PDA

Ver la Versión Completa : Escape Flow Master 100% Original

Chagoman_XJ
07-Nov-2009, 12:17
Eso estimados, vengo de instalar mi flamante silenciador Flow Master llegado nuevecito de paquete desde USA y la verdad que toy mas contento que ni se imaginan jejejeje. Suena espectacular y se nota un poco mas desahogado en alta.

Eso sería .

Saludos eh eh eh eh !!! :D:beer::beer::beer:

Pat
07-Nov-2009, 12:24
Eso estimados, vengo de instalar mi flamante silenciador Flow Master llegado nuevecito de paquete desde USA y la verdad que toy mas contento que ni se imaginan jejejeje. Suena espectacular y se nota un poco mas desahogado en alta.

Eso sería .

Estas con catalítico? alguna otra modificación en la linea de escape??

saludos

Claudiokee
07-Nov-2009, 13:54

Eso sería .

que buena chaguito, que modelo instalaste ??? suba una fotito.

saludos.

Speedycat
07-Nov-2009, 18:29
Los flowmasters son bastante buenos, y duran ene tiempo.
Yo instale dos en un Mustang 5.0 que maneje por 7 anhos, y cuando lo vendy, despues de 107.000 millas, los flowmasters estaban impecables y sonaban igual que el dia uno.
Tengo ahora un serie 50 en my GC, y me encanta.

Rodrigo Valenzuela
07-Nov-2009, 19:53
Quedo espectacular Chaguito, hoy lo pude ver y esta filete, además quedo sonando ATR, felicitaciones.
:D

Chagoman_XJ
07-Nov-2009, 22:53
Estas con catalítico? alguna otra modificación en la linea de escape??

saludos

Sip con catalítico . No soy amigo de sacar los catalíticos a sabiendas que puedo mejorar unos Hp más . Soy más amigo del medio ambiente en ese sentido. ;)

que buena chaguito, que modelo instalaste ??? suba una fotito.

saludos.

http://www.flowmastermufflers.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=3381&ab=942442&recordID=&vehicle=1998%20JEEP%20CHEROKEE%20%20L6&orig=942442

Los flowmasters son bastante buenos, y duran ene tiempo.
Yo instale dos en un Mustang 5.0 que maneje por 7 anhos, y cuando lo vendy, despues de 107.000 millas, los flowmasters estaban impecables y sonaban igual que el dia uno.
Tengo ahora un serie 50 en my GC, y me encanta.

Da el sonido con la nota y tono preciso . Desde que lo instalé hasta que llegué a mi casa previo pasar a mostrarlo a un par de amigos me gasté 1/4 de estanque . Y creanme que no fueron muchos kilometros jajaajajaja (Calentín se dedicó a pisarlo a fondo pa disfrutar el sonido jejejeje).

Quedo espectacular Chaguito, hoy lo pude ver y esta filete, además quedo sonando ATR, felicitaciones.
:D

Si po cumpa , tu lo escuchase jejejejej

Saludos.:beer::beer::beer:

SAINZPRO
08-Nov-2009, 02:25
[quote=Chagoman_XJ;26661]Sip con catalítico . No soy amigo de sacar los catalíticos a sabiendas que puedo mejorar unos Hp más . Soy más amigo del medio ambiente en ese sentido. ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces deja de fumar por el bien del medio ambiente y tu prójimo. Y con el copete secaste todas las plantas donde Marcos....:mrgreen:Con las pela de forro igual contaminai, y pa que te digo cuando picay todo el dia el jeep.

Un abrazo cuidador.:D

Gamerpro
08-Nov-2009, 09:50
Bueeeena Chagoman....

....habrá que escucharlo en persona, porque si subes un video se pierde el sonido y las frecuencias que resuenan en el aire.

:beer:

Chagoman_XJ
08-Nov-2009, 11:41
[quote=Chagoman_XJ;26661]Sip con catalítico . No soy amigo de sacar los catalíticos a sabiendas que puedo mejorar unos Hp más . Soy más amigo del medio ambiente en ese sentido. ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces deja de fumar por el bien del medio ambiente y tu prójimo. Y con el copete secaste todas las plantas donde Marcos....:mrgreen:Con las pela de forro igual contaminai, y pa que te digo cuando picay todo el dia el jeep.

Jajajajjaa pero mi granito de arena es no sacar el catalítico poh, sino sería mas aun :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nico4wd
08-Nov-2009, 20:51
chagoman, y algun videito por ahi para escuchar ese flowmaster...

saludos y felicitacion

Rodrigo Valenzuela
08-Nov-2009, 20:57

Jajajajajaja, y no es chiste, yo prefiero andar sin catalítico.

Chagoman_XJ
08-Nov-2009, 21:03
[quote=SAINZPRO;26667]

Jajajajajaja, y no es chiste, yo prefiero andar sin catalítico.

Mmmmm vayanse a la xaxu el par de graciosos no mas jajajaja :mrgreen::mrgreen:

Rodrigo Valenzuela
08-Nov-2009, 21:15
[quote=Rodrigo Valenzuela;26724]

Mmmmm vayanse a la xaxu el par de graciosos no mas jajajaja :mrgreen::mrgreen:

Gracias cuidador:mrgreen:

Speedycat
08-Nov-2009, 22:26
Yo cambie el catalitico por un high flow que practicamente no restringe nada.
Dependiendo de las modificaciones de flujo y sistema completo de escape, cambiendo la tuberia a 1/2 pulgada mas, dejando un cat de high flow, y el Flowmaster, se consigue mucha mejor mejoria que eliminando el cat, que dicho sea de paso, aqui en USA es una ofensa Federal, que aunque no muy perseguida aun, un solo ticket cuesta mas que el mejor catalitico nuevecito de paquete.

TALIBAN
08-Nov-2009, 23:14
Filete Chago!!!!......Flowmaster, reconocidisima marca.......me imagino como quedo sonando el bicho!!!;)

saludos cordiales

Rodrigo Valenzuela
08-Nov-2009, 23:50
Filete Chago!!!!......Flowmaster, reconocidisima marca.......me imagino como quedo sonando el bicho!!!;)

saludos cordiales

Suena espectacular, ayer vi a Chaguito más contento que perro con dos colas:D

SAINZPRO
09-Nov-2009, 00:19
Suena espectacular, ayer vi a Chaguito más contento que perro con dos colas:D

Por mí casa ya pasó. Está como cabro chico.;)

Rodrigo Valenzuela
09-Nov-2009, 00:25
Por mí casa ya pasó. Está como cabro chico.;)
Yo creo que anoche durmio en el Jeep:D

Chagoman_XJ
09-Nov-2009, 09:21

Jo jo jo jo jo el parsito . Ganas no me faltaron en todo caso jajajaja.

Saludos

rola_
09-Nov-2009, 09:34
Yo cambie el catalitico por un high flow que practicamente no restringe nada.
Dependiendo de las modificaciones de flujo y sistema completo de escape, cambiendo la tuberia a 1/2 pulgada mas, dejando un cat de high flow, y el Flowmaster, se consigue mucha mejor mejoria que eliminando el cat, que dicho sea de paso, aqui en USA es una ofensa Federal, que aunque no muy perseguida aun, un solo ticket cuesta mas que el mejor catalitico nuevecito de paquete.

En chile también es ilegal, pero el control es bajo... todavía. Que buen trabajo le hiciste. ¿El catalitico de alto flujo que pusiste tiene los mismos resultados en emisiones de gases?

cheRODkee
16-Nov-2009, 08:48
Que buena viejito, ahora estamos a la par nuevamente, a mi el magnaflow me ha gustado mucho, suena en el nivel que yo andaba buscando, ni mucho ni poco y el motor se soltó un poco más arriba de las 3K RPM.

Ya habrá un momento para escucharlo.

Saludos

Phantom
04-Feb-2010, 14:33

... y con el motor prendido!... aahahah

cheRODkee
04-Feb-2010, 14:55
... y con el motor prendido!... aahahah

quisiera llegar a los 100 años...

SAINZPRO
05-Feb-2010, 02:11
quisiera llegar a los 100 años...

mmmmmm........con raj...... a los 50, con ese estilo de vida.:D

cheRODkee
05-Feb-2010, 08:50
mmmmmm........con raj...... a los 50, con ese estilo de vida.:D

Jajajajaja..q mal hablao wn....eri cahuinero, yo me mantengo super bien en mi jugo ajajajaja

Rodrigo Valenzuela
05-Feb-2010, 22:27
Jajajajaja, pasale la receta del jugo al flaco entonces:mrgreen:

SAINZPRO
07-Feb-2010, 21:11
Jajajajaja, pasale la receta del jugo al flaco entonces:mrgreen:

El jugo de la vida wn.

cheRODkee
08-Feb-2010, 08:18
El jugo de la vida wn.

Par de jugosos jajaja