Ver la Versión Completa : Raid Atacama 2010
SIBERIANO4X4
23-Jan-2010, 23:29
:D Bien igual,para el proximo!!
buenas fotelis
Aldo_Sentis
24-Jan-2010, 13:39
Las ultimas fotos (parece):
http://img11.imageshack.us/img11/5705/20056130452804982411291.jpg (http://img11.imageshack.us/i/20056130452804982411291.jpg/)
http://img23.imageshack.us/img23/6257/20056130452980986811291.jpg (http://img23.imageshack.us/i/20056130452980986811291.jpg/)
http://img148.imageshack.us/img148/4338/20056130452616977711291.jpg (http://img148.imageshack.us/i/20056130452616977711291.jpg/)
http://img85.imageshack.us/img85/6228/20056130452524975411291.jpg (http://img85.imageshack.us/i/20056130452524975411291.jpg/)
http://img23.imageshack.us/img23/4759/20056130453092989611291.jpg (http://img23.imageshack.us/i/20056130453092989611291.jpg/)
http://img17.imageshack.us/img17/8043/20056130452732980611291.jpg (http://img17.imageshack.us/i/20056130452732980611291.jpg/)
Medanoso
http://img697.imageshack.us/img697/3318/dsc03134g.jpg
Entre Cherokees, al fondo la de Mac volcada.
http://img196.imageshack.us/img196/5533/dsc03129m.jpg
Efectivamente las ultimas, al menos del teléfono, en la cámara tengo varias mas.
Ya de vuelta pasando la serena, contento, bueno el raid, hache de menos mi jeep, pero bien haber ido igual, lo pase atr y agradecido de la invitación de mi amigo.
Hay montones se historias que los owners que fueron contaran de a poco, lo bueno es que estamos todos enteros y con un Atacama mas en el cuerpo, el jeep de Mac se llevo la peor parte, una lastima, pero Mac esta bien.
Un saludo especial a los NAF, un placer conocer a cherokeitor, talibán, flipy, C
cabrichiko, Jorge avaria, y las primas de talibán. No estuve tanto con ellos, pero el rato que carreteamos fue excelente, grandes personas.
Gracias Aldo com el apoyo logística al reporteo.
cuantas cherokees subiendo el Medanoso.
http://img691.imageshack.us/img691/955/capturakp.jpg
Lo pase la raja, realmente bien, y el xj se porto a nivel, por lo menos salgo en una foteli, FACU´s Jeep, pintado atras. Dia 3 casi anduvimos solos por el mar de dunas alto, con don Maguila y una ram 1500 asiendo un pre barrido. lo mejor el Chip y la bolsa neumática que compre en el Easy, no la ocupe en el XJ, pero se ve la raja cuando levanta a una Ram 1500, jejejejej.
Resumen general:
Dia 1 anciedad al maximo, Filete la ruta, el puro comienzo dejo la cagada. Pero hisimos cumbre.
Dia 2 Fatal, ñaca mala.
Dia 3 resumido arriba, lo mismo el cimienzo dejo la cagada, pero igual subimos, por el mirador, creo que fui de los últimos, ya que se veían artos renunciando.
Dia 4 mucho mas de lo que esperaba según lo que habian en la revista, los filos antes del llano camino al medanoso, le dieron problemas a mas de uno.
Aldo_Sentis
24-Jan-2010, 21:57
Efectivamente las ultimas, al menos del teléfono, en la cámara tengo varias mas.
Ya de vuelta pasando la serena, contento, bueno el raid, hache de menos mi jeep, pero bien haber ido igual, lo pase atr y agradecido de la invitación de mi amigo.
Hay montones se historias que los owners que fueron contaran de a poco, lo bueno es que estamos todos enteros y con un Atacama mas en el cuerpo, el jeep de Mac se llevo la peor parte, una lastima, pero Mac esta bien.
Un saludo especial a los NAF, un placer conocer a cherokeitor, talibán, flipy, C
cabrichiko, Jorge avaria, y las primas de talibán. No estuve tanto con ellos, pero el rato que carreteamos fue excelente, grandes personas.
Gracias Aldo com el apoyo logística al reporteo.
Perrin, no hay que dar las gracias, me senti en Atacama con ustedes.
Con ganas de ir en alguna oportunidad.:beer::beer::beer:
Rodrigo Valenzuela
25-Jan-2010, 00:25
Que bueno que lo pasarán bien, lastima lo de Mac, espero este bien y el jeep reparable, ojalá suban más fotos.
SAINZPRO
25-Jan-2010, 00:27
Muy buenas fotos ....Que le paso a Mac.
saludos,
Weno, por mi parte fue un raid de dulce y agras.
Si, me volque, tenia que pasarme jajajajaja, lo que me da lata es que fue enteramente culpa mia, una maniobra tonta y 100% evitable, pero asi son las cosas.
El jeep, bueno parece membrillo de colegial jajajajaja pero son fierros, lo importante es que a ni a mi ni a mi copiloto nos paso algo.
Mecanicamente esta enterito, pero su carroceria no puede decir lo mismo, aunque la volcada fue lenta y solo una vuelta completa, yo lo veo descuadrado, por lo que voy a analizar si lo reparo. Creo que no, creo que el burdeo se va a alguna desarmaduria y se viene un nuevo Chero mas evolucionado. Pretendo sacarle todos los upgrates al burdeo y buscarme otro del mismo año o 2001, de preferencia blanco.
Respecto a mi parte mental como piloto, ya esta superado, no hay miedo alguno, solo una nueva experiencia ganada. Ayer con el parabrisas hecho bolsa y todo, fuimos al Medanoso, intentamos llegar al descanso en mas de 4 oportunidades y todo lo mecanico respondio al 100%, aunque no llegue, se disfruto igual. Luego, y para matar al chucho, un par de laterales bien extremos como a mi me gustan, viendo muy poco por el estado de parabrisas, pero se hicieron algunas maniobras bien bonitas.
Resultados de Cherokee Owners en el Raid de este año:
Jorge Avaria, primer vehiculo con motor aspirado (no turbo) menos a un V8 que sube a la cumbre de Medanoso, ademas al Pollo (sobrenombre de Jorge) se le hizo entrega de su copa por ser el campeon en la categoria Potenciados del Desert Trophy. Grande Pollo
Benja Olave, segundo lugar en las competencias del Medanoso del Atacana 2010. Podria haber sido el primero, pero cometio un error en la pasada de un cambio que lo hizo quedar atras. Con su rival (Suzuki, Samurai Largo con motor de Subaru Bi Turbo 2.5 y potenciado) empataron en 2 oportunidades anteriores y fue solo en la ultima subida que se pudo definir al campeon. Muy bien Benjita
Juan Pablo Osses, primer Cherokee automatico que sube el Medanoso. Aunque esta turbinado, el tema de la caja lo perjudicaba, pero con una ayudita mia logro cumplir la meta. Espero que ya puedas borrarte la sonrisa de la cara jajajajajaj
Mac, premio al desastre de este año jajajajaja, aunque no fue de la mejor forma me gane US$ 500 en la tienda ARB Chile por lo que paso y por el espiritu de mas alla del estado de mi jeep termine el dia de ruta y el raid completo.
Excelente camaraderia se vivio entre los Owners en este Raid, especialmente con los muñecos de Iquique, Calama y Antofagasta. Por lo menos con el Cote Camus, haremos todo lo posible de asistir al Raid de los NAF el 21 de mayo en Iquique.
Saludos
EL Voltereta jajajajajajaja
proyecto_4x4
25-Jan-2010, 01:39
puta k lata mac, ahora solo queda armarse otro mounstrito, jajaj, subete alguna foto pa ver como kedo, saludos
a los amigos de los Cherokee Owners los vi de lejos, se nota que algunos andan muy bien.
mi resumen:
- primer dia salida con la familia, la ruta mas o menos (ya conocida), eso si tuve la mala ocurrencia de pasar por un sector sopeado y desmonte, con la ayuda de Pato Power y su compresor filete no demore mucho en salir.-
- segundo dia la ruta muy penca, no fui preferi quedarme en casa.
- tercer dia, por todos sabidos el dia mas dificil, sali con el caballo, en esta ruta siempre hay que andar adelante ya que si te quedas atras jodiste, eso si nos comimos un filo que la cherokee llego a volar, aunque los primeros tramos fueron dificiles, despues se torno rutina.-
- cuarto dia, la ruta para llegar al Medanoso mas que penca, lo unico atractivo de este dia son las competencias en el medanoso.
lo mas increible mucha gente perdida entre medio de tolucos, arenales y sin saber que hay sectores de facil salida.-
mi Xj se porto bien, algunos detalles por sacar.-
ojala los cherokee owners que anden por el norte le pongan un loguito al jeep para identificarlos.-
Aldo_Sentis
25-Jan-2010, 09:54
Perrin, veo que estas bien, que es lo mas importante.
Como dices, son fierros. (pero putas que da rabia....)
Bien por tu premio.
Woody'88
25-Jan-2010, 10:04
Bien, que estan todos de vuelta, enteros, los fierros se arreglan.
Y bien tambien por los corresponsales especiales, Aldo y Rola.
Saludos y espero nos juntemos luego :beer::beer: para que compartamos esas historias del Atacama 2010.
un abrazo,
L
Un abrazo Mac, lo bueno es que estás entero y bien.
Un abrazo Mac, lo bueno es que estás entero y bien.
Gracias a ti y a todos por su preocupacion
Estamos bien, ya visualizando el como recuperar pronto el tema y volver a las pistas rapido....... ademas voy a volver con mas challas aun jejejejejeje
Saludos
Juan-Ka®
25-Jan-2010, 11:06
Wena compita MAC....tire parriba nomas...!!!
Arta fuerza ...y arto enimo esa es la mentalidad..!!!
Un abrazo...cuidate..
Saludos.
Fsalinas
25-Jan-2010, 11:31
X2 a todo lo que dijeron, fuerza y animo y los fierros se enderezan:beer:
Oye MAC y a donde fue la Volcada y que día? ni me entere por loa radio de algún volcado, recién me entero por aquí? Cuente mas detalles para aprender de los errores.............
Claudiokee
25-Jan-2010, 12:51
Weno, por mi parte fue un raid de dulce y agras.
Si, me volque, tenia que pasarme jajajajaja, lo que me da lata es que fue enteramente culpa mia, una maniobra tonta y 100% evitable, pero asi son las cosas.
El jeep, bueno parece membrillo de colegial jajajajaja pero son fierros, lo importante es que a ni a mi ni a mi copiloto nos paso algo.
Mecanicamente esta enterito, pero su carroceria no puede decir lo mismo, aunque la volcada fue lenta y solo una vuelta completa, yo lo veo descuadrado, por lo que voy a analizar si lo reparo. Creo que no, creo que el burdeo se va a alguna desarmaduria y se viene un nuevo Chero mas evolucionado. Pretendo sacarle todos los upgrates al burdeo y buscarme otro del mismo año o 2001, de preferencia blanco.
Respecto a mi parte mental como piloto, ya esta superado, no hay miedo alguno, solo una nueva experiencia ganada. Ayer con el parabrisas hecho bolsa y todo, fuimos al Medanoso, intentamos llegar al descanso en mas de 4 oportunidades y todo lo mecanico respondio al 100%, aunque no llegue, se disfruto igual. Luego, y para matar al chucho, un par de laterales bien extremos como a mi me gustan, viendo muy poco por el estado de parabrisas, pero se hicieron algunas maniobras bien bonitas.
Resultados de Cherokee Owners en el Raid de este año:
Jorge Avaria, primer vehiculo con motor aspirado (no turbo) menos a un V8 que sube a la cumbre de Medanoso, ademas al Pollo (sobrenombre de Jorge) se le hizo entrega de su copa por ser el campeon en la categoria Potenciados del Desert Trophy. Grande Pollo
Benja Olave, segundo lugar en las competencias del Medanoso del Atacana 2010. Podria haber sido el primero, pero cometio un error en la pasada de un cambio que lo hizo quedar atras. Con su rival (Suzuki, Samurai Largo con motor de Subaru Bi Turbo 2.5 y potenciado) empataron en 2 oportunidades anteriores y fue solo en la ultima subida que se pudo definir al campeon. Muy bien Benjita
Juan Pablo Osses, primer Cherokee automatico que sube el Medanoso. Aunque esta turbinado, el tema de la caja lo perjudicaba, pero con una ayudita mia logro cumplir la meta. Espero que ya puedas borrarte la sonrisa de la cara jajajajajaj
Mac, premio al desastre de este año jajajajaja, aunque no fue de la mejor forma me gane US$ 500 en la tienda ARB Chile por lo que paso y por el espiritu de mas alla del estado de mi jeep termine el dia de ruta y el raid completo.
Excelente camaraderia se vivio entre los Owners en este Raid, especialmente con los muñecos de Iquique, Calama y Antofagasta. Por lo menos con el Cote Camus, haremos todo lo posible de asistir al Raid de los NAF el 21 de mayo en Iquique.
Saludos
EL Voltereta jajajajajajaja
Hola MAC, todo mi apoyo para UD. compadre y lo mas importante es que tu estas bien, lo demas es como tu dices " son solo fierros ".
saludos.
P.D. eres muy care palo, te tiraste igual unas piruetas con el parabrizas roto, hay te podrias haber sacado la cresta. :eek:
Oye MAC y a donde fue la Volcada y que día? ni me entere por loa radio de algún volcado, recién me entero por aquí? Cuente mas detalles para aprender de los errores.............
jajajajaja parece que no fuiste a la cena de despedida, si hasta de Premio al Desatre me fui.
Escalera de Embudos, dia viernes y fue totalmente error mio.
Corte un filo no muy alto, no mas de unos 15 mts y cuando voy bajando veo que una camioneta se detenia para darle espacio otro jeep intentar una trepada corta. Tontamente pise muy fuerte el freno en vez de maneobrar como muchas otras veces lo he hecho. El jeep se clavo de punta sobre la rueda de delantera de mi lado y se levanto del lado del copiloto. el resto es lo clasico, vuelta completa, el jeep andando con 2 neumaticos desmontados, arena por todos lados y un desorde al interior que te lo explico jajajjajaja.
No nos paso nada, solo que como reaccion instintiba apoye la mano por la ventana, suerte que reaccione rapido y la volvi a esconder. Consecuencia todo el mundo corriendo por que pensaron lo peor de mi brazo y yo el vienes en la noche con la muñeca inchada, pero ya se quito.
Luego montamos los neumaticos, y seguimos bajando hasta encontrarme con mis amigos que me estaban esperando. Ahi fue donde decidi empezar a matar el chucho y comence a intentar la trepada, a botar la rabia, etc
Al dia siguiente nos fuimos directo a Medanoso, con unos amigo y yo con el parabrisas hecho bolsa, pero igual lo intentamos subir como 4 veces y despues para terminar el raid y terminar de alejar los malos espiritus uno buenos laterales por los costados de la trepada del Medanoso. Los malos espiritus se quedaron en el camino y yo como siempre.
En la noche, cuando empezaron con las premiaciones, llego el momento del premio al Desastre del raid. Yo algo me imajinaba ya que no sabia de ningun otro volvado, asi que cuando el Gringo Cruz empeso a describir el problema y que cuando baje e intente volver a subir se me levanto el capot, lo amarre con Straps y segui intentando o sea mas alla de lo que me paso, mi espiritu nunca bajo. Me pare de mi silla para escuchar que me nombrar, camine al escenario y lo mas lindo fue el apoyo y los saludos de todos cuando caminaba y cuando volvi a mi silla...... igual son US$500 jajajajaja
Empece y termine el Raid de Atacama del 2010 y eso es lo que buscaba. El Atacama es una experiencia unica, donde uno sabe los riesgos que asume. Yo la saque barata, especialmente por mi estilo de manejo agresivo y arriesgado. Pero tengo por mseguro que si todo me resulta bien el proximo año vuelvo a seguir disfrutando y pasandolo increible.
Saludos
Juan-Ka®
25-Jan-2010, 14:07
Esa es la Actitud amigo mio...!!! :beer::beer::beer:
Salud por eso.! jajajaja
y la gente de iquique, en especial taliban, cherokeitor, tico, cabrochico, etc....
y la gente de iquique, en especial taliban, cherokeitor, tico, cabrochico, etc....
Excelente el grupo de Iquique y otros que se les sumaron como Jorge "Pollo" Avaria de Antofagasta, el Coto de Calama, Toyototero Calama, etc. Ademas de otro desordenado que aunque no es Owners es un NAF y un tipo muy simpatico, el Flippy
Junto con Cote Camus y Jaime Valderrama, nos toco compartir casi todos los dias con ellos en el campamento y en la ruta...... y uta que nos reimos.
Es mas ya estamos preparandonos para ir el 21 de mayo al raid de los NAF en IQQ.
Lo mejor de este Raid, para mi por lo menos fue la gente que conoci, especialmente los nortinos, excelentes personas.
Saludos
Cote Camus
25-Jan-2010, 16:24
Excelente el grupo de Iquique y otros que se les sumaron como Jorge "Pollo" Avaria de Antofagasta, el Coto de Calama, Toyototero Calama, etc. Ademas de otro desordenado que aunque no es Owners es un NAF y un tipo muy simpatico, el Flippy
Junto con Cote Camus y Jaime Valderrama, nos toco compartir casi todos los dias con ellos en el campamento y en la ruta...... y uta que nos reimos.
Es mas ya estamos preparandonos para ir el 21 de mayo al raid de los NAF en IQQ.
Lo mejor de este Raid, para mi por lo menos fue la gente que conoci, especialmente los nortinos, excelentes personas.
Saludos
X2 toy muy cansado para escribir más, pero sin duda lo mejor fueron los nuevos amigos, así que a prepararce Iquique para mayo, que si dios y los fierros quieren estaremos conociendo sus dunas
Saludos
Pd Mac corta el mariconeo con el Fipppi jajajaja:mrgreen:
X2 toy muy cansado para escribir más, pero sin duda lo mejor fueron los nuevos amigos, así que a prepararce Iquique para mayo, que si dios y los fierros quieren estaremos conociendo sus dunas
Saludos
Pd Mac corta el mariconeo con el Fipppi jajajaja:mrgreen:
jajajaja estas igual que el Cotto, flifi,flifo jajajaja no te sale el nombre jajajaj es Flippy y no te pongas celosa Gordi jajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Cote Camus
25-Jan-2010, 16:45
jajajaja estas igual que el Cotto, flifi,flifo jajajaja no te sale el nombre jajajaj es Flippy y no te pongas celosa Gordi jajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Uta cumpa que anda lento, necesita urgente una carburada, lo escribi así justamente por el Coto ( alias el Kiwi de Atacama) jajajaja
Saludos
Uta cumpa que anda lento, necesita urgente una carburada, lo escribi así justamente por el Coto ( alias el Kiwi de Atacama) jajajaja
Saludos
jajajajaja si por que crees que me volque.....no sabia que en las dunas habias lomos de toro o ballenatos barados jajajajajaja
Saludos
Saludos
jajajajaja si por que crees que me volque.....no sabia que en las dunas habias lomos de toro o ballenatos barados jajajajajaja
Saludos
MAURICIO 4.0
25-Jan-2010, 18:03
Muy bien el Atacama, Mac la saco barata......cago petna, muñeca y jeep........y el hígado jajajajajaaaaaaaa.....
Para los que no pueden decir Flipy lo pueden llamar Rony.....¡no se que es peor!.....jajajajaaaa. Al final lo topamos en Antofa y lo tiramos hasta Iquique.
Esperamos verlos en Iquique..
TALIBAN
25-Jan-2010, 18:49
Hola amigos ownerianos......yo aca en mi tierra sano y salvo, recien despertando, llegamos con el Tico a las 03:30 de hoy Lunes, fue un viaje de vuelta DEMOLEDOR, pero valio la pena cada minuto, este Atacama, resulto para mi, mucho mas entretenido que el del año pasado, pero lo mejor de todo fue la ocacion de haber podido conocer, en persona a los grandes amigos ownerianos. Me hubiese gustado haber compartido con "todos" los colegas cherokeeros del foro, pero en Atacama a vaces no se puede, es demasiado intenso, desgastador el ritmo y en ocaciones no todos andan de animo.
Bueno que les puedo decir.......Cote Camus, Mac (desde hoy "el limon de pica"), Rola, Valderrama......excelentes personas, muy re wena tela, el dia jueves en la carpa NAF estuvo INCREIBLE, que manera de reirnos y tirar tallas....(al dia siguiente me acordaba y me reia solo......jajajjajajajaj)....sinceramanete haber conocido a estos grandes amigos fue lo mejor de este Atacama 2010.........tambien a Fabian Morales, Gamerpro, Hotchiliram a quienes los conoci en ruta, excelentes pesonas, muy simpaticas y agradables.
las primas se fueron como agua, taban desidratados los chiquillos, en especial el Cote y el Limon de pica contreras, quien junto a su copiloto felipe arrasaron con la prima que estubiera sobre la mesa....jajajajajajajaja hasta la de 7 años se fue ese dia jueves, y yo ilusamanete la queria dejar para la noche del sabado....cueckkkkkk!!!!!!.....jajajajajaj
me siento un poco triste por estar de vuelta, faltaron dias PA COMPARTIR CON TAN MARAVILLLOSAS PERSONAS!!!!!!, cada ves mas me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo de Cherokee owners.
pal otro año eso si los espero a todos en la linea de partida de las compatencias del Medanoso....escuchaste Cote!!!....jajajajjajajaj
en un rato mas subo algunas fotos de tan insugne tertulia ownerina
saludos cordiales y un gran abrazo para todos
Hola amigos ownerianos......yo aca en mi tierra sano y salvo, recien despertando, llegamos con el Tico a las 03:30 de hoy Lunes, fue un viaje de vuelta DEMOLEDOR, pero valio la pena cada minuto, este Atacama, resulto para mi, mucho mas entretenido que el del año pasado, pero lo mejor de todo fue la ocacion de haber podido conocer, en persona a los grandes amigos ownerianos. Me hubiese gustado haber compartido con "todos" los colegas cherokeeros del foro, pero en Atacama a vaces no se puede, es demasiado intenso, desgastador el ritmo y en ocaciones no todos andan de animo.
Bueno que les puedo decir.......Cote Camus, Mac (desde hoy "el limon de pica"), Rola, Valderrama......excelentes personas, muy re wena tela, el dia jueves en la carpa NAF estuvo INCREIBLE, que manera de reirnos y tirar tallas....(al dia siguiente me acordaba y me reia solo......jajajjajajajaj)....sinceramanete haber conocido a estos grandes amigos fue lo mejor de este Atacama 2010.........tambien a Fabian Morales, Gamerpro, Hotchiliram a quienes los conoci en ruta, excelentes pesonas, muy simpaticas y agradables.
las primas se fueron como agua, taban desidratados los chiquillos, en especial el Cote y el Limon de pica contreras, quien junto a su copiloto felipe arrasaron con la prima que estubiera sobre la mesa....jajajajajajajaja hasta la de 7 años se fue ese dia jueves, y yo ilusamanete la queria dejar para la noche del sabado....cueckkkkkk!!!!!!.....jajajajajaj
me siento un poco triste por estar de vuelta, faltaron dias PA COMPARTIR CON TAN MARAVILLLOSAS PERSONAS!!!!!!, cada ves mas me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo de Cherokee owners.
pal otro año eso si los espero a todos en la linea de partida de las compatencias del Medanoso....escuchaste Cote!!!....jajajajjajajaj
en un rato mas subo algunas fotos de tan insugne tertulia ownerina
saludos cordiales y un gran abrazo para todos
Aer aer sere Limon de Pica, pero a mi no me retan si no subo Medanoso ni memos me indican por donde jajajajajaja....... ademas yo hice la ruta completa, todos los dias de jeepeo y no me arranque a la playita por que me lo pidieron jajajajaja
Saludos Enzo y puta que me rei con las bromas en Medanoso jajajajaja nos vemos en Mayo.
Un abrazo hermano
TALIBAN
25-Jan-2010, 19:51
aqui les dejo registro fotografico de la gran tertulia Ownerina en la carpa NAF.....uta que nos cagamos de la risa......jajajajajajajaj
http://img204.imageshack.us/img204/9043/dsc06984g.jpg
By enzotaliban (http://profile.imageshack.us/user/enzotaliban), shot with DSC-H10 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-H10&make=SONY) at 2010-01-25
http://img51.imageshack.us/img51/8000/dsc06985r.jpg
By enzotaliban (http://profile.imageshack.us/user/enzotaliban), shot with DSC-H10 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-H10&make=SONY) at 2010-01-25
espero que en el proximo Atacama este grupo se multiplique por 100
http://img96.imageshack.us/img96/2325/dsc06986i.jpg
clara evidencia de que el romance entre Cherokeitor y Mac......se desarrollaba viento en popa....hasta que aparecio Flippy.....copero cherokeitor......JAJJAJJAJJAAJAJ
http://img638.imageshack.us/img638/291/dsc06988.jpg
Mac, acosando incansable e insostenidamente a una de mis lindas primas cubanas....que mas claro, verdad?????....jajjajajajajajaj
http://img8.imageshack.us/img8/9190/dsc06990i.jpg
aqui cherokeitor con Rola.....muy re buen chato, y el infaltable pelotudo que hecha a perder la foto, pero se la perdonamos por ser el campeon del desert trophy 2009, Jorgito Avaria!!!!!
http://img196.imageshack.us/img196/9546/dsc06993g.jpg
Aqui el Pollo contando sus odiceas en el Desert Trophy.....
http://img707.imageshack.us/img707/7480/dsc06996.jpg
alfondo de la imagen Toyotero calama con el Coto, alias "CHAMU" de atacama.....jajajajajjja......excelentes amigos
http://img40.imageshack.us/img40/2130/dsc06997s.jpg
TALIBAN
25-Jan-2010, 20:05
post individual merece esta imagen, correspondiante al final de tan hermosa tertilia ownerina, en la cual nuestro querido amigo Cherokeitor fue victima de una restructuracion facial, como castigo por haberse quedado dormido de tanto acosar a Mac, Rola y a cuanto owner encontro en su camino......aunque no lo crean NUNCA SE DESPERTO!!!!!!!!
Los cirujanos faciales a cargo fueron:
Flipy: arcenalero gay
toyotero calama: anestecista y proyectista del resultado
taliban: simple ejecutor material
pollo avaria: la mente "perversa y gestora"
jajajajajjajajajaj..........GRANDE CHEROKEITOR!!!!!!!!!!! 4X2
http://img710.imageshack.us/img710/9331/dsc07002m.jpg
aqui les dejo registro fotografico de la gran tertulia Ownerina en la carpa NAF.....uta que nos cagamos de la risa......jajajajajajajaj
http://img204.imageshack.us/img204/9043/dsc06984g.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/8000/dsc06985r.jpg
espero que en el proximo Atacama este grupo se multiplique por 100
http://img96.imageshack.us/img96/2325/dsc06986i.jpg
clara evidencia de que el romance entre Cherokeitor y Mac......se desarrollaba viento en popa....hasta que aparecio Flippy.....copero cherokeitor......JAJJAJJAJJAAJAJ
http://img638.imageshack.us/img638/291/dsc06988.jpg
Mac, acosando incansable e insostenidamente a una de mis lindas primas cubanas....que mas claro, verdad?????....jajjajajajajajaj
http://img8.imageshack.us/img8/9190/dsc06990i.jpg
aqui cherokeitor con Rola.....muy re buen chato, y el infaltable pelotudo que hecha a perder la foto, pero se la perdonamos por ser el campeon del desert trophy 2009, Jorgito Avaria!!!!!
http://img196.imageshack.us/img196/9546/dsc06993g.jpg
Aqui el Pollo contando sus odiceas en el Desert Trophy.....
http://img707.imageshack.us/img707/7480/dsc06996.jpg
alfondo de la imagen Toyotero calama con el Coto, alias "CHAMU" de atacama.....jajajajajjja......excelentes amigos
http://img40.imageshack.us/img40/2130/dsc06997s.jpg
Te pusiste celoso del Cabezon y del Flippy jajajaja todo por que no te pesque como a ellos, gordi. No se preocupe, el otro año yo si voy a estar en la linea de salida de las competencias asi que ahi corremos juntiutos jajajajajajaja
TALIBAN
25-Jan-2010, 20:17
jajajajajajaj......hay es mi vidaaaaaa okkkkk!!!!!!!!........jajajajaajjajaja.....
estare esperandolos ,en la linea, el 2011 queridos amigos;) y llevare un gran adhesivo, pegado en el portalon, que diga "LA CACHU INFERNAL" para que se vea lindo desde atras....te parece amiginnnnnn.....jajajajajjajaj
un abrazo cumpitaaaaaaa
jajajajajajaj......hay es mi vidaaaaaa okkkkk!!!!!!!!........jajajajaajjajaja.....
estare esperandolos ,en la linea, el 2011 queridos amigos;) y llevare un gran adhesivo, pegado en el portalon, que diga "LA CACHU INFERNAL" para que se vea lindo desde atras....te parece amiginnnnnn.....jajajajajjajaj
un abrazo cumpitaaaaaaa
Yo llevare un adhesivo que solo dira "Gordi te espero en la cumbre", ademas de un radiador adicional bien grande en el frente del jeep, asi que, no te digo que te aprendas mi patente ya que la del nuevo CheroMac no me la se, pero de que vas a ir leyendo no tengo dudas jajajajajaja
Ahhh y si vas a subir tienes que preguntarle a tu nujer por donde ya tu nunca hiciste caso y parece que ella de solo mirar la tenia clarita jajajajajajaj
Saludos
Las ultimas fotos (parece):
http://img23.imageshack.us/img23/6257/20056130452980986811291.jpg (http://img23.imageshack.us/i/20056130452980986811291.jpg/)
http://img85.imageshack.us/img85/6228/20056130452524975411291.jpg (http://img85.imageshack.us/i/20056130452524975411291.jpg/)
ejale...ahi en la primera nosotros con ale y jorge..buen raid.. los TJ cruiser que decepcion, con razon no llegaron en el dakar, no andan ni pa tras. Muy bueno el Raid, pero quede con gusto al poco del famoso Medanoso..tremenda duna pero asi como extremo, extremo. solo un poco. aparte sin stroker, turbo, turibina de avion, coronas, etc etc etc...ni pensar en subirlo...mejor a pata jajajaj
estimados..aqui otras fotelis...despues mas que son muchas pero al final todo se resume en..dunas y JEEPS!! que mejor.
Saludos y volveremos a Atacama este otro año pero no de copiloto..jaja
saludos
http://img10.imageshack.us/img10/1891/p1200082.jpg (http://img10.imageshack.us/i/p1200082.jpg/)
no solo de jeeps vive el hombre jaja
http://img69.imageshack.us/img69/8514/p1210124c.jpg (http://img69.imageshack.us/i/p1210124c.jpg/)
en ruta
http://img96.imageshack.us/img96/7549/atacama2010042.jpg (http://img96.imageshack.us/i/atacama2010042.jpg/)
http://img96.imageshack.us/img96/1678/atacama20102016.jpg (http://img96.imageshack.us/i/atacama20102016.jpg/)
http://img97.imageshack.us/img97/3839/atacama2010040.jpg (http://img97.imageshack.us/i/atacama2010040.jpg/)
un poco de turismo...lindas playas cerca de bahia inglesa
http://img69.imageshack.us/img69/4176/p1190015.jpg (http://img69.imageshack.us/i/p1190015.jpg/)
http://img96.imageshack.us/img96/9823/dsc02432r.jpg (http://img96.imageshack.us/i/dsc02432r.jpg/)
buena propaganda jejej
http://img96.imageshack.us/img96/1559/propale.jpg (http://img96.imageshack.us/i/propale.jpg/)
http://img714.imageshack.us/img714/5016/p1210135.jpg (http://img714.imageshack.us/i/p1210135.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/6494/atacama2010041.jpg (http://img199.imageshack.us/i/atacama2010041.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/4657/p1210151l.jpg (http://img199.imageshack.us/i/p1210151l.jpg/)
y bueno..aqui con el fiel jeep de ale que no dio ningun drama y que anda como ya quisiera anduviera el mio..muy bien esto chero...volvio a stgo sin novedad, y eso que ibamos 3 y mas bolsos que la chuuuuuuuu..
Lindo raid, a ver si se dan las cosas para volver..se aprende mucho tb de copiloto.
saludos
TALIBAN
25-Jan-2010, 23:40
Yo llevare un adhesivo que solo dira "Gordi te espero en la cumbre", ademas de un radiador adicional bien grande en el frente del jeep, asi que, no te digo que te aprendas mi patente ya que la del nuevo CheroMac no me la se, pero de que vas a ir leyendo no tengo dudas jajajajajaja
Ahhh y si vas a subir tienes que preguntarle a tu nujer por donde ya tu nunca hiciste caso y parece que ella de solo mirar la tenia clarita jajajajajajaj
Saludos
claro po!!!!!! desde el monton, en el hoyo, tomando chela, es re facil decirlo.....ya no te piques tanto y nos vemos en la linea el 2011....jajajajajajaja......con respecto a la flaca, llegando a IQQ le di su respectiba golpiza por no haberme indicado bien por donde era la cosa....jajajajjajajja
un fuerte abrazo brother
un videillo on board..
http://img697.imageshack.us/img697/9155/mov02424.mp4
SAINZPRO
26-Jan-2010, 01:29
Está muy entrete el foro. Ojalá el 2011 pueda compartir con todos ustedes, en esos lindos parajes.
Un fuerte abrazo a todos los amigos.
Saludos.
Circulo 4x4
26-Jan-2010, 07:52
compadrito mac que tal un proyecto asi jajajajaja menos mal que no paso a mayores lo demas son solo fierros saludos
http://img503.imageshack.us/img503/4532/20056130366650828611291.jpg
claro po!!!!!! desde el monton, en el hoyo, tomando chela, es re facil decirlo.....ya no te piques tanto y nos vemos en la linea el 2011....jajajajajajaja......con respecto a la flaca, llegando a IQQ le di su respectiba golpiza por no haberme indicado bien por donde era la cosa....jajajajjajajja
un fuerte abrazo brother
Papito nadie se pica, yo estoy puro molestandote jajajajajaja en todo caso yo tambien intente subir con el jeep en el estado que estaba y llegue por donde mismo no mas que la cachu jajajajajajaja
Lo de la flaca, no seas agrandado y di la verdad, reconoce que eres Superman.....Supermandoneado jajajajajaja
Saludos
TALIBAN
26-Jan-2010, 09:02
es verdad.....en ocaciones suelo pisarme la capa.....jajajajajjajaajaj:D
saludos coriales cumpita
cherokeitor
26-Jan-2010, 10:09
estas cherokees no se de donde son.-
http://img191.imageshack.us/img191/9651/dsc02773t.jpg
el dela puerta cerrada es mi vecino aca en iquique, anda un kilo
cherokeitor
26-Jan-2010, 10:27
Saludos
no molesten al flippy, que en verdad se enamoro y le rompen el corazon!!!jajajaja
cherokeitor
26-Jan-2010, 10:52
weno amigos, uta que lo pase bien Don Cote, Don Mac, Don Rola, Don San Bernardo, los calama army, Don Pollo y tantos otros mas que gracias a la insuficiencia cerebral deribada de que este se encuentra flotando en alcohol dentro del craneo, se me quedan en el tintero, lo pase la raja, ojala el otro año pueda ir.
Hitos:
-todos los mencionados por mac, pero se le quedo uno en el tintero:
primera vez que un jeep hace la ruta del dia dificil 4x2.
-taliban el unico sin bronceado a lo camionero, ya que dedico un dia entero a quemarse la tremenda guata en bahia inglesa
-mac el unico cagao de la piña, que sabiendo que le gusta andar al limite, lo hace sin jaula
-etc. a medida que me acuerde sigo postendo.
saludos y es verdad que mas que la ruta, un agrado haber conocido a los owner
bueno ya aqui en la oficina con pocas ganas de producir...
que les puedo decir un gusto conocer a todos Don Cote Don mac un placer.haber compartido con ustedes. muy bueno todo la camadaderia. ya habra otra oportunidad para poder compartir nuevamente un abraso suerte para todos.
nos vemos
TICO...
pd: hay uno por ahi que me debe una desabollada¡¡¡ jeje
proyecto_4x4
26-Jan-2010, 13:49
bueno ya aqui en la oficina con pocas ganas de producir...
que les puedo decir un gusto conocer a todos Don Cote Don mac un placer.haber compartido con ustedes. muy bueno todo la camadaderia. ya habra otra oportunidad para poder compartir nuevamente un abraso suerte para todos.
nos vemos
TICO...
pd: hay uno por ahi que me debe una desabollada¡¡¡ jeje
valderrama dejo huella en el norte???
jajajajajajajajajajajaj
Esta vez el "100 metros" se porto bien jajajajaja
Saludos
Claudiokee
26-Jan-2010, 14:17
que envidia mas sana amigos, los felicito, las fotos estan increibles, ojala algun dia pueda hacer un Atacama en mi cacharro.
saludos.
proyecto_4x4
26-Jan-2010, 14:56
jajajajajajajajajajajaj
Esta vez el "100 metros" se porto bien jajajajaja
Saludos
jajaja ok ok, ahi si k deja la cagada con ese bumper trascero
shuuuuu....... yo no quise nombrar a nadie jajajaj pero ya lo echaron al agua :beer::beer:
nose que fue mas agresivo el bumper o los grados etilicos jajajaja...
Cote Camus
26-Jan-2010, 15:57
shuuuuu....... yo no quise nombrar a nadie jajajaj pero ya lo echaron al agua :beer::beer:
Cumpa, fuera de broma, de verdad te choco Valderrama?????
Saludos
QUE!!!!!! :eek::eek::eek: el Sr. 100 metros hizo de las suyas!!!!!! no puede ser....realmente la cago jajajajajajaja
Saludos
Cote Camus
26-Jan-2010, 16:35
QUE!!!!!! :eek::eek::eek: el Sr. 100 metros hizo de las suyas!!!!!! no puede ser....realmente la cago jajajajajajaja
Saludos
Confirmado, el destructor trabajo en Atacama, te pasaste Valderrama, el margen de seguridad se amplia a 150 metros, te habia quedado calladito :mrgreen::mrgreen:
Saludos
proyecto_4x4
26-Jan-2010, 16:40
chucha,... yo lo habia tirado como talla....
cherokeitor
26-Jan-2010, 17:13
Confirmado, el destructor trabajo en Atacama, te pasaste Valderrama, el margen de seguridad se amplia a 150 metros, te habia quedado calladito :mrgreen::mrgreen:
Saludos
que me devuelva la polera que le regale!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
jajaja, pal otro raid, toque de queda de las 7 pm hasta las 11am. jajajaja
que me devuelva la polera que le regale!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
jajaja, pal otro raid, toque de queda de las 7 pm hasta las 11am. jajajaja
Demas, me gusto la idea.... desde las 7 pm a las 11 am nadie sale de bajo la carpa de NAF jajajajajaja
Saludos
cherokeitor
26-Jan-2010, 17:24
Demas, me gusto la idea.... desde las 7 pm a las 11 am nadie sale de bajo la carpa de NAF jajajajajaja
Saludos
x2!!!!!!!! amarremos la carpa a los jeep y llevamos a la ruta jajajaja
x2!!!!!!!! amarremos la carpa a los jeep y llevamos a la ruta jajajaja
Hay que llevar otra y armarla en la playa, eso si es en serio
Saludos
Saludos
uuuuuu no que terrible ya me empezo a dar susto... lo voy a juntar para el otro año jajajaj:beer:
xj-valderrama
26-Jan-2010, 18:00
ni me acordaba culpable soy yo.....sorryyy¡¡¡¡ Nico fue sin querer queriendo ...fue despacito.....mi mezcla andaba media rara a esa hora...
xj-valderrama
26-Jan-2010, 18:19
RAID DE ATACAMA...ATR¡¡¡¡
PARA MI ERA TODO NUEVO ... ASI QUE MAS ATR AUN...
CARRETE SANITO DESDE EL PRIMER DIA., ESTE RAID ES DIA Y DE NOCHE Y LAS NOCTURNAS SON SOLO PARA EXPERTOS.......
LAS RUTAS
PRIMER DIA GOLPEDA, SALI PICADO.
2DO DIA.
MEJOR MAS RAPIDA...EL TOBOGAN MUY ENTRETENIDO....JJAA
ME MANDE UN LLANO A MAS DE 100 KMH LA INVERSION EN FOX OK.
3ER DIA
EL MEJOR. LA RUTA MUY ENTRETENIDA......TRABADA, AL FINAL UN TRAPADA DE LUJO EN LA ESTAMPIDA, LUEGO UNA CARRERA CON EL COTE....LAMENTABLEMENTE PARA EL LE GANEE:mrgreen:, ESTAB FELIZ HABIA LLEGANDO EN EL PRIMER INTETNO CERCA O IGUL QUE UN V8 CON NITRO DE CARIBE Y JUNTO A JEAN PAUL EN SUCHEROKEE CON VORTEC....Y DE REPENTE PASA UN CHEROKEE CALCULO QUE POR LO MENOS A 1OO , TURBINADO...Y JPOSSES SALUDA COMO SI NADA....JAJAJAJA, YA SE PA QUE SIRVEN LOS TURBOS...
4TO DIA
DIRECTO AL FAMOSO MEDANOSO...DIJE ...ESO ES.????..JAJAJA,. ME TIRE NO LLEGUE NI AL 30%...PERO IGUAL LE GANE AL COTE....LUEGO EN LAS REVANCHAS ME DEJO MUY ATRAS....NA QUE HACER PERO HABIAMOS APOSTADO A LA PRIMERA....
RAID DE ATACAMA REDONDITO EN TODO SENTIDO....
TODOS CON LO QUE COMPARTIR MUY BUENA ONDA, GRACIAS A TODOS.
MENCION ESPECIAL DON CHEROKEITOR, FLYPPI LOS NORTINOS DEMASIADO MUY BUENA ONDA TODOS¡¡¡
CHEROKEITOR GRACIAS POR LA POLERA...RUBICON EXPRESS..
MAC DAÑADO Y TODO TERMINO EL RAID COMO AVION, ESA LA ACTITUD
COTE PICADO Y TODO....ME GANO LEJOS EN LA ULTIMA TREPADA., PARECIA CABRO CHICO SACANDOLE METROS AL MALDITO CERRO.
SERA PARA LA PROXIMA,
SLDS
PELAO VALDERRAMA, 150 MTS, DE NOCHE-.
Jaja, que conste que yo no dije nada... Jaja
Jaja, que conste que yo no dije nada... Jaja
jajaja un par de primas y todo se sabe :beer::beer:
jorge avaria
26-Jan-2010, 19:44
como no puedo cambiar mi humilde ego, para mi el Raid estuvo muy bueno:
subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso...no ví otro cherokee haciendo lo mismo ( sin turbo, S/C o nos).-
el cote, pelao valderrama, coto, dennis, felipe, cherokeitor, flipy, mac, etc. ..son unos desastres................
a las 5 de la mañana son unos desastres, liderados por otro desastroso...yo..!!!..jajajajajaa
hace mucho tiempo que no me reía tanto con los amigos, fue espectacular la junta..!!..que manera de webear.....!!
un gran abrazo para todos
cordialmente
jav
p.d.: la verdad que no recuerdo bien, pero creo que fue el cote...gracias por mantenerme la copa llena de whisky
Woody'88
26-Jan-2010, 20:10
ni me acordaba culpable soy yo.....sorryyy¡¡¡¡ Nico fue sin querer queriendo ...fue despacito.....mi mezcla andaba media rara a esa hora...
Shu, al cumpita Valderrama solo le queda el Sur invicto, pero pronto se hara algo al respecto. SI es que ya no ataco por esas zonas tambien, jajajaja
Saludos
TERMINATOR
:beer::beer:
jorge avaria
26-Jan-2010, 20:15
http://www.facebook.com/#/video/video.php?v=285413317144&ref=mf
desde arriba se ve larrrrrrrrrga la trepada...jajajaaj
jajaja un par de primas y todo se sabe :beer::beer:
Que ricas las primas de taliban - con todo respeto - la cgo. Conocí a la ultima que no habían tocado un.:beer:
cottomatta
26-Jan-2010, 22:02
Bueno señores
cottomatta
26-Jan-2010, 22:05
Señores creo que todos llegaron en una pieza a sus respectivos hogares, eso el lo que importa.
les agradesco a todos esa amistad que se ha forjado en esos vasos con arena entre dunas
pd: MAC manda la foto
como no puedo cambiar mi humilde ego, para mi el Raid estuvo muy bueno:
subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso...no ví otro cherokee haciendo lo mismo ( sin turbo, S/C o nos).-
el cote, pelao valderrama, coto, dennis, felipe, cherokeitor, flipy, mac, etc. ..son unos desastres................
a las 5 de la mañana son unos desastres, liderados por otro desastroso...yo..!!!..jajajajajaa
hace mucho tiempo que no me reía tanto con los amigos, fue espectacular la junta..!!..que manera de webear.....!!
un gran abrazo para todos
cordialmente
jav
p.d.: la verdad que no recuerdo bien, pero creo que fue el cote...gracias por mantenerme la copa llena de whisky
Copa con whisky, jajajajajaja demas por despues que yo me tome al seco el litro de roncola que te habian servido. Despues el Gattavara me dio whisky directo a la vena (o sea abri la boca y el desgraciao puso la botella como si fuera una bota) y finalmente un corto de whisky al seco...... no se como cresta llegue entero despues de este Atacama con estas nuevas juntas jajajajajajaj Pero uta que lo pase bien, a pesar de todo, y lo mejor las grandes personas que conoci.
Pollo, nuevamente felicitaciones por lograr la cumbre de Medanoso, supongo que aun te tirita la pera de la emocion cuando te acuerdas jajajajaja
Saludos
(PD: tu señora ya te habla ????? jajajajajaja)
Señores creo que todos llegaron en una pieza a sus respectivos hogares, eso el lo que importa.
les agradesco a todos esa amistad que se ha forjado en esos vasos con arena entre dunas
pd: MAC manda la foto
Ya Cottito, para que me crea en que estado estaba ese dia jajajajajaj
Señores quien dijo que los ballenatos no iban a barar a las dunas de la cordillera jajajajajaja
http://img685.imageshack.us/img685/5690/22012010115a.jpg
O quien dijo que en las dunas no habian lomos de toro
http://img685.imageshack.us/img685/4157/22012010116a.jpg
Por favor miren el detalle del autoadhesivo, esta foto fue con dedicacion de Cottito para todos nosotros jajajajajaja
http://img685.imageshack.us/img685/3903/22012010117a.jpg
Saludos Cottito son talla con mucho cariño jajajajajaja
cherokeitor
27-Jan-2010, 09:38
Pollo, cuenta la verdad de porque tienes polarizado el jeep...
el jeep lo maneja la Isabel mientras pasas la caña acostado atras y que la Isabel te subio el medanoso...jajajaja
saludos campeon
Cote Camus
27-Jan-2010, 11:00
Bueno señores
Don Cotto, uta que volvio conversador, jajajajajaja:beer:
Saludos
Pollo, cuenta la verdad de porque tienes polarizado el jeep...
el jeep lo maneja la Isabel mientras pasas la caña acostado atras y que la Isabel te subio el medanoso...jajajaja
saludos campeon
jajajajajajajajaaa no lo habia pensado jajajajaja
jajajajajajajajaaa no lo habia pensado jajajajaja
Pero si es verdad, salvo que la Isabel ande como andaba el viernes en la mañana, que ahi el Pollo tuvo que manejar con caña y todo de puro castigo jajajajajajaj
Saludos
ALEDAIRE
27-Jan-2010, 12:08
lo pase ATR este raid
luego de terminar de armar el jeep el viernes a las 2 am partimos a copiapo
el torque que genera el stroker es impresionante, en la primera trepada del 3er dia se noto mucho
las rutas entres, la trepada de la estampida....la raja ahi recien el jeep se comenzo a comportar como lo que es
el ultimo dia espectacular en medanoso aplicamos mas presion de turbo y cumbre, estuvimos todo el raid cuidando el jeep y en medanoso a la mierda, dale mas presion al turbo (7psi) y fue otro jeep, las competencias
filete, por un momento me vi como ganador pero tengo que cambiar urgente de medida de neumaticos, los 325 at son muy chico y el jeep se enrrolla mucho
lo mejor de todo es haber compartido con mi viejo ya que hace muchos años que lo invitaba y decia para la proxima
en medanoso comparti con varios del foro, todos muy simpaticos Mac, Cote Camus, Etc
saludos a todos y nos vemos
Cote Camus
27-Jan-2010, 14:03
Ya recién tengo fuerzas para mi resumen
El martes pensaba salir en la mañana pero por una mala regulación de la corona, termine saliendo a las ocho y media de la noche después de obligar a Mac, Valderrama, Pato Gajardo, etc, que se fueran sin mi, maneje cagado de sueño y en Serena pille a Pato tipo una de la mañana me propuso quedarnos en Serena pero me dio lata y seguí solo a Copiapó,:
En Copiapó pensaba encontrar a todos mis Amigos Reponiendo fuerzas, pero error ninguno estaba en la cabaña, empezaron a llegar como a las siete de la mañana jajjaja se pasaron,:beer::beer:
Primer Día de Ruta, sorprendentemente como comento Pato Suárez hubo que transpirar para subir, muy buena (normalmente el primer día es medio fome)
Segundo Día, Caracoles a Mango , tobogán a mango y al terminar el día cuando divise la duna la ballena le propuse a Mac que paráramos para un minuto verde (tomar unas austral) y disfrutar del paisaje a los pocos minutos comenzó a llegar una manada de Cherokees, Pato Gajardo, su hermano Cristian, Jean PaulHarseim, El cuchi del Salvador, Cristian y Rodrigo de Serena y Roland de Iquique, después de una conversa que no se compra con tarjeta de crédito, comenzamos a subir la ballena y al rato miramos para abajo y varios jeep comenzaron a seguirnos, al final llegaron además Benja y Carlos Olave, Oscar Codou, Caribe, y del ARA el Cuervo y Bichara empezamos una ruta nocturna que para mi fue la mejor del Raid impresionante ir a todo motor de lado y sin ver nada , hasta que la duna nos tiraba para abajo, en un minuto Mac desmonto y un grupo se quedo atrás, nos comunicamos por radio y los del Ara les sugirieron que se tiraran al valle y nos juntábamos ahí, pero la respuesta fue que no bajaban ni cagando nadie se quería perder un metro de ruta finalmente también se hizo puesto uno de noche
Para terminar el día o la noche en realidad nos fuimos ala carpa de los NAF y ahí comenzó otra ruta nocturna más difícil que la anterior, pero creo que la sorteamos dignamente jajajaja, nunca voy a olvidar la cara de Cherokeitor cuando llego Pato Rios, abanicándose la cara con las dos manos y los ojos moviéndose para todos lados, gritando que no podía creer que estaba frente a mampato jajaajá, fue una noche larga que termino tarde tarde y en la que conocí a los de ahora mis amigos Talibán, Cherokeeitor, Flypi, Tico, Cabro Chico, Cotto, toyotero puta que nos reímos, y como dijeron las primas se fueron al toque, en realidad esa noche es lo que ejemplifica lo que es Atacama :beer::beer:
Al otro día tradicionalmente ruta difícil, la verdad que no la encontré difícil y fue más de tirar la talla, con Mac Cotto y flypi, hasta que el Hiperventilado de Mac se pasteleo, pero gracias a dios la saco muy muy barata. Esa noche el carrete fue muy suave y todos nos acostamos temprano excepto adivinen, mi amigo Mac que llego casi de Día,, se pasó el won aguantador, Este día además Cherokeeitor fue el primero en hacer toda la ruta en 4x2
Cuarto día nos dio lata hacer la ruta y nos fuimos derecho a medanos a hacer un asadito, perdí de wn un jack daniel, ya que sin tirarme a probar como estaba la duna se la aposte a Valderrama, y no se como me gano, pero como dicen después subí mucho mucho más alto casi tocando el descanso, pero ya no valía jajaja, después realizamos unas interesantes competencias con Cotto y flypi que mas parecían sillas musicales en que nos intercambiábamos de copiloto jajajaja uta los wnes cabros chicos.
En el medanoso también compartimos con JP Osses , Parra y Ale dayre de Serena uta que nos reímos con sus señoras ( manden la receta del venenol) nunca había escuchado a copilotas wear tanto a sus pilotos jajajajaja
El día finalizo con la tradicional cena en casa norte que ya se las han contado
Y en la que nos cansamos de felicitar al Pollo Avaria por subir el medanoso sin turbo, se paso un campeón y gran persona incuso hasta después de las tres de la mañana cuando deja de ser un caballero. Además esa noche nos comprometimos varios a partir en mayo para Iquique a conocer sus dunas
Finalmente gracias totales a todos y nos vemos lo antes posible (Iquique, 24 hrs, Ritoque etc, donde nos lleven y logren juntarnos nuestras nobles maquinas)
Claudiokee
27-Jan-2010, 14:51
Ya recién tengo fuerzas para mi resumen
El martes pensaba salir en la mañana pero por una mala regulación de la corona, termine saliendo a las ocho y media de la noche después de obligar a Mac, Valderrama, Pato Gajardo, etc, que se fueran sin mi, maneje cagado de sueño y en Serena pille a Pato tipo una de la mañana me propuso quedarnos en Serena pero me dio lata y seguí solo a Copiapó,:
En Copiapó pensaba encontrar a todos mis Amigos Reponiendo fuerzas, pero error ninguno estaba en la cabaña, empezaron a llegar como a las siete de la mañana jajjaja se pasaron,:beer::beer:
Primer Día de Ruta, sorprendentemente como comento Pato Suárez hubo que transpirar para subir, muy buena (normalmente el primer día es medio fome)
Segundo Día, Caracoles a Mango , tobogán a mango y al terminar el día cuando divise la duna la ballena le propuse a Mac que paráramos para un minuto verde (tomar unas austral) y disfrutar del paisaje a los pocos minutos comenzó a llegar una manada de Cherokees, Pato Gajardo, su hermano Cristian, Jean PaulHarseim, El cuchi del Salvador, Cristian y Rodrigo de Serena y Roland de Iquique, después de una conversa que no se compra con tarjeta de crédito, comenzamos a subir la ballena y al rato miramos para abajo y varios jeep comenzaron a seguirnos, al final llegaron además Benja y Carlos Olave, Oscar Codou, Caribe, y del ARA el Cuervo y Bichara empezamos una ruta nocturna que para mi fue la mejor del Raid impresionante ir a todo motor de lado y sin ver nada , hasta que la duna nos tiraba para abajo, en un minuto Mac desmonto y un grupo se quedo atrás, nos comunicamos por radio y los del Ara les sugirieron que se tiraran al valle y nos juntábamos ahí, pero la respuesta fue que no bajaban ni cagando nadie se quería perder un metro de ruta finalmente también se hizo puesto uno de noche
Para terminar el día o la noche en realidad nos fuimos ala carpa de los NAF y ahí comenzó otra ruta nocturna más difícil que la anterior, pero creo que la sorteamos dignamente jajajaja, nunca voy a olvidar la cara de Cherokeitor cuando llego Pato Rios, abanicándose la cara con las dos manos y los ojos moviéndose para todos lados, gritando que no podía creer que estaba frente a mampato jajaajá, fue una noche larga que termino tarde tarde y en la que conocí a los de ahora mis amigos Talibán, Cherokeeitor, Flypi, Tico, Cabro Chico, Cotto, toyotero puta que nos reímos, y como dijeron las primas se fueron al toque, en realidad esa noche es lo que ejemplifica lo que es Atacama :beer::beer:
Al otro día tradicionalmente ruta difícil, la verdad que no la encontré difícil y fue más de tirar la talla, con Mac Cotto y flypi, hasta que el Hiperventilado de Mac se pasteleo, pero gracias a dios la saco muy muy barata. Esa noche el carrete fue muy suave y todos nos acostamos temprano excepto adivinen, mi amigo Mac que llego casi de Día,, se pasó el won aguantador, Este día además Cherokeeitor fue el primero en hacer toda la ruta en 4x2
Cuarto día nos dio lata hacer la ruta y nos fuimos derecho a medanos a hacer un asadito, perdí de wn un jack daniel, ya que sin tirarme a probar como estaba la duna se la aposte a Valderrama, y no se como me gano, pero como dicen después subí mucho mucho más alto casi tocando el descanso, pero ya no valía jajaja, después realizamos unas interesantes competencias con Cotto y flypi que mas parecían sillas musicales en que nos intercambiábamos de copiloto jajajaja uta los wnes cabros chicos.
En el medanoso también compartimos con JP Osses , Parra y Ale dayre de Serena uta que nos reímos con sus señoras ( manden la receta del venenol) nunca había escuchado a copilotas wear tanto a sus pilotos jajajajaja
El día finalizo con la tradicional cena en casa norte que ya se las han contado
Y en la que nos cansamos de felicitar al Pollo Avaria por subir el medanoso sin turbo, se paso un campeón y gran persona incuso hasta después de las tres de la mañana cuando deja de ser un caballero. Además esa noche nos comprometimos varios a partir en mayo para Iquique a conocer sus dunas
Finalmente gracias totales a todos y nos vemos lo antes posible (Iquique, 24 hrs, Ritoque etc, donde nos lleven y logren juntarnos nuestras nobles maquinas)
Impecable el ralato Cote, te pasate, no cabe duda que lo pasaron ATR.
saludos.
Excelente relato cumpa, y me sirvio para recordar bien los del jueves en la noche jajajajaj ayer no me acordaba mucho jajajajaja como andaria.
Este es mi relato publicado en TA:
Bueno mi experiencia en este mi 5º Atacama fue de dulce y agras
Salumos rumbo a Copiapo el martes a las 6 PM desde la Copec de Lampa y llegamos cerca de las 3 AM directo a compartir algun carretito con los amigo que ya llamaban desesperados por celular.Esto fue lo dulce del dia cero, lo amargo, fue que en la Copec de Lampa al parecer se quemo mi VHF, o mejor dicho simplemente no encendio mas.
1er dia: Luego de dormir unas horitas salimos con mi fiel copiloto San Bernardo rumbo a la plaza a ver el tema de la inscripcion. Finalizado esto y ya con las provisiones cargadas en el jeep, salimos a ruta, a Puesto 1 (entiendo que es asi). Le tenia ganas a esta duna ya que el año pasado el Chero habia sufrido bastante con la temperatura en ella. Pero este año de una arriba y sin sufrimiento, el cambio de coronas y el bloqueo trasero traia sus primeras recompenzas. Se hizo la ruta completita y el jeep comportandose de maravillas hasta llegar a la playa. En el camino ya jugando con los laterales y mordiendo filos, estilo de conduccion que me encanta. Ya en la playa, a organizarse con los amigos para el asado correspondiente y luego a pelucear bajo la carpa araña del ARA. Excelente el grupo en vivo, las nuevas personas conocidad en esa fiesta y el reencunetro con viejos amigos. Lo malo de este dia, en la mañana antes de salir a la plaza, peluceando con un amigo, por intentar hacerle una escalopa, cayo sentado sobre mi pie derecho y uhhhh "cago a perna", resultado, cojo todo el raid y hasta el dia de hoy aunque mejor.
2º dia, Luego de despertar en mi jeep como las 11:45 (este año si me acoste de noche), salimos rumbo a Caldera sin pasar antes por Bahia a comer unas empanaditas de marisco. Luego a reabastecerse en el "Del Inca" o ahora Deca, a la ruta. Volver a subir Caracoles y bajar el tobogan fue genial, fue rocerdar mis primeros Atacama's en mi Samukita. Al final del dia nos juntamos con algunos Owner de Cherokee, Cote Camus, Valderrama, Pato Power y su hermano, Hot Chilli, entre otros y nos fuimos a cruzar la Ballena, uffff bastante complicado pero salimos airosos, el Chero seguia haciendolas todas, hasta que paso el primer percance con el jeep, un desmonte y mas encima de noche. En la noche por fin una ducha caliente y a sabiendas de que iba a dormir en una rica cama (este año me puse cuico y me fui a Las Pircas). Luego carrete en el campamento en la carpa NAF, que estuvo increible, manera de reirnos jajajaja, y a dormir.
3er dia, el dia del desastre, Luego de ir a montar el 325 que habia perdido su valvula la noche anterior y cargar combustible, rumbo a la ruta. Sabia lo que nos esperaba, el dia mas duro del raid. Especialmente esa maldita primera subida que deja a muchos sin poder seguir, un verdadero coladero. Pero este año mi tractorcito la subio de una, asi que estaba feliz. Seguimos avanzando y todo perfecto. El dolor del pie no era en el tobillo por lo que podia manejar sin problemas, asi que seguia disfrutando de mi tan querido Atacama, sus paisajes, sus dunas, su gente. Pero luego de un rato la ruta se hizo corta y me comentan que iriamos a la Escalera de Embudos, nunca mas la voy a olvidar. Bajando corte un filo no tan alto, pero si bordeaba una "curva" del camino y cuando voy bajando veo una camioneta detenida para dar espacio a otyro jeep que estaba en una trepada corta. El desastre, en una desconcentracion piso el freno mas de lo debido y el jeep se clava en la delantera izquierda (rueda que iba por la parte baja de la pendiente del filo) y se levanta de atras del lado dereco y luego la parte delantera. Tan, vuelta completa, motor andando, dos neumaticos desmontados, el interior del jeep lleno de arena y todo desordenado. Mas encima por un reflejo cuando senti que el jeep se iba hacia mi lado, saque la mano para apoyarme, por suerte reaccione, alcance a esconderla y me salve. Claro que los ocupantes de la camioneta pensaron lo contrario y corrieron hacia mi jeep pensando que habia pasado lo peor, algun daño mas severo en mi brazo. Quiero dar las gracias a Andres y el resto de los ocupantes de la RAM de Bar 89 por su preocupacion y en especial a mis familia Copiapina, los Goic, que para mi suerte venian muy poco atras y me asistieron y ayudaron a montar mis neumaticos de una. Luego de montalos, seguimos avanazando hasta que bajamos una trepada bastante complicada. Habia que matar el chucho de la volcada y como el jeep seguia mecanicamente en buenas condiciones la bajamos y luego de una hacia arriba. Varios intentos hasta que en uno se levanta el capot jajajaja por suerte mi parabrisas ya esta hecho pebre, asi que daba lo mismo. Lo amarramos y nuevamente para arriba. No subi, pero el chucho se quedo ahi. En la noche directo al campamento a comer y despues con algunos desordenados nos fuimos a carretear a una discotec, total habia que pasar las penas jajajajaja
4º dia, Medanoso. Despues de lo que me habia pasado el dia anterior las ganas estaban un poco disminuidas, pero, habia esperado todo el año por ir a ese maldito cerro y ademas habia que terminar dignamente el raid, asi que con todos los daños en el jeep con un grupo nos fuimos directo al Medanoso. Llegamos alla y yo aun timido sin ganas de intentar subir (se que no sube, pero no tiene nada de malo intentarlo). Paso el rato y cuando ya se fue un resto la gente, respire ondo me subi a mi jeep y enfile hacia el descanso. Fueron 5 intentos y claramente llegue mas arriba que el año pasado, asi que baje feliz. Al rato comentando con el JPOsses, se nos ocurre cargarle el programa Hypertech que yo tengo a su Chero con turbo. Igual al mio, o sea automatico y que despues de varios intentos no lograba conquistar la cumbre. Lo cargamos y JP se tira el primer intento (mas que la programacion, fue la capacidad del Hypertech de variar hacia arriba el corte de inyeccion lo que lo ayudo) y cumbre de una jajajajajaja altiro buscando el mazo para borrarle la sonrisa a mi compadre. Lo subio en tres oportunidades con caja automatica, espectacular. Ademas ese dia mi nuevo copadre Jorge Pollo Avaria habia logrado subir en un motor aspirado. Luego se daban 2 hitos el mismo dia, un aspirado y un automatico, gran dia para los Cherokee. Antes de volvernos y para terminar de matar al chucho habia que hacer uno que otro lateras en las murallas del maldito y asi lo hicimos, sin ver nada por el parabrisas quebrado, 2 cruzadas bastante bonitas. Mision cumplida, ahora solo faltaba el retorno al campamento y como siempre el salir atardeciendo por los llanos cercanos al Medanoso es una de las razones por las que cada año intento volver a Copiapo. Ahora directo a la cabaña, una ducha y directo a la cena de clausura, donde me esperaba una sorpresa, el Premio al Desastre jajajaja,
Mas que su nombre, senti este premio ya que por mas de los daños de mi jeep, no pare nunca, nunca baje los brazos y logre terminar mi quinto Atacama. Los fierros se arreglan o se cambian y solo es plata.
Me paso de todo, se quemo mi radio, desmonte, me cague la pierna, me cague la muñeca, cago la pantalla de mi celular por tanta arena, me volque, etc. Pero a cambio jeepie y como mas me gusta en mi ley, al limite, termine el raid, conoci gente increible y me reencontre con otras mas, carretie hasta decir basta, me rei hasta mas no poder, recorri los parajes que para mi estan dentro de los mas lindos del mundo, me gane un premio, etc O sea a pesar de todo fue un GRAN ATACAMA que nunca olvidare.
A los nuevos, Flippy (wena Clon), Cotto, Jorge Pollo Avaria, JPOsses, Tico, Taliban, Gattavara, Mauricio 4.0, la Concu, La Caro de Goic, etc muchas gracias y nos vemos en mayo en IQQ.
A los de siempre, Milenko (Mile, tomate un curso de oracion jajajajaja), Michael, Danilo padre e hijo, Pajarito, Jorge Resk, Pato Suarez, Pato Power, Pato Rios (este año por fin andaba "simpatico", hasta relleno con refrigerante mas de algun radiador jajajajaj), Sumo, Hot Chilli, Felipe Varela, Felipe Tun Tun, Italiano, Lucho Quevedo, Wopo, Valo, Javier, los Olave, Oscar Coddou, MikeNukey, etc muchas gracias
Y en especial a mis compañeros de ruta y cabaña, el Cote Camus y Jaime Pelao Valderrama mucha gracias
Sorry si se me queda alguien..... a todos muchas, pero muchas gracias
Y nos vemos en el proximo, el 2011, lo mas probable que ya no en el burdeo, pero como sea alla estaremos. (y ojala con sorpresas)
Saludos
El Voltereta Mac
Ahhh se me olvidaba gracias tambien a mi copiloto, sanguchero, barman, perro San Bernardo o Guagua Rusa como quieran llamarlo, aunque quedo eliminado por convivencia, igual los correspondientes agradecimientos jajajajajaja
Juan-Ka®
27-Jan-2010, 15:25
Un par de FOTOS hablan mushisimo mas q mil palabras...!!! jajaja:beer:
Saludos y el relato espectacular...
Woody'88
27-Jan-2010, 16:34
:D:D:D Jajajaja, lo dices por MAC? jajajaja, no en buena socio MAC, si el foro no fue lo mismo sin usted, casi no hubo posteos por esos dias de Atacama... jajajaja notable.:beer:
Un abrazo,
L
Claudiokee
27-Jan-2010, 16:35
:D:D:D Jajajaja, lo dices por MAC? jajajaja, no en buena socio MAC, si el foro no fue lo mismo sin usted, casi no hubo posteos por esos dias de Atacama... jajajaja notable.:beer:
Un abrazo,
L
jajajajjaja, X2.......
saludos.
Cote Camus
27-Jan-2010, 17:12
Falto un detalle no menor en mi relato y es la frase del Raid que se mando Mac un poco antes de la voltereta " Para que estamos con guevadas, Yo manejo la raja" lease en tono serio jajajajajajaja:beer::beer::beer::beer::beer::beer: :beer::beer::beer::beer: y algunos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos
cherokeitor
27-Jan-2010, 17:26
Falto un detalle no menor en mi relato y es la frase del Raid que se mando Mac un poco antes de la voltereta " Para que estamos con guevadas, Yo manejo la raja" lease en tono serio jajajajajajaja:beer::beer::beer::beer::beer::beer: :beer::beer::beer::beer: y algunos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos
jajajaja, tambien lo escuche, aunque no tiene nada que ver con volcarse, ya que existen 2 tipos de jeeperos:
los que se han volcado
y los que se van a volcar
jajajajajaja...
saludos y menos mal que no fue nada.
Cote Camus
27-Jan-2010, 17:31
jajajaja, tambien lo escuche, aunque no tiene nada que ver con volcarse, ya que existen 2 tipos de jeeperos:
los que se han volcado
y los que se van a volcar
jajajajajaja...
saludos y menos mal que no fue nada.
Correcto y yo soy de los primeros y con repetición jajajaajaja, estamos claros que Mac no se volco porque manejara mal si no que fue por wn jajajajajaja :beer:
Saludos
Claudiokee
27-Jan-2010, 17:55
Saludos
jajajajaja, que buena frase, para el oro. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
saludos.
Correcto y yo soy de los primeros y con repetición jajajaajaja, estamos claros que Mac no se volco porque manejara mal si no que fue por wn jajajajajaja :beer:
Saludos
Es que tu nunca te vas a volcar pohhhh, si da shusto andar de ladito..... solo fuerte y derecho jajajajaja :mrgreen::mrgreen::beer:
Saludos
Weno, aca algunas de las pocas fotos que pude sacar con mi cel antes de que muriera (todo mal, celular, pata, muñeca y JEEPPPP)
18:00 PM, Copec de Lampa, esperando al Cote....y pa'colmo no llego jajajajaja
http://img145.imageshack.us/img145/6418/19012010084.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/4973/19012010086.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/1613/19012010087.jpg
Ya en el camino, puesta de sol en la Copec de Pichidangui
http://img145.imageshack.us/img145/4097/19012010089.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/9573/20012010091.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/5188/20012010092.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/6649/20012010093o.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/4466/20012010094.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/4392/20012010095s.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/1319/20012010096.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9489/20012010097.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/4802/21012010101.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9072/21012010103.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/2879/21012010104.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/4521/21012010105.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/2697/21012010108.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/2752/21012010114.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/9448/22012010115.jpg
El desastre
http://img521.imageshack.us/img521/5276/22012010118.jpg
Sorry la compañia jajajaja
http://img521.imageshack.us/img521/1070/22012010122.jpg
Saludos
Cote Camus
27-Jan-2010, 21:49
Es que tu nunca te vas a volcar pohhhh, si da shusto andar de ladito..... solo fuerte y derecho jajajajaja :mrgreen::mrgreen::beer:
Saludos
Pero wn, si estoy diciendo que me he volcado, seguis con problemas de mezcla jajajajaja:mrgreen:
Saludos
Cote Camus
27-Jan-2010, 21:51
Es que estabamos tan enbalados jeepeado, que no sacamos ni una foto, así que obligados a darcelas de poeta jajaja:beer:
Saludos
TALIBAN
27-Jan-2010, 23:23
Uta el cumpita Mac se mando la frase del bronce de este Atacama.......despues llego diciendo: "YO MANEJO LA RAJA...........INCLUSO, PATAS PA ARRIBA".......JAJJAJAJAJAAJ
cumpa que paso con el "BLACK MATE".....ahora quiere uno blanquito........ya se!!!!!!!!!!....... quiere seguir los pasos del Plumifero AVARIA......te cacheeeeee....jajajajajaja
saludos brother
TALIBAN
27-Jan-2010, 23:39
Pero si es verdad, salvo que la Isabel ande como andaba el viernes en la mañana, que ahi el Pollo tuvo que manejar con caña y todo de puro castigo jajajajajajaj
Saludos
jajajjajajaja.....pero como no se va a enojar si este vil plumifero le dijo a Isabel.......mi amorcito vayase al Durango no mas, que yo voy en 15 minutos........................................... ..........ja.......................eso fue como a las 3am............llego al Durango como a las 6.30am Y NO ES CHISTE, eso despues de "tunniarle" el rostro a Cherekeitor....jajjajjajajajaaja.......que manera de reirnos con esa talla....
SALUDOS CORDIALES PLUMIFERO INPUNTAL, teni que cambiar ese LONGINES de Tacna.....jajaajajajajajaj
Rodrigo Valenzuela
27-Jan-2010, 23:45
Se ve que estuvo atr, espero estar si o si el próximo Atacama
Saludos a todos.
TALIBAN
27-Jan-2010, 23:45
Ya Cottito, para que me crea en que estado estaba ese dia jajajajajaj
Señores quien dijo que los ballenatos no iban a barar a las dunas de la cordillera jajajajajaja
http://img685.imageshack.us/img685/5690/22012010115a.jpg
O quien dijo que en las dunas no habian lomos de toro
http://img685.imageshack.us/img685/4157/22012010116a.jpg
Por favor miren el detalle del autoadhesivo, esta foto fue con dedicacion de Cottito para todos nosotros jajajajajaja
http://img685.imageshack.us/img685/3903/22012010117a.jpg
Saludos Cottito son talla con mucho cariño jajajajajaja
uta que esta cagao "CHAMU"......ma encima con la aleta dorsal enterrada en la duna.......que espantoooooooooooo:eek:..........jajajajjajajaja
saludos mi querido cotito
TALIBAN
27-Jan-2010, 23:50
Saludos a todos.
cumpita lo hechamos mucho de menos a ud. y a Esteban.......espere hasta el final su llegada, hasta que el Cote me dijo que no venian....:(:(:(
bueno, el proximo atacama si o si nos vemos brother, un fuerte abrazo desde IQQ
Saludos cordiales :beer:
Cabrochiko
27-Jan-2010, 23:59
Saludos a todos.
Ojala asi sea, y sea el punto de encuentro de los Owners de la zona norte de chile. sin duda lo pase la raja, saludos a tooodos los owners que compartimos este Raid Atacama 2010.
PD: ojala puedan venir al raid NAF en Iqq, pra el 21 de mayo.
Cristian Guzman Cerda
Iquique.
Ojala asi sea, y sea el punto de encuentro de los Owners de la zona norte de chile. sin duda lo pase la raja, saludos a tooodos los owners que compartimos este Raid Atacama 2010.
Cristian Guzman Cerda
Iquique.
Flipy quedo de conseguir cigüeña baraaaaata
Fsalinas
28-Jan-2010, 08:11
Cristian Guzman Cerda
Iquique.
Ese pretendo no perdermelo:beer:
Uta el cumpita Mac se mando la frase del bronce de este Atacama.......despues llego diciendo: "YO MANEJO LA RAJA...........INCLUSO, PATAS PA ARRIBA".......JAJJAJAJAJAAJ
cumpa que paso con el "BLACK MATE".....ahora quiere uno blanquito........ya se!!!!!!!!!!....... quiere seguir los pasos del Plumifero AVARIA......te cacheeeeee....jajajajajaja
saludos brother
Es que no hay que ser egoista.... si a ellas les gusta blancop, blanco tiene que ser jajajajajaja
El Black Mate va, pero para el otro proyecto....el Macrowling....
Y que tanto...."manejo la raja y que?" jajajajajajajajaja ..... sino lo digo yo no lo dice nadie ajajajajaj
Saludos
cumpita lo hechamos mucho de menos a ud. y a Esteban.......espere hasta el final su llegada, hasta que el Cote me dijo que no venian....:(:(:(
No les creassssss ..... si estos cuñaditos (Esteban y Rodrigo) tienen que pedirle permiso al PaPa para poder salir a jeepear solos..... si van los mandan marcaditos con los herederos jajajajajajaj
Saludos
Flipy quedo de conseguir cigüeña baraaaaata
Ese pretendo no perdermelo:beer:
Si pues.... la cigueña es fundamental......... pero por ganas no me quedo
Saludos
MAURICIO 4.0
28-Jan-2010, 11:22
Al parecer es un evento que no se puede perder......por mi parte todo comenzó con recibir mi Amago en Santiago para luego ir a Viña, chillan y de regreso a Copiapo, es decir, me mande casi 2000 kilometros antes de llegar a Copiapo y sin cardan delantero. En el sur hice una pieza de tecnif para reemplazar los polines de la calavera que para sorpresa de muchos resulto. En mi pasada or SAntiago de regreso me encontre con Cote y que posteriormente nos encontramos en Copiapo. Mi salida fue a las 23:30 horas desde Viña y maneje hasta las 5:00 horas quedando a solo 150 kilometros de Copiapo, claro que ya llebava 18 horas manejando por que mi salida de San Carlos fue a las 11:00 horas. Preferi no arriesgarme ya que la red bull me salia por las orejas, me tire a la orilla y me mande un tuto de 3 horitas para salir nuevamente a Copiapo con Hora de arribo 9:30. Mis colegas de Iquique me esperaban para instalar la pieza y salir a la plaza sin probar el invento......a sangre no más.....
La ruta del primer día partio violenta con puesto 1 y una manada de locos por todos lados, primeros 30 jeep para la casa, lo tipico, crucetas, cardanes, ejes, radiadores, desmontes, a un amigo se le desmonto el espirar trasero de un suzuki 2.0 y nunca más supo de el....jajajajaaaaa..Preferimos quedarnos atras para disfrutar el espacio y compartir con amigos, ademas que 3 pilotos primerizos en Atacama por lo que se debio tomar algunas precauciones.....por suerto todo salio bien y seguimos la ruta sin problemas encontrando a cada instantes vehículos con daños....hasta que nos toco bailar con la fea.....un suzuki con ejes toyota se mando la tranfer al pecho y para la casa..... o mejor dicho para la playa.....jajajaa...no tenia para que perder el carrete.
Despertar en la playa sin comida por que el camión que supuestamente iria nunca llego, tampoco mucha agua ya que algunos radiadores se la tomaron toda y con la boca pasada a ron......no fue tan malo.....
Salida a ruta del segundo día.....quedo la cagada ya que algunos guias estaban más perdidos que la cresta, muchos los seguimos y se pasaron de largo del cañon por lo que retrocedimos y fuimos los ultimos en pasarlo....este año nada de barro....Copiapo esta en sequia...y no es talla..si hasta el poso de casa norte se seco dejando las duchas secas...pero bueno, detalles. Cerro Caracol......uuuffffff, que ganas le tenia ya que el año pasado no se hizo y el antepasado lo subí con R&P 3.07 y pa más cagarla en la trepada siguiente conte el tecalan del embrague y para el campamento con otro jeep amarrado atras sin radiador, en pura cuarta y en 4x4 hasta copiapo....eso para contarlo ya que salimos de la falda de cerro caracol amarados desde una pendiente y no paramos más hasta copiapo por no tener embrague con el otro cherokee amarrado atras, hasta un control de carabineros nos saltamos enviando un emisario a hablar con ellos antes de llegar al control para que no dejen pasar sin parar....jajajajaaaa.....eso fue el 2008, este año pasamos sin problemas y muy fuerte, recien me sorprendio el jeep y se nota el cambio de coronas.
El tobogán siempre entretenido y lo que siguio de ruta aún mejor, mucha duna, mucha camaraderia, la arena estaba muy sopeada y este año encontrmos mucho piloto nuevo en Atacama.......lo bueno de este raid es que experiencias anteriores no sirven de mucho......entre lo que pillamos en ruta, un FJ nuevito colgado pero en forma horizontal, es decir, a lo largo de vehículo, para un lado una tasa de esas que no te gustan por lo pequeñas que te dejan los 4 neumaticos en el aire y para el otro la caida de la duna.....lo sacaron entre 2 jeep, un Korando colgado de la guata con un neumatico desmontado y pasado más de la mitad del jeep para donde no correspondia, las 6 motos ATV del club de Pajarito on niños desde los 11 a los 14 años, haciendolas toda, los ayudamos a pasar una duna uno por uno con sus padres....muy linda experiencia (incluso a la playa llegaron de noche). Despues nuestro segundo percance, un cherokee de los nuestro conto los pernos del machon trasero a la papa y solo quedo con tracción delantera......decidimos sacarlo por la misma ruta bordenado el cerro para quedar el el valle antes de la ballena lo que resulto muy entretenido pasando muchas dunas virgenes y encontrandonos con algunos colegas con problemas y otros que sencillamente no pudieron seguir la ruta.....punto aparte resulto un Land Crusier amarillo que cada vez que no podria lograr la trepada subia mas el volumen de la radio....jajajaja....tampoco les resulto.....lo peor es que no se entendia nada de lo fuerte que estaba..
Salimos al camino de los Japoneces y decidi incorporarme a la ruta pillando a Mac desmontado y a todo el lote de Pato Power y cierre de ruta.....muy entretenida de noche llegando como a las 00:00 al campamento.
El tercer dia partio extremo dejando a muchos sin posibilidades de seguir y nadie que indicara una alternativa...en mi caso y el de mi grupo pa variar a la cola....que fue casi una constante en este raid....nos encontramos con la primera trepada sopeada y llena de jeep para todos lados.....no se como nadie choca.......al segundo intento lo logre ya que en el primero la mire a huevo y se me cruso otra maquina.....bien zamarreada la trepadita....pero pasamos y nos encontramos con una ruta en subida compleja y muy pisada, logramos llegar donde estaba la ballena varada y lo que resulta más increíble.....roncaba....de ahi en adelante fue seguir una ruta muy entretenida lleno de filos de todos los tipos y tamaños llegando por atras del murallos en donde teniamos que pasar una pared, montarte en el filo y despues pasar otro de frente por el costa de la cruz del murallon, el resto de la ruta no perdio el encanto por largo rato hasta llegar al cementerio de los elefantes, trepada que para un 36 horas ya habia conosido, me tire nuevamente y el resultado fue positivo, los que miraban dijeron que subio muy rapido hasta el descanso y del resto hacia arriba logre 3/4 de cerro, mejor que en las trepadas que quede 4° en mi categoria.
Despues para rematar la bajada por la escalera de los embudos, se formo un taco muy grande producto de un desmonte que luego se transformaron en muchos, algunos ejes, crucetas,etc. Con Vehículos hasta altas horas trabajando para lograr el rescate. Nos quedamos en la falda compartiendo agua mineral cuandl se nos ocurrio ir al cerro de la antena en donde rompi 2 neumaticos por descuido en mi 5° trepada por sacar la vista, se parcharon ya que los piquetes fueron pequeños, igual llegamos bien arriba, mejor que para las 36 horas, claro que JP Osses paso cagando por mi lado y me volvio a mi realidad de estandar.....jajajajaaaaa.
Medanoso, con una ruta que comenso muy bien dejando a muchos en la falda del cerro tomando el camino alternativo, mi premer atrapa jeep del raid pero de facil salida montando la cola lo mas alto posible y saliendo en tercera a mango, al tercer intento me resulto......nos encontramos con un murallon pequeño pero entretenido en donde quedamos pegados sacando fotos y llenandonos de arena, el resto de la ruta de un perfil un poco más bajo para luego enfilar al medanoso.........llegando nos tiramos a cortar el filo ya que a lo derecho no nos da, el primer intento fue muy abajo y nos tira al fondo, el segundo más arriba y con decision para montar el filo, la caida es un poco brusca por lo que lo ideal es quedarte en el filo mientras avanzas y luego te descuelgas.....me tire como 5 veces desde el escalon a la cumbre, claramente no para llegar hasta arriba, pero si para ver hasta donde se podia, creo que hasta la mitad se puede y que es en realidad hasta donde te dura el impulso de la parte plana en donde te debes comer un lomito que te deja con las 4 ruedas en el aire, es ahi donde entran los turbos, nitro, stroker, etc......el resto solo a mirar. Las competencias desiguales pero filo es solo por Vivirla como diria un amigo.
La salida por atras muy entretenida sobretodo por que conmigo una chevrolet standar de un amigo que la arrendo luego de quedar a pata....no fue tan terrible. Nos encontramos con un Cherokee de Viña del club Vikingo con Americo de copiloto y una señoritas desmontado haciendo un hoyo para montar, cuento corto, entre unos 10 levantamos el jeep y montaron, luego el wrangler de los Bob de Iquique con un eje caso afuera, ellos siguieron rabajando y llegaron como a las 2:00 horas mas cansados que mexicano fronterizo, ya en el valle y posterior a la pasada de los guias vimos unos gatos prendidos a la cresta por lo que nos acercamos encontrando un suzuki con 2 neumaticos guata y sin compresor.....estaban más felices que mari....... con t......as.
El retorno a Iquique fue un tormento, pero llegamos..ahora reparando los daños y esperando el RAM oq uizas alguna competencia de repadas entremedio.....saludos
TALIBAN
28-Jan-2010, 21:38
Buen relato mauro......suuuuper extenso,senotaque hay tiempo....jajajajajajjaja..el pelotuo del flipy se vino contigo en algun momento????
saludos cordiales
TALIBAN
28-Jan-2010, 21:46
No les creassssss ..... si estos cuñaditos (Esteban y Rodrigo) tienen que pedirle permiso al PaPa para poder salir a jeepear solos..... si van los mandan marcaditos con los herederos jajajajajajaj
Saludos
chuuuuuu....... tambien se pisan la capa????????????....bueno entre super heroes nos entendemos....jajajajajajajjaj
saludos amiguin
Rodrigo Valenzuela
28-Jan-2010, 21:51
De todas formas cumpa, espero compartir con ustedes y sus primas:D.
Rodrigo Valenzuela
28-Jan-2010, 21:53
Cristian Guzman Cerda
Iquique.
Haremos lo posible por asistir, de todas formas al Atacama vamos, un abrazo desde la zona central de Chilito.
Rodrigo Valenzuela
28-Jan-2010, 22:14
chuuuuuu....... tambien se pisan la capa????????????....bueno entre super heroes nos entendemos....jajajajajajajjaj
saludos amiguin
jajajajajajajajajaja
Rodrigo Valenzuela
28-Jan-2010, 22:17
Saludos
Mira quien habla......, cuando te da por pololear no se te ve ni para los terremotos, te la llevas entre la pega, el planchado y haciendo el aseo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
TALIBAN
28-Jan-2010, 22:26
Mira quien habla......, cuando te da por pololear no se te ve ni para los terremotos, te la llevas entre la pega, el planchado y haciendo el aseo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
mira como salen al vuelo los pequeños DETALLES, del limon de pica!!!!!!!!, este señor tambien se pisa la capa, pero, al parecer no reconoce su veta de super heroe.....wena ROBINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!.......JAJAJAJJAJAJJAJA
SALUDOS CORDIALES, ME VOY A LA REUNION SEMANAL "NAF"
SAINZPRO
29-Jan-2010, 02:23
Saludos
Jajajajajaja....Me encanta salir con el SAINZ chico de copiloto, no alega nada , no mide el riesgo, todo me lo celebra y tenemos los mismos gustos " por los fierros ", que mejor...;)
http://img511.imageshack.us/img511/761/expoestebinyo056.jpg (http://img511.imageshack.us/i/expoestebinyo056.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/7117/034mr.jpg (http://img193.imageshack.us/i/034mr.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/396/protiempolibre041.jpg (http://img193.imageshack.us/i/protiempolibre041.jpg/)
Haremos lo posible por asistir, de todas formas al Atacama vamos, un abrazo desde la zona central de Chilito.
Lo mismo escuche para este año, todo el año pasado......
Saludos
mira como salen al vuelo los pequeños DETALLES, del limon de pica!!!!!!!!, este señor tambien se pisa la capa, pero, al parecer no reconoce su veta de super heroe.....wena ROBINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!.......JAJAJAJJAJAJJAJA
SALUDOS CORDIALES, ME VOY A LA REUNION SEMANAL "NAF"
Algo re razon hay, pero ya no pasa, la persona que lograba eso, ahora esta eliminda por convivencia.
Saludos
Woody'88
29-Jan-2010, 16:45
Jajajajajaja....Me encanta salir con el SAINZ chico de copiloto, no alega nada , no mide el riesgo, todo me lo celebra y tenemos los mismos gustos " por los fierros ", que mejor...;)
Sobre todo si le dices que en las salidas te diga Tio Esteban,.... jajajajaj :beer::beer::beer:
MAURICIO 4.0
01-Feb-2010, 09:34
Buen relato mauro......suuuuper extenso,senotaque hay tiempo....jajajajajajjaja..el pelotuo del flipy se vino contigo en algun momento????
saludos cordiales
Si tu pregunta sobre si Flipy regreso con nosotros y por eso porgo que el retorno fue un tormento????......la respuesta es si regreso con nosotros desde Antofagasta ya que lo tiraron a tierra nuestros amigos de Calama....por suerte teniamos un jeep sin copiloto y sin radio VHF. Sobre lo del tiempo es la negación a retomar las funciones normales, trauma posterior a las vacaciones......pero ya estamos asumiendo...
Saludos todos los Owners.......y que Atacama se transforme en el segundo punto de reunion luego del Jamboree.
TALIBAN
01-Feb-2010, 21:51
Si tu pregunta sobre si Flipy regreso con nosotros y por eso porgo que el retorno fue un tormento????......la respuesta es si regreso con nosotros desde Antofagasta ya que lo tiraron a tierra nuestros amigos de Calama....por suerte teniamos un jeep sin copiloto y sin radio VHF. Sobre lo del tiempo es la negación a retomar las funciones normales, trauma posterior a las vacaciones......pero ya estamos asumiendo...
Saludos todos los Owners.......y que Atacama se transforme en el segundo punto de reunion luego del Jamboree.
QUE espanto Dios miooooooooo!!!!!!!!!!!!!, el copiloto que nadie decea jamassss, desde atacama ese señor quedo con la chapa de: "EL INNOMBRABLE" o "MISS VOLDEMORT"...........
QUE espanto Dios miooooooooo!!!!!!!!!!!!!, el copiloto que nadie decea jamassss, desde atacama ese señor quedo con la chapa de: "EL INNOMBRABLE" o "MISS VOLDEMORT"...........
jajajajaja noo es k no puedes ser mal hablado jajajajajajaja
jorge avaria
05-Feb-2010, 18:49
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-
ringgggg.....ringgg....ringgggg....
yo: aló..?
enzo: aló...?? don jorge..??
yo: sí....con quién...?
enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor....
yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?
yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana.
enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chao
enzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias
FLIPPY 4X4
05-Feb-2010, 19:24
PORFINNNNNNNNNNN......................!
pude entrar a este foro que es la raja donde estan la mayoria de mis amigos jeeperos.
pucha que me an sacado al baile :mrgreen:
bueno debo reconocer que el cansancio me tenia muy mal:beer:
pero de apoco desmascare a los calumniadores jajajajajajajajajaj
saludos a todos los owners y estaremos al tanto de los acontecimientos, tallas y el humor dferente de muchos:D
saludos.
FLIPPY 4X4
05-Feb-2010, 19:27
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-
ringgggg.....ringgg....ringgggg....
yo: aló..?
enzo: aló...?? don jorge..??
yo: sí....con quién...?
enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor....
yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?
yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana.
enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chao
enzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias
jajajaj esto pasa por creerse luis miguel (cuando calienta el sol aqui en bahiaaaaaaa) o tambien tiene complejo de marta sanchez ( arena y sol el mar azullll) o queria quedar negro como lobo marino jajajajajjajajajja
pucha jorgito perdon don Jorge wuajajuwjajajja wuajaj
que anecdota mas buena jajajajajaj
saludos campeon, egocentrico, Rene de la vega, emplumado, percy etc, etc,etc.
pude entrar a este foro que es la raja donde estan la mayoria de mis amigos jeeperos.
saludos a todos los owners y estaremos al tanto de los acontecimientos, tallas y el humor dferente de muchos:D
saludos.
Bienvenido!!!! Estamos esperAndo el precio de la cigüeña que prometiste para ver si hay próximo encuentro.
Algunas fotitos del magno evento..........
http://www.facebook.com/album.php?aid=74437&id=1241454182
FLIPPY 4X4
07-Feb-2010, 14:32
Bienvenido!!!! Estamos esperAndo el precio de la cigüeña que prometiste para ver si hay próximo encuentro.
estoy negociando conun trasporte el tema me entrega la respuesta a fin de mes.
saludos rola.
TALIBAN
07-Feb-2010, 23:49
saludos.
Sres moderadores:
este foro, como todos bien entendemos, es un sitio para PROPIETARIOS de vehiculos de la marca JEEP.............y este señor, FLIPPY, no posee ningun vehiculo relacionado con la marca en cuestion, es po eso que solicito formalmente que sea BANEADO eternamente de este foro....todo Iqq quiere descanzar de el, por un tiempo no inferior a 40 años!!!!!......y ahora esta aca, es mucho.......
que se dirija a su propio foro......"TACA-TACA OWNERS"
saludos cordiales
MAURICIO 4.0
08-Feb-2010, 09:03
Sres moderadores:
este foro, como todos bien entendemos, es un sitio para PROPIETARIOS de vehiculos de la marca JEEP.............y este señor, FLIPPY, no posee ningun vehiculo relacionado con la marca en cuestion, es po eso que solicito formalmente que sea BANEADO eternamente de este foro....todo Iqq quiere descanzar de el, por un tiempo no inferior a 40 años!!!!!......y ahora esta aca, es mucho.......
saludos cordiales
quizas que mentira puso cuando el foro te solicita los datos de tu vehículo........ya se!!!......puso los datos del tarro rojo de su amigo Rata que lo tiene guardado en su casa........y que es un cherokee apenas reconocible.....y no por las transformaciones.......
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 09:29
Sres moderadores:
saludos cordiales
Mira gabilan pollero o mejor dicho bahiano el dasayunador de miedo.........!!
:cool:cuando en los tiempos que tu eras un chico taquillero tunnig o mas conocido como los rapidos y tiñosos en tu nissan zx o en tu subaro impresa con nitro de porotos con mescla de coliflor y brocolis.:D
yo ya tenia el cherokee general flippy pionner 4.0 Manual. :rolleyes:
despues tambien tube el grand cherokee 4.0 Ho rojo manual igual al tarro tuyo.:rolleyes:
de que me hablas?:D
asi que mi bahiano o gavilan pollero yo ya vengo de vuelta, no demuestres que aun eres niño de pecho ..............................jajajjajajajjajajaja ja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 09:34
quizas que mentira puso cuando el foro te solicita los datos de tu vehículo........ya se!!!......puso los datos del tarro rojo de su amigo Rata que lo tiene guardado en su casa........y que es un cherokee apenas reconocible.....y no por las transformaciones.......
yo no miento.
bueno tengo uno fuera de mi casa que es uno de los iconos de los cherokke en Iqq.
aun anda con las patas dobladas y automatico sigue andando y creo que aun de fuerte que otros cherokee.
e estado pensando en donarlo al museo de la jeep porque aun no puedo entender como aun anda con todo el trrato que a recibido de la maldita rata.
cherokeitor
08-Feb-2010, 10:12
Sres moderadores:
saludos cordiales
x2!!! que ponga un foro para su "port-o-let owners"
y si quiere andar con nosotros que reparta pinzas para la nariz, para no sentir el olor a ese water....ah!!... y tambien mata-moscas.
ya flippy no te molesto mas, por respeto a que alguna vez en tu vida jeepera valiste la pena y tuviste un JEEP!!!:mrgreen:
:cool:cuando en los tiempos que tu eras un chico taquillero tunnig o mas conocido como los rapidos y tiñosos en tu nissan zx o en tu subaro impresa con nitro de porotos con mescla de coliflor y brocolis.:D
despues tambien tube el grand cherokee 4.0 Ho rojo manual igual al tarro tuyo.:rolleyes:
asi que mi bahiano o gavilan pollero yo ya vengo de vuelta, no demuestres que aun eres niño de pecho ..............................jajajjajajajjajajaja ja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
"SOY UNNNN GAVILAN POLLEEEEEROOO!!!!" jajajajajaja se me habia olvidado jajajaja
http://img42.imageshack.us/img42/4466/enzo.jpg = http://img42.imageshack.us/img42/4914/heneryhawk02.jpg
Cualquier semejanza entre estos 2 personajes es solo producto de vuestra imaginacion jajajajajaja
(ENZO...... Volviiiiii jajajajaja)
Saludos
Weno Enzo, en son de la amistad y como ya te he mantenido arriba del balon por varios dias, voy a solidarizar contigo y darte un aporte
jajajajajaja
http://img109.imageshack.us/img109/4601/sebastianmac.gif
Mac el Cangrejo Gozador jajajajajaja
saludos
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 11:16
x2!!! que ponga un foro para su "port-o-let owners"
y si quiere andar con nosotros que reparta pinzas para la nariz, para no sentir el olor a ese water....ah!!... y tambien mata-moscas.
ya flippy no te molesto mas, por respeto a que alguna vez en tu vida jeepera valiste la pena y tuviste un JEEP!!!:mrgreen:
jajjaja tye salio buena cabezon.........:mrgreen:
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 11:17
"SOY UNNNN GAVILAN POLLEEEEEROOO!!!!" jajajajajaja se me habia olvidado jajajaja
http://img42.imageshack.us/img42/4466/enzo.jpg = http://img42.imageshack.us/img42/4914/heneryhawk02.jpg
Cualquier semejanza entre estos 2 personajes es solo producto de vuestra imaginacion jajajajajaja
Saludos
wuajajajwuajaja es igualito jajajajaja
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 11:17
Weno Enzo, en son de la amistad y como ya te he mantenido arriba del balon por varios dias, voy a solidarizar contigo y darte un aporte
jajajajajaja
http://img109.imageshack.us/img109/4601/sebastianmac.gif
Mac el Cangrejo Gozador jajajajajaja
saludos
jajajja buena la foto jajajaja
para de gozar......................!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja
saludos clon
jajajja buena la foto jajajaja
para de gozar......................!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja
saludos clon
Eso nunca Clon mio, desde hace un tiempo aprendi que podran calmarme, pero nunca detenerme........es mi escencia y eso no se cambia por nada del mundo.
Saludos
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 11:48
Eso nunca Clon mio, desde hace un tiempo aprendi que podran calmarme, pero nunca detenerme........es mi escencia y eso no se cambia por nada del mundo.
Saludos
lo tengo mas que claro ........!!!!!!!!:cool:
Cote Camus
08-Feb-2010, 12:27
Saludos
lo tengo mas que claro ........!!!!!!!!:cool:
Bienvenido cumpa Flippy espero que te puedas defender de todas las injurias y mentiras que se dice de ti, y...y.... como te fue en el norte gozador Mac???, les doy un consejo para que Taliban no los wee, les esta saliendo medio fleto esto de tratarse de clones jajajajaja:mrgreen:
Saludos
cherokeitor
08-Feb-2010, 12:28
Saludos
Pero aclara cual es cual, he mirado las fotos como 10 min. y todavia no cacho cual es cual....jajajajajajajajaja
cherokeitor
08-Feb-2010, 12:29
Bienvenido cumpa Flippy espero que te puedas defender de todas las injurias y mentiras que se dice de ti, y...y.... como te fue en el norte gozador Mac???, les doy un consejo para que Taliban no los wee, les esta saliendo medio fleto esto de tratarse de clones jajajajaja:mrgreen:
Saludos
¿1/2? COMPLETAMENTE.... jajajaja
pdt.: es en serio...jajajaja
Saludos
Perrote, ni con eso el Enzo tiene tema para salvarse, despues de lo que hizo, el no ir un dia de ruta al Raid por un dia en la playita, el mas Gay que cualquier cosa. jajajajajajajaj
En el norte.... ufff ATR.
Saludos
cherokeitor
08-Feb-2010, 12:35
Perrote, ni con eso el Enzo tiene tema para salvarse, despues de lo que hizo, el no ir un dia de ruta al Raid por un dia en la playita, el mas Gay que cualquier cosa. jajajajajajajaj
En el norte.... ufff ATR.
Saludos
no confunda miedo con mariconeo...jajajajajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgre en:
no confunda miedo con mariconeo...jajajajajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgre en:
Weno, pero es nuestra vida yaaaaa...no te pongas celoso Cabezon jajajajaj
Saludos
cherokeitor
08-Feb-2010, 12:58
Saludos
http://www.gatopardo.com/uploads/pictures/elcorazonrabioso-Grande-01.jpg
Yooooooo!!!!!!!!!......celoso de que?????????????????
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 13:05
Saludos
Buenaaaaaa cote....
si tal como lo dices porfin podre defenderme de las injurias que estan sobre mi persona...........!!!!!!!
bueno dejame ser nomas son nuestras vidas jajajajajajajaja:rolleyes:
que fleto salio jajajajjajajajajja.
saludos cumpa.:D
FLIPPY 4X4
08-Feb-2010, 13:06
http://www.gatopardo.com/uploads/pictures/elcorazonrabioso-Grande-01.jpg
Yooooooo!!!!!!!!!......celoso de que?????????????????
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajjajaja que eres weon jajajjajajajjajaja
Cote Camus
08-Feb-2010, 13:25
Saludos
Buenaaaaaa cote....
si tal como lo dices porfin podre defenderme de las injurias que estan sobre mi persona...........!!!!!!!
bueno dejame ser nomas son nuestras vidas jajajajajajajaja:rolleyes:
que fleto salio jajajajjajajajajja.
saludos cumpa.:D
Wuajajajaja...., par de huecos, ya no hay nada que hacer, la pelota quedo rebotando para el Gavilan Pollero, veamos que logra hacer... jajajajaja:beer:
Saludos
Wuajajajaja...., par de huecos, ya no hay nada que hacer, la pelota quedo rebotando para el Gavilan Pollero, veamos que logra hacer... jajajajaja:beer:
Saludos
jajajajaja si en una semana ha tratado de todas las formas, en esta no va a poder nuevamente jajajajajaja.
Saludos
TALIBAN
09-Feb-2010, 00:29
Saludos
ante tales injurias contra mi persona.....mejor.....ME VOY A CAZAR UNA GALLINA!!!!!!!!....JAJAJAJAJAJJAJA........
saludos Cote!!!!!!!.....me siento asumido:(:mad::(:mad:
TALIBAN
09-Feb-2010, 00:43
ya...haber.....
1- la oda a la "gangrena"(general flippy)...creo que te duro 1 salida, ya que en ese mismo dia se fundio.
2- la ZJ roja....lejos lo mejor que has tenido en tus manos......te la hechaste de puro jil con un tremendo trompazo que le pegaste, en una duna por dartelas de ROBIE GORDO......te duro menos de 1 mes.
3- de que hablo???.....hablo de que hace un año eres un vil peaton, sanguchero, cacho, lastre, y demases
4- claro.....vienes de vuelta...de la cacheta que te puso tu señora cuando llegaste del DAKAR.....o se te olvido que te tuviste que quedar esa noche en la casa del pato, ya que no te habrieron la puerta en tu hogar.........jajajajajjaj.....se me salio.....jajajjajajaajj
saludos al que viene de vuelta....jajajajaaajaaj
FLIPPY 4X4
09-Feb-2010, 10:43
ya...haber.....
1- la oda a la "gangrena"(general flippy)...creo que te duro 1 salida, ya que en ese mismo dia se fundio.
2- la ZJ roja....lejos lo mejor que has tenido en tus manos......te la hechaste de puro jil con un tremendo trompazo que le pegaste, en una duna por dartelas de ROBIE GORDO......te duro menos de 1 mes.
3- de que hablo???.....hablo de que hace un año eres un vil peaton, sanguchero, cacho, lastre, y demases
4- claro.....vienes de vuelta...de la cacheta que te puso tu señora cuando llegaste del DAKAR.....o se te olvido que te tuviste que quedar esa noche en la casa del pato, ya que no te habrieron la puerta en tu hogar.........jajajajajjaj.....se me salio.....jajajjajajaajj
jajajjajajaja falso falso falso este señor
parese que este señor si que necesita especialista.....................!!!!
bueno gavilan tunnig...................... pero recuerda que el miedo no exite en mi diccionario.....................!!!:mrgreen:
Bueno para que aprendas.
mientars tu corrias 1/4 yo probaba cuanto me duraria un grand cherokee rojo que aparece en este video.
bueno aprenda hijo...........!!http://www.youtube.com/watch?v=FQPTlX7_DNQ
MAURICIO 4.0
09-Feb-2010, 13:07
ya...haber.....
uuuufffffffffffffff eso no es necesario........lo cagaste......en todo caso en Iquique todos estaban enterados de esto......Taliban, eso fue una acción desesperada por pasarle la pelota a otro....jajaaaaaaaaaa
jorge avaria
09-Feb-2010, 13:20
ya...haber.....
feo,feo ...muy feo.....eso se llama mostrar la hilacha......!!
te caiste enzo.
feo,feo ...muy feo.....eso se llama mostrar la hilacha......!!
te caiste enzo.
Bahianito, bahianito....tan desesperado estamos, tan frustrado estamos, que tenemos que caer en este tipo de bajezas para responder a inocnetes bromas que te hacen tus amigos.... malo, malo....niño malo. Eso no se hace
Que dice el doctor de estos arrebatos niño...... castigado....hoy se queda sin comida encerrado en su pieza jajajajajajaja
Saludos
Cabrochiko
09-Feb-2010, 13:49
jajajaja
jorge avaria
09-Feb-2010, 14:05
ringggg...ringgg....ring......
jorge: alo..??
bahianito: alo.?...sí...oiga don jorge, lo que...
jorge: sr. son las 04:55.....!!!!
bahianito: sí, sí...disculpe don jorge....es que ahora no puedo dormir,,,por eso mismo...
jorge: a ver cabrito....no me vengas a culpar de tus actos....asuma que se mandó la cagaita y no me llame más por favor..
bahianito:....snif..snif....buaaaajjj..quiero a mi mamá.....mamita....snif...buaaaaaa..ahhhh,,,buaaa, .aahha...
jorge: ya, ya,tranquilo...el llorar no va a solucionar tus problemas......ok, ok...conversemos....
bahianito:...gracias don jorge, muchas gracias....siempre le estaré agradecido....le prometo que cuando venga a iqqe...hasta su carpa le armaré..en serio....ud.es el único que me escucha...
jorge:..ya, niño tranquilo....tranquilo....te tomaste tus medicamentos hoy..??...seguro..?
bahianito:...sí....sí....me subieron la dosis, pero igual me siento bien....estoy bien....se me va a pasar...yo sé que estoy bien...estoy muy seguro que estoy bien...sí...sí...estoy bien.....bien......super bien....estoy super....aaaaaaaayyyyyy.....nooooooooooooo
jorge:..que pasa..??. que pasó bahianito...?...que pasó..???
bahianito: ayyy...nada,nada....es que justo cuando conversabamos me llamo el MAC.....y cada vez que veo su n° llamanado tengo una crisis de pánico y personalidad.....no sé que hacer....!!!
jorge:....mira ya son las 05:20....te parece si me llamas mañana..??
bahianito:..ya, ya,pero por favor respondame....ud. es el único que me escucha...si hasta mi polola me tiene cortado.....por favor...sea mi amigo don jorge...ya,...ya..?...snif..snif...buaaaaa....ahhh hh...buaaaa...
jorge: ok, ok ,ok,. pero para, para. no llores de nuevo...
bahianito....ya...ya.....gracias,muchas gracias..
jorge: ok, hasta mañana
bahianito: gracias...ud. es como mi padre..gracias..adiós.-
sick4x4
09-Feb-2010, 14:17
jajajajaja
J.P.Osses
11-Feb-2010, 13:19
Excelente atacama...por mi parte mi relato de los dias del raid es mas o menos así¡¡¡¡
1 dia
llego a la primera trepada sin tener idea de como cresta se maneja un XJ automatico con Turbo....resumen....di la hora tratando de subir...acostumbrado a andar en 1-2 antes de instalar el Turbo.....luego le empeze a tomar la mano de a poco y ya me senti un poco mas confiado....llegamos al Murallon y a darle con todo....le di como Tarro y el Water no subia...cuento corto en el Multiple de Admision se me salio un Tapon y desperdiciaba 3 PSI....pongo el Tapon en su lugar y sube cagando.....ya me empezaba a bajar la felicidad....compartimos con los amigos que nos encontrabamos en la ruta....fue un dia buenisimo de Jeepeoo...
2 Dia...
subida cerro Caracoles sin vuelo....luego le paso el jeep a mi cuñado para que haga el tobogan.....entretenidisimo...aproveche de refrescarme un poco....llegamos a Cero la Gloria.....me paro abajo y aplico YACO y cumbre....primera vez que subo la Gloria....hasta el momento 100% de rendimiento el water...quede en 5 o 4 cilindros...me da la impresion que cago una bujia o se empasto.....decidimos bajar para apurar y conseguir una bujia o bien llegar a Copiapo y comprar....voy andando rapido por las dunas y se siente el tipico sonido de un buen calenton ....se solto la manguera del agua y el radiador se vacio casi completo....como estaba con presion y a 100° el agua salto y ahi dije...seria todo...cago el radiador.....revisamos y era una abrasadera que se solto y el agua se fue con harto escandalo....llegamos a Los Japoneses y la bujia al parecer se desmpasto, limpio, etc....y quedo impeque...de ahi en mas nunca mas webeo.....raro pero acostumbrado ya a os americanos asi que no me complique mucho (bueno todo eso despues de que para las 48 hrs del año pasado me fui con mi copilota inseparable y como llegamos tarde al medanoso, es decir cuando todos ya se habian ido...estamos solos en el desierto solo se ve a lo lejos el jeep del Sr. Bustamante votado y el radiado virtualmente se revento....votados en el medanoso....uff....si no es por que aparece el Sr. Bustamante habria caminado harto o habria llegado con el jeep fundido hasta las masas al camino mas cercano...interesante pero es para otro post) En fin...llegamos ok
3 Dia...
Ruta dificil...muy entretenida ya mas a caballo en el water blanco y le comenze a sacar mayor provecho....me tiro al cementerio de elefante y no sube....que xuxa pense....se moria la 3ra....sera dije y me tire por el otro lado...y despues de darle harto le tome la mano y subio nuevamente....lo mejor fue cuando sali desde el oyo sin vuelo y subi....en ese minuta ya estaba en otro planeta....la caja funcionada la raja....el reloj de temperatura de la caja siempre marcaba 100°....(nunca funciono) jajajajaj y el dana 35 y dana 30 resistia la golpiza...realmente le di como tarro ese dia....y llegamos al cerro escalera o cerro antena....antes de eso...en la base de la escalera de embudos me re-re-re cague de la risa con el Pajarraco, Pato Bustamante y Familia...y debo decir que cuando llego MAC como membrillo al principio nos preocupamos y despues cuando MAC conto la volcada y tuvimos claro que MAC estaba en perfectas condiciones comenzo un interesante coloquio.....(da para un post completo)...y mas nos cagamos de la risa entre todos....me bajo por ir a subir la escalera de embudos, subi al primer embudo y me dije a mi mismo....mismo....ni cagando me tiro¡¡¡¡¡ no hay peor tonto que el que no reconoce sus limitaciones (dijo un muñecas de yeso)....me fui por el lado y comenze a dar jugo...se nos vino la noche fuimos a la comida y de vuelta a Bahia Inglesa donde estaba la familia....
Ultimo Dia
Comienza la ruta en la lengua......como la lengua 2 esta a la pasada subo primero la lengua 2....fue increible....recuerdo antes que tenia que tomar vuelo desde la cresta...pasar 4 e ir bajando cambio para subir el primer escalon....me vote a grande y la tome con unos 30 mts. de vuelo y subio cagando...ya la felicidad era increible...sobre todo por que iba cargado con mi inseparable y amada copilota, con el cuñao y un coleman lleno de comida y bebestibles...y por supuesto incluyo el no despreciable peso del piloto (102 kg)......luego llego a la lengua me paro abajo y nuevamente le dejo caer el bototo con 1 tonelada en el acelerador y llego arriba sin problemas....ya la felicidad era grande pero faltaba la guida de la torta el medanoso......llego al medanoso y bajo cuanta tontera traia en el jeep y empiezo a darle....el descanso no fue un gran problema...lo subi altiro pero la cumbre se me puso muy complicada....el jeep lo tiraba en directa, bajaba a 3 y se moria pasando a 2 y se enrollaba....asi di jugo por mucho tratando de subir...baje del escalon y le digo Emilio subamos la presion del Turbo....y la Tapa se sintio hasta Punta Arenas....por una calentura me podia hechar el motor.....bueno asumi y me cague de honda por que pense que subiria sin problemas.....la caja la verdad webeo harto...se come harto HP....bueno pare el webeo y empezamos a conversar con MAC, Cote, Parra, Emilio, Entre Otros....bueno entre conversa y conversa MAC me muestra el Hypertech y me cuenta algunas caracteristicas y yo patudamente le digo oye y lo podremos probar en mi jeep...a lo mejor ayuda........cargamos el programa y basicamente le subimos las RPM en 500 vueltas mas es decir, cortaba aprox a las 5.800....... weno a las perdidas le pido a Emilio que me acompañe por que generalmente los programadores o chip avanzan el punto y eso en un turbo es equivalente a una detonacion que te caga el motor en 2 segundos....y pa que me dijo el emilio (preparador) anda solo...no weon le digo...no tengo oido para escuchar las detonaciones asi que vamos para ver si detona o algo....se la pongo subo el escalon y llego a la xuxa derecho........ohh dije....puede que resulte...tome vuelo y el jeep subio de una......realmente increible....Emilio miraba y se asombro de como subio¡¡¡¡¡ cargando 7 psi...baje y empeze a gozar....me tire de nuevo....cumbre....me tire nuevamente para que no pareciera coincidencia.....cumbre nuevamente.....RValenzuela de Calama Army me llama y me pide que subamos voy dandole y de repente siento que me quedo con muy poca direccion.....ya bajemos mejor le digo a Rodrigo no sin haberle dado par de intentos mas...cuento corto se me corto el perno de la Panghard y andaba con la panhard colgando tenia casi cero direccion y el lindo dale que dale al medanoso¡¡¡¡¡¡
reparamos...seguimos hasta muy tarde con los Chero Owners....nos cagamos de la risa y yo con cero bencina......en ese sentido agradezco a Cote por que sin compromiso alguno se fue detras mio, me ofrecio bencina y hasta que no encontramos a un grupo que nos vendio unos litros no nos dejo solos ni un solo instante ...muchas gracias¡¡¡¡¡
en resumen una raid redondo...lo pase demasiado bien, conoci excelentes amigos y como siempre el ARA un siete en todo¡¡¡
JP
cheRODkee
12-Feb-2010, 08:24
Que buen relato..casi sentí arena en l'ocico!
Slds
Que buen relato..casi sentí arena en l'ocico!
Slds
En vez de sentirte asi por los relatos de otros, seria bueno que lo vivieras en carne propia. Asi te haces hombre de las dunas jajajajajaja....te esperamos el 2011.
Saludos
jorge avaria
12-Feb-2010, 15:50
Excelente atacama...por mi parte mi relato de los dias del raid es mas o menos así¡¡¡¡
1 dia
llego a la primera trepada sin tener idea de como cresta se maneja un XJ automatico con Turbo....resumen....di la hora tratando de subir...acostumbrado a andar en 1-2 antes de instalar el Turbo.....luego le empeze a tomar la mano de a poco y ya me senti un poco mas confiado....llegamos al Murallon y a darle con todo....le di como Tarro y el Water no subia...cuento corto en el Multiple de Admision se me salio un Tapon y desperdiciaba 3 PSI....pongo el Tapon en su lugar y sube cagando.....ya me empezaba a bajar la felicidad....compartimos con los amigos que nos encontrabamos en la ruta....fue un dia buenisimo de Jeepeoo...
2 Dia...
subida cerro Caracoles sin vuelo....luego le paso el jeep a mi cuñado para que haga el tobogan.....entretenidisimo...aproveche de refrescarme un poco....llegamos a Cero la Gloria.....me paro abajo y aplico YACO y cumbre....primera vez que subo la Gloria....hasta el momento 100% de rendimiento el water...quede en 5 o 4 cilindros...me da la impresion que cago una bujia o se empasto.....decidimos bajar para apurar y conseguir una bujia o bien llegar a Copiapo y comprar....voy andando rapido por las dunas y se siente el tipico sonido de un buen calenton ....se solto la manguera del agua y el radiador se vacio casi completo....como estaba con presion y a 100° el agua salto y ahi dije...seria todo...cago el radiador.....revisamos y era una abrasadera que se solto y el agua se fue con harto escandalo....llegamos a Los Japoneses y la bujia al parecer se desmpasto, limpio, etc....y quedo impeque...de ahi en mas nunca mas webeo.....raro pero acostumbrado ya a os americanos asi que no me complique mucho (bueno todo eso despues de que para las 48 hrs del año pasado me fui con mi copilota inseparable y como llegamos tarde al medanoso, es decir cuando todos ya se habian ido...estamos solos en el desierto solo se ve a lo lejos el jeep del Sr. Bustamante votado y el radiado virtualmente se revento....votados en el medanoso....uff....si no es por que aparece el Sr. Bustamante habria caminado harto o habria llegado con el jeep fundido hasta las masas al camino mas cercano...interesante pero es para otro post) En fin...llegamos ok
3 Dia...
Ruta dificil...muy entretenida ya mas a caballo en el water blanco y le comenze a sacar mayor provecho....me tiro al cementerio de elefante y no sube....que xuxa pense....se moria la 3ra....sera dije y me tire por el otro lado...y despues de darle harto le tome la mano y subio nuevamente....lo mejor fue cuando sali desde el oyo sin vuelo y subi....en ese minuta ya estaba en otro planeta....la caja funcionada la raja....el reloj de temperatura de la caja siempre marcaba 100°....(nunca funciono) jajajajaj y el dana 35 y dana 30 resistia la golpiza...realmente le di como tarro ese dia....y llegamos al cerro escalera o cerro antena....antes de eso...en la base de la escalera de embudos me re-re-re cague de la risa con el Pajarraco, Pato Bustamante y Familia...y debo decir que cuando llego MAC como membrillo al principio nos preocupamos y despues cuando MAC conto la volcada y tuvimos claro que MAC estaba en perfectas condiciones comenzo un interesante coloquio.....(da para un post completo)...y mas nos cagamos de la risa entre todos....me bajo por ir a subir la escalera de embudos, subi al primer embudo y me dije a mi mismo....mismo....ni cagando me tiro¡¡¡¡¡ no hay peor tonto que el que no reconoce sus limitaciones (dijo un muñecas de yeso)....me fui por el lado y comenze a dar jugo...se nos vino la noche fuimos a la comida y de vuelta a Bahia Inglesa donde estaba la familia....
Ultimo Dia
Comienza la ruta en la lengua......como la lengua 2 esta a la pasada subo primero la lengua 2....fue increible....recuerdo antes que tenia que tomar vuelo desde la cresta...pasar 4 e ir bajando cambio para subir el primer escalon....me vote a grande y la tome con unos 30 mts. de vuelo y subio cagando...ya la felicidad era increible...sobre todo por que iba cargado con mi inseparable y amada copilota, con el cuñao y un coleman lleno de comida y bebestibles...y por supuesto incluyo el no despreciable peso del piloto (102 kg)......luego llego a la lengua me paro abajo y nuevamente le dejo caer el bototo con 1 tonelada en el acelerador y llego arriba sin problemas....ya la felicidad era grande pero faltaba la guida de la torta el medanoso......llego al medanoso y bajo cuanta tontera traia en el jeep y empiezo a darle....el descanso no fue un gran problema...lo subi altiro pero la cumbre se me puso muy complicada....el jeep lo tiraba en directa, bajaba a 3 y se moria pasando a 2 y se enrollaba....asi di jugo por mucho tratando de subir...baje del escalon y le digo Emilio subamos la presion del Turbo....y la Tapa se sintio hasta Punta Arenas....por una calentura me podia hechar el motor.....bueno asumi y me cague de honda por que pense que subiria sin problemas.....la caja la verdad webeo harto...se come harto HP....bueno pare el webeo y empezamos a conversar con MAC, Cote, Parra, Emilio, Entre Otros....bueno entre conversa y conversa MAC me muestra el Hypertech y me cuenta algunas caracteristicas y yo patudamente le digo oye y lo podremos probar en mi jeep...a lo mejor ayuda........cargamos el programa y basicamente le subimos las RPM en 500 vueltas mas es decir, cortaba aprox a las 5.800....... weno a las perdidas le pido a Emilio que me acompañe por que generalmente los programadores o chip avanzan el punto y eso en un turbo es equivalente a una detonacion que te caga el motor en 2 segundos....y pa que me dijo el emilio (preparador) anda solo...no weon le digo...no tengo oido para escuchar las detonaciones asi que vamos para ver si detona o algo....se la pongo subo el escalon y llego a la xuxa derecho........ohh dije....puede que resulte...tome vuelo y el jeep subio de una......realmente increible....Emilio miraba y se asombro de como subio¡¡¡¡¡ cargando 7 psi...baje y empeze a gozar....me tire de nuevo....cumbre....me tire nuevamente para que no pareciera coincidencia.....cumbre nuevamente.....RValenzuela de Calama Army me llama y me pide que subamos voy dandole y de repente siento que me quedo con muy poca direccion.....ya bajemos mejor le digo a Rodrigo no sin haberle dado par de intentos mas...cuento corto se me corto el perno de la Panghard y andaba con la panhard colgando tenia casi cero direccion y el lindo dale que dale al medanoso¡¡¡¡¡¡
reparamos...seguimos hasta muy tarde con los Chero Owners....nos cagamos de la risa y yo con cero bencina......en ese sentido agradezco a Cote por que sin compromiso alguno se fue detras mio, me ofrecio bencina y hasta que no encontramos a un grupo que nos vendio unos litros no nos dejo solos ni un solo instante ...muchas gracias¡¡¡¡¡
en resumen una raid redondo...lo pase demasiado bien, conoci excelentes amigos y como siempre el ARA un siete en todo¡¡¡
JP
medio relato........!!!!!....estás de vaca..???...la vidita...!!
medio relato........!!!!!....estás de vaca..???...la vidita...!!
Sr. Humirdá y usted con que carita dice eso jajajajajajaja
Como estaba la piscina en la mañanita..... no se me vaya a resfriar jajajajaja.....ahhhh verdad los seres supremos como usted son inmortales y no se resfrian como los probres mortales como nosotros jajajajajaja
Saludos Mister Modestia jajajajaja
jorge avaria
12-Feb-2010, 16:01
Sr. Humirdá y usted con que carita dice eso jajajajajajaja
Como estaba la piscina en la mañanita..... no se me vaya a resfriar jajajajaja.....ahhhh verdad los seres supremos como usted son inmortales y no se resfrian como los probres mortales como nosotros jajajajajaja
Saludos Mister Modestia jajajajaja
jajajaja..recién llevo 50 días...me faltan 27 para reponerme..jajajaja
jajajajaja la cueita......bueno es algo divino, nada que hacer jajajajaja
Saludos
jorge avaria
12-Feb-2010, 16:12
jajajajaja la cueita......bueno es algo divino, nada que hacer jajajajaja
Saludos
oye mac..tu que eres más observador.....no recuerdo haber visto en atacama a este niño...como se llamaba...coti....cotu...camas...camos....no me recuerdo...no lo ví en ninguna cima.....tu lo viste...????...parece que no fue...!!!!
oye mac..tu que eres más observador.....no recuerdo haber visto en atacama a este niño...como se llamaba...coti....cotu...camas...camos....no me recuerdo...no lo ví en ninguna cima.....tu lo viste...????...parece que no fue...!!!!
Sera el Co, Co, Co...ahhh Cote Camus....siiiiii, si lo vi, especialmente tratando de llegar al descanso de Medanoso.....
Es mas creo que aposto con el Sr. "150 mts" Valderrama una botellita para ver quien llegaba primero y adivina!!!!!! perdio jajajajaja y eso que Valderrama era primeravez que iba a Atacama jajajajajajaj
Si estoy seguro que lo vi, ya que es el unico personaje que conozco que va manejando y se mueve hacia adelante y hacia atras tratando de empujar su jeep desde el volante jajajajajaj....y jura que sube mas.
Mister Modestia, despues de estas, mis declaraciones, le aseguro que este Señor le dara conmigo, tratando de molestarme, pero total como yo soy un humilde terricola mmmm me da lo mismo jajajajajaja
Ademas puede que mi jeep, por ser automatico y aspirado no suba mucho, pero cortando filos.....el Sr. Camus no me gana nika, por lo que mejor se queda calladito jajajajajajaja......
Saludos Sr. Humirdá jajajajajaa
Cangrejo Gozador Sebastian
cheRODkee
12-Feb-2010, 16:51
En vez de sentirte asi por los relatos de otros, seria bueno que lo vivieras en carne propia. Asi te haces hombre de las dunas jajajajajaja....te esperamos el 2011.
Saludos
Jajajajaja....chucha, supongo q después de 9 años jeepeando algo de "hombre de las dunas debo tener" o no???
Espero ir el 2011 compa, ni las lucas ni las vacaciones me acompañaron...
Abrazos y espero verlo pronto arriba de un XJ
Jajajajaja....chucha, supongo q después de 9 años jeepeando algo de "hombre de las dunas debo tener" o no???
Espero ir el 2011 compa, ni las lucas ni las vacaciones me acompañaron...
Abrazos y espero verlo pronto arriba de un XJ
No te pongas como Bahianito entonces y no gastes las vacaciones en irte a playitas del caribe o esa onda y sea machito....le dice a la bruja, este año las vacaciones son en el Raid de Atacama jeepeando y si te gusta bien y si no te vas donde quieras, yo voy al Raid....simple o no?? jajajajaja
Ya pohhh no puede ser que siendo Ritoquero y jeepero desde hace 9 años nunca hayas ido......yo fui en mi segundo año y con menos de uno de experiencia....hoy ya llevo 5 en el cuerpo y cada uno mejor que el otro, auque este año termine volcado.
Saludos
FLIPPY 4X4
12-Feb-2010, 17:26
jajajjajaja para de gozarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 dias mas 287 de bonus track.....................!!!!!!!:mrgreen:
FABIAN MORALES
12-Feb-2010, 17:56
jajajjajaja para de gozarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 dias mas 287 de bonus track.....................!!!!!!!:mrgreen:
Que onda FLIPPY 2º post con lo mismo.
27+287+50= 364 :eek:
Iquique es distinto o me equivoco, pero el año tiene 365 dias.....:mrgreen:
Saludos, Fabian Morales.
FLIPPY 4X4
12-Feb-2010, 18:13
Que onda FLIPPY 2º post con lo mismo.
27+287+50= 364 :eek:
Iquique es distinto o me equivoco, pero el año tiene 365 dias.....:mrgreen:
Saludos, Fabian Morales.
chuuuuuuuuuuuuuuu es que se me olvido que aca tenemos un dia menos jajajaj:p
bueno se entendio la idea jajajajaja:mrgreen:
saludos desde la republica independiente de Iquique.:beer:
Cote Camus
15-Feb-2010, 13:43
1 dia
2 Dia...
3 Dia...
Ultimo Dia
JP
Cumpa, no tienes nada que agradecer, ademas con lo que nos hicieron reir sus copilotas esta pagada cualquier ayuda jajaja:beer:
nos vemos en el paseo del pajaro
Saludos
JP....nos vemso el 6, tu CLon ya va a estar listo en primera etapa..... y preparando la 2ª para tener el radiador adicional en el frontal jajajajaja
saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com