PDA

Ver la Versión Completa : Raid Atacama 2010

Páginas : [1] 2

Mac
15-Apr-2009, 01:07
Señores, se que me va a decir loco por este thread ya que faltan 10 meses, pero el tema debe programarse con tiempo para que resulte asi que aca vamos.

Quienes irian al proximo raid de Atacama, seria lindo que fueramos como un grupo y que ademas por alla se nos sumaran los integrantes del norte.

Para ver fechas y irse programando pueden ver informacion en www.raid-atacama.cl (http://www.raid-atacama.cl)

Por mi parte les puedo decir que los Cherokee's son makinas ideales para este evento y que los famosos temas de temperatura son totalmente manejables, es mas si se programa con tiempo, se puede llegar con el jeep mas que listo.

Cosas que deberiamos ver:

Participantes
Alojamiento (ver si nos quedamos como grupo en el campamento base o buscamos alternativas)
Logistica
Preparacion de makinas
etc

Por mi parte se de alguno que estan aca que han ido, Estaban Sainz, Benja Olave (que este año las hizo hasta de guia), Rulo, yo mismo, etc y que podemos ayudar a prepararse a los que nunca han ido y que tienen las ganas de vivir la experiencia.

Lo primero que les puedo decir es que vale la pena.

Eso, ojala se entuciasmen varios y formemos un grupo entretenido para ir.

Saludos

SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:31
Señores, se que me va a decir loco por este thread ya que faltan 10 meses, pero el tema debe programarse con tiempo para que resulte asi que aca vamos.

Quienes irian al proximo raid de Atacama, seria lindo que fueramos como un grupo y que ademas por alla se nos sumaran los integrantes del norte.

Para ver fechas y irse programando pueden ver informacion en www.raid-atacama.cl (http://www.raid-atacama.cl)

Por mi parte les puedo decir que los Cherokee's son makinas ideales para este evento y que los famosos temas de temperatura son totalmente manejables, es mas si se programa con tiempo, se puede llegar con el jeep mas que listo.

Cosas que deberiamos ver:

Participantes
Alojamiento (ver si nos quedamos como grupo en el campamento base o buscamos alternativas)
Logistica
Preparacion de makinas
etc

Por mi parte se de alguno que estan aca que han ido, Estaban Sainz, Benja Olave (que este año las hizo hasta de guia), Rulo, yo mismo, etc y que podemos ayudar a prepararse a los que nunca han ido y que tienen las ganas de vivir la experiencia.

Lo primero que les puedo decir es que vale la pena.

Eso, ojala se entuciasmen varios y formemos un grupo entretenido para ir.

Saludos

X10...:D, este año tenemos que hacer un gran grupo de AMIGOS ,amantes de estos jeep.

Si todo resulta y díos no dicta otra cosa, estoy listo.

Saludos,

Mac
15-Apr-2009, 01:32
X10...:D, este año tenemos que hacer un gran grupo de AMIGOS ,amantes de estos jeep.

Si todo resulta y díos no dicta otra cosa, estoy listo.

Saludos,

Ponle el yugo primero y despues vas a estar listo jajajajaj

Saludos

SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:35
Ponle el yugo primero y despues vas a estar listo jajajajaj

Saludos

:mrgreen:jajajjjjaaj , como no llegará uno de aquí a Diciembre.:D

Mac
15-Apr-2009, 01:43
:mrgreen:jajajjjjaaj , como no llegará uno de aquí a Diciembre.:D

Mira en ventas, CAMCOR tiene tu solucion, estoy subiendo fotos y te vas a dar cuenta de por que te lo digo.

Saludos

SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:47
Mira en ventas, CAMCOR tiene tu solucion, estoy subiendo fotos y te vas a dar cuenta de por que te lo digo.

Saludos

Pongale cumpa...

Mac
15-Apr-2009, 01:50
Pongale cumpa...

Ya estan publicadas......

Saludos

Mac
15-Apr-2009, 02:54
Haber si se empiezan a entusiasmar........

280 dias y contando ...... :beer::beer::beer::beer:

Saludos

Fsalinas
15-Apr-2009, 08:03
Uffff que tentacion. Yo por mi parte ya me estoy preparando para ir, me falta el puro radiador y tamos listos.

Saludos

Cote Camus
15-Apr-2009, 16:20
Yo voy tambien voy,es más ¿alguien se entusiasma para el 36 hrs y 48 hrs?

Saludos

benja olave
15-Apr-2009, 18:45
Yo voy tambien voy,es más ¿alguien se entusiasma para el 36 hrs y 48 hrs?

Saludos

Que buen tema , yo tambien confirmo participacion pal raid de atacama , 24 , 36 y 48 hrs:D , como dice MAC cualquier duda que tengan con el raid , los que hemos ido podemos ayudarlos en todo

Saludos

Mac
16-Apr-2009, 00:26
Esto sera un clasico durante todo el año......

279 dias y contando ...... :beer::beer::beer::beer:

Saludos

Cote Camus
16-Apr-2009, 07:26
Que buen tema , yo tambien confirmo participacion pal raid de atacama , 24 , 36 y 48 hrs:D , como dice MAC cualquier duda que tengan con el raid , los que hemos ido podemos ayudarlos en todo

Saludos

Hola Benja, para el 24 hrs no alcanzo a tener el jeep, andando y probado, tu sabes que ir sin probar, es pasteleo seguro.

Saludos

benja olave
16-Apr-2009, 09:52
Hola Benja, para el 24 hrs no alcanzo a tener el jeep, andando y probado, tu sabes que ir sin probar, es pasteleo seguro.

Saludos

Ok, que le estas haciendo al jeep?

Saludos

Cote Camus
16-Apr-2009, 11:17
Una mantención general de la parte mecanica, por ejemplo en este momento el Loni Panza, tiene la caja de cambio desarmada (cambio de sincronizador de primera), detalles de pintura, cortar tapabarros y despues lo dificil reforzar ejes ,instalar Bump Stop FOX y tensores superiores regulables y rezar para que ahora quede todo derecho y trabajando bien.

benja olave
16-Apr-2009, 11:33
Una mantención general de la parte mecanica, por ejemplo en este momento el Loni Panza, tiene la caja de cambio desarmada (cambio de sincronizador de primera), detalles de pintura, cortar tapabarros y despues lo dificil reforzar ejes ,instalar Bump Stop FOX y tensores superiores regulables y rezar para que ahora quede todo derecho y trabajando bien.

A buenisimo ,ojala quede todo perfect

Mac
17-Apr-2009, 23:20
277 dias y contando ...... :beer::beer::beer::beer:

Saludos

proyecto_4x4
18-Apr-2009, 00:01
jajajaj, wn caliente por ir, jajaja, kient enga un espacio, me ofresco de copiloto goma, jejeje

ALEDAIRE
18-Apr-2009, 12:19
que buen tema, yo tambien voy al 36 y 48 hrs
para mi el raid atacama son mis vacaciones obigadas de verano
al 24 no creo que tenga el jeep listo ya que vienen varias cositas de usa en camino

pd: se podria hacer una carpa araña con el logo de cherokee owners para los raid y paseos a futuro

saludos

Mac
21-Apr-2009, 06:32
274 dias y contando ...... :beer::beer::beer::beer:

Saludos

Cote Camus
21-Apr-2009, 07:38
que buen tema, yo tambien voy al 36 y 48 hrs
para mi el raid atacama son mis vacaciones obigadas de verano
al 24 no creo que tenga el jeep listo ya que vienen varias cositas de usa en camino

pd: se podria hacer una carpa araña con el logo de cherokee owners para los raid y paseos a futuro

saludos

!Que buena idea lo de la carpa¡, voy a cotizar una y despues habro un post para que se incriban los interesados en aportar para comprarla y fijamos una cuota

Saludos

rola_
22-Apr-2009, 18:44
Yo al atacama quiero ir de nuevo. A los 24, 36 y 48... más dificil. Igual sería bueno saber más. Hasta donde entiendo 34/36/48 son más exigentes, para menos jeep, sin apoyo mecánico ni más guias que el líder. ¿o no? . También he escuchado que es buena idea ir a hacer los enlaces si no estas preparado para cometir decentemente en las trepadas (como yo que no sacaría mucho).

Cuenten más los que han ido a esos.

Saludos

benja olave
22-Apr-2009, 18:56
Claro la idea del 24,36y48 es una competencia con rutas de enlaces muy complicadas , para tratar de llegar a las trepadas , la idea de hacer solo las rutas de enlace como experiencia sirve muchisimo es una muy buena opcion

Saludos

Yo al atacama quiero ir de nuevo. A los 24, 36 y 48... más dificil. Igual sería bueno saber más. Hasta donde entiendo 34/36/48 son más exigentes, para menos jeep, sin apoyo mecánico ni más guias que el líder. ¿o no? . También he escuchado que es buena idea ir a hacer los enlaces si no estas preparado para cometir decentemente en las trepadas (como yo que no sacaría mucho).

Cuenten más los que han ido a esos.

Jean
22-Apr-2009, 21:50
Suena muy interesante la idea de ir al Raid de Atacama, de hecho es un sueño que espero cumplir en algun minuto.-

Respecto de este Raid tengo varias consultas.-

Primero que nada las 24/36 y 48 horas, son competencias que se realizan dentros del mismo Raid???-

Segundo, para los mas experimentados, que tipo de mantencion le debo realizar a mi jeep o bien de que me debo preocupar para poder minimizar las posibles fallas en este raid, entiendo que uno de ellos es revisar bien el sistema de enfriamiento del jeep, alguna otra recomendacion.-

Deseo Destacar en Atacama
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
(Broma)

Saludos y gracias

rola_
23-Apr-2009, 09:11
Mi recomendación (con un solo atacama) - además revisión general - es:

- Sistema de refrigeración, entre el esfuerzo y el calor, cualquier detalle se multiplica. Yo sufrí con el tema... y me tuve que comer un "te lo dije"...jaja. Pero no era el único, vi varias veces otros XJ con capot abierto.
- Cualquier cosa que este a medias.... es el momento de arreglarlo, son varios días dandole y si algo está por fallar... fallará.
- Equipamiento
-> VHF: Siempre es bueno estar comunicado, a mi me sirvió mucho
-> Ojalá un segundo neumático de repuesto: Uno nuca sabe, y hay varios tramos más duros de camino, con piedras, y desinflado.
-> Jaula: Yo la heche de menos. No me paso nada, pero me cruce un poco en un par de bajadas grandes y pase susto, me vi con el techo a la altura de las puertas. Se volcó este año un XJ y no les paso nada por la Jaula. El año anterior creo que es el video famoso de no termnaba de dar vueltas... también agradeció la Jaula.

Los que tiene más experiencia, te pueden decir si hay otras panas típicas a las que adelantarse.

Suena muy interesante la idea de ir al Raid de Atacama, de hecho es un sueño que espero cumplir en algun minuto.-

Primero que nada las 24/36 y 48 horas, son competencias que se realizan dentros del mismo Raid???-

Segundo, para los mas experimentados, que tipo de mantencion le debo realizar a mi jeep o bien de que me debo preocupar para poder minimizar las posibles fallas en este raid, entiendo que uno de ellos es revisar bien el sistema de enfriamiento del jeep, alguna otra recomendacion.-

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
(Broma)

Saludos y gracias

Cote Camus
23-Apr-2009, 10:22

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
(Broma)

Saludos y gracias

Hola Jean, las 24,36 y 48 hrs son competencias que organiza el ARA (asoc de raidistas de Atacama), los mismos que organizan el raid, pero no tienen que ver con este, ya que son en otras fechas. no son recomendables para novatos, ya que las ruras de enlace son complicadas (todas son mucho más dificiles que las más dificiles del raid).

Respecto a la mantención, la verdad con muchos raid encima, he roto de todo, pero en particular como han dicho varíos preocupate de la parte refrigeración. otras cosas faciles de llevar son por ejemplo la correa del motor, soporte de motor, harta agua, fijaciones para los cardanes (preguntale a Mac) y eso

Saludos

BARON ROJO
23-Apr-2009, 11:36
Mi recomendación (con un solo atacama) - además revisión general - es:

- Sistema de refrigeración...
Se volcó este año un XJ y no les paso nada por la Jaula. El año anterior creo que es el video famoso de no termnaba de dar vueltas... también agradeció la Jaula.

Hola Rola.
Me volqué en Atacama,pero no en el Raid.
Apoyo completamente lo de la jaula.
Saludos.
Carlos.

rulo
28-Apr-2009, 20:28
si el de arriba no dice otra cosa estariamos participando del atacama 2010........y creo que hasta con auspicio jajajaj:mrgreen:

Rodrigo Valenzuela
28-Apr-2009, 21:39
si el de arriba no dice otra cosa estariamos participando del atacama 2010........y creo que hasta con auspicio jajajaj:mrgreen:

Chuta cumpa, ojalá que para ese raid, que el auspicio no signifique una semana sin sentarte.

jajajajajajajajaja, un abrazo perrito.

SAINZPRO
30-Apr-2009, 02:47

Y la pintura ? :eek:

Un abrazo,

rulo
30-Apr-2009, 14:36
Y la pintura ? :eek:

Un abrazo,

no wn con cuea los dejo que me pongan una bandera jajaja

Mac
09-Oct-2009, 10:37
Vamos a retomar un poco este post del evento maximo del 4x4 en Chile.

Veamos quienes seran los representas cherokeeros que asistiremos este año.

1. MAC
2.
3.
4.
5.
6.

Por ahi lei que estaba la idea de comprar una carpa como grupo y llevarla para marcar presencia, ¿se mantiene esa idea? ¿alguien puede retomarla?

Ya estamos a:

101 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
(http://tinyurl.com/yaeqz2p (http://tinyurl.com/yaeqz2p))

Saludos

rola_
09-Oct-2009, 13:31
Yo quiero ir, es decir, voy (si logro coordinar todo)

Mac
09-Oct-2009, 14:23
Aldo ante tu pregunta en el otro post te respondo

Fechas desde el 19 al 24 de enero, lo que si recomiendo viajar el lunes 18 y llegar tranquilo.

Platas, yo este año fui solo y entre bencina, inscripcion, comida, reparaciones y carrete me gaste $550.000, eso sin sumar los peajes de vuelta que los pago un pasajero que tome alla (un amigo al cuel se le murio el jeep alla y se volvia a pata y se vino conmigo)

En todo caso, como experiencia jeepera cada luka vale su precio......es lo mejor. Claro que ahora puedo decir que junto con el Cherokee Owners Jamboree jejejejeje (manera de tener la camiceta puesta jajajaja)

Saludos

Cote Camus
09-Oct-2009, 14:23
Vamos a retomar un poco este post del evento maximo del 4x4 en Chile.

Veamos quienes seran los representas cherokeeros que asistiremos este año.

1. MAC
2. Cote Camus
3.
4.
5.
6.

Por ahi lei que estaba la idea de comprar una carpa como grupo y llevarla para marcar presencia, ¿se mantiene esa idea? ¿alguien puede retomarla?

Ya estamos a:

101 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
(http://tinyurl.com/yaeqz2p (http://tinyurl.com/yaeqz2p))

Saludos

anotado

Aldo_Sentis
09-Oct-2009, 14:26

Fechas desde el 19 al 24 de enero, lo que si recomiendo viajar el lunes 18 y llegar tranquilo.

Platas, yo este año fui solo y entre bencina, inscripcion, comida, reparaciones y carrete me gaste $550.000, eso sin sumar los peajes de vuelta que los pago un pasajero que tome alla (un amigo al cuel se le murio el jeep alla y se volvia a pata y se vino conmigo)

En todo caso, como experiencia jeepera cada luka vale su precio......es lo mejor. Claro que ahora puedo decir que junto con el Cherokee Owners Jamboree jejejejeje (manera de tener la camiceta puesta jajajaja)

Saludos

Gracias por el dato. Lo tomare en cuenta.

Mac
09-Oct-2009, 14:26
anotado

Ejale, lo estaba esperando cumpa jajajajajaja

Saludos

Jean
09-Oct-2009, 14:27

Saludos

Un pasajero, mmmmmmmmmmmmm que marako

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajajaja

Puxa amigo, que la caga usted

jajajajajajajaja

Mac
09-Oct-2009, 14:30
Un pasajero, mmmmmmmmmmmmm que marako

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajajaja

Puxa amigo, que la caga usted

jajajajajajajaja

Uta cabro chiko, te gusta el webeo ahhhhh

Y para ser mas exactos eran 2 jajajajaja, el Wata Soto y el Joseto (primo de un amigo, Pato Molina), muy simpeticos los pendex, aparte que yo venia raja despues del carrete de la fiesta de clausura, me habia acostado a las 9:30 AM y me despertaron a las 11:00 AM, tenia que manejar hasta Santiago, asi que me ayudaron con la conduccion del jeep

Mejor vos hazte hombresito y anotate para Atacama

Saludos

claudio diaz
09-Oct-2009, 15:37
yo me anoto desde yaaaaaaaaaaa y tengo una carpa amariila igual ala de camcor

Mac
09-Oct-2009, 15:46
yo me anoto desde yaaaaaaaaaaa y tengo una carpa amariila igual ala de camcor

weeeena Claudillo......ya tenemos carpa entonces jajajaja, pero no es de los Arena??

(Como llegaron??)

Saludos

claudio diaz
09-Oct-2009, 17:54
llegamos super y lo pasamos mejor valio la pena el esfuerzo y la carpa es miaaaaaaaaaaaaaa no hay problema en usarla ya que desde agosto soy un ex arena no en mala sino que fuerza mayor

Mac
09-Oct-2009, 19:31
llegamos super y lo pasamos mejor valio la pena el esfuerzo y la carpa es miaaaaaaaaaaaaaa no hay problema en usarla ya que desde agosto soy un ex arena no en mala sino que fuerza mayor

Weno entonces tenemos carpa para Atacama jajajajaja....

Me alegro que hayan llegado bien, no vemos en Enero

Saludos

CLAUDIO EL COCA
09-Oct-2009, 19:47
Me parece genial la idea de tratar de juntarnos para ir en grupo al atacama. Tambien estan las ganas de ir si dios lo permite.
El coca

proyecto_4x4
09-Oct-2009, 20:00
Me parece genial la idea de tratar de juntarnos para ir en grupo al atacama. Tambien estan las ganas de ir si dios lo permite.
El coca
x1000000000.......

SAINZPRO
13-Oct-2009, 01:31
Un listado de los OWNERS ya confirmados para Atacama 2010.

1.-Esteban sainz SAINZPRO (esperando auspicio )
2.-

Mac
13-Oct-2009, 09:25
Un listado de los OWNERS ya confirmados para Atacama 2010.

2.-Mac

2.-Mac, (en las mismas, respecto al auspicio)

Saludos

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 09:58
Me llego esta informacion acerca de los costos del Raid Atacama 2010:

La inscripción partirá el 01 de Noviembre a $ 78.000 por vehiculo para piloto y co-piloto, en Diciembre sube $10.000 y en Enero otros $ 10.000.-. Pasajero adicional tiene un costo de $ 28.000- por persona.

incluye:

-Participar del evento.
-4 de los 5 dias de camping con baños y duchas con agua caliente en el campamento del Raid Atacama-
- 4 noches de fiestas bailables.
- Cocktail de inauguración el dia martes.
- 3 cenas de campaña por persona ( Jueves, viernes y sabado).
- premios y regalos de los Aupiciadores.

Espero les sirva a los interesados.

Mac
13-Oct-2009, 10:34

La inscripción partirá el 01 de Noviembre a $ 78.000 por vehiculo para piloto y co-piloto, en Diciembre sube $10.000 y en Enero otros $ 10.000.-. Pasajero adicional tiene un costo de $ 28.000- por persona.

incluye:

-Participar del evento.
-4 de los 5 dias de camping con baños y duchas con agua caliente en el campamento del Raid Atacama-

queeeee....este año eso costaba si lo pagabas a ultima hora, pero si agabas anticipado eran 58 lks, claro que ese valor venia hace y unos añitos, pero 20 lks de un paraguazo en reajuste ufff me mataron

Aunque igual se pagaran no mas, nada que hacer.

Saludos

Claudiokee
13-Oct-2009, 12:03

incluye:

-Participar del evento.

uffff, sale salaito, y falta el combustible y todo lo demas que conlleva un viaje largo.

saludos.

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 12:27
Son 860 Km de ida y vuelta. (1720 km).

Un Jeep standar debe dar como 8 Kh por Litro, lo que debiera gastar como unos 220 litros de bencina en ida y vuelta ($126.000 Aprox de bencina solo de viaje, en base a bencina de 93 octanos a 570 el litro)

Mas unos 100 litros mas para recorrer el desierto ($57.000) y los peajes y como $20.000 en peajes ida y vuelta.

Raya pa'la suma:
Inscripcion: $ 78.000
Bencina: $183.000
Peajes: $ 20.000

Total: $281.000

Se debiera agregar comidas y otros.

Claudiokee
13-Oct-2009, 12:29

Un Jeep standar debe dar como 8 Kh por Litro, lo que debiera gastar como unos 220 litros de bencina en ida y vuelta ($126.000 Aprox de bencina solo de viaje, en base a bencina de 93 octanos a 570 el litro)

Mas unos 100 litros mas para recorrer el desierto ($57.000) y los peajes y como $20.000 en peajes ida y vuelta.

Raya pa'la suma:

yo creo que necesitas como 500.000, exagerando un poquito, para no pasasr sustos.

saludos.

Fsalinas
13-Oct-2009, 12:57
Creo que lo mas costoso es la comida y la hidratacion :beer:

proyecto_4x4
13-Oct-2009, 12:57
ufff, veremos si asistimos con la eñora, le kedaron gustando las fotos de la 4x4 offroad con el especial del 36 hrs

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 13:01
Hay que pensar en esa suma para arriba.

Claudiokee
13-Oct-2009, 13:02
Hay que pensar en esa suma para arriba.

es una buena suma para 5 dias, hay que cranearlo muy bien.

proyecto_4x4
13-Oct-2009, 13:03
tanto asi??, ufff, sale salaito el vicio este, creo k mejor me voy a meter en ajedres....

Claudiokee
13-Oct-2009, 13:04
tanto asi??, ufff, sale salaito el vicio este, creo k mejor me voy a meter en ajedres....

jajajaj, ahi a lo mas te puedes hechar el tablero, no te sale tan caro.

saludos,.

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 13:05

jajajajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D

proyecto_4x4
13-Oct-2009, 13:08
jajajaj, ahi a lo mas te puedes hechar el tablero, no te sale tan caro.

saludos,.
y mandar a tornear las piezas tambien pos,

Mac
13-Oct-2009, 13:28

Raya pa'la suma:

el mio anda por lo 10 km/l a unos 110 km/h, pero en ruta gastas app medio estanque diario (depende de como le des)

Ademas debes considerar que mientras mas al norte mas careli la bencina (los del norte podrian dar el dato) y ademas que es mejor considerarla a unos $ 600 por las posibles variaciones de precio.

Los peajes son como $ 12.000 de idas mas lo mismo de vuelta.

Comida en la carretera, comida alla. Sobre la que te dan en las cenas diarias, se debe considerar la comida del lunes, del martes y la del domingo (recomiendo volver el lunes).

Alojamiento para el domingo en la noche

Unas $ 100.000 de colchon por si acaso tienes panas

Liquidos y comestibles para todos los dias en ruta.

Liquidos para despues de las cenas diarias

Al final como quieras, llevo 4 Atacama's en el cuerpo y nunca he podido bajar las $ 400.000 en gasto (salvo el año que me consegui un auspicio y me aportaron con algo) y eso que los 3 primeros fui en un Samuka. Este año en el chero si sumo al detalle bordie las $ 600.000.

Saludos

Claudiokee
13-Oct-2009, 13:30
el mio anda por lo 10 km/l a unos 110 km/h, pero en ruta gastas app medio estanque diario (depende de como le des)

Ademas debes considerar que mientras mas al norte mas careli la bencina (los del norte podrian dar el dato) y ademas que es mejor considerarla a unos $ 600 por las posibles variaciones de precio.

Comida en la carretera, comida alla. Sobre la que te dan en las cenas diarias, se debe considerar la comida del lunes, del martes y la del domingo (recomiendo volver el lunes).

Al final como quieras, llevo 4 Atacama's en el cuerpo y nunca he podido bajar las $ 400.000 en gasto (salvo el año que me consegui un auspicio y me aportaron con algo) y eso que los 3 primeros fui en un Samuka. Este año en el chero si sumo al detalle bordie las $ 600.000.

Saludos

haaaaaaaaaaa, es mucho para mi, paso.

saludos.

rola_
13-Oct-2009, 13:54
haaaaaaaaaaa, es mucho para mi, paso.

saludos.

Ojo que en los 600 de Mac se incluye hasta compra de taladro... igual se puede bajar un poco, pero el calculo de Aldo es demasiado optimista, faltan los asados, la hidratación, comida en ruta, etc. y como dice Mac, hay que contabilizar una reserva, para arreglar, comprar repuesto, lìquidos o aceites, gruas... nunca se sabe, vas a exigir al bicho.

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 14:02
Ojo que en los 600 de Mac se incluye hasta compra de taladro... igual se puede bajar un poco, pero el calculo de Aldo es demasiado optimista, faltan los asados, la hidratación, comida en ruta, etc. y como dice Mac, hay que contabilizar una reserva, para arreglar, comprar repuesto, lìquidos o aceites, gruas... nunca se sabe, vas a exigir al bicho.

Como dije, es como base.

Eso es como gasto duro, falta, como dice por ahi, las comidas y etc.

Claudiokee
13-Oct-2009, 16:44

jajajajaja, cuanta como fue eso.

saludos.

Mac
13-Oct-2009, 17:38
jajajajaja, cuanta como fue eso.

saludos.

Se rompio el yoke donde el piñon de ataque toma el cardan

Lleva un pequeño diente que evita que corra el dado de la cruceta y esta se salga. Ademas la abrazaderas del sistema DANA estaban todas dobladas y los pernos ya valian champiñon, por lo que ya llevaba 5 crucetas rotas y varias horas de raid perdidas.

Solucion, fui donde un viejito que reparaba tubos de escape y con soldadura relleno, es mas soldo un dado al yoke para que no se saliera mas. El tema fue que como el yugo andaba suelto desde los paquetes (no habia cachado que ese era el problema), igual se seguian cortando los pernos del cardan. Luego compre un taladro y perfore los hilos del yoke de lado a lado y coloque pernos pasado con tuerca para dar mayor resistencia.

Esto ultimo lo hice el dia sabado en la mañana, corriendo desde el camapmento, el Easy y el Sodimac para poder llegar a Medanoso y competir en las trepadas. Junto con unos amigo terminamos de instalar el cardan en los estacionamientos del Easy y partimos. Llegamos justo a las competencias y a terminar el Raid con el resto de los participantes.

La reparacion aguanto hasta volver a Santiago. Pero como no cachabamos lo del yugo despues de cambiar el sistema de yoke por uno de flange se seguian cortando los pernos y me costo como 3 cardanes

Ultima solucion, se reapretaron (se sigue haciedo constantemente cada vez que voy a un evento importante) los pernos del yugo y se colocaron los espaciadores bajo los paquetes, lo que dio mas firmeza.

Final se terminaron los problemas.

Saludos

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 17:45

Yo llevo taladro en mi caja de herramienta, hasta una lijadora orbital.

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 17:47
¿Que rayos es el " Yoke"?

Se rompio el yoke donde el piñon de ataque toma el cardan

Mac
13-Oct-2009, 17:49
¿Que rayos es el " Yoke"?

Manito, toma, horquilla.......parte de la pieza que recibe a la cruceta.

Saludos

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 20:55
Manito, toma, horquilla.......parte de la pieza que recibe a la cruceta.

Saludos

Ahhh, esa cosa como con forma de hache minuscula.

Si, creo que la visto.

SAINZPRO
14-Oct-2009, 00:27
Aprox....Entre $ 500 y 600 mil . Depende del :beer: que cargues.....

cherokeitor
14-Oct-2009, 10:15
Yo llevo taladro en mi caja de herramienta, hasta una lijadora orbital.

jajaja yo con cuea llevo la cortapluma con alicate...jajaja
lo que si nunca tiene que faltar es el alambre y el duck tape!!!!!

proyecto_4x4
14-Oct-2009, 10:29
yo creo k tambien me bajo, por la plata k uno gastaria prefiero irme al sur un par de semanas

Aldo_Sentis
14-Oct-2009, 10:33
jajaja yo con cuea llevo la cortapluma con alicate...jajaja
lo que si nunca tiene que faltar es el alambre y el duck tape!!!!!

Tengo hasta un mata mosquito, de esos tipo incienso....:D:D:D

Mac
14-Oct-2009, 10:36
Yo estoy evaluando el tema de auspicio y cosas asi, pero de ir estaria yendo solo, por si alguien quiere aportar y pagar por el asiento de copiloto.

Saludos

proyecto_4x4
14-Oct-2009, 10:40
Yo estoy evaluando el tema de auspicio y cosas asi, pero de ir estaria yendo solo, por si alguien quiere aportar y pagar por el asiento de copiloto.

Saludos
yo te puedo auspiciar mac, estaria encanmtado en entregarte el aire para los neumaticos para que emprendas el viaje, es cosa que nos juntemos en alguna copec y le hecho aire, jejeje, saludos

Mac
14-Oct-2009, 10:45
yo te puedo auspiciar mac, estaria encanmtado en entregarte el aire para los neumaticos para que emprendas el viaje, es cosa que nos juntemos en alguna copec y le hecho aire, jejeje, saludos

jajajajajaja me parece optimo jajajaja

(suma no mas desgraciado, asi vas a dejar nuevamente atras a Claudiokee jajajaja)

Saludos

Aldo_Sentis
14-Oct-2009, 11:23

Yo aporto, limpiando vidrios...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aldo_Sentis
14-Oct-2009, 13:40
Mi copiloto del Jamboree esta con ganas de ir al Raid de Atacama.

Le quedo gustando la cosa. :D:D :beer: :beer:

TALIBAN
15-Oct-2009, 00:24
2.-Mac, (en las mismas, respecto al auspicio)
3.-Taliban (con fe en los auspicios)

Saludos

este año fue mi primer atacama.....el proximo año.....no me lo pierdo.....se lo pido de regalo al viejito pascuero:):)

amigos animense!!!!!!....es una experiencia inolvidable....vale la pena cada peso que se gasta en ir......

saludos cordiales

jorge avaria
15-Oct-2009, 00:40

Saludos

jajajaj..yo fui en el xj, la f-350 con sra. y cuatro hijos y mejor ni te cuento cuanto salió..jajajaj.....sin contar unos días en bahía...jajaja

jorge avaria
15-Oct-2009, 00:41
este año fue mi primer atacama.....el proximo año.....no me lo pierdo.....se lo pido de regalo al viejito pascuero:):)

amigos animense!!!!!!....es una experiencia inolvidable....vale la pena cada peso que se gasta en ir......

saludos cordiales

yo ya estoy listo.......guardo lados...jajaja

Mac
15-Oct-2009, 15:04
jajajaj..yo fui en el xj, la f-350 con sra. y cuatro hijos y mejor ni te cuento cuanto salió..jajajaj.....sin contar unos días en bahía...jajaja

shuuuuu me imagino ..... uffffff

Saludos

Mac
15-Oct-2009, 15:05
yo ya estoy listo.......guardo lados...jajaja

Dejaste la carpa armada en el campamento?? jajajajaja

Saludos

TALIBAN
15-Oct-2009, 18:44
vale la pena acampar al lado de mr. avaria.....este señor colabora con la iluminacion de sus humildes vecinos......aunque el "generador milagroso" mete mas bulla que la cres....!!!!!!!......jajajajajjajjaj:):)

lo malo es que las botellas de JACK "solo" las comparte con sus amigos del desert trophy.....y nadie mas!!!!!!...jajajajajaj:(:(

saludos cordiales

Cabrochiko
15-Oct-2009, 20:37
vale la pena acampar al lado de mr. avaria.....este señor colabora con la iluminacion de sus humildes vecinos......aunque el "generador milagroso" mete mas bulla que la cres....!!!!!!!......jajajajajjajjaj:):)

lo malo es que las botellas de JACK "solo" las comparte con sus amigos del desert trophy.....y nadie mas!!!!!!...jajajajajaj:(:(

saludos cordiales

Siii y a nosotros nos convida control de 33° o 3R, jajajaja

Saludos pollito

Cristian Guzman

Mac
16-Oct-2009, 14:53
Siii y a nosotros nos convida control de 33° o 3R, jajajaja

Saludos pollito

Cristian Guzman

saludos cordiales

Como son de habladores.....en todo caso este año tenemos en algun momento que saludar a Tio Jack jajajajaja

Saludos

SAINZPRO
16-Oct-2009, 23:57
Como son de habladores.....en todo caso este año tenemos en algun momento que saludar a Tio Jack jajajajaja

Saludos

Otra más , cuentate una nueva :D

TALIBAN
17-Oct-2009, 01:02

Saludos

obvio po MAC.....SIN DUDA!!!!!!.......y tambien saludamos de pasaita a la "Sobrina" Havana, de 7 años...... a ELLA la llevo yo, desde IQQ!!!!!

:beer::beer:SALUDOS CORDIALES:beer::beer:

Rodrigo Valenzuela
17-Oct-2009, 18:13
Uta ya me dio sed!!!!, jajajajajajaja:D
Parece que el primer día de ruta en Copiapó será por las botillerias.

Mac
19-Oct-2009, 11:26
obvio po MAC.....SIN DUDA!!!!!!.......y tambien saludamos de pasaita a la "Sobrina" Havana, de 7 años...... a ELLA la llevo yo, desde IQQ!!!!!

:beer::beer:SALUDOS CORDIALES:beer::beer:

Ufff se armo este cuento, ya estamos llevando a toda la familia jajajajajja

Haber si me sumo con un tio pariente del tio Jack....uno que es medio "Chiviento", o sea tira puras Chivas todo el rato jajajajaja ya me dio sed y puras ganas de estar en Copiapo......este año si que no duermo jajajajajaja

Saludos

Mac
20-Oct-2009, 18:15
Ya señores....empezo la cosa:

http://www.raid-atacama.cl/Inscripciones/Inicio/Inscripcion.asp

90 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer:

http://tinyurl.com/yaeqz2p

Mi numero de inscripcion es el: 4

Saludos

benja olave
20-Oct-2009, 21:01
Jajajajajjaja que bueno que se este armando un grupo entretenido para el raid , yo voy si o si , no me lo pierdo nicagando , con mi viejo este año vamos en dos jeep , el va en el cherokee(me lo quito :() jajajajajaj y yo voy en el vitara a pasear un rato.

Saludos Benja

rola_
21-Oct-2009, 09:43
Ya señores....empezo la cosa:

http://www.raid-atacama.cl/Inscripciones/Inicio/Inscripcion.asp

90 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer:

http://tinyurl.com/yaeqz2p

Mi numero de inscripcion es el: 4

Saludos

No te creo, ya te inscribiste??!! Que prendido, bien, ese es el espìritu.

Mac
21-Oct-2009, 12:34
Jajajajajjaja que bueno que se este armando un grupo entretenido para el raid , yo voy si o si , no me lo pierdo nicagando , con mi viejo este año vamos en dos jeep , el va en el cherokee(me lo quito :() jajajajajaj y yo voy en el vitara a pasear un rato.

Saludos Benja

Entonces que tu viejo se inscriba en el foro y tu andate a uno de puros Suzuki's jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Algo se esta armando.......yo por mi parte ya estoy sacando cuentas para los ultimos upgrates antes de irme jejejejeje:D nos vemos en Medanosoooooo

Saludos

benja olave
21-Oct-2009, 22:32
Entonces que tu viejo se inscriba en el foro y tu andate a uno de puros Suzuki's jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Algo se esta armando.......yo por mi parte ya estoy sacando cuentas para los ultimos upgrates antes de irme jejejejeje:D nos vemos en Medanosoooooo

Saludos

jajajajaj aparesco una vez en el foro y ya me quieren hechar jajajaj ,esperemos que con los nuevos upgrade nos veamos en el descanso almenos no:mrgreen::mrgreen:

Saludos

Mac
22-Oct-2009, 11:55
jajajajaj aparesco una vez en el foro y ya me quieren hechar jajajaj ,esperemos que con los nuevos upgrade nos veamos en el descanso almenos no:mrgreen::mrgreen:

Saludos

eso tenlo por seguro y si llego al descanso, la cumbre ya es mia.

Saludos

Mac
23-Oct-2009, 12:59
87 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer:

http://tinyurl.com/yaeqz2p (http://tinyurl.com/yaeqz2p)

Saludos

Mac
26-Oct-2009, 09:55
84 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer:

Inscripciones ya reabiertas, asi que de alla somos.....nuevamente inscrito ahora con el numero 12.

Saludos

Claudiokee
26-Oct-2009, 09:56
84 dias y contando!!!!!! :beer::beer::beer::beer:

Inscripciones ya reabiertas, asi que de alla somos.....nuevamente inscrito ahora con el numero 12.

Saludos

parece que vas a cortar las huinchas lueguito...........jajajajaja

Mac
26-Oct-2009, 10:22
parece que vas a cortar las huinchas lueguito...........jajajajaja

Mientras no corte algo del jeep antes todo bien jejejejeje

Saludos

Claudiokee
26-Oct-2009, 11:02
Mientras no corte algo del jeep antes todo bien jejejejeje

Saludos

jajajajaj, demas.

saludos.

cherokeitor
27-Oct-2009, 08:00
cherokeitor inscrito, pagado y nº asignado:
51

Mac
27-Oct-2009, 08:10
cherokeitor inscrito, pagado y nº asignado:
51

Yo pago el viernes (cuando cante Gardel jajajaja), asi que asumo un numero pro el rango del 70 u 80.

Saludos

jma
27-Oct-2009, 08:36
yo tengo el 7

Mac
27-Oct-2009, 09:01
yo tengo el 7

Queeee pero ya te llego el correo con el numero..... recuerda que las inscripciones de la semana pasada las borraron y ahora hay quie volver a inscribirse.

Saludos

cherokeitor
27-Oct-2009, 09:06
Queeee pero ya te llego el correo con el numero..... recuerda que las inscripciones de la semana pasada las borraron y ahora hay quie volver a inscribirse.

Saludos

yo tenia el registro nº 2, pero me llego el nº 51

Mac
27-Oct-2009, 09:22
yo tenia el registro nº 2, pero me llego el nº 51

Primero tenia el 4 y luego el 12, pero para el deposito, ahora no se que numero me llegara despues de pagar. Como dije calculo entre el 70 u 80

Saludos

Mac
27-Oct-2009, 14:56
Señores:

Esto se esta poniendo bueno.....conversando con gente del norte se esta formando un tremendo grupo de Owners para el Atacama del proximo año, asi que a sumarse y marcar la precencia mas numerosa de este Raid.

Solo les cuento que en el Club Norte a Fondo la mayoria son Owners jejejeje y ellos son 25 socios. En Antofagasta, Taltal y Calama hay mas y sumados a los de la zona central ufffff Cherokee Owners la llevara este Atacama jejejejeje

La idea es que por lo menso uno o 2 dias compartamos en el campamento un buen asado y para que esta decir en ruta.

Saludos

SAINZPRO
27-Oct-2009, 15:17
Perrito ,tratando de acomodar la pega. Ufff

Saludos,

Mac
27-Oct-2009, 15:18
Perrito ,tratando de acomodar la pega. Ufff

Saludos,

Se cuales son sus prioridades en este momento perrote, pero hagale empeño

Saludos

rola_
27-Oct-2009, 17:19
Señores:

Esto se esta poniendo bueno.....conversando con gente del norte se esta formando un tremendo grupo de Owners para el Atacama del proximo año, asi que a sumarse y marcar la precencia mas numerosa de este Raid.

Solo les cuento que en el Club Norte a Fondo la mayoria son Owners jejejeje y ellos son 25 socios. En Antofagasta, Taltal y Calama hay mas y sumados a los de la zona central ufffff Cherokee Owners la llevara este Atacama jejejejeje

La idea es que por lo menso uno o 2 dias compartamos en el campamento un buen asado y para que esta decir en ruta.

Saludos

Que va a estar bueno, sería impactante ver una mancha gigante "jeep" andando entre todo el grupo

Mac
27-Oct-2009, 17:30
Que va a estar bueno, sería impactante ver una mancha gigante "jeep" andando entre todo el grupo

Y??? vas???

Saludos

rola_
27-Oct-2009, 17:53
Y??? vas???

Saludos

No me inscribo aún, pero es la idea, es decir si, a menos que me falle algo.

El jeep y el piloto están en mejores condiciones que el año pasado, asi que debiera andar un poco mejor.

Mac
28-Oct-2009, 08:26
No me inscribo aún, pero es la idea, es decir si, a menos que me falle algo.

El jeep y el piloto están en mejores condiciones que el año pasado, asi que debiera andar un poco mejor.

Deleeeee, al parecer este año los Owners la llevaremos en el Raid.

Saludos

Mac
28-Oct-2009, 11:17
Haber vamos armando la lista de los Owners que estarian asistiendo.

1. Cherokeitor
2. Cote Camus
3. Jorge Avaria
4. Mac
5.
.......

Que dice el resto de los Iquiqueños, Cabrochiko, Taliban, TICO, JCTOTAL4X4, etc, los NAF vamos sumando al resto de sus integrantes que son Owners

Que dicen los de la Segunda, JMA, Toyotero Calama, etc

Los locales de Atacama......

Los de la cuarta, Aledaire, JPOsses, etc

Los de la zona central......

Los sureños.....Alguacil...se que ya te gusto la arena asi que no tienes excusas jajajajaja

A varios lo ubico de vista a otros en persona, pero esta es la oportunidad de que nos juntemos todos...... ahora si que los saludo jajajajajaja para que despues no me molesten jejejejejeje

Nos vemos en Enero

Quedan solo 82 dias

Saludos

jma
28-Oct-2009, 11:57
ya estoy inscrito

Mac
28-Oct-2009, 12:01
ya estoy inscrito

Entonces anotese en la lista pohhh iñor jejejejeje

Saludos

TALIBAN
28-Oct-2009, 19:33

1. Cherokeitor
2. Cote Camus
3. Jorge Avaria
4. Mac
5. Taliban
.......

Que dice el resto de los Iquiqueños, Cabrochiko, Taliban, TICO, JCTOTAL4X4, etc, los NAF vamos sumando al resto de sus integrantes que son Owners

Los sureños.....Alguacil...se que ya te gusto la arena asi que no tienes excusas jajajajaja

A varios lo ubico de vista a otros en persona, pero esta es la oportunidad de que nos juntemos todos...... ahora si que los saludo jajajajajaja para que despues no me molesten jejejejejeje

Nos vemos en Enero

Quedan solo 82 dias

Saludos

OLLE MAC!!!!!!.....recuerda que yo llevo a la prima "havanita" de 7 años.......pue!!!!!! que viene directamnete de cuba a vacacionar a copiapo

saludos cordiales

SAINZPRO
29-Oct-2009, 00:00
OLLE MAC!!!!!!.....recuerda que yo llevo a la prima "havanita" de 7 años.......pue!!!!!! que viene directamnete de cuba a vacacionar a copiapo

saludos cordiales

Ella es muy rica...:D

Mac
29-Oct-2009, 08:05

saludos cordiales

Ufff quiero puro conocer a tu prima entonces....te advierto eso si que me la voy a hacer chupete jajajajajaj quizas terminamos siendo parientes jajajajaja

Saludos

cherokeitor
30-Oct-2009, 11:46
Ufff quiero puro conocer a tu prima entonces....te advierto eso si que me la voy a hacer chupete jajajajajaj quizas terminamos siendo parientes jajajajaja

Saludos

cuidado con la prima del taliban, yo la conosco... anda siempre en patota dice que le susto viajar en avion sola desde cuba, asi que viaja con sus amigas: una rusa, la tal "stolisnaya" y la "chelita" y como son de dudosa reputacion vienen con su "chulo" un tal "johnny"

TALIBAN
30-Oct-2009, 23:13
cuidado con la prima del taliban, yo la conosco... anda siempre en patota dice que le susto viajar en avion sola desde cuba, asi que viaja con sus amigas: una rusa, la tal "stolisnaya" y la "chelita" y como son de dudosa reputacion vienen con su "chulo" un tal "johnny"

jajjajjaja.....Mac dijo que traeria too a las "Chivas", directamente desde huadalajara!!!!!!!.............oraleeeeeeeeeee!!!! !!!!:):)

pd: Mac no acoses a mi prima....solo tiene 7 añitos!!!!!:(:(.....si te pillan te dan minimo 5 y 1 !!!!!:eek::eek:...jajajajjajajaja

saludos cordiales

Cabrochiko
31-Oct-2009, 20:59

1. Cherokeitor
2. Cote Camus
3. Jorge Avaria
4. Mac
5. Taliban
6. Cabrochiko
.......

Nos vemos en Enero

Quedan solo 82 dias

Saludos

Estimado Mac, como te comente ayer, ya estamos preparando a fuuuull, el cherokeeto, para que lancee sin problemas a el suzukito. Este año se viene Horrible.. Nos vemos en Atacama 2010.

PD: que pasa con el Sr. Claudio Diaz que ni aparece, y estoy seguro que va ?

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

TICO
01-Nov-2009, 13:55
yaaaa niñooos jajaja ¡¡¡¡

ya ahora esperando que mi jefe se raje con las vacas y estamos ija¡¡¡

jajajaja agregeme en la lista no mash.

saludos..

Cabrochiko
01-Nov-2009, 20:33
Hay nuevo computo de NAF.

- cherokeitor xj s/c
- taliban zj Std.
- cabrochiko lj-80, xj Sport
- pollin zj v8
- barbera tj Std
- tico xj Std
- truko xj Sport
- plumas cj-7 v8 nitro
- pata tj Std
- julian zj v8
- flippy mitsu 3.5 v6.

Somos 10 vehiculos de marca jeep y un mitsu, esperamos poder seguir sumando participantes a este Raid.

Con el tema de la carpa araña, ya va caminado el tema, hay converzaciones con Ricardo Torres, presidente NAF y le gusto harto el tema. los mantendre informados, ahora faltan mas Owners del SUUUUUUR.

Saludos Cordiales.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

rola_
01-Nov-2009, 20:59
Del Sur (al sur de iquique)... yo me anoto

SAINZPRO
02-Nov-2009, 01:04
Perrito, Estoy tratado de acodar la pega.

Saludos.

Mac
02-Nov-2009, 07:59

- cherokeitor xj s/c
- taliban zj Std.
- pollin zj v8
- barbera tj Std
- tico xj Std
- truko xj Sport
- plumas cj-7 v8 nitro
- pata tj Std
- julian zj v8
- flippy mitsu 3.5 v6.

Somos 10 vehiculos de marca jeep y un mitsu, esperamos poder seguir sumando participantes a este Raid.

Con el tema de la carpa araña, ya va caminado el tema, hay converzaciones con Ricardo Torres, presidente NAF y le gusto harto el tema. los mantendre informados, ahora faltan mas Owners del SUUUUUUR.

Saludos Cordiales.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

Desde el sur, ya tambien se estan sumando:

Cote Camus
Rola
Mac

Saludos

Pacer
02-Nov-2009, 09:29

- cherokeitor xj s/c
- taliban zj Std.
- pollin zj v8
- barbera tj Std
- tico xj Std
- truko xj Sport
- plumas cj-7 v8 nitro
- pata tj Std
- julian zj v8
- flippy mitsu 3.5 v6.

Saludos Cordiales.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

Amigo, por qué no le dice a esos cherokeeowners que se metan al foro?
Si tienen algún problema en inscribirse me avisa no más que yo los ayudo.

Saludos

Cabrochiko
02-Nov-2009, 13:52

Saludos

Ok Pacer, hoy sin falta tendre la nomina completa de sus correos, y te las reenvío.

Saludos.

Cristian Guzman.

TICO
02-Nov-2009, 14:47
ya tamos listo con el permiso en la casa jajaj (aprovecha que despues vas a tener que pagar adicional jaja) con eso tamos.

ahora falta en la pega....
una manito de gato al regalon (xj) y nos vemos en Atacama..

saludos.

cherokeitor
10-Nov-2009, 09:22

Saludos

Cherokeitor Nº 51

slds.-

cherokeitor
16-Nov-2009, 08:24
cherokeitor por fin probado, ayer en el fun race debuto y no fallo nada y el desempeño uf!!! de pelos... 1er lugar jejeje...
nos vemos en atacama!!!!!

Cabrochiko
16-Nov-2009, 16:42
cherokeitor por fin probado, ayer en el fun race debuto y no fallo nada y el desempeño uf!!! de pelos... 1er lugar jejeje...
nos vemos en atacama!!!!!

Felicitaciones Cabezon, llegaba a dar miedo como silvaba ese charger.

Saludos.

TALIBAN
17-Nov-2009, 00:43
Muy bien Antonio!!!!...felicitaciones!!!!...pero no te duermas en los laureles, falta mas pulido a ese tremento diamente que posees......;)

un afectuo saludo a mi campeon favorito.......jajajajajjaajjaja:p:p

cherokeitor
17-Nov-2009, 08:15
gracias taliban y broca, es verdad lo del pulido, el pc del jeep todavia se ahoga con tanta tontera que le he colgado...jajajaja

negro avisame lo del refuerzo donde lo vas a hacer

Pat
23-Nov-2009, 10:15
Inscrito y listo..................:D

Nº 58

saludos

Mac
01-Dec-2009, 13:09
Inscrito y listo con ese tema, ahora solo falta asegurar las vacaciones

Nº 94

Saludos

Patan
03-Dec-2009, 10:11
Hola amigos, yo estoy listo para ATACAMA, feliz de participar con ustedes del viaje de ida y vuelta, y ayudar en lo que sea posible
Saludos PATAN

Juan-Ka®
03-Dec-2009, 11:44
Falta TRansporte..!!!!

Patan
04-Dec-2009, 08:30
Hola, si la idea es mandar en camión me sumo, de lo contrario en caravana y con paciencia.
Saludos

Juan-Ka®
04-Dec-2009, 08:48
Hola, si la idea es mandar en camión me sumo, de lo contrario en caravana y con paciencia.
Saludos

Yo estoy viendo la posibilidad de un carro para echar el jeep arriba o uno de esos llamados carros Romanos, o alguna forma confiable de tirarlo, para ahorrar en el viaje...!!! No eh encontrado Camion BBB...!!!

Asi que si alguien sabe de algo...que cuente.!

Saludos..

FABIAN MORALES
04-Dec-2009, 08:59
Naaa...

Al menos yo me voy andando, despacito a unos 90 o 100 kph, con unos 2 o 3 dias de anticipacion, parando a disfrutar el paisaje, con buena compañia (polola) buena musica, comiendo rico en las picás de camioneros.... en fin, se disfruta el viaje, uno no se stressa, y no deberias gastar taaaanta bencina, yo creo que menos que lo que cobra un camion, aparte que se aprovecha de "vacacionar" parando a dormir donde quieras. Yo creo que me iria el Sabado 16 o Domingo 17 hasta Serena o Coquimbo o la Herradura, y al otro sigo hasta Copiapo o paro antes a descansar nose... pero la idea es irse tranquilito, es mas yo cuando acabe el Raid me voy a ir (o eso pretendo) de Copiapo hasta Chañaral para conocer Pan De Azucar, y desde ahi me vendre recorriendo por las playas hasta huasco y creo que se puede seguir mas al sur (pinguineras) este viaje lo Hizo Rodrigo (fourwheelrod en twisted, hay un post de lo mismo) muy lindo y entretenido asi que quien se quiera ir de esta forma, bienvenido sea !!

Saludos, Fabian Morales.

Juan-Ka®
04-Dec-2009, 13:39
Naaa...

Al menos yo me voy andando, despacito a unos 90 o 100 kph, con unos 2 o 3 dias de anticipacion, parando a disfrutar el paisaje, con buena compañia (polola) buena musica, comiendo rico en las picás de camioneros.... en fin, se disfruta el viaje, uno no se stressa, y no deberias gastar taaaanta bencina, yo creo que menos que lo que cobra un camion, aparte que se aprovecha de "vacacionar" parando a dormir donde quieras. Yo creo que me iria el Sabado 16 o Domingo 17 hasta Serena o Coquimbo o la Herradura, y al otro sigo hasta Copiapo o paro antes a descansar nose... pero la idea es irse tranquilito, es mas yo cuando acabe el Raid me voy a ir (o eso pretendo) de Copiapo hasta Chañaral para conocer Pan De Azucar, y desde ahi me vendre recorriendo por las playas hasta huasco y creo que se puede seguir mas al sur (pinguineras) este viaje lo Hizo Rodrigo (fourwheelrod en twisted, hay un post de lo mismo) muy lindo y entretenido asi que quien se quiera ir de esta forma, bienvenido sea !!

Saludos, Fabian Morales.

PTa...tambien me interesa lo mismo....pero si Vmos varios para alla a veces es bueno alomejor tirar otro JeeP...irce a media y listo...!!!
Nosotros si DIOS quiere nos Vmos con Shuklyman, Zankudo y yo... no se como xuxa llevaremos los jeep en el camion y tirando...pero algo se hara...jajajaj y creo q podrias coordinar una buena carabana...jejejej:beer::beer::beer:

Saludos..

cherokeitor
04-Dec-2009, 15:11
yo, voy remolcando a cherokeitor con mi land cruiser prado del 91...jejeje
una cuna!!!

como cherokeitor viene a la siga de este fue nombrado como "Sarah Connor" jajajaja

SAINZPRO
05-Dec-2009, 00:41
Como llegar hasta el Raid es un tema. Ya que cuando lo haces manejando barios años, ya no quieres más. Cuando lo mandas en camión, alegas por el tramite de entregarlo y retirarlo. Lo importante que como lo hagas, lo disfrutes, y llegues al evento.

Saludos.

TICO
05-Dec-2009, 20:12
Como llegar hasta el Raid es un tema. Ya que cuando lo haces manejando barios años, ya no quieres más. Cuando lo mandas en camión, alegas por el tramite de entregarlo y retirarlo. Lo importante que como lo hagas, lo disfrutes, y llegues al evento.

Saludos.

jajajaja sin duda Esteban apoyo totalmente tu punto de vista.

nos vemos en Atacama.

saludos.

Patan
09-Dec-2009, 11:21
Hola,mande hace unos años en camión, pero el ultimo año me fui manejando y lo hice en un día sin problemas, no excedi los 120 y en promedio diría que maneje a 100, son 11 horas. La ventaja de ir manejando es el ahorro, siempre sale mas barato que pagar camión y pasajes, la única forma que salga barato mandar en camión, es en uno de trasporte de autos, el tema es que no todos los jeep entran abajo. Mira yo trabajo al lado de Shapakase, si existieran unos 6 interesados puedo ir a preguntar precio y la altura de los jeep que pueden ir abajo.
Saludos PATAN

drokter
10-Dec-2009, 18:04
uuuh a mi me encantaria ir, ademas seria bueno conocer a mas amigos del foro, soy de antofagasta asi que vamos a ver si de acá nos animamos y salimos variooos

Baleno
11-Dec-2009, 11:06
Bueno aquí otro local ANOTADO, según recuerdo Nº57, ojala nos juntemos por ultimo para la foto, u otra cosita :beer:

tatamovil
11-Dec-2009, 11:25
sondeo la opción de ir, voy a estar atento a la caravana, la idea es ahorrar el gasolina, pues con la inscripción ya basta!!!
mi copilito tiene que confirmarme asistencia, sino tengo una vacante.

saludos

YA!!!! soy en n° 133....ahora a ver los detalles de la máquina para el magno evento!!!

saludos

Patan
11-Dec-2009, 14:34
Hola a todos los que pretendemos ir a Atacama, seria tal ves bueno comenzar a hacer una lista, para de esa forma ver si nos juntamos y vemos como organizar la ida, por experiencia siempre es bueno compartir en una caravana de tantos kilometros, me refiero a estanques de vencina, herramientas, agua etc.. Mira que desde la Serena en adelante una pana y te puedes quedar varios dias botado.
Saludos Juan Carlos
PATAN

Baleno
11-Dec-2009, 20:20
Hola a todos los que pretendemos ir a Atacama, seria tal ves bueno comenzar a hacer una lista, para de esa forma ver si nos juntamos y vemos como organizar la ida, por experiencia siempre es bueno compartir en una caravana de tantos kilometros, me refiero a estanques de vencina, herramientas, agua etc.. Mira que desde la Serena en adelante una pana y te puedes quedar varios dias botado.
Saludos Juan Carlos
PATAN

De mas esta decir que estoy disponible para cualquier ayuda logística por aquí en Copiapo, reserva de hospedaje, guardar cosas etc.

Patan
11-Dec-2009, 20:26
De mas esta decir que estoy disponible para cualquier ayuda logística por aquí en Copiapo, reserva de hospedaje, guardar cosas etc.

Gracias desde ya, y nos vemos en enero con unas cervecitas bien heladas.
Saludos PATAN

SAINZPRO
16-Dec-2009, 00:46

Gracias perrito. Tratando de llegar. En que :rolleyes:

Saludos.

Patan
17-Dec-2009, 17:07
Hola, como dato curioso, cotice en chapacase y ida y vuelta santiago Copiado es de 270.000 mas iva, osea 321.000 pesos. lo que es yo prefiero ir empujándolo !!!!!!!!!!!

Saludos

javier stroker
17-Dec-2009, 17:14
Hola, como dato curioso, cotice en chapacase y ida y vuelta santiago Copiado es de 270.000 mas iva, osea 321.000 pesos. lo que es yo prefiero ir empujándolo !!!!!!!!!!!

Saludos

A los que fueron el año pasado cuantas lucas se gastaron??? si no es mucha indiscrecion ...mac ...rola...por nombrar algunos......

para saber de cuanto hay que disponer....

Hèctor Estay
17-Dec-2009, 18:33
Aportando un dato: desde La Serena a Copiapò ida y vuelta despacio màs tres dìas de raid aprox.$ 200.000 en un xj 4.0 motor no standar
Saludos

TALIBAN
17-Dec-2009, 19:33
Hola amigos, pa ir a Atacama, hay que pensar entre 500 y 600 mil piticlines......incluyrendo todo eso si, hasta las pasadas por el TIGER, PRONTO, RUN, etc......

saludos cordiales

Hèctor Estay
17-Dec-2009, 22:17
disculpen, me faltò decir que era solo bencina, pero sumando todo estoy con taliban
saludos

MAURICIO 4.0
18-Dec-2009, 08:58
Hola amigos, pa ir a Atacama, hay que pensar entre 500 y 600 mil piticlines......incluyrendo todo eso si, hasta las pasadas por el TIGER, PRONTO, RUN, etc......

saludos cordiales

Desde Iquique el año pasado salimos como a las 17:00 horas nos quedamos en Hornitos acampando y retomamos en la mañana de un pique a bahia inglesa para pasar la tarde y luego a Copiapo.....relajado sin apuro con la radio siempre prendida tirando la talla, con la tipica pana, los sanguchessssss, etc. La idea es tomar el pique como parte de la entretención...son 1050 kilometros que matandote los haces en 14 horas y relajado en 18, no es mucha la diferencia y la pasas bien. En lucas mi amago me dio los increibles de 8.8 kilometros por litro, 120 litros, $70.000, ya son 150 ida y vuelta, mas la inscripción, picoteos, ruta (30 lucas diarias)......son 500 mil por donde lo mires......y te encargo el regreso andando....ya no quieres mas con el jeep si es que esta bueno...jajajajaj..

SAINZPRO
20-Dec-2009, 23:43
Desde Iquique el año pasado salimos como a las 17:00 horas nos quedamos en Hornitos acampando y retomamos en la mañana de un pique a bahia inglesa para pasar la tarde y luego a Copiapo.....relajado sin apuro con la radio siempre prendida tirando la talla, con la tipica pana, los sanguchessssss, etc. La idea es tomar el pique como parte de la entretención...son 1050 kilometros que matandote los haces en 14 horas y relajado en 18, no es mucha la diferencia y la pasas bien. En lucas mi amago me dio los increibles de 8.8 kilometros por litro, 120 litros, $70.000, ya son 150 ida y vuelta, mas la inscripción, picoteos, ruta (30 lucas diarias)......son 500 mil por donde lo mires......y te encargo el regreso andando....ya no quieres mas con el jeep si es que esta bueno...jajajajaj..

Es así, no te librai de las $ 500 lukas. Pero compartido con un copiloto.;)

Cote Camus
21-Dec-2009, 12:13
Es así, no te librai de las $ 500 lukas. Pero compartido con un copiloto.;)

X1000 por menos de quinientras lucas, no se puede

Saludos

FABIAN MORALES
21-Dec-2009, 16:43
X1000 por menos de quinientras lucas, no se puede

Saludos

500 lucas x 4 dias...

osea 125 diario....:confused:

Un hotel a tooa raja con servicio a la cama... :D

tamos cagaos, puta que somos calientes. :mrgreen:

Nos vemos en Copiapo.

saludos, Fabian Morales.

rola_
21-Dec-2009, 17:14
A los que fueron el año pasado cuantas lucas se gastaron??? si no es mucha indiscrecion ...mac ...rola...por nombrar algunos......

para saber de cuanto hay que disponer....

Como todos, como 500 creo. Entre 500 y 600 es buena cifra para ir sin apretarse. Igual siempre con cupo en la tarjeta y la chequera disponible, nunca se sabe las sorpresas que te puede dar el cherokee, y contal de seguir el raid, uno paga no más.

Alojamiento y una comida al día está resuelto.

Alla en compras de "promo", algo para día y algo para tirar a la parrilla de vez en cuando, seran como 100 o un poco más, más el viaje, mas relleno de bencina todos los días (mínimo medio estanque tirado para 3/4, algunos uno entero).

Y preparado para cualquier arreglo de último minuto, fluidos de relleno, taladros, correas, vulcanizados, soldados, etc. Por ejemplo yo rectifique paquetes y le puse una hoja más allá... como 120 lucas más.

El Alguacil
22-Dec-2009, 16:32
como todos, como 500 creo. Entre 500 y 600 es buena cifra para ir sin apretarse. Igual siempre con cupo en la tarjeta y la chequera disponible, nunca se sabe las sorpresas que te puede dar el cherokee, y contal de seguir el raid, uno paga no más.

Alla en compras de "promo", algo para día y algo para tirar a la parrilla de vez en cuando, seran como 100 o un poco más, más el viaje, mas relleno de bencina todos los días (mínimo medio estanque tirado para 3/4, algunos uno entero).

Y preparado para cualquier arreglo de último minuto, fluidos de relleno, taladros, correas, vulcanizados, soldados, etc. Por ejemplo yo rectifique paquetes y le puse una hoja más allá... Como 120 lucas más.

chuuuuuuuu vale la pena........ Puta a mi me sale el doble.......

Algun dia sera...........

Atte.

P.d. En todo caso soy muy copiloto........

cherokeitor
28-Dec-2009, 09:06
Listo para atacar las dunas en Atacama

http://photo-hosting.winsoftmagic.com/1/4p1cjtypj9.jpg

ya me consegui anteojos mas grandes.-

Cote Camus
28-Dec-2009, 09:15
Listo para atacar las dunas en Atacama

http://photo-hosting.winsoftmagic.com/1/4p1cjtypj9.jpg

ya me consegui anteojos mas grandes.-

Ufff, impresionante la pinta.

Saludos

Mac
28-Dec-2009, 09:34
Como todos, como 500 creo. Entre 500 y 600 es buena cifra para ir sin apretarse. Igual siempre con cupo en la tarjeta y la chequera disponible, nunca se sabe las sorpresas que te puede dar el cherokee, y contal de seguir el raid, uno paga no más.

Y preparado para cualquier arreglo de último minuto, fluidos de relleno, taladros, correas, vulcanizados, soldados, etc. Por ejemplo yo rectifique paquetes y le puse una hoja más allá... como 120 lucas más.

Lo dices por alguien en especial jajajajajaja

Saludos

tatamovil
29-Dec-2009, 11:51
algún copiloto sin nave???? el mio parace que se va a descolgar del evento!!

saludos

rola_
29-Dec-2009, 13:23
Lo dices por alguien en especial jajajajajaja

Saludos

Mi abuelo que era buen para los dichos decia "al que le caiga el sombrero que se lo ponga"..... jajaja... yo al menos no nombre a nadie :D

Cote Camus
06-Jan-2010, 08:22
Amigos, en la parte de ventas del foro, creamos un tema para que encarguen poleras, cortavientos etc para Atacama, es importante que en el mail de confirmación del deposito indiquen que quieren y en que talla, hay plazo hasta el lunes, de esta maneranos entregan las cosas el viernes y nosotros las llevariamos al Raid

Saludos

xj-valderrama
06-Jan-2010, 14:28
ya,...por fin, me calzaron las vacaciones asi que me dare al gusto de ir por primera vez a atacama...

Se duerme en campamentos???, o conviene arrendar cabañas....???

Slds

Jaime Valderrama

Pat
06-Jan-2010, 17:08
ya,...por fin, me calzaron las vacaciones asi que me dare al gusto de ir por primera vez a atacama...

Slds

Jaime Valderrama

Hay un día que se duerme en el campamento si o si, ya que se hace un campamento provisorio a mitad de ruta. Por lo tanto carpa hay que llevar igual.

El resto de los días puedes arrendar cabañas en Copiapo ya que el campamento base estará ahi. Dependera de cuantas $$$$$ quieras gastar adicionales o si te gusta acampar o no jajajaja. :D

Saludos

rola_
06-Jan-2010, 17:56

Slds

Jaime Valderrama

Si no vas con familia y no tienes problemas en la espalada... quedate en el campamento base, ahi está la entretención. Esta incluido en la inscripción por lo demás.

xj-valderrama
08-Jan-2010, 09:31
oki , doki,...carpa...

Quienes van del foro???, me puedo acoplar a la caravana??? cuando parten .??.., yo me voy en el jeep y me puedo ir el domingo 17 o el lunes 18.

Slds.
Jaime

Si no vas con familia y no tienes problemas en la espalada... quedate en el campamento base, ahi está la entretención. Esta incluido en la inscripción por lo demás.

Cote Camus
08-Jan-2010, 09:35
oki , doki,...carpa...

Quienes van del foro???, me puedo acoplar a la caravana??? cuando parten .??.., yo me voy en el jeep y me puedo ir el domingo 17 o el lunes 18.

Slds.
Jaime

Cumpa, lo más probable es que con Mac y Pato gajardo partamos el lunes, llamame si quieres irte con nosotros

Saludos

xj-valderrama
08-Jan-2010, 10:22
Estupendo.
gracias,

Jaime V.

Cumpa, lo más probable es que con Mac y Pato gajardo partamos el lunes, llamame si quieres irte con nosotros

Saludos

rola_
14-Jan-2010, 15:14

Saludos

Parten el lunes ¿a que hora?. ¿Alguien parte el lunes en la noche o el martes de madrugada?

Yo después de bajarme de todo, me subo, pero de copiloto, voy con una amgigo en un terrano azul. Es traición, pero a medias, mi amgio es owner de corazón al menos, compró un Rubicon recién asi que imagino que lo podremos ver pronto por aca. Asi que se viene terrano con tripulación cherokee owners.

:beer: :beer: :D :D :beer: :beer:

Cote Camus
14-Jan-2010, 15:27
Parten el lunes ¿a que hora?. ¿Alguien parte el lunes en la noche o el martes de madrugada?

Yo después de bajarme de todo, me subo, pero de copiloto, voy con una amgigo en un terrano azul. Es traición, pero a medias, mi amgio es owner de corazón al menos, compró un Rubicon recién asi que imagino que lo podremos ver pronto por aca. Asi que se viene terrano con tripulación cherokee owners.

Hola Rola, los planes son partir el lunes, pero no sabemos la hora, ya que todo depende del minuto en que esten listos los jeep

Saludos

rola_
14-Jan-2010, 15:43
Hola Rola, los planes son partir el lunes, pero no sabemos la hora, ya que todo depende del minuto en que esten listos los jeep

Saludos

Mm, bueno, cualquier cosa van avisando, yo el lunes tengo día de oficina normal, asi que hoy es viaje de noche o es el martes de madrugada. Si alguien más se suma, bienvenido sea.

Mac
14-Jan-2010, 16:12

Nunca se sabe ya que siempre salen cosas a ultima hora y no se puede salir a la hora programada, pero en un principio estamos apostando para irnos a medio dia......

No queremos irnos mas tarde para poder hacerla de una hasta Copiapo y salir a probar las makinas el martes alla. Onda una previa jajajajajaja

Saludos

rola_
14-Jan-2010, 17:15
Nunca se sabe ya que siempre salen cosas a ultima hora y no se puede salir a la hora programada, pero en un principio estamos apostando para irnos a medio dia......

No queremos irnos mas tarde para poder hacerla de una hasta Copiapo y salir a probar las makinas el martes alla. Onda una previa jajajajajaja

Saludos

Bueno, cualquier cosa nos vemos en el camino. Yo ya me entusiasme con todo, me daba lata no ir, peor ahora aunque sea de copiloto... full pilas.

¡¡Preparense las primas de Taliban, que para allá vamos!!

FABIAN MORALES
14-Jan-2010, 17:17

Yo conosco a una copilota media rubiecita que demas te acompaña, y se queda despierta "hasta que las velas no ardan", "hasta que el carrete se acabe" y todas esas cosas, puede ser muy buena compañia en una conduccion nocturna, o no?....
Asi como para no quedarse dormido, digo yo por que parece que tampoco te da sueño.

:mrgreen:

Gamerpro
15-Jan-2010, 23:31

Hola Rola,

Yo tengo ganas de salir el martes muy temprano, onda 4~5AM para estar llegando a la plaza de copiapo a finiquitar el papeleo tipin 1500hrs.

Voy en la Grand Cherokee.

Slds

rola_
16-Jan-2010, 11:50
Yo conosco a una copilota media rubiecita que demas te acompaña, y se queda despierta "hasta que las velas no ardan", "hasta que el carrete se acabe" y todas esas cosas, puede ser muy buena compañia en una conduccion nocturna, o no?....
Asi como para no quedarse dormido, digo yo por que parece que tampoco te da sueño.

:mrgreen:

no se de que hablas, yo me fui a tomar un copete y me fui :mrgreen:

rola_
16-Jan-2010, 11:52
Hola Rola,

Yo tengo ganas de salir el martes muy temprano, onda 4~5AM para estar llegando a la plaza de copiapo a finiquitar el papeleo tipin 1500hrs.

Voy en la Grand Cherokee.

Slds

Bien, tenemos la misma idea, mandame cel por pm

Gamerpro
16-Jan-2010, 17:21

Enviado. Nos vemos.

Slds

FABIAN MORALES
16-Jan-2010, 18:37

Y para que matarse tanto??

Por que no se van el Lunes en la noche hasta Serena, paran en la copec que esta saliendo haci el norte durmen y el Martes siguen en la Mañana a Copiapo? creo que es menos desgastador.

Yo ahora voy saliendo a Serena y el Martes en la mañana me voy a Copiapo en caravana con el zankudo, si quieren nos vamos todos desde serena hasta Copiapo.

Cualquier cosa que necesiten me llaman al 8-8132809. (voy a estar en una casa en Coquimbo que esta sola, yo mi polola y el dueño de casa, si uno de ustedes tiene dramas y quiere dormir el Lunes en la noche ahi, le puedo decir que se apiade, y lo hago pasar como que fue una "urgencia"... :D, siempre que no sean 25 )

* Rola.... SI OHH !!! :mrgreen:.

Saludos, Fabian Morales.

TALIBAN
17-Jan-2010, 03:47
Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigos ownerianos.....la Cachu, mañana sube al camion, yo parto el lunes temprano por tierra a Copiapo, espero tener mi campamento armado el Lunes por la noche, y el Martes empezar a disfrutar de mis vacaciones en la XXVIII version del RAID DE ATACAMA.

Me imagino que alojaremos en la zona de los desordenados verdad????.....el año pasado estubo muy piola!!!!!!!!;)

les ofresco la idea de comunicarnos, entre los owners, con la frecuencia 147.760 de mi querido club, y vamos haciendo la ruta en conjunto

PD: Las PRIMAS ya estan arriba del ZJ....."SON 4":beer::beer::beer::beer:

Saludos cordiales, nos vemos en ATACAMA

Gamerpro
17-Jan-2010, 08:18
Estimados Owners,

Bueno, ya estamos adportas de este gran evento. Contando los minutos para partir (parece que al final me voy lunes al alba, por cualquier imponderable que pueda ocurrir, total toy de vaca). Tengo la GCH como cabra de 15, así que espero que se porte muy bien.

Mi idea es poder comunicarnos allá para ir junto a uds. como owner a Jeepear. Mi celular es el 96407005 para que lo tengan. Ya tengo el de Mac, Cote, Ale, Foldon, Cannibal y Fabian Morales.

En que frecuencia van a andar uds? en la listera? o tienen otra? fvr. confirmar, gracias.

DATO ROSA: Banco de Chile ($120 dcto x lt bencina viernes, sabado, domingo), ITAU ($125 dcto x lt en bencina sabado y domingo). Pero hay que inscribirse en la página web. No basta solo con ser cliente (pillos). Les dejo el dato ahora que se les viene un pique largo).

Slds :D:beer:

TICO
17-Jan-2010, 10:09
yaaa chikillos tengo todo cargado el cherokee y listo falta hechar arriba al taliban no mas y partir iiiijaaa nos vemos el lunes por alla.

saludos. nos vemos

rola_
17-Jan-2010, 10:09
Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigos ownerianos.....la Cachu, mañana sube al camion, yo parto el lunes temprano por tierra a Copiapo, espero tener mi campamento armado el Lunes por la noche, y el Martes empezar a disfrutar de mis vacaciones en la XXVIII version del RAID DE ATACAMA.

Me imagino que alojaremos en la zona de los desordenados verdad????.....el año pasado estubo muy piola!!!!!!!!;)

les ofresco la idea de comunicarnos, entre los owners, con la frecuencia 147.760 de mi querido club, y vamos haciendo la ruta en conjunto

Vamos cOn las primas!!

Yo estuve la vez pasada en zona desordenados y no pude mas con el ruido de generadores y reparación nocturnas. En la zona de los dormilones carreteamos, hicimos asado y todo sin problema, hay que tratar de ver varios sitios juntos no mas

El Alguacil
17-Jan-2010, 11:34
MUCHA SUERTE A LOS OWNERS......................

DISFRUTEN

ATTE.

P.D. DESDE PUERTO MONTT Y CON LLUVIA :mrgreen:

jma
17-Jan-2010, 23:33

por aqui nos vemos cumpa, anotada la frecuencia.-

Cabrochiko
18-Jan-2010, 00:52
Amigooooooooss, San jeeperto me escucho y me ayudoo, ya estamos listos, todos mis amigos una vez mas me apoyaron y gracias a ellos estoy partiendo mañana a copiapo, mañana a las 10 am embarco mi jeep en el ultimo cupo que quedaba en la cigueña y deahi a ver como xuxa me voy jajaja pero llegare = , fui a hechar a andar mi jeep recien y partio sin niun problema despues de casi 4 meses sin hecharlo a correr.

Al parecer todo esta saliendo de maravilla. Nos vemos en la partida amigoss. IIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA IIIIIIIIIIJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA.

Saludosss..

rola_
19-Jan-2010, 07:34
Los molles... En ruta a atacama

donbiankote
19-Jan-2010, 11:32
¡¡¡¡ suerte en la ruta y buena kaza ¡¡¡¡¡¡¡:beer::beer:

Baleno
19-Jan-2010, 14:17
Bien San jeeperto por aqui tambien escucho dana 35 ok, bujias ok (estaban para la cagada). Motor chipiado.

Aldo_Sentis
19-Jan-2010, 14:35
Traten de subir fotos en cuanto puedan....

SIBERIANO4X4
19-Jan-2010, 22:33
:mrgreen: Que envidia...mucha suerte a todos y cuidado!!!!

rola_
20-Jan-2010, 11:41
Traten de subir fotos en cuanto puedan....

Aldo, vamos, en la caravana llegando a puesto 1. Si investigas como subo fotos desde un iPhone, voy reporteando.

Aldo_Sentis
20-Jan-2010, 12:05
Aldo, vamos, en la caravana llegando a puesto 1. Si investigas como subo fotos desde un iPhone, voy reporteando.

¿Lo tienes con plan de datos?:confused::confused::confused:

Pacer
20-Jan-2010, 13:33

Subelas a facebook, tendriamos que ser amigos si :D

proyecto_4x4
20-Jan-2010, 13:40
y tendria que tener face el rola eso si tambien, jajaja, vey rola, ahi k ser amigo de las herramientas de comunicacion

Aldo_Sentis
20-Jan-2010, 15:04
Subelas a facebook, tendriamos que ser amigos si :D

y tendria que tener face el rola eso si tambien, jajaja, vey rola, ahi k ser amigo de las herramientas de comunicacion

+1, si me quieren agregar, mi correo es aldo_sentis@yahoo.com:D:D:D:D:D

Woody'88
20-Jan-2010, 16:01
No tienes que subirlas, basta con que las envies por correo a alguien y este las sube.

Suerte,
L

rola_
20-Jan-2010, 18:15
+1, si me quieren agregar, mi correo es aldo_sentis@yahoo.com:D:D:D:D:D

Agregado. Ya hay fotos. Si alguien mas quiere me invita y los voy aceptando. Gustavo villAblanca fernandez.

Aldo la publica aqui

Jean
20-Jan-2010, 18:20
Agregado. Ya hay fotos. Si alguien mas quiere me invita y los voy aceptando. Gustavo villAblanca fernandez.

Aldo la publica aqui

Dale perro envia mas información.-

Y fotos de las primas jajajaja

Saludos perrote

Woody'88
20-Jan-2010, 20:25
Alguien que las baje de facebook y las suba por aca, para los que nos da alergia los grupos sociales por internet...

alainw
20-Jan-2010, 20:46
te acabo de agregar al facebook
alain wevar herrera

donbiankote
20-Jan-2010, 21:11
Alguien que las baje de facebook y las suba por aca, para los que nos da alergia los grupos sociales por internet...

ke mande el link no+... las `podemos ver sin se facebookeano

SAINZPRO
21-Jan-2010, 01:07
Ya pue ..fotos de los amigos..

Aldo_Sentis
21-Jan-2010, 13:22
Un regalo de _rola para los owners:

http://img192.imageshack.us/img192/4196/fotogq.jpg (http://img192.imageshack.us/i/fotogq.jpg/)

"Esta no la puedo poner en facebook.

Esta buena la maquinaria... y el jeep tambien. no solo jeepertos hay en el raid, da gusto ver estas jeeperas, ojalá sean cada día mas. Parece que me enamore, si anda con chelas me caso"

Woody'88
21-Jan-2010, 13:59
Un regalo de _rola para los owners:

http://img192.imageshack.us/img192/4196/fotogq.jpg (http://img192.imageshack.us/i/fotogq.jpg/)

"Esta no la puedo poner en facebook.

Esta buena la maquinaria... y el jeep tambien. no solo jeepertos hay en el raid, da gusto ver estas jeeperas, ojalá sean cada día mas. Parece que me enamore, si anda con chelas me caso"

Esa es cita de Rola, o de Aldo? por favor aclarar mira que las pololas tambien se meten al foro... chan...chan..

:D:D

Aldo_Sentis
21-Jan-2010, 14:04
Esa es cita de Rola, o de Aldo? por favor aclarar mira que las pololas tambien se meten al foro... chan...chan..

La cita es del _rola....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer ::beer::beer::beer:

Claudiokee
21-Jan-2010, 15:12
donde se pueden ver fotos ?????

saludos.

Aldo_Sentis
21-Jan-2010, 15:21
donde se pueden ver fotos ?????

saludos.

Facebook y aqui, cuando las envie.

En todo caso, hay pocas fotos.

Claudiokee
21-Jan-2010, 15:22
Facebook y aqui, cuando las envie.

En todo caso, hay pocas fotos.

al facebook de rola ???? lo tienes ????

Aldo_Sentis
21-Jan-2010, 15:31
al facebook de rola ???? lo tienes ????

Entra al mio y ahi lo buscas,

aldo_sentis@yahoo.com

Claudiokee
21-Jan-2010, 15:38
Entra al mio y ahi lo buscas,

aldo_sentis@yahoo.com

gracias. :beer:

saludos.

Aldo_Sentis
21-Jan-2010, 18:17
Algunas fotos:

http://img706.imageshack.us/img706/6223/20056130267720355411291.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20056130267720355411291.jpg/)

http://img190.imageshack.us/img190/5484/20056130265648303611291.jpg (http://img190.imageshack.us/i/20056130265648303611291.jpg/)

http://img339.imageshack.us/img339/4306/20056130263136240811291.jpg (http://img339.imageshack.us/i/20056130263136240811291.jpg/)

http://img264.imageshack.us/img264/4634/20056130263104240011291.jpg (http://img264.imageshack.us/i/20056130263104240011291.jpg/)

http://img204.imageshack.us/img204/5638/20056130263000237411291.jpg (http://img204.imageshack.us/i/20056130263000237411291.jpg/)

http://img705.imageshack.us/img705/1227/20056130262672229211291.jpg (http://img705.imageshack.us/i/20056130262672229211291.jpg/)

http://img31.imageshack.us/img31/1083/20056130254976036811291.jpg (http://img31.imageshack.us/i/20056130254976036811291.jpg/)

http://img27.imageshack.us/img27/6624/20056130254844033511291.jpg (http://img27.imageshack.us/i/20056130254844033511291.jpg/)

http://img264.imageshack.us/img264/5201/20056130254696029811291.jpg (http://img264.imageshack.us/i/20056130254696029811291.jpg/)

http://img136.imageshack.us/img136/71/20056130111452448811291.jpg (http://img136.imageshack.us/i/20056130111452448811291.jpg/)

http://img230.imageshack.us/img230/9913/20056130125408797711291.jpg (http://img230.imageshack.us/i/20056130125408797711291.jpg/)

http://img16.imageshack.us/img16/517/20056130206334820811291.jpg (http://img16.imageshack.us/i/20056130206334820811291.jpg/)

http://img62.imageshack.us/img62/3446/20056130177366096611291.jpg (http://img62.imageshack.us/i/20056130177366096611291.jpg/)

rola_
21-Jan-2010, 19:40
Hay unas pocas mas en facebook, yo sigo subiendo y ud. Las siguen copiando. Mañana se viene el día duro

rola_
21-Jan-2010, 19:43

Pacer, si aparece mi polola le bloqueas el ip por favor... Gracias

proyecto_4x4
21-Jan-2010, 20:44
jajajaja, te pilla y te cuelga wn, jajaja

Rodrigo Valenzuela
21-Jan-2010, 22:39
Buenas fotos, suban más plis:D

Circulo 4x4
22-Jan-2010, 07:14
wenas las fotos recuerden que el jeep del taller cuatroxcuatro lleva muchisimos repuestos de chero , que la sigan pasando regular:mrgreen::beer::beer:

jma
22-Jan-2010, 08:28
wenas las fotos recuerden que el jeep del taller cuatroxcuatro lleva muchisimos repuestos de chero , que la sigan pasando regular:mrgreen::beer::beer:

cual es el Jeep.-

rola_
22-Jan-2010, 09:26
cual es el Jeep.-

Uno rojo con 325, que dice por el costado grande: cuatroXcuatro

en la foto sale junto al de Varela

rola_
22-Jan-2010, 09:28
Buenas fotos, suban más plis:D

Ya pues apliquense con las fotos de facebook, ya hay mas.

Aldo_Sentis
22-Jan-2010, 09:55
Ya pues apliquense con las fotos de facebook, ya hay mas.

Aqui van:

http://img97.imageshack.us/img97/3782/20056130292044963511291.jpg (http://img97.imageshack.us/i/20056130292044963511291.jpg/)

http://img651.imageshack.us/img651/8093/20056130292000962411291.jpg (http://img651.imageshack.us/i/20056130292000962411291.jpg/)

http://img706.imageshack.us/img706/7751/20056130291956961311291.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20056130291956961311291.jpg/)

El porta-minas....

http://img188.imageshack.us/img188/2460/20056130291880959411291.jpg (http://img188.imageshack.us/i/20056130291880959411291.jpg/)

http://img509.imageshack.us/img509/6079/20056130291772956711291.jpg (http://img509.imageshack.us/i/20056130291772956711291.jpg/)

proyecto_4x4
22-Jan-2010, 10:23
le saco el snorkel???

Aldo_Sentis
22-Jan-2010, 11:23
Mas fotos, hace poco (cerca de las 12:00):

http://img704.imageshack.us/img704/6526/20056130331425948011291.jpg (http://img704.imageshack.us/i/20056130331425948011291.jpg/)

http://img258.imageshack.us/img258/8127/20056130331465949011291.jpg (http://img258.imageshack.us/i/20056130331465949011291.jpg/)

rola_
22-Jan-2010, 18:16
Bueno el día de ruta, el mas difícil. Por ahí nos encontramos con Mac y Cote en un grupo descolgdo de la caravana. Por otra parte cherokeitor hizo toda la ruta 4x2. Excelente día, en facebook ya hay mas fotos de la tarde para que sigan copiando con la buena voluntad de Aldo.

Woody'88
22-Jan-2010, 19:13
Excelente Rola,

Eres nuestro enviado especial, volvemos contigo en un nuevo contacto desde Atacama, ...... adelante estudio...:D:D

Saludos
:beer::beer:

jma
22-Jan-2010, 22:21
estas cherokees no se de donde son.-

http://img191.imageshack.us/img191/9651/dsc02773t.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:24
esta es la mia, si la ven por ahi.-
http://img695.imageshack.us/img695/4613/dsc03048g.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:26
sacando a un Guia.
http://img138.imageshack.us/img138/5395/dsc02882.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:28
estos son los Baqueanos.-
http://img695.imageshack.us/img695/9237/dsc02803gg.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:30
este me parece es del Foro.-
http://img130.imageshack.us/img130/9792/dsc02759j.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:34
este me parece es el Toyotero Calama.-

http://img15.imageshack.us/img15/1152/dsc02559k.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:38
esta trepada estuvo buena.-
http://img138.imageshack.us/img138/9479/dsc03000b.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:54
http://img39.imageshack.us/img39/4675/dsc02439h.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:55
http://img706.imageshack.us/img706/8537/dsc02444z.jpg

jma
22-Jan-2010, 22:56
este es mi copiloto
http://img193.imageshack.us/img193/7784/dsc02454ky.jpg

rola_
23-Jan-2010, 11:34
Parte el día 4, llegando a puest 1 en 5 minutos

sick4x4
23-Jan-2010, 13:17
Que buenas fotos lastima que no terminamos atacama :(

Saludos.

Sickboy
NORTE A FONDO 4X4
IQUIQUE

Aldo_Sentis
23-Jan-2010, 14:12
Ultimas fotos subidas:
http://img706.imageshack.us/img706/3472/20056130366478824311291.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20056130366478824311291.jpg/)

http://img503.imageshack.us/img503/4532/20056130366650828611291.jpg (http://img503.imageshack.us/i/20056130366650828611291.jpg/)

http://img297.imageshack.us/img297/645/20056130412103964911291.jpg (http://img297.imageshack.us/i/20056130412103964911291.jpg/)

http://img503.imageshack.us/img503/7499/20056130402475724211291.jpg (http://img503.imageshack.us/i/20056130402475724211291.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/8114/20056130411431948111291.jpg (http://img714.imageshack.us/i/20056130411431948111291.jpg/)

http://img21.imageshack.us/img21/1715/20056130411539950811291.jpg (http://img21.imageshack.us/i/20056130411539950811291.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/8084/20056130366590827111291.jpg (http://img714.imageshack.us/i/20056130366590827111291.jpg/)

http://img706.imageshack.us/img706/323/20056130366382821911291.jpg (http://img706.imageshack.us/i/20056130366382821911291.jpg/)

http://img109.imageshack.us/img109/7549/20056130366258818811291.jpg (http://img109.imageshack.us/i/20056130366258818811291.jpg/)

http://img21.imageshack.us/img21/5509/20056130366162816411291.jpg (http://img21.imageshack.us/i/20056130366162816411291.jpg/)

http://img245.imageshack.us/img245/5184/20056130366066814011291.jpg (http://img245.imageshack.us/i/20056130366066814011291.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/2858/20056130365986812011291.jpg (http://img714.imageshack.us/i/20056130365986812011291.jpg/)

rola_
23-Jan-2010, 21:55
Y termino el raid. Bueeno, el día termino con medanoso, cherokeeowners llego segundo representado por benja.

Después de eso y solo para los que cacharon salimos rodeando el medanaso, bien extremo a ratos, filos, laterales, descolgadas... Entretenido.

Subí las ultimas fotos a Facebook.