Ver la Versión Completa : Como volcar un xj
lecciones gratís acá.
http://www.youtube.com/watch?v=pXHoRyH--Jo&feature=related
pXHoRyH--Jo
saludos
hakuna
Chagoman_XJ
18-Nov-2009, 16:03
Jajajajajaajajaaja !!! :mrgreen:
La kagó!
Woody'88
18-Nov-2009, 16:23
pra lach - pra lach - pra lach, que en español quiere decir, "conch.....mare media cagadita"... :D:D:D jajaja
Es que estos talibanes son unos cabezas de piston...:mrgreen::mrgreen:
Rodrigo TALAGANTE
18-Nov-2009, 16:48
Buen color del Jeep !!!! Lástima que Mac tiene parientes en el oriente.
donbiankote
18-Nov-2009, 19:21
puta ke korria el paisano...
FABIAN MORALES
18-Nov-2009, 22:41
El turco no manejaba nada....
TALIBAN
19-Nov-2009, 00:48
pra lach - pra lach - pra lach, que en español quiere decir, "conch.....mare media cagadita"... :D:D:D jajaja
Es que estos talibanes son unos cabezas de piston...:mrgreen::mrgreen:
Haber...haber!!!!!!!!....COMO????....JAJAJAJAJAJJA AJJAAJ
Saludos cordiales Luchito;)
TALIBAN
19-Nov-2009, 00:53
yo creo que la finalidad de ese "primo" mio era, justamente, volcarse!!......de otra manera no me lo explico, un novato en el tema, jamas se atreveria a retroceder en una duna de esa manera......aunque hay de todo en la viña de Ala!!!....perdon..... del Señor!!!!!........jajjajajajjaja
JP XTREM
19-Nov-2009, 19:24
Estoy de acuerdo con Taliban... ese tipo de seguro que quería volcar el Jeep, simplemente no encuentro otra explicación... porque alguien que baja con tanta rapidez debe tener experiencia, y de seguro no se realiza esa maniobra, en tanto que otro sin experiencia, simplemente baja muy suavemente... Por lo tanto sólo quería probar que tan mareado se sale de una experiencia así..... Hay que ser muy w...n
Rodrigo Valenzuela
20-Nov-2009, 08:37
Estoy de acuerdo con Taliban... ese tipo de seguro que quería volcar el Jeep, simplemente no encuentro otra explicación... porque alguien que baja con tanta rapidez debe tener experiencia, y de seguro no se realiza esa maniobra, en tanto que otro sin experiencia, simplemente baja muy suavemente... Por lo tanto sólo quería probar que tan mareado se sale de una experiencia así..... Hay que ser muy w...n
x2, este paisano debe ser el FARAON de los wns:eek:
donbiankote
20-Nov-2009, 09:47
x2, este paisano debe ser el FARAON de los wns:eek:
jjajaja.... ese era el original
Circulo 4x4
21-Nov-2009, 11:15
jajajajajaja y en cuanto me la dejara ?????
Quien sabe que dice el de la camara, pero es divertido con la calma que se oye meintras el otro da vueltas como malo de la cabeza.
Aqui otro... el clasico de atacama
eD8M7lgX0lc
SAINZPRO
25-Nov-2009, 01:36
Quien sabe que dice el de la camara, pero es divertido con la calma que se oye meintras el otro da vueltas como malo de la cabeza.
Aqui otro... el clasico de atacama
eD8M7lgX0lc
K Kagada , yo estaba al lado mirando cuando ocurrio.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com