PDA

Ver la Versión Completa : Alguien recuerda este salto

Pacer
10-Nov-2009, 13:52
BdOLTEtZKLo

Alguien sae que preparacion tenia ese XJ

TALIBAN
10-Nov-2009, 14:11
UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!..............como no recordarlo, yo estaba ahi mismito....la cago...ni el piloto se espero tal despege....

en cuanto a la preparacion.....ninguna!!!!.....todo standart......

resultado: el XJ quedo torcido, el parabrizas quebrado, dana 30 ni te explico, hecho mier...., en fin el XJ protagonista de tal azaña termino en el deshuesadero, olvidado para siempre:(:(

saludos cordiales

pd: este fin de semana hay otro jeep fun race, en el mismo sector....que susto!!!!!!:eek:

Pacer
10-Nov-2009, 14:14
UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!..............como no recordarlo, yo estaba ahi mismito....la cago...ni el piloto se espero tal despege....

en cuanto a la preparacion.....ninguna!!!!.....todo standart......

resultado: el XJ quedo torcido, el parabrizas quebrado, dana 30 ni te explico, hecho mier...., en fin el XJ protagonista de tal azaña termino en el deshuesadero, olvidado para siempre:(:(

saludos cordiales

pd: este fin de semana hay otro jeep fun race, en el mismo sector....que susto!!!!!!:eek:

JAJAJAJAJAJ :D Yo esperaba un listado enorme de refuerzos y preparaciones varias.
Buen salto que se mando en todo caso :beer:

TICO
10-Nov-2009, 14:33
jajajajajaja en el momento del vuelo se sostubo un silencio jajaja

fui un afortunado al estar observando el despegue del xj

nos vemos este fin de semana atentos a algun tipo de vuelo jaja

donbiankote
10-Nov-2009, 20:34
la kago ... no veia algo asi desde los duke en su general Lee

:beer:

rola_
10-Nov-2009, 21:07
La cgo!!!!1

Rodrigo Valenzuela
10-Nov-2009, 22:59
Buen salto, una lastima que alla terminado hecho bolsa.:(

jma
10-Nov-2009, 23:15
me imagino la sensación cuando cayo, mas asustado que la :eek::eek::eek::eek:, tratando de controlar el jeep y con las cosas volando dentro de la cabina y sintiendo como se rompia todo:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cote Camus
11-Nov-2009, 11:05
Estoy equivocado o el salto, ademas fue portada de la 4x4????

Saludos

vodska
11-Nov-2009, 11:35
Estoy equivocado o el salto, ademas fue portada de la 4x4????

Saludos

exacto....y el titulo decia
"sin miedo a volar.............."
como comentaban anteriormente ese pobre xj quedo hecho bolsa luego de ese saltito
si de hecho cuando aterrizo se sintio el golpe en las dunas a varios metros

Rodrigo TALAGANTE
11-Nov-2009, 13:47
Que pena...esperaba un final glorioso para el Jeep. Lamentablemente creo que el dueño está en la cárcel por no pagar algunas deudas que contrajo luego del salto....y pa' que decir del cáncer que tenía la señora.....uff que historia más triste....