarlo asi como la foto k puso el mhakuna
slds
hakuna
El precio de M$3.5 por ese MJ esta mas que inflado, luego ya parte por un piso menor.
Estoy de acuerdo con losprecios que das, pero cortar y dejar con terminaciones como la gente (como esta el del post) te aseguro que no es barato. Ademas la carroceria del MJ esta pensada para ser 2 puertas y por ende no se desarma como la de un XJ cortado. Lo que dice Esteban es verdad, al cortar pierde estructura fundamental en la composicion del la carroceria. Luego a los cortes, terminaciones de carroceria, sumale todo lo que significan los refuerzos.
Puede que una solucion sea comprar un MJ y un XJ antiguo y dejar a este ultimo como donante. Sacas todo lo que sirve del XJ y vendes el resto lo que permite recuperar dinero.
El equipamiento off road que nombra proyecto es el mismo gasto en ambos casos ya que XJ cortado o MJ 4x4 deberas equipar para jeepear.
Saludos
proyecto_4x4
28-Dec-2010, 23:36
El precio de M$3.5 por ese MJ esta mas que inflado, luego ya parte por un piso menor.
Estoy de acuerdo con losprecios que das, pero cortar y dejar con terminaciones como la gente (como esta el del post) te aseguro que no es barato. Ademas la carroceria del MJ esta pensada para ser 2 puertas y por ende no se desarma como la de un XJ cortado. Lo que dice Esteban es verdad, al cortar pierde estructura fundamental en la composicion del la carroceria. Luego a los cortes, terminaciones de carroceria, sumale todo lo que significan los refuerzos.
Puede que una solucion sea comprar un MJ y un XJ antiguo y dejar a este ultimo como donante. Sacas todo lo que sirve del XJ y vendes el resto lo que permite recuperar dinero.
El equipamiento off road que nombra proyecto es el mismo gasto en ambos casos ya que XJ cortado o MJ 4x4 deberas equipar para jeepear.
Saludos
pero que tanta terminacion tiene?, aparte que le colocaron la tapa de atras de la cabina de una comanche, pintura y k mas?, si asta quedo con la forma del vidrio que viene original
pero que tanta terminacion tiene?, aparte que le colocaron la tapa de atras de la cabina de una comanche, pintura y k mas?, si asta quedo con la forma del vidrio que viene original
Depende del nivel de prolijidad que tengas y que decees...... por mi que no se note que era con techo....no se note nada....y eso no es poca pega
Saludos
proyecto_4x4
29-Dec-2010, 12:21
Depende del nivel de prolijidad que tengas y que decees...... por mi que no se note que era con techo....no se note nada....y eso no es poca pega
Saludos
pero esa se nota de lejos k es cortada, tiene asta la forma de los pilares que van al lado del portalon
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com