PDA

Ver la Versión Completa : Up Country

Eduxj
30-Oct-2009, 12:57
Estimados

me pueden aclarar por favor que significa que mi Chero traiga de fabrica una suspensión Up country...es un modelo sport 99 4.0

Que ventajas y desventajas tiene, es mi jeep mas duro al andar, requiere algun amortiguador reforzado?

saludos y gracias

Claudiokee
30-Oct-2009, 13:03
Estimados

me pueden aclarar por favor que significa que mi Chero traiga de fabrica una suspensión Up country...es un modelo sport 99 4.0

Que ventajas y desventajas tiene, es mi jeep mas duro al andar, requiere algun amortiguador reforzado?

saludos y gracias

que buena, donde encontraste esa informacion ???

saludos.

Eduxj
30-Oct-2009, 15:26
Lo que pasa es trae un adhesivo de fabrica con esa descripción...

Mac
30-Oct-2009, 15:35
Lo que pasa es trae un adhesivo de fabrica con esa descripción...

Si es asi debe ser una version mas HD y es por eso qu o sientes mas duro.

Saludos

HAKUNA
30-Oct-2009, 17:47
Si es asi debe ser una version mas HD y es por eso qu o sientes mas duro.

Saludos

hummmm, raro, el uni XJ que viene con otra suspensión es la versión COUNTRY, de fabrica vienen con 1" mas de levante y creo que con kit de towing.

saludos
hakuna

Chagoman_XJ
30-Oct-2009, 23:15
Tu Cherokee debe partir con VIN 8XXXXXX , es ensamblado en Argentina , mercado BUX.

UP Country quiere decir que viene con :

1" Mas alto
relación 3,73 de diferencial

Y fuera de eso

Focos traseros distintos
Foco intermitente en el tapabarro

Y Mezcla en manual de servicio entre MY 98 y 99 .

Eso sería en general

Saludos:D

Eduxj
02-Nov-2009, 11:12
Muchas Gracias Chago lo que pasa es que encuentro que mi jeep es mas duro de que otros Classic que he conducido...

Chagoman_XJ
02-Nov-2009, 11:26
Muchas Gracias Chago lo que pasa es que encuentro que mi jeep es mas duro de que otros Classic que he conducido...

Si es un Jeep con VIN 8XXXX No es Classic sino Sport de 4 puertas.

Ahora que sea mas duro o no no es necesariamente el kit Up Country y puede involucrar componentes de la suspensión , angulos con problemas entre otros.

Saludos

Eduxj
02-Nov-2009, 11:52
Tienes toda la razón Chago, me exprese mal....mi jeep (sport) es mas duro comparado con otros como los Classic...pero debe ser que tengo instalado unos amortiguadores Gabriel baratitos (48 lucas el par) y mi jeep esta medio sentado de cola....me queda clara que es un tema de componentes de la suspensión...

Chagoman_XJ
02-Nov-2009, 11:53
Tienes toda la razón Chago, me exprese mal....mi jeep (sport) es mas duro comparado con otros como los Classic...pero debe ser que tengo instalado unos amortiguadores Gabriel baratitos (48 lucas el par) y mi jeep esta medio sentado de cola....me queda clara que es un tema de componentes de la suspensión...

Ahora no creas que por ser ensamblado en Argentina desmerece su capacidad y calidad como máquina. Conozco varios que andan espectaculares y no tienen nada que envidiarle al ensamblaje americano.

Saludos

Claudiokee
02-Nov-2009, 12:01
Ahora no creas que por ser ensamblado en Argentina desmerece su capacidad y calidad como máquina. Conozco varios que andan espectaculares y no tienen nada que envidiarle al ensamblaje americano.

Saludos

x2, ensamblado en Argentina bajo estandares americanos para el mercado Sudamericano.

saludos.

cheRODkee
11-Nov-2009, 15:59
Tu Cherokee debe partir con VIN 8XXXXXX , es ensamblado en Argentina , mercado BUX.

UP Country quiere decir que viene con :

1" Mas alto
relación 3,73 de diferencial

Y fuera de eso

Focos traseros distintos
Foco intermitente en el tapabarro

Y Mezcla en manual de servicio entre MY 98 y 99 .

Eso sería en general

Saludos:D

Estay seguro??? el mio es UP CONTRY y viene con 3.55...según tu me contaste

HAKUNA
11-Nov-2009, 16:36

debe ser por el towing package las coronas más cortas.

saludos
hakuna

Chagoman_XJ
11-Nov-2009, 17:42

Que venga con Up Country no tiene nada que ver con la relación de diferencial .

Solo con la suspensión 1" mas alta.

debe ser por el towing package las coronas más cortas.

saludos
hakuna

Eso eso eso eso.

Saludos

Rodrigo Valenzuela
16-Nov-2009, 18:27

Saludos

Yo tengo un xj ensamblado en AR. y anda como avión, he tenido classic y tengo tb sport 2 puertas americano y no tiene nada que envidiarle a los americanos, con respecto a las coronas se nota la diferencia sobre todo si aumentas los neumas a 31" queda como un classic con neumas standard.

Rodrigo Valenzuela
16-Nov-2009, 18:29
Que venga con Up Country no tiene nada que ver con la relación de diferencial .

Eso eso eso eso.

Saludos

Ahora cumpa como saber cuales traen lcd atras?:confused:

Chagoman_XJ
16-Nov-2009, 18:40
Ahora cumpa como saber cuales traen lcd atras?:confused:

En el caso del tuyo como es VIN con 8 el sistema no me lo reconoce por lo que la unica forma a ciencia cierta es sacando la tapa del diferencial trasero y ver. Cuando cambies el aceite igual compra una botellita de aditivo modificador de fricción.

Saludos.

cheRODkee
17-Nov-2009, 13:48
[quote=Chagoman_XJ;27138]Que venga con Up Country no tiene nada que ver con la relación de diferencial .

Mmm..me dejaste cachuo...no cornuo, eso es otra cosa

Chagoman_XJ
17-Nov-2009, 13:51
[quote=Chagoman_XJ;27138]Que venga con Up Country no tiene nada que ver con la relación de diferencial .

Mmm..me dejaste cachuo...no cornuo, eso es otra cosa

Jajajajajaa no huevee po cumpa!

Solo una pulgada más alto .

TU Jeep tiene 3,55 : 1

Eso saludos!:mrgreen:

Rodrigo Valenzuela
17-Nov-2009, 21:57
El Venao.... el venao lalalalala:D

cheRODkee
18-Nov-2009, 09:15
Jjajaa okaaaaassss gracias

MAURICIO 4.0
26-Nov-2009, 13:43

Saludos

Don Chago, recien me integre al foro desde Iquique..... y usted esta en un error, el ensamblaje es NORTEAMERICANO, ya que Argentina tambien esta en America.

Claudiokee
26-Nov-2009, 13:48
Don Chago, recien me integre al foro desde Iquique..... y usted esta en un error, el ensamblaje es NORTEAMERICANO, ya que Argentina tambien esta en America.

jajaja, pero porque tan agresor amigo, jajajjaa

en todo caso Argentina esta en America del sur, no en norteamerica.

saludos.

rola_
26-Nov-2009, 13:55

Jaja, efectivamente.

Ensamblaje EEUU = Ensamblaje Americano
Ensamblaje Argentino = Ensamblaje Americano

proyecto_4x4
26-Nov-2009, 13:56
jajaja, pero porque tan agresor amigo, jajajjaa

en todo caso Argentina esta en America del sur, no en norteamerica.

saludos.
yo creo k mauro se referia al uso de la palabra americano solo a estados unidos,

Chagoman_XJ
26-Nov-2009, 14:11

Mendez , es una cuestión de semantica. :mrgreen:

my 2 cents!

rola_
26-Nov-2009, 14:30
Mendez , es una cuestión de semantica. :mrgreen:

my 2 cents!

Mmm, es bastante mas que semantica, es una cuestión de hegemonía.

Chagoman_XJ
26-Nov-2009, 14:35
Mmm, es bastante mas que semantica, es una cuestión de hegemonía.

Potato (americano)
Potato (inglés)

La idea se entendió y al que no le gustó se viste y se vá no mas:mrgreen:

Jajajajaja No se pongan graves con la tontera , ni mencionar la desvirtuada del post.:beer:

Pacer
26-Nov-2009, 15:16
Potato (americano)
Potato (inglés)

La idea se entendió y al que no le gustó se viste y se vá no mas:mrgreen:

Jajajajaja No se pongan graves con la tontera , ni mencionar la desvirtuada del post.:beer:

Jajaja me recordó esta canción.

twF4Mt-q5jw

MAURICIO 4.0
26-Nov-2009, 16:34
yo creo k mauro se referia al uso de la palabra americano solo a estados unidos,

esastoooooo.....es que inicialmente ennegreci la palabra americano del parrafo de Santiago Moran...

MAURICIO 4.0
26-Nov-2009, 16:41
a todo esto me gracias ha este post me entere que mi Country tiene originalmente una pulgada más.......en todo caso con el uso y kilometraje que tenia nunca se noto.....jajajajajaaaa....los espirales estaban más vencidos que las galletas Competas....:beer: