PDA

Ver la Versión Completa : Levante de 3"

jma
15-Apr-2009, 22:09
Necesito levante de 3" para XJ

Mac
15-Apr-2009, 22:33
Necesito levante de 3" para XJ

Sainz tiene un Rubicon Express de 4.5" a la venta

Saludos

jma
15-Apr-2009, 23:10
no quedara muy alta para la arena

Mac
16-Apr-2009, 00:59

Yo estoy con 4.5 y feliz en la arena, es mas mira en mi jeep y en el thread del raid de Amistrack unos videos de como anda de lado mi tarro

Ahora si quieres algo mas bajo te paso mi Pro Comp de 3" y yo me voy por el de Esteban jajajajaja

uta que soy hot Mac jajajajaja

Saludos

SAINZPRO
16-Apr-2009, 02:29
El kit está instalado en mí jeep, pero quiero otro ....;)

Mac
16-Apr-2009, 03:06
El kit está instalado en mí jeep, pero quiero otro ....;)

El Pro Comp tb esta instalado en el mio pero quiero un Rubicon jajajjajaja

Saludos

rola_
16-Apr-2009, 16:37
Al final es una cosa de gustos, sino pregruntale a Javier que puso 33 sin levantar y está feliz con su configuraciónm, es un evagnelizador del "no levantar". Depende que quieres hacer, de los nemuáticos que le quieras poner, de las llantas... y si quieres cortar (y cuanto).

cherokiento90
16-Apr-2009, 19:42
Al final es una cosa de gustos, sino pregruntale a Javier que puso 33 sin levantar y está feliz con su configuraciónm, es un evagnelizador del "no levantar". Depende que quieres hacer, de los nemuáticos que le quieras poner, de las llantas... y si quieres cortar (y cuanto).
Y fotos de ese jeep......

jma
16-Apr-2009, 20:02
encuentro muy alto 4,5, me siento bien con llanta de 10 y neuma de 31x10,50.-
levantando mucho hay que hacer muchas modificaciones

jma
16-Apr-2009, 20:12
necesito el levante para Iquique, quiero sacarle los tacos de 2", me queda poco tiempo, favor mas consejos.

Mac
16-Apr-2009, 20:18
encuentro muy alto 4,5, me siento bien con llanta de 10 y neuma de 31x10,50.-
levantando mucho hay que hacer muchas modificaciones

Ufff cuidado con esos cambios...... yo coloque 31 en llanta de 10 y con 3 de levante y termine cortando tapabarros ya que el jeep no doblaba, los neumaticos con cortes y ademas los 31 en llanta de 10 se pasan desmontando.

4.5 no es nada, weon yo me cruzo el embudo de los V8 en Atacama y el jeep ni lo siente.

Al final termine levantando 2" +, cortando mas los tapabarros y cambiando a 325 para no seguir desmontando.

El 31 con un levante de 3" es para su llanta original o sea 7", FSalinas tiene ese levante con llanta de 8" y tambien topan y ahora va a corte de tapabarros.

Perdon, pero cuales modificaciones, yo solo coloque el kit, con espirales y amortiguadores mas largos, las tensoras son del mismo largo que las originales, no he cambiado ni panhard, ni direccion, ni high steer, ni nada mas y mi jeep no tiene ningun problema. No se a que otras muchas modificaciones te refieres.

Saludos

jma
16-Apr-2009, 20:39
tienes razon, yo acustumbro a usar llanta de 8 con 31, el xj que compre ahora tiene de 10 y los 31 estan con cortes y eso que se corto un poco el tapabarro.

voy a seguir consejos y le voy a poner 4,5, espero conseguirlos.

Sainz cuanto por el levante rubicon, hacemos un paquete con los desconectores rapidos

estos ultimos sim se cortaron en una oportunidad en un salto.-

Mac
16-Apr-2009, 20:53
tienes razon, yo acustumbro a usar llanta de 8 con 31, el xj que compre ahora tiene de 10 y los 31 estan con cortes y eso que se corto un poco el tapabarro.

voy a seguir consejos y le voy a poner 4,5, espero conseguirlos.

Sainz cuanto por el levante rubicon, hacemos un paquete con los desconectores rapidos

estos ultimos sim se cortaron en una oportunidad en un salto.-

Si no quieres cortar mas tapabarros, usa 4.5 y 31 en llanta de 8 para evitar desmontes..... los 31 estan diseñados para ser usados en llantas desde 7 a 9 no de 10, te lo digo por que yo lo aprendi de porfiado jajajaja llegando a desmontar 2 veces en un dia en Ritoque. Ahora con los 325 me olvide de la palabra desmontar.

Saludos

jma
16-Apr-2009, 20:55
ahi voy a poner unas fotos para que veas como queda.

Mac
16-Apr-2009, 21:04
ahi voy a poner unas fotos para que veas como queda.

Asi quedaba el mio sin cortes, con 31", en llanta de 10" y 3" de levante.

http://img24.imageshack.us/img24/3509/1004665.jpg

Mira como quedaba de estresado el neumatico en la llanta de 10".

Y asi queda hoy, con 4.5", 325, llanta de 10" y cortes en los tapabarros.

http://img26.imageshack.us/img26/4341/15012009420.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/3834/lujasaatacama462a.jpg

Saludos

jma
16-Apr-2009, 21:27
cual sera mejor , rough country, skyjacker ó rubicon express

estoy sacando cuentas ya que se la diferencia, entre los dos primeros hay con $ 40.000 el ultimo no se cuanto costara.-

jma
16-Apr-2009, 21:28
PD, me olvidaba, esta linda la XJ, se ve bien con los 325

SAINZPRO
17-Apr-2009, 04:14
cual sera mejor , rough country, skyjacker ó rubicon express

estoy sacando cuentas ya que se la diferencia, entre los dos primeros hay con $ 40.000 el ultimo no se cuanto costara.-

1º CURRIE
2º skyjacker
3º rubicon express
4º rough country

saludos,

HAKUNA
17-Apr-2009, 07:03
1º CURRIE
2º skyjacker
3º rubicon express
4º rough country

saludos,

sorry Esteban pero esta vez te voy a llevar la contra, currie es lo mejor en calidad por su ingenieria pero no tiene demasiado stock como rubicon que para mi sería el primero de la lista, despues currie y al ultimo y mas abajo skyjacker.. e escuchado tanto mal comentario en los foros gringos de skyjacker por sus llamados "kits"... ellos fabrican suspensiones para darle mayor "lift" a diferentes 4x4, pero performance en off road... si tiene exelente calidad de elementos, pero los sistemas que usan no son los mejores.... es el caso del kit rock ready de 6" u 8" para jeep xj.. PESIMOS comentarios para ese kit, nadie nunca entendio como se le ocurre fabricar un kit rotulado en sus 4 extremos en el caso de los brazos tensores.. :confused:

mi umilde opinion... metanse a http://www.tntcustoms.com/page.asp?pageid=141 y para mi ese es el mejor kit para jeep xj que hay.. muy buenos comentarios sobre la marca en naxja, jeepforum, pirate4x4, etc..

saluds
hakuna

proyecto_4x4
17-Apr-2009, 07:16
una consulta, k significa k esten rotulados????

rola_
17-Apr-2009, 09:36
Compadre, yo tengo levante de 2", y mis neumaticos son casi 31, tapabarros y fender están originales y sin dolor, paso el atacama asì y unos cuantos dunasos en ritoque y ningún drama. ¿Cual es la diferencia? La llanata, tengo llanta de de 7" con off set original. Si quieres una solución rapida, ponle las llantas originales.

El levante no siempre es tan sencillo, algunos lo han pasado mal con el tema, por tanto hay que elegir bien y estar bien claro antes. Por tanto no te recomiendo hacerlo a al rápida. Cambia llantas, anda a Iquique y piensa con calma lo que le haces para despúes, en Iquique puedes seguir sacanado ideas.

necesito el levante para Iquique, quiero sacarle los tacos de 2", me queda poco tiempo, favor mas consejos.

Si no quieres cortar mas tapabarros, usa 4.5 y 31 en llanta de 8 para evitar desmontes..... los 31 estan diseñados para ser usados en llantas desde 7 a 9 no de 10, te lo digo por que yo lo aprendi de porfiado jajajaja llegando a desmontar 2 veces en un dia en Ritoque. Ahora con los 325 me olvide de la palabra desmontar.

Saludos

HAKUNA
17-Apr-2009, 13:50
una consulta, k significa k esten rotulados????

que usa rotulas esféricas en sus extremos, o heim joint.. acá una foto..

http://www.rockymountainsusp.com/bigheim.jpg

SAINZPRO
20-Apr-2009, 01:56
que usa rotulas esféricas en sus extremos, o heim joint.. acá una foto..

http://www.rockymountainsusp.com/bigheim.jpg

Es como mejor queda , muy buena tolerancia al recorrido ,sin torcer.

Saludos.

proyecto_4x4
20-Apr-2009, 16:39
ahhh perfecto, no tenia idea, jajaja por lo rotulado, pense k venian con nombre o algo asi, jojojoj

Speedycat
20-Apr-2009, 16:49
Aunque nuevo por aqui, pero miembro desde los inicios en JF USA, voy a secundar la nota de Hakuna.
RE es una de las mejores marcas, y cuesta un poquito mas por que ellos invierten mas desarrollo en sus productos.
Por ahi miren tambien Iron Rock Offroad, que tiene excelentes kits ahora, incluyendo brazos largos para crawling, etc. Otro muy bueno es Clayton Offroad y TNT customs.
La verdad es que Skyjacker, PORC, Rocky Road, y Rusty's son de lo malito y gozan de muy mala fama por este lado.

Slds. :beer:
Speedycat

sorry Esteban pero esta vez te voy a llevar la contra, currie es lo mejor en calidad por su ingenieria pero no tiene demasiado stock como rubicon que para mi sería el primero de la lista, despues currie y al ultimo y mas abajo skyjacker.. e escuchado tanto mal comentario en los foros gringos de skyjacker por sus llamados "kits"... ellos fabrican suspensiones para darle mayor "lift" a diferentes 4x4, pero performance en off road... si tiene exelente calidad de elementos, pero los sistemas que usan no son los mejores.... es el caso del kit rock ready de 6" u 8" para jeep xj.. PESIMOS comentarios para ese kit, nadie nunca entendio como se le ocurre fabricar un kit rotulado en sus 4 extremos en el caso de los brazos tensores.. :confused:

mi umilde opinion... metanse a http://www.tntcustoms.com/page.asp?pageid=141 y para mi ese es el mejor kit para jeep xj que hay.. muy buenos comentarios sobre la marca en naxja, jeepforum, pirate4x4, etc..

saluds
hakuna

Cote Camus
20-Apr-2009, 17:28

saluds
hakuna
X 3, de hecho yo estoy cambiando de a poco los componentes Skyjacker a Rubicon, lo que si los precios no tienen nada que ver, a lo mejor para un uso no tan extremo, el Skyjacker es alternativa precio calidad para muchos.

saludos

SAINZPRO
21-Apr-2009, 01:47
Están en lo cierto . Pero Skyjacker tiene un sub chassis delantero muy bueno ,independiente de los brazos, El pitman es bueno.

Es por eso que yo creo que el mejor kit, es el armado con las mejores piezas de cada marca. Es lo que me recomendó Mike Barnett. Así está armada la rojita.

Saludos,

tamarugo
23-Apr-2009, 13:40
hola..tengo los brazos inferiores rubicon express para levante de 3,5 short arm si te interesa

slds tamarugo

Rodrigo Valenzuela
25-Apr-2009, 18:51
Dificil decision, mi experiencia con rubicon ha sido muy buena, solo cambiaria los desconectores de la barra estabilizadora por unos jks.