Ver la Versión Completa : Chepu - Chiloe
Bernardo
02-Nov-2009, 09:12
Buenos días.
Les cuento que para este domingo tenemos planeado un paseo a Chepu, costa pácifica de la isla al sur de Ancud pero con entrada por la ruta 5 sur, con otros 4x4 (no solo Jeep).
Ruta para principiantes (como yo) donde tendremos barro, dunas, asados, etc.
Espero que algun residente en la isla o cerca de ella se sume y posteriormente adjuntaré las fotos.
Atte.
donbiankote
02-Nov-2009, 10:46
Buenos días.
Les cuento que para este domingo tenemos planeado un paseo a Chepu, costa pácifica de la isla al sur de Ancud pero con entrada por la ruta 5 sur, con otros 4x4 (no solo Jeep).
Ruta para principiantes (como yo) donde tendremos barro, dunas, asados, etc.
Espero que algun residente en la isla o cerca de ella se sume y posteriormente adjuntaré las fotos.
Atte.
:eek::eek:mmmmmm...mas detalles para tentarse... komo fecha y hora?????'
saludos :beer:
Bernardo
02-Nov-2009, 11:15
:eek::eek:mmmmmm...mas detalles para tentarse... komo fecha y hora?????'
saludos :beer:
Sería este domingo 8 de noviembre. La idea es comenzar en el cruce de la ruta 5 a eso de las 9:00 hora chilena (tipin 9 a 9 1/2) para poder volver a una hora adecuada.
Saludos
Pd: no se subir imágnes, pero en un mapa rutero aparece la entrada a Puerto Anguay, que está al sur de Ancud, y da hacia el Pacífico.
Rodrigo Valenzuela
04-Nov-2009, 22:47
Sería este domingo 8 de noviembre. La idea es comenzar en el cruce de la ruta 5 a eso de las 9:00 hora chilena (tipin 9 a 9 1/2) para poder volver a una hora adecuada.
Saludos
Pd: no se subir imágnes, pero en un mapa rutero aparece la entrada a Puerto Anguay, que está al sur de Ancud, y da hacia el Pacífico.
Bernardo.
Mandame las fotos a mi correo y te las subo.
rodrigovalenzuela1968@yahoo.com
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com